pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Di que si mkchis, que es muy tarde para no haber decidido la ruta de mañana. Yo ya la he escogido.....eso si por la tarde que por la mañana tengo cosas que hacer y hace en poco de sol.......:cuñao
     

    Adjuntos:

    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      211,1 KB
      Visitas:
      63
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,6 KB
      Visitas:
      63
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,2 KB
      Visitas:
      62
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Me ha llamado Raul y he quedado con el en el Pardo a las 9:40 con intención de acabar a las 13:00 para cumplir con otros compromisos,por si alguien se apunta aparcaremos en diminuta.
    Perdonar los de la casa de campo pero suelo ir un par de veces al mes,la ultima el martes y Raul va mas veces aun.
     
    Última edición: 5 Feb 2011
  3. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Hola,

    No me he podido conectar desde hace días por el curro. Hoy no he salido, pero he aprovechado una horita para hacer uno de esos mantenimientos tan necesarios.
    grillo, te acuerdas que te dije que se me descentraba el freno? pues resulta que de la cantidad de ****** que tenía, el émbolo de un lado no se movía!!!
    así que he desmontado los frenos, limpiado, y montado. he aprovechado para hacer lo mismo con los bujes, aunque en mi caso no estaban demasiado mal. Limpieza de cadena platos y coronas y engrasado posterior. Resultado, la bici como nueva. Aver si mañana por la tarde tengo un rato y puedo salir. Lo pondré en el foro por si alguien se apunta.

    ---------- Mensaje añadido a las 16:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:52 ----------

    ***** Zeloy, "peazo" de playa... disfruta un poco por todos.
     
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues eso hemos salido desde somontes siguiendo una ruta similar a la ultima menos el tramo del rio que nos lo hemos comido para llegar a tiempo al coche,donde por cierto parecia que habia una marcha o algo parecido con la cantidad de bikers que habia recogiendo las bicis en su mayoria dobles y de descenso,como me fijo en las dobles ultimamente,j,j,tanto que raul me ha tenido que dejar la suya un par de ocasiones,buena bici,13 klg creo,posicion comoda,subiendo poca diferencia con la mia y buena absorcion del terreno vamos que me he quedado alucinado con el pepino.barro fino en zonas puntuales pero comprometidas y temperatura primaveral,y eso que al principio estaba todo blanco de la helada.
    ¿que tal por la C.D.C.? mucha gente tambien supongo.

    para mañana igual salgo otro ratillo igual que hoy por aqui cerca.
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya envidia que nos das con esas playas del Caribe...

    Hoy la Casa de Campo estaba a rebosar. Buen ambiente ciclista y domingueros.

    Nos hemos ido por Ciudad del Santander con la bonita bajada detrás del Kinépolis y hemos vuelto por los parques de Aravaca y Pozuelo y Monte de Boadilla. Aparte de los bonitos senderos que hemos hecho por allí.

    Al final nos han salido 52 Km. y no podía faltar la ración de callos con garbanzos jeje...

    Hemos hecho algo parecido a esto pero con más recorrido por el interior de la Casa de Campo:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=644919
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pero que pasa !! con el finde tan bueno que ha hecho donde estan los pbm bikers,a excepcion de ayer que salimos 4 o 5 en 2 grupos el resto ha desaparecido.para contrarestar esta falta de actividad esta mañana he salido desde el pardillo y he seguido esta bonita ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=165195,algun tramo lo conocereis al igual que yo ,pero la recomiendo para otra vez por que me ha parecido muy buena ,eso si la primera cuestecilla como podreis imaginar se las trae sobre todo con el barrillo que tiene aun.
     
  7. Boomie

    Boomie Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En la sierra
    que tal a todos, la verdad estoy un poco desconectado, por fin he podido arreglar la bici después de la caida y hoy la he probado, y como no, por la misma zona de la caida (por eso de perder el miedo).
    Ruta rodadora dentro de lo que hay por Hoyo de Manzanares:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1364141
    Alguna subida y bajada durilla. Pero como no muy muy divertida (como todo por esa zona)
    A ver si me uno al grupo que ya estoy bastante desconectado.
    Un abrazo a todos (menos a los que están mojandose el culo en el caribe, jeje)

    P.D.:Grillo ya te veo con una doble haciendo el cabra, por cierto, cualquiera de las que has visto son unas máquinas.
     
  8. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Aunque no escribamos, estamos.

    Os leo todas las semanas, y os aseguro que cdo propongais algo guapo para un domingo, probablemente me apunte.

    De momento este domingo he tenido plan con un grupo de amigos que tienen intención de preparar una larga mensual.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1454029
     
  9. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Pues a mi me ha tocado mantenimiento esta mañana , sí ya se que el dia era para estar en el campo, pero ayer salí a dar una vuelta y tuve algún problemilla y he preferido solucionarlo antes que nada.
    esta es la rutilla de ayer :http://www.endomondo.com/workouts/
     
  10. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    ¡¡¡Que jodio Zeloy ¡¡¡¡espero que disfrutes de todo eso, aunque vas a perder la forma , tanta tumbona y bañito en la playa , jeejje, además vas a desentonar cuando vengas , todos blanquitos y tú moreno de playa, jjejje.

