pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    2ª RUTA PBM DEL FINDE

    Como ya sabéis, hubo cuatro desertores que decidieron hacer ruta por su cuenta el sábado, y que encima se perdieron la del domingo.

    Esos fueron
    Todociclo
    Telares
    Oscares7
    Lolo63

    La ruta no fue tan divertida como la 1ª y la 3ª, pero os aseguro que estuvo muy bien. La zona, bastante desconocida para los PBMs no defrauda en absoluto, tiene parajes increibles, los arroyos, torrentes y cascadas iban hasta arriba recogiendo el agua del deshielo. Quedaba mucha nieve que nos dificultó el paso durante unos cuantos kilómetros.

    Este es el track que nos salio al intentar seguir el de la marcha Skoda Gran Fondo (un pelín acortada): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12908510

    Aquí algunas fotos, comenzando por la que nos hizo el pastor.
    Pastor.jpg




    IMG_20160409_103056.jpg IMG_20160409_150834.jpg
    IMG_20160409_135800.jpg IMG_20160409_142213.jpg IMG_20160409_142240.jpg IMG_20160409_150804.jpg



    Intentando seguir el recorrido del "Skoda Gran Fondo", pero recortando un poquito porque se nos hizo muy largo debido a las grandes caminatas que tuvimos que pegarnos por culpa de la nieve. Sobre todo en la Horizontal, los ventisqueros de nieve virgen húmeda impedían pasar en bicicleta. A parte de eso, recorrido duro pero que merece la pena por el precioso entorno que se recorre, más en esta época de deshielo en la que los arroyos iban a rebosar y el campo, de un verde intenso, empieza a florecer. Técnicamente ninguna dificultad. pero físicamente es durilla. Muchas rampas pasan de 12% y algunas pasan del 18%, así que si llevas monoplato, o colocas un plato de 28 o estás muy fuerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  2. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Banda sonora de la ruta del sábado:


    Veeeerde, la primavera llega a las orillas del pantano de La Jarosa,las verdes hierbas brillan con el sol de la mañana. Allí vamos llegando los ocho PBMeros citados por Grillo para recorrer los verdes pinares serranos, un poco más tarde de las nueve y media comenzamos a subir aprovechando a parar para ver algunos de los múltiples restos de la Guerra Incivil de la zona.
    Desde el Collado del Hornillo, tratamos de hacer la aproximación a la Cueva Valiente, valiente sí hay que ser para atacar el pedroleo de subida, luego el paseo por los neveros y dejamos la cueva para otro día, que a lo que hemos venido es a lo del DH 2000 ¿Eso no es lo de las canas? A bajaaaar. En esto que la rueda de Cilantro se afloja, no pasa ná, se hincha y ya, que para eso esta el tulesves. ¿Seguro? no, hay que cambiarla, otra con moco, que nos vamos. Pero no, este era el día del verde, poco más alante tiene que volver a hinchar, incluso a rellenar con porespan, ni por esas, no aguanta, el aire huye como de la rueda como de un mounstro o una mala pesadilla.
    AAAAARRRGGGGG. Al quitar la cubierta aparece esa verde sustancia, cual bukake hulkiano. Corre, pon una gomilla, aunque te quede pequeña y vamos pabajo a por unas verdes mahous, que se hace tarde. Vaya, estas son rojas faivestar ¡Pos fale!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Ruta de esta semana:
    Vamos a hacerla, como excepción, el domingo y saldremos de varios sitios para unirnos cual Santa Compaña a la entrada de Romanillos a las 8:30am y nos volveremos a arrejuntar en lo alto de las avionetas a las 9:55....porque no llegaréis a la CarlosIII. Daremos la vuelta al Valmayor, haciendo el nuevo sendero Grillo, y va a haber un tramo secreto de los de "no hay webs". ;)

    Asistentes:
    - Lázaro
     
  4. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:

    Asistentes:
    - Lázaro
    - Lolo


    Nota: ¿lo de tramo de "no hay webs" quiere decir que mejor no me lleve la bici nueva?
     
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No, no influye demasiado la verdad. Es más, si te la llevas, la probaré y puede que haga el tramo secreto con ella :)
     
    Última edición: 15 Abr 2016
  6. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
  7. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Mañana no hay salida por la prevision de lluvia supongo...
    El Domingo dan bueno?

    Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
     
  8. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Como vuelvas a pinchar el domingo vamos a tener que tomar medidas drásticas y sangrientas


    Es el único día en una semana que dan una climatología razonable.
     
  9. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Me voy a organizar para salir con vosotros....mañana os digo.
    Eso de romanillos por donde cae?


    Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
     
  10. telares900

    telares900 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Majadahonda
    Vamos añadiendo quórum... Aunque me uniré a la procesión en el puente rojo de la M-503 a eso de las 8:50?

    Asistentes:
    - Lázaro
    - Lolo
    - Telares
     
  11. telares900

    telares900 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Majadahonda
    No sé explicarte bien cómo llegar a la puerta de Romanillos pero si sabes llegar a la entrada que hay desde la M-503 a Villafranca del Castillo debajo del puente rojo te unes conmigo al grupo
     
  12. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    40.441908,-3.923250
    Estas son las coordenadas del punto de quedada. Metelas en maps. A ver si vale
     
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    aquí: https://goo.gl/maps/5gLm2q61kmQ2
    ¿No bajas por Romanillos?......serás capaz de bajar por la ctra. o por el canal................
     
    Última edición: 16 Abr 2016
  14. Lancelot

    Lancelot Miembro

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Entiendo que hacemos ruta circular con ida y vuelta por sitio distinto. Hay algún track de base? Por cierto, contad conmigo
     
  15. Lancelot

    Lancelot Miembro

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Vamos añadiendo quórum... Aunque me uniré a la procesión en el puente rojo de la M-503 a eso de las 8:50?

    Asistentes:
    - Lázaro
    - Lolo
    - Telares
    -Lancelot
     
  16. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Si, es circular y hay track pero a partir de la Carlos III.
     
    Última edición: 16 Abr 2016
  17. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Joe que torpe soy con los mapas,parezco una tia......
    A mi el enlace de Lazaro parece que me lleva a una rotonda en medio de Majadahonda.

    De cualquier forma como aun no lo tengo seguro si veo que voy luego le doy la vara a alguno para que me oriente aunque uno de mis condicionantes es que salgo por la mañana de visita hospitalaria y estar a las 8,30 me es casi imposible pero ya me apañaré o voy en coche a algun punto de reunion.

    Y centrándonos en la ruta parece que va en plan salir cada uno de su casa montado,reunirse en algun punto con otros compis y meterse una kilometrada sin excesivas complicaciones y rodadora no?,por que si es hacia Valmayor supongo que será por Valdemorillo,Colmenarejo y zonas parecidas o me equivoco?,aunque siendo vosotros algúna complicación os buscáis seguro,jaja



    Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
     
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    En el pc comprobé que salía bien el enlace pero en el móvil te coloca en medio de Majadahonda, si. Cuando llegué a casa miro y arreglo. De todas formas es en las lomas
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:

    Yo pasare por ahí el domingo a las 8:30. Si no hay nadie mas a esa hora seguiré hasta el puente de hierro de la 503, donde hemos quedado a las 8:50.
    Son horas limite. Que a las 10:00 nos esperan en Colmenarejo.
     

Compartir esta página