pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Has cambiado la subida, en lugar de hacerla por la casa de la patata como propusiste la has marcado por el "aeródromo".
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tan tarde como el sábado seguro que no. Normalmente solemos estar en casa a eso de las 14:00.
     
  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí no hay inconveniente ninguno, no hace falta permiso, uno se apunta o se presenta en el lugar de partida y ya está. Nos vemos mañana.
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por la cuenta que nos trae nos abrigaremos........pásalo bien.
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ni de coña,el monte es miiiiiioooo.................con permiso de los cazadores claro.encantado de volverte a ver paisano.

    pues como veis al final me ha pasado lo que el finde pasado y podre salir,nos vemos mañana.
     
  6. chechu11

    chechu11 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    madrid
    intentaré estar a las 10.
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No. En la propuesta anterior la subida era por las avionetas y la bajada por la Casa de la Patata. No se me hubiera ocurrido a mí marcar la subida por la patata con casi un 20% de desnivel.
    Pero como has comentado de bajar por la bajada de Siul, por eso he hecho ese ocho. Pero vamos, que podemos ir por donde queráis.

    Lo que también he cambiado es la subida en lugar de por la "carretera" de las avionetas, por un camino paralelo.

    Lo de la hora de llegada es arriesgado pronosticar, salir tarde y llegar temprano es complicado jejeje...
     
    Última edición: 3 Dic 2010
  8. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Me apunto, a las 10:00 nos vemos allí
     
  9. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Chechu por la hora de llegada no te preocupes que a mí también me apetece llegar no muy tarde así que iremos achuchando un poco, je,je..
     
  10. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    MKchis, muchas gracias por "bautizar" un tramo con mi nick!!!! la verdad es que me ha hecho ilusión!!! así siempre recordaré donde "murió" Kaze. jejejeje.
    Pasadlo bien mañana. por problemas logísticos (voy con la family a la playa) no puedo llevarme la bici, así que disfrutad por mí.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    A las 10:20 salíamos en esta divertida ruta, Zeloy, Jose, Jeb, Grillo, yo, Fagohe y Boomie (por orden de aparición en la foto en la última foto, que por cierto no es que tenga una doble imagen, es nieve que Grillo se encargó de que cayera) y a las 14:20 estábamos de regreso según el GPS.

    Hacía frío, pero llevadero gracias al sol que ha brillado toda la mañana y los caminos estaban estupendos con manchas de nieve y duros por el hielo.

    Me ha gustado el tramo de bajada hasta la presa, el tramo entre la Ermita de Colmenarejo y la del Cerrillo y la vuelta hasta el embalse (no sé si será porque eran los caminos que no conocía). Bueno, y como no. La bajada de Siul como ha quedado bautizada oficialmente, jajaja...

    Total, 45 Km de pedaleo

    Bueno, aquí os dejo el track de la ruta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1337683
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Dic 2010
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita ruta la de ayer. Como dice mkchis, fría pero gracias a que hizo un sol radiante fué menos de lo que parecía. Las vistas de la sierra durante casi todo el camino han sido espectaculares (como vemos en las fotos). Algunas zonas de la ruta han sido muy divertidas y el rodar por zonas que conservaban nieve también. Pero otras un coñazo como la subida a Colmenarejo por las avionetas (se me atraganta siempre).
    La vista del valle de Villalba y la sierra desde la ermita del Cerrillo y del embalse de Valmayor desde la Cañada Real Segoviana espectaculares. Y la vista de la fuente....¡¡¡¡¡mejor todavía!!!!!.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Dic 2010
  13. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Bonita ruta chicos.

    Al final he salido esta mañana tempranito (un par de horas) por los alrededores: Romanillos - Castillo de Villafranca - VdlCañada - Palancar -Romanillos.

    Ha llovido 5 minutos cuando estaba por la Raya, pero vamos nada serio. Los caminos no están mal, algún cazador despistado y mucho frío.

    Nos vemos.
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    La vista de la fuente me la perdí. MKchis...

