pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    a la primera pregunta; Jaime,Tito,David, Edu,Javi,Julian Y yo

    y esto fue ;
    VALDEMORILLO

    faltarían fotos q...que alguna hubo.
     
  2. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y este finde va a llover?
     
  4. telares900

    telares900 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Majadahonda
    Upssssss.... el de las fotos aquí el menda....

    El pastor nos retrató por este orden... Grillo, Telares, Todociclo,Tito, Julián, JEB y Salmones

    IMG_7034.JPG

    IMG_7036.JPG


    Y aquí la cueva del pastor que Iker Jiménez nos encargó unas fotos misteriosas :confused::confused::confused:
    IMG_7032.JPG IMG_7033.JPG IMG_7035.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Feb 2017
  5. telares900

    telares900 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Majadahonda
    Creo que amaina para la ruta PBM.... venga que tengo el bonobici a tooopeeee
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Última edición: 4 Feb 2017
  7. arias1970

    arias1970 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría acompañaros mañana.
    Veo que mezclais bicis normales con eléctricas, eso está bien..porque la mía también es eléctrica.
    Es muy técnica la ruta?
    Gracias
     
  8. capotito

    capotito Tito

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
  9. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Hola Arias ,apúntate a la lista de asistentes y sin problema .
    Mezclar no es que mezclemos nada ,j,j,j,en mi opinión creo que esto no es más qre un proceso natural ,los usuarios de bicis E que pululan pir aquí ya hicieron muchas rutas anteriormente con nosotros en la modalidad tracción animal .
    por mi y creo por la mayoría de este grupo tan variopinto no hay ningún problema ,eso si ,te recomiendo qye eches un vistazo al primer post de este hilo para que te hagas una idea de nuestra filosofía de grupo .
    Mañana nos vemos


    Se me olvidaba , esta ruta no es muy técnica ,quizás el último bucle por el cerro de san Esteban pero no creo
     
  10. arias1970

    arias1970 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias grilloterapia por la aclaracion.
    Ya le he echado un ojo a vuestra filosofía de grupo.
    Mañana nos vemos.

    Lolo
    -Salmones
    -Cilantro
    -Todociclo
    -Telares
    -Mkchis
    -Ncd
    -Gerar
    -Raul
    -Julian¿?
    -Grillo.
    -Tito
    -Arias
     
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Jdr, que mogollón vais a ser mañana....
     
  12. arias1970

    arias1970 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos soy baja, me está entrando agua por el garaje!
    Nos vemos en la próxima, pasadlo bien.
     
  13. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Grandes bajadas, gran ruta...... ya iremos poniendo fotos.

    ...... como tumba este trasto :rolleyes:;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    IMG-20170205-WA0010.jpg

    Esto es un aperitivo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya tenía ganas de volver por Pelayos y nada mejor que en esta época. Incluso, a pesar de la lluvia de esta mañana, el terreno estaba estupendo.
    Y cómo a cambiado el tiempo en pocas horas. Cuando sonó el despertador a las 7:30 llovía con fuerza, pero en cambio en toda la ruta no ha faltado el sol, aunque con viento, que en algunos momentos soplaba pero bien.

    Aquí el recorrido:
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16331297

    Y la foto del pastor justo antes de bajar las Zetas:
    NCD, Lolo, Gerardo, Salmones, MKchis, Raúl, Grillo, Capotito, Todociclo, Telares y Cilantro
    2017-02-05 Pastor Zetas Pelayos.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 6 Feb 2017
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Algunas fotos más
    En la parte más alta del Cerro de San Esteban
    Cerro de Esteban.jpg

    Embalse de San Juan con fuertes rachas de viento
    Embalse San Juan 3.jpg Embalse San Juan 2.jpg Embalse San Juan.jpg
    Atajo en el Km. 31 del track
    Atajo.jpg

    Divertido, no? En esta foto Gerardo y en la siguiente Cilantro
    Gerardo.jpg Joan.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 6 Feb 2017
  17. cilantro

    cilantro Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    94
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pues para mi, la de esta semana fue una ruta de sensaciones encontradas, a mi es que el viento me sienta fatal, no puedo con el, no fue mi día -o me estaré haciendo viejo- ... la verdad es que no me va el invierno, eso unido a la despiadada ruta que llamaron "Pelayos, Marías y Un Cerro" ... jejeje "un cerro" ... así rezaba la publicidad de la ruta, un título aparentemente inocente a la que ingénuamente se apuntaron una gran cantidad de PBMs ... Capotito, Cilantro, Grillo, Lolo, MKchis, NCD, Salmones, Raúl, Telares, Todociclo y yo ... pese a las amenazantes inclemencias meteorológicas y al enorme chaparrón que nos encontramos cada uno de nosotros cuando sonó el despertador ...

