pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Mucho sufrimiento pero también mucho disfrute. Espero completar mi reincorporación y mejorar mi forma. Tanta e asusta. No sé no sé....
     
  2. Jrmariscal

    Jrmariscal Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Madrid
    Genial como siempre.
     
  3. Jrmariscal

    Jrmariscal Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Madrid


    El vídeo de la ruta del sábado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Ruta 27/01/2.018
    - 9am: nos encontramos Goalkeeper, Ajoblanco y yo en el comienzo de la ctra de Las Dehesas......
    Eso parece la Antártida en invierno y pensando en que nos quedaba subir hasta Marichiva decidimos bajar e ir a mi pueblo a hacer kms por caminos y trialeras de sobra conocidas pero igual de divertidas. A Cilantro y a Grillo les pillamos por Guadarrama por lo que no llegaron a subir a Cercedilla.
    A pesar de bajar varios cientos de metros de altitud, el viento seguía siendo huracanado y, a veces, era casi imposible mantenernos encima de la bici. Si te daba de lado te sacaba del camino y si le sumábamos el hielo del suelo.....era toda una juerga. Imaginaos como debía de ser de fuerte que Goalkeeper, cuando llegó al Alto del Hilo, dijo que le había parecido una bajada y no una subida.
    Bajamos el Colacao y subimos hacia el Telégrafo por el sendero de las piedras, que ayer parecía la Gran Vía o las Ramblas......
    Y para acabar, bajamos el DH Moralzarzal.

    En el alto del Hilo
    IMG_20180127_113753.jpg
    IMG_20180127_113756.jpg
    IMG_20180127_113800.jpg
    IMG_20180127_113844.jpg
    Estaba chula la vista de La Maliciosa, parecía el Himalaya :)
    1.jpg
    IMG_20180127_110831.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 29 Ene 2018
  5. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Rutón del día 28/01/2.018

    Ruta dominguera con Todociclo, NCD, Sergibull, JRmariscal, Telares y yo como asistentes. Fresco a primera hora, pero enseguida nos calentamos con un enorme rampón nada mas salir. Casi desfallezco, así en frío, y encima me ha pillado con el plato mediano ... si si, he ido con la bici vieja, la prehistórica de 29" y triple plato, ya no me acordaba de lo que era quedarse colgado a mitad de una cuesta inesperada en plato grande, eso no pasa con el monoplato, claro hombre, hay que modernizarse!!!

    También Telares se ha presentado con la prehistórica, hoy no ha traido la eléctrica, en el fondo creo que quiere hacer deporte, lo que pasa es que hay que ir a muerte con esto de la bici, fijate que el otro día con la eléctrica hizo 130 ppm de media y hoy 150!!!! Total, desentrenado, toda la ruta sufriendo en la cola del pelotón, conmigo ... creo que se ha convencido de que tiene que usar mas la analógica ...

    Bueno, pero no nos vengamos arriba compañeros, aunque hoy era difícil no venirse arriba, jeje, eramos todos rudos prehistóricos menos NCD, al pobre le hemos dado la matraca toda la primera parte de la ruta -Telares por si acaso calladito- Sergibull ha utilizado toda su retórica y argumentación (Lolo te lo has perdido) pero NCD luchaba y se revolvía como un gato, hasta que al final, desesperado, ha claudicado, o tal vez decidió pasar de nosotros y dejarnos por imposible, jejeje ...

    Ruta rompepiernas con grandes cuestas arriba y abajo, 1007 metros hemos subido y sin embargo, viendo el perfil de la ruta, parece casi llana ... mucha pista y sendero y poca trialera, perfecta ruta para desarrollar toda la potencia de los prehistóricos ... lo único malo ha sido tener que luchar contra el viento, que ha dado mucho por culo aunque casi nunca daba por detrás ...

    Salimos de Navalagamella a hacer un primer bucle que, después de un llaneo, nos lleva por la via de servicios de la conducción de agua de Picadas que empieza a bajar hacía el río Perales, hasta que nos desviamos por un sendero que nos conduce al punto mas bajo de la ruta, el puente del Pasadero, de origen moro y reacondicionado recientemente. Estaba preciosa toda la zona (ver foto del pastor). Esa bajada fué la mejor trialera de la ruta, un sendero muy empinado con mucha piedra gorda. Al llegar al puente observo perplejo a todos saltando y gritando de alegría, celebrando la magnifica trialera que acababan de disfrutar, como niños!!!

    Al pasar el puente, ya empieza el calvario para Telares y para mi, los demás iban como balas, nosotros muertos, les perdíamos con mucha facilidad, subiendo hacía el embalse de Cerro Alarcón donde se suavizaba un poco el recorrido y podiamos disfrutar de unos magnificos senderos alrededor del embalse, pero enseguida volvían las cuestas y llegando a Navalagamella teníamos la primera avería ... aunque yo estoy convencido de que fue una treta de Telares para descansar un rato ... nunca había visto una avería así!!! se le caen dos tornillos del plato¡¡¡ ... ahhh, que es un plato chino barato y malo!!! ... lo primero es encontrar las piezas perdidas por el camino, mediante una exploración digna de los mejores arqueólogos, se encuentra un tornillo allí cerca, pero falta la tuerca, cuando ya se daba por perdida, un caminante que pasaba por allí y se había interesado por el tema nos viene diciendo que la ha encontrado mas atrás. Qué gente buena hay por ahí!!! A Telares se le olvidó gratificarle. De todas formas, por si acaso, NCD ya le había puesto unas bridas y quedaba perfecto el apaño. Se le da bien la mecánica a este NCD, claro, tengo entendido que trabaja en algo de coches, debe ser en un taller ...

