pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Años y mal trato, mkchis. De vez en cuando duele y no hay más remedio que aguantar.
    Bueno, espero que no tenga que ver el cambio de manillar, que es otra opción aunque pienso que no.

    ---------- Mensaje añadido a las 20:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:17 ----------

    Pues si que hay mucho HP ultimamente.

    Lo de grillo y su/sus bicis es un misterio, no sabemos nada ni responde. Lo mismo la próxima vez que venga viene con el pepinaco.
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    De momento, seguros somos solo Manolo, Aga y yo, así que de común acuerdo hemos pensado que mejor hacemos la tercera de las tres opciones. La de las urbanizaciones para asegurarnos de no coger barro, y dejar el Anillo Verde para mejor ocasión cuando haya algo más de quorum.
    El recorrido sería algo parecido a éste:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=760279

    Saldremos a las 10:00 desde la Urbanización El Bosque. Si alguien se apunta podíamos quedar en algún punto.
     
  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, pon de donde salís y si sigo mejorando nos vemos allí a las 10.
     
    Última edición: 25 Mar 2011
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  5. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no estoy a las 10 no me espereis. Si llegara tarde os llamo por teléfono.
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    que tal apañeros; no creo que hallais pillado mucho barro ,¿no?.como ya me han dado el cuadro nuevo voy a salir mañana a dar un voltio con pacobsen si no se raja y si no llueve claro.no tengo pensado por donde ir pero mirare alguna ruta que no tenga mucho barro,se me ocurre algo por las cuestas-colmenarejo-galapagar-....la pedriza,o yo que se,si llueve mucho esta noche pues a la casa de campo que por cierto fui ayer y tenia tela de barro tambien....no se.¿se anima alguien mas ?
    si se os ocurre alguna ruta que pueda tener poco barro decirlo............tu no zeloy:qmeparto
    lo de la doble va a tardar un poco todavia.
     
    Última edición: 26 Mar 2011
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se porque lo dices...pero aquí tienes una opción que creo que será buena....http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1236926 :culo

    Nos alegramos de que ya tengas la bici y si la doble tiene que esperar...que espere.
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No. No hemos pillado mucho barro hasta que hemos tenido que cruzar las obras de canalización junto a la M-50. Hay que ver lo que forman las excavadoras, verdad JEB?

    La que hemos hecho hoy es una de las posibilidades que tenéis para mañana, aunque creo que si superáis los 800 m. tampoco tendréis mucho problema. Por esas latitudes el barro se pega menos a la rueda.

    Por cierto hoy hemos salido Manolo, Sergio, yo, acompañados de dos Ángeles.
    Nos hemos cruzado con un perro grande pero inofensivo, más otro que no nos quería dejar paso por la nueva zona urbanizada de Boadilla. Después de tratar de convencerle de que por allí pasaba una vía pecuaria a la que habían cortado el paso sin autorización, no daba su brazo a torcer e insistía en que nos volviéramos. Cargados de razón hemos seguido por nuestro camino abriendo la valla, mientras él cabreado nos tocaba el pito. Bueno, bocina, jeje...

    Al final, una cervecita en Villaviciosa y de vuelta a casa.

    Esta ha sido la ruta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1565209
     
  9. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues he elegido esta para mañana : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1263507, con alguna variacion para no coger barro volviendo por la casa de la patata(y si da tiempo os enseño el bunquer anti aereo) y subiendo por la rampa paralela ya que la que viene en la ruta es mas dura y eso sin contar el barro,llegando a la ermita del cerrillo para coger agua,j,jy ver si alguna moza hace lo mismo.
    para quedar se me ocurre en la rotonda de la escultura del agricultor a las 9:45 para salir a las 10:00:http://maps.google.es/maps?f=d&sour...62213&sspn=0.000736,0.001835&ie=UTF8&t=h&z=19
     
  10. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Pues mira que bien , pensaba salir un rato mañana ,asi que contad conmigo, espero que nos deje el tiempo ,de todas formas echaré un vistazo al foro por la mañana por si hace malo .
    Zeloy ,que tal la "bisagra" ?, te ha dado mucha guerra?.
     
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿ Que hacemos entonces? Yo de momento voy
     
  12. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Pues allí nos vemos, no tiene mala pinta el dia aunque esta noche a llovido lo suyo.
     
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pasadlo bien y si teneis mucho barro no me hechéis a mi la culpa:cuñao

    La bisagra aguantó mejor de lo que pensaba, para la semana que viene estará bien engrasada.
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  15. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Hola Rafa.
    Si al final nos aventuramos Grillo,Jeb y yo por la ruta que propuso Grillo.La verdad es que el terreno no estaba tan mal como cabría esperar,algo de barro en algunos tramos pero todo el recorrido perfectamente ciclable.Hemos salido días con mucho más barro que hoy,ha estado bien.Un saludo campeón.
     
  16. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Por cierto zeloy ¿qué tal vas con tu espalda? bueno espero que no sea nada y que nos veamos dando pedales por el monte.Cuidate.
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    al final saliste entonces.......me alegro ,eso es buena señal.
    entre semana intentare salir un par de dias si quereis quedar alguno ya sabeis que tenemos mas luz ahora.
     
  18. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos,
    ya se que he estado desaparecido pero eso se acabó!!!
    Estoy totalmente recuperado de mi fascitis, asi que me reincorporo al grupo!!!!
    No se que es lo que ha pasado pero el dolor ha desaparecido. Ya me decian que esto viene y se va. Asi que espero que se haya ido para mucho tiempo.

    Pues eso que a partir del sabado me apunto a lo que digais!!!!

    Un abrazo y hasta el sabado.
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues el barro se porto muy bien,que se lo digan al pacobsen ,en la primera cuesta nos saco a jebb y a mi 300metros ....¡y eso que no llevo la de carbono!!
     
    Última edición: 28 Mar 2011
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    he estado viendo el enlace y la verdad que me gustaria ir ,todo depende de si puedo salir el sabado en bici (tengo boda,rrrrr).
     

Compartir esta página