    Quedamos en Pelayos y, como he dicho, nos encontramos una mañana fría y muy ventosa, pero mucho, con rachas que podríamos denominar como huracanadas ... yo particularmente me quedé helado esperando a los últimos rezagados y, claro, luego todo esto me repercutió sensiblemente el resto de la ruta. Los que somos "musculosos" es lo que tenemos, tarda mucho en calentar el músculo y con esas paradas y rearranques, frío-calor-frío, no llegamos a coger bien la temperatura de trabajo, en cambio esos delgaduchos fibrosos, ja! esos van como tiros en estas condiciones ...

    Ya desde el principio, cruzando el pueblo de Pelayos, la ruta apunta para arriba y enseguida se nos echa encima el primer puerto, es un trozo de carretera que se hace bien a pesar de la fuerte pendiente, pero cuya dureza parece no ser suficiente para algunos que, no contentos, organizan un complot que nos llevará a desviarnos de la ruta original para meternos por una antitrialera, una especie de pared que tenemos que escalar, así en frío y con la bici a cuestas ... y esto es solo el principio, empieza la aventura!!! ... todo vale en PBMlandia!!! ... jajaja, llamadme exagerado!!! ...

    Y ya nos adentramos en la zona de las Marías ... no!!! no son las FEN, Religión y Gimnasia de mi infancia ... es algo mucho peor ... aunque comparado con "un cerro" es el paraíso ... preciosa zona, mucho viento en las subidas, Raúl, Telares y yo somos los mas afectados ... ¡¡¡maldición!!! cada vez que nos acercamos al grupo cabecero viene una ráfaga y nos echa 100 metros atrás ... menos mal que lo compensan unas cuantas suculentas trialeras muy divertidas, aún recuerdo la última vez que las bajé con la Spark y la diferencia es abismal, por la bici y por mi técnica que, aunque no es nada del otro mundo, al menos ahora me hace disfrutar, y poco a poco le voy cogiendo el gustillo, cosa que nunca hubiera pensado que iba a suceder ...

    Pasadas las Marías volvemos a cruzar el pueblo, donde perdemos algunas unidades, Capotito, Raúl y Salmones nos dejan y se vuelven a sus quehaceres. En mi cabeza me voy animando ¡¡¡venga, que ya solo queda un cerro!!! ... jolín, un cerro!!! ... el "cerro" fue lo peor y no era uno, sino dos o tres, que aunque fuera uno, lo subimos dos o tres veces por distintos sitios ...

    La primera subida fue mortal, atravesando calles de Pelayos entre urbanizaciones cada vez mas empinadas ... se oyen voces que hablan del 18 o 20 por ciento de inclinación, yo no podía ni mirar el gps ... luego ya subiendo a lo alto del cerro por una nueva antitrialera no ciclable, así como tampoco ciclable en su mayor parte la trialera de bajada a la playa, eso si todo hay que decirlo, preciosas vistas del pantano de San Juan tanto desde arriba del cerro como desde la playa, solo por eso ya merece la pena el sacrificio, y además, somos PBMs, aguantamos lo que nos echen!!!

    La segunda subida es también muy dura, pero al menos es ciclable, algunos superhombres lo vuelven a hacer ... aún tienen ganas de improvisar y se meten a investigar nuevos caminos ... hay que agradecer el espíritu de aventura de los cocineros PBM, gracias a ellos disfrutamos todos de estas magnificas rutas!!! ... yo, agotado ya, decidí ser conservador y seguir el track por si acaso, no quería sorpresas ... por suerte, esta vez el descenso sí es muy divertido y una vez mas compensa de sobra el esfuerzo ... inolvidable la bajada de esos grandes pedruscos donde Mkchis nos inmortaliza a Cilantro y a mi, aún me tiemblan las piernas solo de pensar en ello ...

    Y terminada ya la ruta -esta vez sí- como mandan los cánones, terminamos todos los PBM refrescando el gaznate en el muy recomendable restaurante La Casona de Pelayos, donde nos preparan una estupenda mesita interior y unos buenos aperitivos, además de dar cuenta de unas generosas raciones de morcilla, bravas y croquetas que nos hacen recuperar fuerzas y volver a nuestros lares con la panza bien calentita ... y ¡¡¡que demonios!!! hasta perdonamos a Grillo, después de todo la ruta tampoco fue tan terrible, jejeje ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  19. telares900

    telares900 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Majadahonda
    Eres un máquina Gerar... achuchando encima de la bici te vi ayer a los que bajábamos andando algunos tramos casi imposibles de las trialeras del "cerro"... o las traicioneras... ya no sé como llamarlas jejeje
     
    Última edición: 6 Feb 2017
  20. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Eres más antiguo que las catacumbas......¿que son las FEN?.......En mi época eso ya no existía.....
     

Compartir esta página