pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Incremento de rajaos.............
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Mejor no emagines, porque errarás. Llámale efecto Focus :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Efecto Focus y efecto entrenamiento, ambas cosas. El efecto e- tb ha influido ;)
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si quieres comprobarlo verás que no.
    Separa el año en dos, antes y después del 7 de mayo y verás que antes te saldrán 51,1 Km de media y después 42,8 Km. y eso que después de esa fecha hay alguna ruta exclusiva focus bien larga y con mucho acumulado.
     
    Última edición: 4 Oct 2016
  5. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Vengaaaaaaa....que estamos a jueves ;)
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  7. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
  8. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  9. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Cierto, no recuerdo una vez que me haya tomado las cañas en Cantocochinos sin estar ensangrentado.

    Pero son caídas tontas y simpáticas, ya llegando, y a baja velocidad. Es como la guinda cachonda de final de ruta, porque recuerdo bien como te descojonabas en una de ellas. La verdad que hasta yo me descojonaba

    Y encima esta vez las probabilidades de caida han aumentado porque bajo mas deprisa y llevo varias rutas sin caerme

    Asi que tendré mucho cuidado. Gracias por recordarmelo y mejorate!!!
     
  10. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Yo también soy baja este finde. Saludad a los forestales... Ya sabéis las ley de murphi.
     
  11. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    De todas formas, en cuanto a kilometraje no veo que haya cambios significativos de un año a otro.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  12. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Esta vez, con la negrita domada y tus progresos no tendrás problema alguno.

    :) :)
     
  13. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
  14. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Chappy

    Chappy Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Los arroyos
    Yo también soy baja. Creo que la fecha está mal puesta. ¿No será 8-10-2016? También si tenéis la máquina del tiempo ....


    Enviado desde mi iPhone 5
    utilizando Tapatalk
     
  16. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Estupenda mañana por la Pedri...buena temperatura, buenos senderos y buena compañia ;)
    Por cierto....ni rastro de forestales :cool:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  19. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Si señor, francamente agradable....... y ya le he pillado el truco a la bici ;)
     
  20. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hoy los PBM visitamos !!!La Pedriza¡¡¡

    Si, una nueva ruta por el incomparable paraje de La Pedriza. Cuando ya pensabamos que no se podían encontrar variaciones a las diversas rutas que habiamos disfrutado por la Pedriza, el gran Grillo, en un alarde de genialidad, diseñó una variante inédita demostrando que se pueden incluir los dos mejores senderos en un ruta de apenas 24 km.

    Asistentes: NCD, Mkchis, Raul, Telares, Grillo, Ajoblanco, Todociclo y yo.

    Comenzamos subiendo por pista las duras cuestas de la Pedriza. Todociclo y los E's van imponiendo un fuerte ritmo en todo momento. NCD sigue preocupado por sus músculos, parece que les da poca caña para el gran potencial que tienen. Raul y Telares sufren subiendo. Grillo sube y baja controlando el rebaño ...

    Así, felices, vamos transitando hasta que Todociclo avisa que nos hemos salido del track. Mkchis comenta que no ha visto en ningún momento el sendero que supuestamente debería salir a la izquierda. Grillo insiste, hay que retroceder. Y llegamos al sendero que hay que tomar ... !santo cielo¡ no me extraña que Mkchis no lo viera, no parece un sendero, es una autentica pared!!! ¿Hay que subir por ahí? nos preguntamos ...

    A duras penas, bicicleta en hombro y haciendo una cadena, -ayudándonos los unos a los otros- conseguimos acceder al sendero, un sendero dificilmente ciclable hasta para las E's. Eso si, hay que reconocerlo, una genialidad del diseñador de la ruta. Comparándolo con otros recorridos por la zona, son unos 500m. de sendero difícil, pero nos deja justo en la trialera que discurre por la cuerda de la Sierra de los Porrones y nos ahorramos 4,5Km, la mayoría de pista. Bien pensado, Grillo!!!

    No llegamos a hacer entero el segmento "Porrones Full", pero hicimos el primer tramo y casi al final del segmento, cerca de Quebrantaherraduras, doblamos para volver a coger la pista con el fin de subir de nuevo a por la segunda trialera del día. Un diseño de ruta muy eficaz que permite enlazar estas dos magnificas sendas ahorrando un montón de Km de pista ... jejeje el Gulag está cada vez mas lejos ...

    Es un sendero muy pedregoso, al principio baja suave y luego se va empinando mas. La parte final hasta cruzar la pista es bastante revirada. Y es en una de estas curvas reviradas que decido realizar en esta ocasión mi ya tradicional caída en la Pedriza, eso si muy leve y sin consecuencias. Por suerte hoy ha sido la única caída que hemos sufrido (que yo sepa).

    La segunda subida por pista es similar a la primera, con Todociclo tirando todo el rato -que cansino- así llegamos a la Umbría de la garganta donde sale la segunda trialera o sendero del día, que transcurre junto a la loma de las Casiruelas. Antes de coger el sendero se baraja subir un poco para cogerlo desde mas arriba, pero enseguida se desestima dado que la mayoría tienen que llegar hoy pronto a casa ... calzonazos sois ...

    Tremendo este sendero. Precioso. Un primer tramo un poco mas empinado y el segundo, después de la pista, mas tendido. Pocas piedras y mucho curveteo lo hacen muy divertido y rápido. Solo interrumpido por los numerosos troncos que hay cruzados salpicando el camino, imagino que para reducir la velocidad. Pero no cuentan con la facilidad que tenemos los PBM,s para hacer bunnys jajajajajaja (risa macabra) ...

    Bueno, y ya para terminar, nos acogió el chiringuito de Canto Cochino, y Raúl cumplió como un hombre. Llegó tarde, muy tarde ... aunque sin querer ... y claro, tuvo que pagarse unas birras, y no solo eso, también se pagó unos aperitivos de muerte. Te has pasao hombre!!!

    Hasta otra ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8

Compartir esta página