pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    jode que envidia me dais copon,mañana para quitarme el mono me ire a hacer alguna ruta que tengde senderismo por navalacamella o por esa zona que tengo pendientes unos "bunquer".......si alguien se apunta son 14 km por ahora voy solo, la ruta es de un tal asturcon (wikiloc) ...

    edito:eek: igual me voy a ver el open de españa a la casa de campo que mañana a las 13:00 salen los pro ,mas que nada para darles consejos ejem;donde tomarse la cervecita,el caldo,etc...


    al final la orbea hasta final de mes y la giant trance x 3 era imposible ya que no quedan cuadros xl ¿? por lo que espero tener la x4 que no esta nada mal incluso le comente al tendero la posibilidad de cambiar amortiguador y me dijo que a el le vendria bien (mas pelas) pero que no merecia la pena por la diferencia de pelas ya que con el sistema maestro no notaria la diferencia .sanferbike y mamouthhasta ahora es donde mejor me han atendido desde el primer momento +10
     
    Última edición: 19 Mar 2011
  2. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !! Todavía sigo vivo y pedaleando. ¿Qué tal os va?

    Yo tengo trabajo nuevo y me ha sido imposible salir ningún sábado. Mi última excursión fue por la subbética en una vía verde. A ver si podemos quedar un domingo de estos.

    Grillo, te tengo en el whatsapp, cualquier domingo que quieras dar una vueltecita, me avisas.

    Un saludo.
     
  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grillo, en primer lugar felicidades, no ha sido para tanto, nos ha hecho mal tiempo, frio, mucha lluvia, una zona bastante fea, los caminos como autopistas, mala compañía, en fin, un martirio.....de todas formas aquí algunas fotos
    https://picasaweb.google.com/104859...3Embalses190311?authkey=Gv1sRgCJfruJzY0KWxOw#
    para que puedas comprobar la veracidad de mis palabras...
    Entonces ¿tu bici para fin de mes y la nueva para ya?.
     
    Última edición: 20 Mar 2011
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bienvenido de nuevo, Aster. Ya hacía tiempo que no sabíamos de tí. Te hubiera gustado la ruta de hoy.

    Porque esta ruta tendremos que repetirla con los que faltan. Para mí entra en el ranking de las mejores.
    Toda la zona del Valmayor y los arroyos han sido cominos estrechos para convertirse en pistas desde los arroyos hasta el punto de partida de nuevo en Valdemorillo.
    Y el paisaje precioso con el azul del agua y el blanco de la nieve que la hemos tenido siempre de fondo como podéis ver en las fotos.
    Por cierto, hemos salido Aga, Siul, Zeloy y yo.

    Las fotos en al Álbum de rutas de Picasa:
    https://picasaweb.google.com/103286007996895114429/20110319RutaDeLosEmbalses#

    Y el track en Wikiloc:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1548857
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Aparte del álbum de Picasa, tres fotos del pastor en dos de los embalses:

    Valmayor con la sierra al fondo al comienzo de la ruta:
    Valmayor.jpg

    Puente del río Aulencia en la cola del embalse de Valmayor:
    Puente aulencia.jpg

    Embalse de Aulencia al final de la ruta:
    Aulencia.jpg
     
    Última edición: 20 Mar 2011
  6. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Hola chavales ya estoy de vuelta,y con un mono de bici que te ca.... ,no he podido entrar en el foro porque el pincho del portatil tuvo un pequeño accidente, jejje.Veo que no parais , menuda ruta que os marcasteis ayer...envidia ****¡¡.
     
  7. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Grillo veo que estás calentito con lo de la doble ... y hablando de doble mira lo que estube viendo el otro dia.... Imagen0120.jpg Imagen0117.jpg ....Pedazo de pepino..
     
  8. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    No se la talla que era , pero si quieres nos podemos enterar....jjjejeee que cabroncete soy jejjeje.
     
  9. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    aster;hombre !! pensaba que ya te habiamos perdido,pues nada en cuanto me den la bici(ya sea la nueva o la "vieja")ya lo pondre por aki y quedamos algun dia .el domingo que viene es la rutaniversario del grupo por lo que podras venir ,no?,yo a dia de hoy no se si podre tener montura.

    zeloy;gracias hombre ....por felicitarme y por intentar no alimentar mi ansiedad con tu cronica....pero las fotos que habeis colgado deben de ser de otro dia,no? o habeis borrado el barro con el fotoshop muy bien...no se algo no me cuadra.

    mkchis; veo que no habeis tirado por la bajada hacia vnva del pardillo que marcaste en el google earth,si la querias hacer de bajada bien pero subirla con varios kilometros en las piernas os hubiese costado,hicisteis bien.

