pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    donde esta la fabrica de tejas?
    Es donde marca el track el comienzo? en la calle del Segura? es que no conozco esa zona.
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues allí nos vemos (en la fábrica de tejas). Nosotros saldremos desde El Bosque a las 9:30
    Por si Sergibull no sabe donde está es donde la carretera de Boadilla-Brunete cruza el río Guadarrama. Pero no la carretera de los pantanos, ojo, sino la M-513
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** lo que está cayendo..................mañana con el flotador y a revisar el foro a primera hora.
     
  5. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    mañana nos vemos entonces a las 10 en la fabrica de tejas si el tiempo lo permite
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Dudo que vaya, aquí sigue lloviendo y me imagino que mañana aunque no llueva habrá bastante barro. Si no estoy no me esperéis que lo dejo para el domingo
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Última hora:

    La nieve ha cerrado al tráfico la entrada y la salida de Madrid por la carretera de la Coruña a última hora este viernes, hasta el punto que la Dirección General de Tráfico ha recomendado a los conductores no utilizar la A6 ni la AP-6.
    http://www.cadenaser.com/espana/art...rante-noche/csrcsrpor/20110304csrcsrnac_8/Tes

    La Comunidad de Madrid ha activado a última hora de este viernes el nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales ante la previsión de nevadas en la región, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112.
    http://www.que.es/madrid/201103042333-comunidad-madrid-activa-nivel-plan-epi.html

    La nieve corta la A-6 a 19 kilómetros de Madrid

    http://www.elpais.com/articulo/espa...ros/Madrid/elpepuesp/20110304elpepunac_38/Tes

    La nieve deja atrapados a miles de conductores en Madrid:
    http://www.abc.es/20110304/espana/rc-nieve-deja-atrapados-miles-201103042259.html
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Última edición: 5 Mar 2011
  9. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Debe estar precioso pero creo que hacemos bien yendo por donde vamos. Nos vemos en un rato.
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Veeeeenga,voy a prepararme para ir. A ver que pasa.......
     
  11. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    No sabia que había estado l cosa tan grave en la A-6 , otro frente para Zapatero... jejejejeje. Nos vemos en un rato
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 5 Mar 2011
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues yo felicito a quien se le ocurrió la ruta. Ha sido plena aventura tratando de no quedar engullidos por el barro.
    Al final a mí me han salido 52 Km que no está nada mal para las condiciones del terreno.

    Los participantes:
    Aga, Grillo, Jeb, Manolo, Sergibull, Zeloy y yo.

    Y lo mismo digo. Bienvenido, Sergibull

    Si consigo recuperar el móvil que se coló en el agua, subiré un par de fotos que hice.

    El track de la ruta en Wikiloc:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1517639
     
    Última edición: 6 Mar 2011
  14. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si ha sido una ruta entretenida la de hoy, con un poquito de barro para hacerla un poquito mas dura, al final a que hora habéis terminado?
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    En el track que he colgado en Wikiloc se puede ver todo:
    Hora de comienzo desde el punto de encuentro: 10:10
    Hora de llegada: 15:18

    Pero también podéis ver que estuvimos parados en Sevilla la Nueva desde las 14:07 hasta las 14:32 ¿No os lo imagináis?

    Que hicimos una buena media de 14,7 Km/h teniendo en cuenta el barro que había y contando paradas de 9,1 Km/h y una máxima de 57 Km/h

    Tiempo en movimiento: 3:40 y parados 2:04

    Por cierto ¿Estaba muy mal el camino de las Huelgas? Me refiero al más cercano a El Bosque entre los dos puentes. Se me olvidó deciros que en el Sotillo tomárais el camino que va más pegado al río porque el otro estaría imposible.

    Nosotros tomamos la sabia decisión de tomar la carretera desde Sevilla la Nueva hasta Brunete y desde allí, también por carretera, por la Raya del Palancar.

    Manolo-Zeloy.jpg

    Grillo.jpg
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    A si que hubo paradita cervecera pájaros, nosotros tiramos por carretera hasta brunete y luego hasta la raya por el chalet de "el larguero"...¿De quien será?, por lo que barro 0,eso si las cadenas chillaban de cajones.
    No tardasteis tanto por lo que veo.
     
  17. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hubo paradita cervecera hubo paradita "caldera" pero se les había acabado el caldo y entonces si, tomamos café y cerveza.
    Hicisteis bien en ir por la carretera, la bajada al Guadarrama debe estar imposible. Cuando nos llamasteis estábamos llegando por carretera a Brunete y de ahí también por la Raya. Luego metimos las bicis en mi coche y acerque a mkchis y a Manolo a casa.
    Mi bici parecía un tanque (carro de cambate) por como chirriaba la cadena.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 6 Mar 2011
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Así que sin ponernos de acuerdo, al final hicimos todos el mismo camino de regreso.

    Por cierto, ya he subido todas las fotos de la ruta de Picadas al álbum de Picasa. Se puede hacer zoom en ellas porque están a un tamaño mayor que las que puse en el foro. Es muy cómodo darle a la opción de "Presentación de diapositivas" y ponerlas a pantalla completa.

    https://picasaweb.google.com/103286...eAlberchePicadas?authkey=Gv1sRgCO-HgPaVwJfsRQ#
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Acabo de ver que no hace mucho se ha celebrado el Rally de los Embalses. La ruta que propusiste el otro día, Zeloy.

    Por lo visto han colocado unos troncos para pasar, aunque ´también está la opción de la segunda foto, así que podíamos intentarlo algún día:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1

    Por eso la propuse, aunque visto lo visto también debía estar fina la ruta el sábado.....
    El paso del rio, imagino que el Aulencia antes del embalse, muy interesante, sobretodo el 2º :).
    Por cierto que en un foro sobre embalses he leído en alguna ocasión que el Aulencia es solo un rio testimonial......¡pues parece el Orinoco!

    Para este fin de semana podemos proponer ésta, la unión de nuestra ruta a El Escorial (por el este) y la del rally de los embalses (por el oeste), o tu propuesta por Hoyo.
     
    Última edición: 7 Mar 2011

Compartir esta página