pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si, es pasando Villanueva del pardillo a la izquierda, no?
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ok,de todas formas te paso por privado mi tlf por si ocurre algo
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Como os prometí subo las fotos de esta mañana en la Cuerda de la Parada.

    El paisaje estaba precioso y más con esa luz que da la ligera niebla, aunque según fui subiendo se hizo más densa.

    Como podéis ver en el perfil de Wikiloc, la primera mitad prácticamente es de subida con algunos respiros que vienen bien para descansar las piernas, aunque luego viene la recompensa con la bajada.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1484389


    No he visto a nadie en todo el recorrido. Tan solo un todo terreno de los forestales. Luego, a la vuelta, en el tramo que coincide con la subida, he comprobado que nadie había pisado el monte esta mañana, pues se veían mis huellas de la subida y la del todo terreno y ninguna más.

    Y alguna anécdota, como que he tenido que pasar rozando los cuernos de casi un centenar de toros/vacas y becerros, que estaban en mitad del camino y no se movían. Las cornamentas eran de envergadura, pero pensé que si estaban en el camino no habría mucho peligro. No veáis lo difícil que fue la decisión de pasar entre ellos mirándome de frente a escasos centímetros que no metros. Luego comprobé que se habían escapado de su recinto vallado y el susto fue aún mayor, aunque ya era tarde. Ya había pasado.
    No era momentos de fotos, así que tomé una cuando ya había pasado.
    En la foto correspondiente he ampliado un trozo del camino donde se ven los bichos. Pues imaginaros esto, pero durante unos 500 m.


    Pero el remate ha sido cuando he visto un rebaño de cabras un tanto peculiar por sus enormes cornamentas. Me paro, saco la cámara para llevarme un recuerdo, y sin darme tiempo a hacer la foto me salen dos enormes mastines de entre el rebaño corriendo hacia mí.
    No pude hacer otra cosa que salir corriendo de allí como pude con un desarrollo poco apropiado y rezando para que no me ocurriera el "chupado de cadena" jeje... mientras cambiaba para coger velocidad. Pero los perros corrían más mucho más que yo y ya me veía en una situación un tanto embarazosa, cuando los perros decidieron que con el susto que me habían dado no volvería por allí.


    Bueno y las fotos:
    045.jpg 022.jpg 026.jpg 019.jpg 025.jpg 043.jpg 037.jpg 011.jpg 016.jpg 033.jpg 043ampliada.jpg
     
    Última edición: 28 Nov 2014
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por cierto, mañana no creo que pueda ir.
     
  5. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero mkchis ¡como puedes decir que ibas solo!, pues si que estaba concurrido el camino, ja, ja, ja. ´
    Parece un final de etapa en el Tourmalet......
    Muy buena pinta el paisaje.
     
  6. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Finalmente quienes vamos?
    De momento solo Grillo y yo, no?
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me pa que tu sobrina es más guapa que Cuñaoooo

    cunao2.gif
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno y ¿Qué tal esa rutas, esos carriles bici y esos barros del fin de semana...?
     
  9. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al final ni carril bici ni "na"......sigo con el mono pero caerá una salida una mañana de esta semana para estar preparado el fin de semana. Si puedo 2 salidas, mejor.
     
  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que nos cuentan Grillo y Sergibull de su salida de hoy.
     
  11. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues finalmente después de la niebla, nos hizo una mañana buenísima, con un poco de barro al principio y casi al final de la ruta, pero por lo demás estaban de lujo los caminos.a ver si la próxima se apunta alguno mas.
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Pues mis estimaciones de donde y que cantidad de barro nos íbamos a encontrar han sido acertadas; los primeros 300mt y en el tramo del canal unos 500mt,el resto como dice Sergio de lujo.una vez superada la niebla al sobrepasarla en altitud hemos tenido un dia estupendo.a la altura de colmenarejo el iPhone decidió dejar de funcionar y como mas menos el resto era fácil sin mas problema hasta "la cuesta de siul" con el paso del aulencia bastante crecido pero que decidimos cruzarlo como se debe para deleite de unos moteros que estaban al otro lado, el siguiente paso del rio por el puente, barro,lavado y al coche.
    Me ha extrañado que no vinierais zeloy y jebb,¿Todo bien no?.

    Mkchis;a tu ruta;-sin palabras-,eres la *****......... Torerooooo !!



    ¿como lo veis?;http://www.foromtb.com/showthread.php?707418-SPECIALIZED-STUMPJUMPER-FSR-ELITEaunque tengo este tema aparcado un poco no dejo de mirar a ver si salta la liebre
     
    Última edición: 21 Feb 2011
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pregúntale a Boomie. Él si que consiguió un chollo con una doble a través de foro.

    Esa Spezialiced tiene muy buena pinta, pero faltan fotos más de cerca en detalles para ver lo cuidada que esté. Año de compra...
    El problema es que los desgastes no se ven a simpe vista. Está en Madrid?

