pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    :angryabortada operacion fabada:babas.

    por lo que es facil que pueda salir el sabado,mañana confirmo
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    buenas, yo soy de boadilla y estoy saliendo por las tardes de 16 a 18 por si alguna se apunta, hoy salgo, y los fines de semana si el domingo hace bueno quiero salir.
     
  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Decidido, sábado 27 a El Gasco. Podemos quedar en el Centro Comercial de la Mocha Chica, para así, a la vuelta, tomarnos una :cerveza. Propongo salida a las 10, ¿ok?.

    Inscritos:
    1. mkchis
    2. aster
    3. zeloy
    .
    .
    .
    .
    .
     
  4. chechu11

    chechu11 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Cuantos km es la ruta?
     
  5. Boomie

    Boomie Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En la sierra
    teneis esto subido a wikiloc, para ver donde está esto?
     
  6. Boomie

    Boomie Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En la sierra
    Última edición: 26 Nov 2010
  7. chechu11

    chechu11 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    madrid
    me apunto!! mañana nos vemos
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    cual es el centro comercial de la mocha chica por si me animo, eso me suena a villafranca del castillo
     
  9. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La longitud de la ruta son unos 40-45km. Si, el centro comercial es el de Villafranca del Castillo.
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    raul y el menda lerenda tambien vamos.
     
  11. Boomie

    Boomie Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En la sierra
    la próxima iré. He quedado con unos amigos para hacer el Domingo la Moralzarzal extreme ( 2 días seguidos tute, ummm no me dan las piernas)
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que no sepan donde está el Centro Comercial y como no se subir la localización en google maps......foto de google earth :smile:

    Si nadie dice otra cosa, en el lugar indicado a las 10:00h. y bien abrigados :cuñao
     

    Adjuntos:

  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues allí estaremos.

    El recorrido del Wiki que hicimos la otra vez salen unos 30 Km desde la Mocha Chica, así que si os parece y para alargarlo un poco, he pensado que podíamos subir río arriba hasta el Puente de Retamar. Allí seguir por el recorrido del Festibike en dirección al Pinar de Las Rozas y continuar hasta Las Matas todo por campo. Al lado de la A-6 haríamos un tramo de carril bici y de nuevo a campo abierto por una zona que hace tiempo quería ir por la parte alta del Molino de la Hoz hasta llegar a la Presa del Gasco.

    De allí de vuelta por la bonita zona de Las Cuestas que ya conocemos, pero en sentido inverso.
    Salen 42 Km y aquí os dejo un croquis:

    El Gasco.jpg
     
  14. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo no sé si podré ir. Como no tengo coche me es muy complicado llegar allí. De todos modos, tengo la rodilla derecha un poco tocada del otro día. No sé si me aguantará la rodilla. ¿Es durilla la ruta?. Ya tengo solucionado lo de la patilla. Nos vemos si no este fin de semana, el que viene.
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Aster la ruta es similar a las que solemos hacer. Son poco más de 40 Km. que a ritmo tranquilo serán cuatro horas contando paradas.

    De esta zona iremos Ángel, Manolo y yo.
     
  16. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno......¿qué tál os ha ido esta mañana?....,a primera hora hacia un frio del copón así que supongo que hayais ido toda la mañana con el moquillo......jejejejeje
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Sí que hacía fresquito, JEB, aunque ya vendrá el frío de verdad.
    A ver cuando acabas con esa "tarea" de los sábados, porque menuda ruta te has perdido.

    Hemos salido, Grillo, Raúl, Zeloy, Ángel, Manolo, Cechu y yo. Chechu era su primer día con el grupo y ha aprovechado que salíamos desde su puerta, jeje... Chechu, espero que hayas disfrutado de la ruta.

    A las 10:20 iniciábamos el recorrido río arriba y al llegar al puente de Retamar hemos tomado parte del recorrido del Festibike hacia Las Matas.
    Desde allí ha venido quizás el tramo más bonito de la ruta hasta la presa del Gasco. En parte porque no lo conocíamos, pero era bonito de verdad.

    Los caminos estaban muy bien, con algo de barro en algunos tramos, pero en general no estaban pesados.
    Bueno, pesados sí hemos encontrado alguno que otro que cree que el monte es de los cazadores sin darse cuenta que hay campo para todos.

    Aquí está la descripción de la ruta en Wikiloc con las fotos a tamaño original
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1325593

    Y aquí abajo algunas de las fotos reducidas. No están muy allá porque están hechas con el móvil:

    Raúl y Chechu:
    01-Raul y Chechu.jpg

    Grillo y Ángel:
    02-Grillo y Angel.jpg

    Zeloy y Chechu:
    03-Zeloy y Chechu.jpg

    Presa del Gasco. Buen sitio para hacer parapente ¿no? Lo malo sería el aterrizaje.
    04-Presa del gasco.jpg
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que ha sido ¡UNA GOZADA DE RUTA!. Y la zona de la presa del Gasco, impresionante y divertida. Parece mentira que después de 30 años por la zona sea la 1ª vez que veo esta zona. Los que no habeia venido os habeis perdido una ruta muy divertida. Eso si, al principio, un frío de pelotas, hasta Las Rozas no sentía los dedos de las manos. Después la temperatura mejoró aunque volvió a bajar cuando pasábamos por Vva. del Pardillo ya de vuelta. Mañana subiré fotos.
     
    Última edición: 27 Nov 2010
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, y la clásica foto que disparó el pastor en el Gasco con todo el grupo. ¿O era el cazador el que disparo?
     

    Adjuntos:

    • Pastor.jpg
      Pastor.jpg
      Tamaño de archivo:
      146 KB
      Visitas:
      46
    Última edición: 28 Nov 2010
  20. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer se me olvidó comentar lo que dice mkchis acerca de los "cazadores". Acordaos que dijimos que íbamos a abrir un hilo para protestar por la actitud y la forma de actuar de estos. Luego lo abriré, ahora algunas de las fotos de ayer.
    Por cierto corrijo mi comentario sobre mis dedos hasta Las Rozas, en realidad SÍ que los sentía, me dolían tanto que no podía casi sujetarme al manillar, ¿servirá comprarse unos guantes más caros o seguirán helándose?, ya veremos. :-D

    Por cierto, bienvenido Chechu, espero que lo hayas pasado bien en tu 1ª salida con nosotros

    ¡Y otra nueva burra!, muy bonita Raul.

    A los que no habéis podido venir os hemos echado de menos, seguro que lo hubiéseis disfrutado. A ver la próxima.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página