    Y hablando de temas más serios, no sé si usas alguna manera de ver los perfiles de las rutas. Es muy útil para saber, no solo las alturas, sino los desniveles que nos vamos a encontrar.

    Por ejemplo, en la subida de las avionetas, hay un par de rampas de cerca del 10% y un desnivel medio del 5,5% en casi 3 Km. de recorrido.

    La rampa de Río Chico de la ruta del Gasco donde algunos se tuvieron que bajar, es del 13% y desde que cruzamos la valla, ya en la vía pecuaria de Rio Chico, hasta la parte más alta donde iniciamos la bajada, hay casi 2 Km y un desnivel medio del 2,3% con ese pico del 13%.

    Esto así puede que no diga nada, pero vale para comparar rutas o para prepararlas.
     
  15. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Chicos, veo que os gusta la nieve, así que os propongo otro plan "blanco". El domingo que viene se celebra una marcha NO competitiva en alpedrete.
    Cosas a favor: Es la XVII Edición, por lo que la organización es muy buena. es por una zona que no hemos tocado. Son 44 km lo que se ajusta a nuestras rutas habituales. me la han recomendado mi hermano y un amigo. Tiene un límite de 300 participantes. La ruta es con neutralizaciones, al estilo de los Activate de Eduardo Chozas.
    Cosas en contra. que hay que madrugar, que hará frío y son 15€, aunque con los regalos y el avituallamiento parece hasta barato.
    Bueno, yo os dejo la web aquí
     
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La vista de la fuente se la perdió grillo, que la tenía justo en frente pero a jjosee y a mi nos gustó bastante, lástima que no me diera tiempo a hacerle una foto :).

    La verdad es que no uso nada para ver el desnivel a priori, después de la ruta si veo el perfil con el sport tracker. Mi mejor herramienta para comprobar el % de desnivel son mis piernas y ese tramo me mata. ¿Tu estás seguro de que el % del pico de Rio Chico solo es del 13?, ¿no es del 25, por ejemplo o del 35?.....
     
    Última edición: 6 Dic 2010
  17. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que las 2 últimas rutas que hemos hecho y que te has perdido han estado muy bien pero ya repetiremos.
    Respecto a tu propuesta lo primero es que el domingo 99% de posibilidades que no pueda, he quedado para empezar la ronda de comidas de "Navidad". Aun así, si pudiera me apuntaría pues cuando estuvimos por allí me gustó y gran parte de la ruta se desarrolla por donde fuimos nosotros, excepto el desvío hacia Matalpino y la vuelta que hicimos nosotros por Guadarrama.
    ¿Qué tal esos bañitos en el Mediterráneo? :)
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya nos informó Valdedate por aquí, pero se comentó de guardarnos el track para hacerla cualquier día y llevarnos nosotros el caldito en la mochila, jjajaja...


    Cuando la ruta la tienes en Wikiloc es muy fácil pasarla a Google Earth y ahí puedes ver el perfil, subida y bajada acumulada y desniveles en cada punto entre otras cosas.

    Según Google, la cuesta de la muerte del Festibike tenía una pendiente máxima del 15% y la variación de las avionetas que todo el mundo subía andando del 18%, pero encima durante un buen tramo.
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Enhorabuena. Entonces ya puedes hacer esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=KOue7-Yklos&feature=player_embedded#!

    Por cierto, el foro va de mal en peor. Parece que también le afecte la huelga de controladores...
     
  20. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Pues vaya como se ha presentado el puente , no deja de llover, esta mañana h,e estado a puntito de salir pero al final al ver como llovia me he desanimado, y mañana más de lo mismo , bueno habrá que tener paciencia y esperar al fin de semana, en cuanto a la ruta del Domingo en Alpedrete , yo me apunto , ya que no puedo el Sabado me parece una buena idea para el Domingo ,¿alguien se apunta?, pasaremos algo de frio pero ya sabeis " sarna con gusto no pica",je jejjee.
     

Compartir esta página