    Por cierto, recordaba que Mahatma tenía esa bici, aunque un modelo más antiguo que el que venden en ese enlace. Puedes preguntarle a él qué resultado le dió.

    Esta era la suya, la roja. Por cierto ¿Sabéis algo de él?

    010-2.jpg
     
    Última edición: 21 Feb 2011
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, y mientras llega la próxima ruta, una de ecología:

    ¿Tendrán que levantar la autovía de los pantanos entre Quijorna y Nava del Rey?:
    http://www.ecologistasenaccion.org/article19810.html

    Tendremos que hacer pronto la ruta que no hicimos el sábado, porque proyectan un nuevo campo de golf en ese monte, último posible reducto del lince ibérico en la Comunidad de Madrid:
    http://www.ecologistasenaccion.org/article19768.html

    Y sobre el tema de la caza del jabalí que hemos hablado algunas veces. Hasta este año veía de vez en cuando jabalíes en mis travesías con la bici. Ahora ya no los veo desde la última cacería que casi confunden a Zeloy con uno de esos bichos...
    http://www.ecologistasenaccion.org/article19781.html
     
  15. Ex Corratec

    Ex Corratec Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabes que nuestros medios tecnico-electrónicos dejan de funcionar cuando más nos gustaría que funcionaran, ¡que se le va a hacer!, parece que les gusta jod.....ernos.
    La bici tiene una pinta coj....uda y según el perfil debe estar en Madrid, pero ya sabes que el técnico no soy yo......¡¡¡¡¡si no el que me ha llamado jabalí!!!!!!:angel
     
  17. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muy guapa la bici grillo, según veo en las fotos mínimo es del 2009, ya que el sistema de amortiguacion del año pasado es el FSR, como el de este año, pero la verdad es que la bici tiene una pinta cojonuda.
    Por cierto, ya tengo el Twonav, a ver aprendo a manejarlo y te cuento.
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  19. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Mkchis eres un fiera, entre la investigación, el asesoramiento y los huevos que le echas para tirarte al monte cuando la climatología incita a lo contrario, además de correr sanfermines con persecución perruna incorporada, te has convertido en nuestro ídolo, bonita la zona por donde fuiste, ya pase cerca de allí pero el domingo, salí con unos amigos a los que odian el Barro, así que hicimos una ruta toda por carretera desde Villanueva, Brunete, Navalagamella, Fresnedillas, Robledo de Chavela, Antenas de la Nasa, Navahonda, Colmenar de Arroyo, Navalagamella y de nuevo a Villanueva, nos salieron 78 Km. y para quien le guste el asfalto recomiendo esta ruta, además casi no hay tráfico, tiene un paisaje muy bonito y unas subidas muy bonitas también.

    Por cierto aunque soy un nostálgico de las bicis de antes, estoy mirando para comprarme otra, de momento la que más me convence es la Trek 6500 me sale por unos 1.070 €, la otra candidata es la Orbea Alma H 50 por unos 1.100 € pero estéticamente me gusta menos aunque biene algo mejor montada, el presupuesto está limitado y no querría superarlo, que opiniones me podeis aportar, aunque reconozco de antemano que soy muy cabezón y tengo la Trek metida entre ceja y ceja.
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    respecto a mahatma y su bici no he vuelto a saber nada,pero recuerdo que decia estar arrepentido de haber comprado esa bici no recuerdo porque ¿peso?¿contaminacion pedalada? no se.
    como digo no dejo de mirar pero si pudiera ahora me pillaba la giant trance o la ktm lycan, pero sigo como en los palos de los helados "sigue buscando".la specialized esta en madrid,si.

    he estado liado con la bici en cuanto a ruedas y transmision,he pillado las de decathlon ya que con rodamientos sellados y sabiendo que es la que montan en las 9.2 me parecian acordes a mi peso-pluma.cambie tambien casette y cadena .......peeeeeeero ayer al ir a probarla me saltaba en el plato mediano como me temia ,en los otros dos bien.vuelta a poner cadena vieja y casette viejo que de momento excepto en algun cambio funcionaba bien,y a gastarlo a tope mientras pillo unos platos nuevos (shimano deore tengo pensado)....¿para montar las cazoletas o caja de pedalier de este modelo hace falta otra herramienta distinta que la del eje del que tengo ahora,no? (es el normalito ,octalink o alivio creo para el cual si tengo herramienta)......o cambiar solo plato mediano a pesar de tener holgura en el eje??,del 4 al 12 esta el trocathlon a ver que encuentro ya que tambien me gustaria probar con un manillar de doble altura¿que os parece esto?.


    que pregunton ¿no?, teneis el comodin de la llamada ,el del publico y el del 50% sin usar, venga.


    joose;la alma la mire yo tambien en su momento y me gusta ,aunque creo que la trek pesara menos,pregunta a jebb a ver que te dice.
     

Compartir esta página