pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No estuve yo en esa ruta, nuestra foto del pastor nos la tiene que mandar Todociclo pero creo que debe estar un poco entretenido estos días...... :) :)
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Última edición: 31 Dic 2018
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Ruta del 29.12.2018
    Otra divertida ruta por Hoyo con la asistencia, después de varios meses, de Salmones.
    Buena ruta, buena gente, magnífico día.

    Mis fotos 5.jpg
    Uno de los pequeños percances que tuvimos
    7.jpg

    Cruzando el arroyo Peregrinos
    8.jpg 9.jpg 10.jpg

    Pasando por el Corral del Panadero
    11.jpg
    12.jpg 14.jpg 15.jpg 16.jpg
     
    Última edición: 1 Ene 2019
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Las últimas fotos
    Pasando por el Corral del Panadero.
    17.jpg 19.jpg 20.jpg

    Las cañas en Torre.....un par de buenos cachopos cortesía de Salmones 21.jpg
     
  5. Aitor K7

    Aitor K7 Novato

    Registrado:
    16 Abr 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues me gustaría apuntarme para las siguientes, tenis algún grupo de whats app ??
     
  6. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Hola Aitor K7.
    Puedes venir cuando quieras solo te pedimos que leas el 1er post para que sepas cual es nuestra forma de montar en bici, no queremos que luego te lleves una sorpresa y no vuelvas, como le ha pasado a algunos, y que veas en la página 1.000 lo que hacemos.
    Respecto al tema Whats App, no incluimos a nadie en el grupo sin antes compartir suficientes rutas con nosotros.
    La información de la rutas siempre la ponemos aquí con tiempo +- suficiente..... :) :)
     
    Última edición: 2 Ene 2019
  7. Aitor K7

    Aitor K7 Novato

    Registrado:
    16 Abr 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO. :)
     
  8. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Ruta del 05.01.2019 (1ª ruta del 19):
    1ª ruta PBM del año y con amplia asistencia: Sergibull, Capotito, Lancelot, Edu Prisma, Lolo63, Jacobo y yo al inicio de la ruta y luego se incorporaron Grilloterapia y Pirriángel.
    No tengo track porque con tantas vueltas se mareó el chisme y petó. Eso sí, no salimos del Monte de Boadilla pero hice ¡¡48kms!! y a toda "leshe" detrás del guía-cbrn que se vengó, y bien, de las easistentes...… :)
    Disfruté como un enano del rutón, rutón, rutón (hacía varios años que no iba al Monte de Boadilla y me apetecía ver como estaba) y de los compañeros.
    Para terminar, una buena sorpresa la aparición de Edu, que se escapó un ratito de sus obligaciones alimenticias con el pequeño Aritz ;)
    Por esto mismo, Edu no sale en la foto del pastor.
    1a.jpg
    Una pena que la otra ruta fuera un truño :(
     
    Última edición: 8 Ene 2019
  9. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Ruta del 12/01/19:
    Track: https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...de-chavela-fresnedillas-valdemorillo-32160641
    Asistentes: Goalkeeper, PDales, Lancelot, Sergibull, Madiva y yo (4+2)
    Ruta ya conocida por nosotros pero donde hemos explorado algún sendero nuevo gracias a Lancelot. La zona es un chulada especialmente la subida a la Almenara y la consiguiente bajada a la ermita de Navahonda y el recorrido por la dehesa de Navalquejigo, que ya habíamos hecho de bajada y ayer tocó de subida.
    Volvemos a hacer una ruta con todo, frío intenso al comenzar, sol, calorcito, pista, senderos, sendero muy estrechito pegado a un cortado que se te ponen de corbata, cuestones para arriba y trialera para abajo....
    Para terminar, unas buenas cañas y varias raciones a cuenta de PDales para celebrar su cumpleaños, aunque fuera con un par de semanas de retraso. Alguno llegó con el depósito en las últimas y necesitaba abrevar y casi no nos dio tiempo a hacer fotos a todas las raciones...…. :)

