pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Boomie

    Boomie Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En la sierra
    no creo que pueda, creo que tengo salida por el escorial con mi cuñao el domingo y no tengo cuerpo de 2 salidas seguidas.
    Pero por si acaso, poned donde se sale, eso de Sotillo, donde es? Si podeis ponedlo para que el Tom Tom llegue
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grillo hay que coger la salida 8 de la carretera de los pantanos. Creo que también es la salida de la Universidad Europea. Se recorren como 3kms por la via de servicio y hay sitio de sobra para aparcar.
     
  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es un area recreacional en la ribera del Guadarrama a su paso por debajo de la carretera de los pantanos, al lado de una Residencia de la Comunidad de Madrid. No me apaño con el maps.
     
  4. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Hola a todos,
    Veo que hay ruta mañana... Pues me apunto, pero no garantizo un estado de forma que me permita ir a un ritmo alto. Pero como somos como los MAarines y "Nadie se queda atrás" allí estaré.
     
  5. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Por cierto, ayer estuve con un compañero de curro que me dijo que tiene una ruta hecha desde las rozas hasta el puerto de la cruz verde, casi todo por caminos. Claro que él la hace en moto... así cualquiera. Le he pedido el track por si algún día nos apetece hacer algo más durillo, o por ver como lo podemos acortar, o ir haciendo partes del track.

    Grillo, que tal el Motion X??

    Yo aún tengo instalada la versión LITE, pero si me da tiempo, instalo la de pago hoy y lo llevo mañana.
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  7. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Allí estaré , por si acaso me llevo unas catiuscas...
     
  8. Boomie

    Boomie Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En la sierra
    pero, que ruta se va a hacer? no es la que propuso mkchis, verdad?
    si teneis la ruta, por favor ponedla, por si es corta, lo mismo me apunto
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te me has adelantado. De acuerdo con el sentido y así si queremos podemos ampliar llegando hasta Sevilla la Nueva para bajar por la finca de Sacedón o por el otro camino.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Después de tantos días de fiesta al fin tuvimos la oportunidad de realizar la primera ruta del año:

    Allí nos encontramos los fundadores del MTB biker: Aga, Grillo, Jeb, Manolo, Siul, Zeloy, el que escribe y la inestimable compañía de Valdedate que se incorporó al club poco más tarde. Bueno, faltó Spin, pero apareció en chándal en plena degustación del caldo en Sevilla la Nueva.

    La salida fue desde el área recreativa del Sotillo de Villaviciosa junto al río Guadarrama. Cruzamos el río por la carretera de los pantanos y tomamos el camino de la Zarzuela hasta El Álamo, no sin antes darnos un buen chapuzón en el arroyo Sacedón.

    Un alto en la plaza de El Álamo y de nuevo pedaleo rumbo al aeródromo de Casarrubios en el que pudimos contemplar el despegue de avionetas de forma continuada. Por cierto, ¿no os fijasteis que despegaban muchas pero no aterrizaba ninguna?

    Ya camino de Navalcarnero ocurre el primero de los dos pinchazos de la jornada al que el Slime no quiso hacer su trabajo.

    Después de Navalcarnero decidimos tomar rumbo a Sevilla la Nueva en busca de un caldito para reponer fuerzas, y de vuelta al Sotillo por la vía pecuaria de Sacedón.

    La verdad es que nos tomamos esta primera ruta del año con tranquilidad: 3 horas de pedaleo y 2:20 de paradas.

    El track en Wikiloc:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1407496

    Por cierto, como curiosidad, abajo una captura de las cuatro rutas superpuestas de las veces que hemos ido al Álamo:

    Rutas El Alamo.jpg
     
    Última edición: 16 Ene 2011
  12. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por la zona donde has dado la vuelta hay un camino más al norte. ¿Sabes si también está vallado?