    ---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ----------

    A todo esto ¿como anda Jesus? ¿como está esa pierna?
     
  11. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pues el golpe ya se me pasó, pero este finde me ha tocado currar de nuevo, así que la bici aparcada una semana más.:cursing
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vas a tener razón en cuanto a lo de la forma, aunque tampoco es que sea la mia como para presumir, porque no he hecho nada desde que estoy aquí y me he alimentado bien, como se puede observar. Este era un amiguete que se puso un poco pesado, que tenía demasiada prisa......espero que el palo se lo hayan metido de delante hacia detrás....y no al revés. :cunaoo
    En cuanto al moreno ya veréis que no porque, por ahora, solo he ido 2 tardes anocheciendo y este sábado a eso de las 2 y cuando me he sentado en la arena se ha puesto a llover y me he tenido que ir. Eso si, la playa (la de las fotos) una chulada.

    Por cierto que este fin de semana ha sido un pequeño desastre....cada uno por su lado, unos en El Pardo, otros en la CDC, otros de mantenimiento, otros trabajando, hay que poner orden.....;)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Feb 2011
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya rutilla chula la de ayer, Lolo. No sería mala idea que nosotros tambien nos propusiéramos una ruta especial cada mes.

    Y tú Zeloy sigues dándonos envidia con esas playas de arena dorada. Con tu permiso he recompuesto las dos últimas. La playa se lo merece:

    [​IMG]

    Aquí al tamaño original que en el foro se reduce:
    http://img844.imageshack.us/img844/8127/caribe4.jpg
     
    Última edición: 7 Feb 2011
  14. Atizarap

    Atizarap Novato

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!.

    Ando un poco desconectado de este foro porque ultimamente estoy haciendo mas rutas de ascensos/descensos por trialeras, porque la cabra siempre tira al monte!. La ultima fue por hoyo de manzanares con mucha nieve la semana pasada.

    Ahora estoy enseñando tecninca a la parienta, que ha heredado mi antigua bici, menudo par de XXXXX que tiene, porque ayer por el pardo la meti por las zonas mas compormetidas y divertidas, tanto subiendo como bajando y la tia no se corta un pelo a pesar de caerse dos veces por culpa de los automáticos.

    ¿Os pude ver ayer domingo a unos cuantos PBM por el pardo??? es que me pareció ver a Grillo pero sin su chaleco amarillo fosforito no estoy seguro que fuera él. Concretamente fue al ladito del muro de la Finca La Quinta

    La ruta que hice fue esta:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=578331
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Algo debe tener el Pardo cuando lo estáis visitando tanto últimamente. Pues nada, Atizarap añadimos a la parienta al club PBM féminas.

    Aunque hayamos salido todos un poco desperdigados, por lo menos hemos salido para no perder la forma. Y es que después de la paliza de Valdemorillo a lo mejor venía bien esta pausa para que cada uno se recuperara de la mejor manera.
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues no era yo ,estuvimos el sabado raul y yo.
    si tu novia es capaz de seguirte por esas trialeras a tu ritmo ya la puedes federar y a competir ,quien sabe a lo mejor tienes hay a la sustituta de Marga Fullana.
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ......y tanto que hacia falta recuperar,yo hice lo contrario y lo he pagado bien,ayer tuve;dolores musculares,en articulaciones,de cabeza,mareos y agotamiento al maximo.el caso es que me levante bien y fui a trabajar pero a lo largo del dia fui empeorando a lo bestia.el caso es que aun estando mejor me he ido al medico por si acaso y estaba todo bien pero me ha mandado reposo.por los sintomas;¿creeis que puede ser una pajara con efectos retardados?
     
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Zeloy; cuando vengas te vas a enterar ,no se puede dar envidia de esa forma hombre que si la playa,otra del mejor amigo del hombre.......propongo para cuando venga este tipo una ruta con el siguiente trazado;rio chico-mortirolo-calvario y cuando acabe le hacemos lo que al marranito de la foto
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo tantas ganas de coger la rojiblanca que lo mismo os sorprendo y subo el primero, delante de ti, de Jeb de mkchis, de todos, ja, ja, ja.

    mkchis muy buena la composición, la foto fué 5 minutos antes del diluvio diario....
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?690749-Grupo-gente-de-Las-Rozas-(Madrid) os dejo este enlace al grupo de las rozas donde he dejado un mensaje en relaccion con la posibilidad de quedar algun dia como ya comentamos hace poco.
    este finde estoy de viaje a lisboa a si que pasarlo bien.mañana si estoy bien voy a salir un rato por la mañana hacia venta la rubia para no forzar mucho,si alguien se apunta ya quedamos.
    mkchis;he visto un mensaje tuyo en otro hilo en relaccion a una pagina de pedidos por internet y decias que luego habia que recoger en tiendas y tal¿me puedes explicar un poco mas como va esto? al igual que el chaval de las bielas me estoy plateando cambiarlas ya,he comprado ruedas y casette y como los platos no respondan bien lo cambiare....ya tienen 4000 kmts.
     

Compartir esta página