    Recién superado el cuestón que une el Camino del Pinar de Navahonda con el Camino del Corbeón (PDales se lo subió del tirón:eek:)
    2.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

    Por la Dehesa de Arriba de Navalquejigo 7.jpg 8.jpg
    De las cañas, Coca-Cola, queso manchego, croquetas, chorizo frito no hay constancia fotográfica porque no dio tiempo a la foto :)
    9.jpg 1.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Ene 2019
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    La ruta de este finde será el domingo y se tratará de una jardinera ampliada. Así nos adaptamos a las condiciones particulares puntuales de algunos de nuestros miembros y permite juntarnos un grupo mayor. Lo importante de esto no es la bici es la gente, la buena gente
     
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Última edición: 5 Feb 2019
  12. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    09/02/2019 Cercedilla, Arcipreste, Moros, Fuenfría
    ------------------------------------------------------------

    Aprovechando el buen tiempo del fin de semana, este sábado nos acercamos a Cercedilla a dar una vuelta por una zona que prometía estar preciosa en un día soleado y con la nieve justa para disfrutar de una nueva aventura de las nuestras. Vamos Lázaro, Mkchis, JEB, Telares, Cilantro, Capotito y yo. A destacar los tres últimos mencionados por ir sin asistencia alguna, lo preferimos así para vivir mas intensamente este tipo de aventuras. Y es que empiezas con asistencias y terminas conformándote con ver un vídeo de la sierra nevada en el sofá de tu casa ... muy respetable por otra parte ...

    Costó bastantes sudores consensuar durante la semana el track a realizar, fueron unas duras negociaciones, pero aún así nada mas salir del parking ya se plantean nuevas modificaciones. Al parecer se habían confabulado unos cuantos para dar un vuelco completo al primer tercio del track. Aduciendo que lo hacían "para no bajar y luego subir" se cargaron la primera parte de la pista de la Solana y nos lo cambiaron por una combinación de senderos estrechitos con fuertes subidas, un trozo del camino de los campamentos y otro estrecho sendero mas llano pero con tanta vegetación que según ibas avanzando se te iban metiendo las ramas de los arbustos por todos los orificios que te puedas imaginar.

    Por fin enlazamos con la pista de la Solana, vuelve la tranquilidad, y tras un rato de pedaleo rodador cogemos el camino del Arcipreste para hacer la trialera. La encontramos llena de grandes charcos con agua y barro que hay que ir sorteando como se puede, Cilantro intenta una inmersión en uno de los charcos pero cae fuera. La verdad que cuando ya estas bastante calado, la trialera resulta incluso divertida.

    Salimos a la pista del Rio Moros, precioso entorno como siempre y con un solecito que da gloria. Se pedalea muy a gusto. Lázaro se quiere quedar a vivir allí y el grupo va muy positivo con el "rutón" en la boca. A medida que vamos cogiendo altura se empiezan a ver neveros cada vez mas grandes. Ya llegando a la subida de Marichiva se repiten los neveros con frecuencia y cruzamos grandes placas de hielo donde tenemos que bajarnos de la bici. En una de esas me voy yo al suelo por tocar el freno, confiado después de pasar un par de ellas sin problema.

    Y ya llegamos al sendero de subida a Marichiva, que sabéis que es un pedregal, pues bien, no se veía una piedra, nos lo encontramos lleno de nieve de unos 15 cm de alto y la bici no agarraba. No nos quedó mas remedio que subirla andando. Dicho sea de paso que yo siempre la subo andando, aunque no haya nieve, pero para los eléctricos fue un contratiempo, sobre todo por lo pesadas que son sus bicis. Así que alguno que iba muy positivo subiendo el rio Moros, se le puso cara de "hotia, cuanto hacía que no sufría yo en una ruta" ...

    Pero bueno, al llegar arriba se olvida todo, hace un día espectacular y la nieve realza el entorno, vuelve el positivismo y nos hacemos la foto del pastor entre cachondeo y cachondeo. Y después del merecido descanso toca la bajada. Tito y yo decidimos seguir hasta Fuenfría para bajar por la Republica. Los demás tiran de frente, por un sendero que dice Rafa que se llama Poyal de la Garganta y que al parecer está lleno de nieve. Al final de este sendero se enlaza con el camino viejo de Segovia donde ya se va perdiendo la nieve durante la bajada.