    Al comenzar el segundo bucle, pasado Navalagamella, hay una zona de restos de la guerra civil, me vienen recuerdos de Grillo ... que va, ni de coña, si ni los vimos, lo he visto después de la ruta en el maps jejeje ... no pudimos verlos, ibamos concentrados trepando por esas paredes, sube que te sube hacia Valdemorillo, cruzando un par de veces mas el río Perales y subiendo por estupendos senderos ... pero duros. Llegamos a Los Barrancos sufriendo mucho y de pronto vemos que desaparecen los máquinas: Todociclo, Sergibull y JRmariscal. Al principio pensabamos que se habían adelantado, pero luego, antes de llegar a Fresnedillas, nos cogió Todociclo y nos explicó que se habían equivocado de camino. Se habían desviado por la cañada Leonesa, una fuerte cuesta abajo que luego tuvieron que remontar ... un punto de inflexión en la ruta, a partir de ese momento los muchos Kms ya recorridos y ese imprevisto esfuerzo empezaron a hacer mella en el grupo y ya no se escaparon tan facilmente, jejeje

    Y ya pasado Fresnedillas nos encontramos con un descenso muy rápido y largo por un camino que lleva de vuelta a Navalagamella, vamos a saco bajando, cuando de repente, cómo no!!! ya teníamos el KOM!!! y JRmariscal lo vuelve a hacer, otra vez el sillín salta hecho pedazos y la nuez quedá atrás en el camino, otra vez a reconstruir, otro que pierde los tornillos, estamos locos o qué?

    Lo bueno del tema es que pudimos descansar un poco antes de acometer la parte final de la ruta, un llaneo hasta llegar, muy cansados, a los coches. Cansados pero contentos, oiga, que nos hemos divertido mucho, nos lo hemos pasado teta, rutón del quince ... pero sobre todo la satisfacción del deber cumplido ... hala, hasta la próxima ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 28 Ene 2018
  6. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ayer hubo otra ruta mas en la que participamos un par de PBMS ,la particularidad de la misma consistia en que era una quedada entre usuarios de wikiloc de la zona centro con cierta actividad a la hora de compartir colgar rutas y amistad entre los mismos ya sea en persona o por foros intercambiando info de rutas,etc...
    por parte de los PBM asistimos Santi "LCIRPM" y el menda lerenda "grillo", aunque el que mejor nos hubiese representado es Afar o Mkchis ,cuanto hablamos de ti(pronta recuperación compañero)
    una buena jornada de camaderia donde no paramos de charlar entre unos y otros comentando rutas pasadas y proyectos futuros,resumiendo un dia divertido y super enriquecedor ,filosofía 100% PBM
    aqui dejo el track

    I QDD Wikiloc@s

    esta la misma pero con la info de asistentes y demás de mano de la gran Nievesbladeruner
    PRIMERA RUTA AMIGOS WIKILOC@S VUELTA AL CERRO SAN PEDRO

    gracias Nieves,Nano,Mater,Legionario,Hojadelata,Putomimi,Roberdrive,3mMarcos,Chicho,Cubico,Paperas,etc,etc etc,
    thumbnail_IMG_4138.jpg thumbnail_IMG_4110.jpg thumbnail_IMG_4075.jpg thumbnail_IMG_4043.jpg thumbnail_IMG_4135.jpg thumbnail_IMG_4043.jpg thumbnail_IMG_4040.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  8. Jrmariscal

    Jrmariscal Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Madrid


    Dejo enlace al vídeo de la ruta del domingo por Navalagamella.
    Qué disfrute y qué cansancio!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Se agradece el vídeo. En especial para los que no hemos podido ir.
    Además da gusto hacer una ruta siempre bajando :D
     
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    El vidrio muy guapo pero.......¿era necesario el final?.......he echado hasta el desayuno...... :confused::confused:
     
  11. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que es lo que no te gusta del final? Te habría gustado más que dijésemos “nos lo hemos pasado teta” que es más moderno?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
     
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No, no, lo de brutal está bien, es el careto del tipo en primer plano.......:D:D
     
  14. telares900

    telares900 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Majadahonda
    Gerar!!! sé que me mirabas de reojo como diciendo... este chaval no es el mismo, pero no te lo tuve en cuenta tu tranqui!!! eres políticamente muy correcto, me temo más a otros radicales que me querrán cortocircuitar la ebici jeje. Eso sí, como disfruté y más bajando que subiendo, que gozada!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Mañana sábado 3 de febrero, tentativa de ruta/aventura PBM, solo unos pocos valientes se atreverán a salir ...

    En esta ocasión los PBM habrán de combatir contra el viento, el hielo, la nieve y las alimañas ... se requiere mucha pericia ...

    Habrá poca asistencia pues hay desbandada general de flojos, SERÁS TU UNO DE ELLOS ?????

    Saldremos, a las 9:30, del parking de siempre de Alpedrete con el reto de realizar la siguiente ruta:

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/alpedrete-lajarosa-salamanca-dh-2000-22413356

    Gladiadores:
    - Lazaro
    - Gerardo
    ...
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Voy a intentar tener la bici lista para mañana. Si no me diera tiempo, no me esperéis

    hielo.JPG
     
  17. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Si necesitas un poco más de tiempo no hay problema........ :) :) :)
     
  18. pirriangel

    pirriangel Novato

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Me apunto. Donde es exactamente el parking de siempre??????
     
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Aqui
    Calle de Santiago Ramón y Cajal, 16, 28430 Alpedrete, Madrid, España
     
  20. pirriangel

    pirriangel Novato

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Ok. Gracias tocayo.:)
     

Compartir esta página