    jebb;dices tu de mono??,yo no tengo mono yo tengo el zoo entero.

    cronica de hoy:
    paquito y el que escribe nos hemos acercado a la casa de campo a ver el open de españa y a andar un poco (gracias paco) para bajar un poco el indice de bicidependencia.hemos estado viendo un poco de las dos ultimas pruebas y es alucinante como sube esta gente "la subida infernal" (alguno la subia a pie ....una vez el mismo campeon del mundo por ejemplo)y como bajan "la bajada de la muerte"esta ultima daba miedo ver como bajaban ¡algunos apenas frenaban!,el ritmo que llevaban sobre todo los hermidas,mantecones,lejarretas,ruzafas,colomas,etc... para haceros una idea en 1 hora y 35 minutos aprox se han metido 42 kilometros de sube-bajas bastante rompedores.como anecdota alguna caida leve y en la primera vuelta hemos tenido que ayudar a un participante a buscar el eslabon rapido que se le habia salido que ya estaba pensando en volver andando y al final le hemos visto recuperar bastantes puestos. la clasificacion final me parece que a ganado sergio mantecon,detras de el no se el orden pero he visto llegar a los dos de orbea(ruzafa y lejarreta) y a 4 o 5 puestos detras hermida.


    podio: 1º sergio mantecon,2º carlos coloma,3º ruben ruzafa
     
    Última edición: 20 Mar 2011
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    cabroncete no CABRONAZOOOO,que ya tengo la x 4 encargada,¿te gusto verdad? ¿donde esta?
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya vacaciones Jeb, pensábamos que ibas para el fin de semana y ya estábamos preocupados. Vaya fines de semana de 10 días...

    El motivo no fue la cuesta, sino la hora. A pesar de estar en la salida a las 9:30 salimos casi a las 10, aparte de que nos tomamos el primer tercio con muchas paradas disfrutando del paisaje. Cuando nos dimos cuenta empezamos a arrear, pero ya no hubo tiempo ni de cervecita.
    La cuesta buena vino al final, con la subida de la presa de Aulencia.
     
  12. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    La bici estaba en una tienda en Torrevieja , Interbike creo que se llama, la verdad es que hay un par de tiendas de bicicletas muy majas en esta habia mucho de giant y merida , y en la otra tenian sobre todo cannondale.
     
  13. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Pues sí Mkchis aprobechando que era la semana blanca de la peque y que ella no es mucho de nieve , nos fuimos a la playa aunque de sol poco ,solo hemos disfrutado de dos o tres dias buenos el resto lloviendo.
    Aunque hemos aprovechado a practicar otros "deportes"

    Imagen0115.jpg
     
  14. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ahh¡¡, y mirar con quien me hice una rutita el jueves....



    17032011048.jpg

    Este ninot estaba en la falla del Ayto de Valencia,por lo visto la fallera mayor puede indultar uno y fue la ciclista , se lo regalaron y se la llevó a casa.
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No, si ya lo vemos:

    Imagen0115-ninot_filtered2.jpg
     
    Última edición: 21 Mar 2011
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estábamos preocupados al no saber nada de ti durante toda la semana. Ya vemos que has estado entretenido haciendo otras cosas.......turismo, ver las fallas, comprar en la pescadería............:)
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si queréis reiros un rato:

    [video=vimeo;21034147]http://vimeo.com/21034147[/video]
     
  18. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Y a mi que este video me suena de algo... jejejeje
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Sólo que el terreno es un poco más blando...
     
  20. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Hola a todos, y perdonad que no os acompañe en as últimas salidas, pero es que a mi los sábados me vienen fatal.

    Grillo: esta consulta es sobre todo para ti, experto en arqueología del siglo XX.

    Resulta que el domingo rodando entre Valdemorillo y V Cañada, y por equivocarnos de camino, dimos con una galería excavada en roca, de unos 60 o 70 cm de ancho por 2 metros de alto. No vimos el final porque se oscurecía y no llevabamos linternas.
    527168.jpg
    Varias opciones se me ocurren: Refugio de la guerra. Pasadizo al otro lado de la montaña (tambien de la guera). O una mina de algo. Se me ocurre que sacaran algo para los materiales del Monasterio del Escorial, ya sabes que por la zona hay alguna cantera y hasta un horno de cal.

    Tu que eres el experto ¿Lo conocias?¿Sabes lo que es?

    Si no lo conoces te recomiendo que te acerques con linternas y cámara de fotos.

    Lo tengo posicionado en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1550581
     

Compartir esta página