    Yo hace tiempo preparé una ruta que aún no he tenido ocasión de hacerla sacada de varios track y lo tenía previsto hacer por donde te digo.
    La he colgado en Wikiloc como privada, pero con el enlace no creo que tengas problemas en verla:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1410935
     
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Subo algunas fotos del sábado. En alguna se ve la T4 de Toledo, eso es tráfico aéreo y no lo de Barajas. También uno de los múltiples pinchazos de nuestro compañero Aga, ya le hemos avisado que no se puede repetir tal reiteración, que al último que lo hizo lo dejamos ya hace meses en una cuneta....y no hemos vuelto a saber del el.
    En la otra foto podemos ver como algunos vamos en bici y otros se aprovechan, así suben tan rápido las cuestas.....:smile:
    La foto es de la plaza del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva donde degustamos la ya mencionada en otra ocasión, rica taza de caldo.

    Por cierto, respecto al tema de lolo63, si la normativa dice lo que parece decir ¿no sería interesante hacer una quedada un día 50/100 ciclístas (los que nos apuntemos) y reivindicar los caminos, orillas, etc, por las zonas por las que sabemos que no se cumple la ley?. Yo me apuntaba ya.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Ene 2011
  15. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Buenas,

    lo primero presentarme, soy sergibull, y llevo montando cosa asi de un añito en mtb, pero siempre voy solo, y me gustaria encontrar gente para poder hacer mis salidas mas entretenidas, yo vivo en pozuelo, como alguno de los que escribis aqui, no se si ya he visto todos los nombres porque no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes (hay 240 paginas!!!) Normalmente me muevo por la casa de campo, monte del pilar, algun camino a villanueva del pardillo y poco mas, y como nivel no es para tirar cohetes, pero para dar una vueltilla maja estoy.
    Nada, si vais a dar una vuelta este finde o cuando sea me gustaria que contaseis conmigo y asi dar una vuelta con alguien, que se pasa mejor el tiempo
    Saludos!!!!
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    mira que me jode a mi tambien este tema .yo soy fan del grupo "valla jodiendo,corta-alambre y a tomar viento",me voy a poner a denunciar, como te comentan en el hilo que has abierto.en el monte del pilar van a poner vallas dentro hasta en el techo a este paso.........claro que algun tramo con esto de las lluvias se les ha ido al suelo ....o algo asi.

    ah!!! y me apunto a la idea de zeloy....¿se puede ir con cizalla?
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bienvenido vecino ,cuando quieras te vienes y punto.
     
  18. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Bienvenido Sergibull, yo soy uno de los de Pozuelo. Vivo cerca del paso de la calle escultura hacia el monte del pilar, así que seguro que nos hemos cruzado en alguna ocasión. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, aquí contamos con todo el mundo que cumpla dos condiciones: Que le guste la bici y que quiera disfrutar de su afición en compañía. Si además eres de los que te gusta tomar unas cervecitas o un caldito al finalizar la jornada, pues HAS ENCONTRADO EL GRUPO PERFECTO!!!
    Permanece atento al foro para ver las salidas. Para el sábado que viene yo propongo el Pardo, que no he tenido ocasión de ir aún
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    si yo me habia metido para algo y al final casi se me olvida; XX CLASICA DE VALDEMORILLO, DIA:30 DE ENERO. me encantaria repetir , la larga claro,pero me apuntare tarde por si acaso no puedo.
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    y el casco......

    ¿has probado a bajarte algun track en el motionx? te recuerdo el programa que hacia falta para que funcionara;compe gps land

    me parece bien la propuesta,solo una cosa la parte mas cercana a la carretera y el pueblo son todo cuestas excepto la ribera del rio,desde hace tiempo tengo fichadas un par de rutas que llegaban hasta tres cantos,creo que pensando en todos serian las mas adecuadas ya que combinan parte de sube-bajas,el tramo de vuelta por el rio y la parte mas llana.



    por ejemplo:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1313759...se puede modificar si queremos para dar mas vuelta por la parte mas divertida(y dura).


    o esta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1117130,....... creo que seria la mas apropiada.
     
    Última edición: 17 Ene 2011

Compartir esta página