    El caso es que Tito y yo nos encontramos mucha nieve hasta el alto de la Fuenfría, así que nos tocó hacer empujabike y perdimos bastante tiempo. Luego, bajando la República ya se fue perdiendo la nieve y pudimos hacer la mayor parte subidos en la bici. Claro, llegamos al Yeyu media hora después que los otros. Por lo visto se les dio bastante bien, bajaron muy rápido y se lo pasaron pipa ... en fin, habría que haberles visto ...

    Pero bueno, nosotros llegamos al Yeyu ya a mesa puesta, estaba todo el tinglado montado y fue llegar y besar el santo, jarra de cerveza viene, jarra de cerveza va, pepito de ternera viene ... bueno lo de pepito es un decir, mas bien era pepote porque median dos cuartas cada uno ... vamos que nos pusimos ciegos y nos reímos un rato comentando la jugada. Así de bien terminó nuestra "aventura" de hoy. A repetir!!!

    Un abrazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Última edición: 9 Feb 2019
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y ya puestos, la foto del pastor para que no digan que nos inventamos lo de la nieve

    2019-02-09 Marichiva.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Unos pocas fotos

    El PR30
    01.jpg 02.jpg 03.jpg

    Y la Senda del Arcipreste
    04.jpg 05.jpg 06.jpg 07.jpg 08.jpg 09.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y ésta que se me despistó

    10.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¡¡Qué gozada de bajada!!.....probablemente sin nieve no bajaré nunca como lo hice ayer, ya sabéis, la nieve no duele.... :)

    :) :)
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Las últimas

    Y llegó la pista del Río Moros y llegó la nieve
    11.jpg 12.jpg

    Y las caídas en el hielo
    13.jpg

    Había que tener cuidado por dónde pisar para no besar el suelo
    14.jpg

    Y en esas condiciones hubo que subir la rampa de Marichiva, claro, empujando la bici que se merece una foto al llegar arriba
    15.jpg

    Aunque más que la bici, la foto nos la merecemos los ciclistas, que tuvimos que subir ese kilómetro empujando las bicis
    16 PASTOR.jpg

    Ahora ya es todo bajada y nos merecemos disfrutar la nieve de otra manera
    17.jpg 18.jpg 19.jpg

    Qué buenos paisajes tenemos por nuestra sierra en cualquier época del año
    20.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 10 Feb 2019
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Muy buena ruta la de ayer.
    Seguimos haciendo rutas que gusten a todos y con todos los ingredientes posibles, agua, nieve, hielo, frío, sol, calorcito, patinaje sobre hielo, submarinismo, subidas empujabike y bajadas llenas de nieve.
    La propuesta de Grar la respetamos casi al 95%, solo modificamos un poco el comienzo; para evitar bajar hasta la vía del tren y volver a subir cruzamos por el PR30 que estaba de invierno, es decir, un poco menos cerrado que en el verano..... :)
    Fue una ruta como nos gusta, deporte, naturaleza, espectacular paisaje y buena gente, que es lo importante.
    Algunas fotos:
    Por el PR30
    IMG_20190209_103743.jpg

    El Arcipreste estaba, como decía un compañero, para entrar a vivir IMG_20190209_114727.jpg IMG_20190209_114747.jpg IMG_20190209_114758.jpg
    La pista del Moros estaba.....como decirlo.....divertida.... :)
    IMG_20190209_125104.jpg IMG_20190209_125114.jpg IMG_20190209_125110.jpg

    Un vídeo:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 10 Feb 2019
  20. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Como MKchis siempre se queja de que no sale en las fotos......aquí le tenemos bajando por El Poyal de la Garganta....
    IMG_20190209_134956.jpg IMG_20190209_134959.jpg IMG_20190209_135007.jpg IMG_20190209_135009.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página