pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya estoy mareado de tanta vídeo. Madre mía qué vértigo.
    De todas formas, y sin quitarle los méritos que seguro los tienen, los vídeos están hechos con gran angular que exagera las distancias y parece aún más difícil de lo que ya es.

    Y lo de las águilas, esta misma mañana estaban retozando en pleno vuelo encima de mi casa a a baja altura. Está claro que están en celo, igual que los del coche del otro día.

    Bueno. Al grano.
    Mañana entonces quedamos a la 9:30 en Sevilla la Nueva para hacer la ruta de Chapinería.
    Lugar, en la plaza del bar de otras veces, a no ser que Ramón conozca un sitio mejor donde quedar:
    http://maps.google.es/maps?f=q&sour...7452,-4.027262&spn=0.001222,0.002516&t=h&z=19
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  3. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos la plaza me parece perfecta para quedar.
    Mañana a las 9.30h perfecto.
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    A las 9:30 en la plaza. Y si hay caldo a esa hora me pido uno para desayunar.
     
  5. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Si no ocurre un imprevisto ahí estaré.La ruta parece chula y mañana hará una mañana estupenda.
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    el lunes tengo previsto quedar con un amigo para dar una vuelta por el monte de boadilla, sobre las 17 o 17:30 por si alguno quiere salir y se apunta. no tenemos ruta definida aun asi que lo mismo salimos por le guadarrama q salimos por el del club de las encinas para acabar en majadahonda tras el mapfre
     
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta Sevilla la Nueva-Colmenar de Arroyo, 09.04.11

    Asistentes: mkchis, jeb, aga, pakobsen, grillo, spin y yo.
    Día de mucho calor para las fechas en las que estamos. Recorrido muy bonito, visita a los pueblos de Villanueva de Perales, Villamantilla, Chapinería y Colmenar de Arroyo y vuelta a Sevilla la Nueva. Aga se ha presentado con una bici del siglo pasado y, la verdad, ha tenido webs de venir, pues pesaba del orden de 20kgs. Al final y debido a distintos motivos 3 de nosotros nos hemos rajado y nos han tenido que venir a buscar a la carretera de los pantanos. Creo que el calor nos ha terminado pasando factura.
    Aquí tenéis mis fotos de la ruta:
    https://picasaweb.google.com/104859...DeArroyo090411?authkey=Gv1sRgCJHXqbKryIzLlAE#
     
  8. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Pues si,ha sido una ruta preciosa y además hemos visto en una finca muflones y corzos...incluso un gran lagarto se ha cruzado por delante de la rueda de jeb a toda pastilla!!
    El calor se ha hecho notar pero hemos disfrutado de una ruta campestre-faunística-cultural de lo mejor y todo esto con la estupenda compañía del grupo.
    Por cierto,de castigo por llegar tarde me ha tocado montar la cuna,fregar,hacer la compra en el opencor y ordenar la terraza...ya estoy pensando en la siguiente tarea que me esperará para la próxima ruta...aiinss señor!
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues sí que ha sido bonita la ruta. Un poco más larga que las previsiones iniciales.

    A pesar de la subida que había hasta Chapinería, llegamos antes de lo previsto y decidimos pasar por Colmenar del Arroyo. Creo que mereció la pena. Es un pueblo poco conocido, pero muy bien conservado.
    Y ya que estábamos allí, por qué no hacer una visita a una de las aficiones de Grillo, así que rumbo a uno de los bunker más grandes de la guerra.

    La vuelta muy bonita hasta llegar de nuevo al Río Perales. Y desde aquí tocaba subir de nuevo hasta Sevilla la Nueva. No hay más que ver el perfil del track en Wikiloc:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1600425

    Os dejo por aquí algunas fotos, aunque el resto están en el álbum de picasa:
    https://picasaweb.google.com/103286007996895114429/20110409ChapineriaColmenarDelArroyo#

    El monte estaba así en todo el recorrido con la primavera recién llegada. Esto es en las inmediaciones de Sevilla la Nueva:
    01-Inicio de la ruta.jpg

    Ramón en buena forma después de tanto tiempo sin montar:
    02-Ramon.jpg

    Ángel con su hierro de 20 Kg:
    03-Angel con su hierro.jpg

    Iniciamos la ascensión:
    04-Se inicia la rampa.jpg

    El grupo al completo gracias al pastor:
    05-La cuadrilla al completo.jpg

    La cabra siempre tira al monte, jejej...:
    06-La cabra tira al monte.jpg

    Un alto en el camino:
    07-Un alto en el camino.jpg

    Agua para variar en el Arroyo del Carnero:
    08-Agua para variar.jpg
     
    Última edición: 18 Feb 2017
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Poco mas que añadir sobre esta bonita ruta, para mi de las mejores. Me sorprendió como todavía manaba abundante agua por las distintas zonas que pasamos, y una pregunta ¿ Vosotros no os habéis quemado con el sol- aire? Yo me miro al espejo y parece que llevo el culotte y el maillot todavía puestos. Y otra cosa que me di cuenta al terminar es que la ruta de la fresa según estoy ahora se me puede atragantar....... Ya Veremos
     
  11. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Que dura es tu mujer!....para la próxima me parece que te lo vas a pensar....:)
    y además, ¿no quedan 2 meses para usar la cuna?.....no se que prisas tienen estas mujeres.....
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y que lo digas. Mira como iba un simple arroyo

    Arroyo-Carnero2.gif
    Esta foto es para compensar los trabajos forzados de Paco.

    Por cierto, para los que no estuvieron, estos son parte de los muflones que vimos en la ruta:

    Muflones.JPG
    Photo by Zeloy

    Es que esa ruta será dura, son casi el triple de Km. que la de ayer. Requiere pocas paradas y mantener el ritmo para llegar a Aranjuez antes de que se meta el sol. A pesar de todo habrá que llevar luz artificial y planes de escape a carreteras por si tienen que venir a buscarnos, jeje...
     
    Última edición: 10 Abr 2011
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 10 Abr 2011
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Estupendo. Ya tenemos otra alternativa más para los reportajes gráficos.

    Grillo, aparte de que la ruta fue muy bonita, seguro que ya sabes por qué te gustó especialmente...
     
  15. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Jajaja la verdad es que la pobre fue bastante comprensiva y como bien dice grillo esto de las rutas en bici no es una ciencia exacta,siempre puede ocurrir algo que pueda retrasar el regreso.Las tareas del hogar de todas formas me tocaba hacerlas dado el estado de mi mujer...pero si que es verdad que tienen unas prisas a veces...jajaja.
     
  16. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    MKchis eres un crack del vídeo...y dando pedales,estás hecho un toro! Que bonita la visión de estos magníficos animales a lomos de nuestras mtbs!!
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me imagino que te refieres al gif animado cruzando el amazonas. Está hecho partiendo de varias fotos que hizo Zeloy.
    Los crack del vídeo son Siul y Zeloy.
     
  18. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Muley,

    si todavía tenéis pensado salir hoy lunes, yo me apunto ... desde donde salís y a que hora?
     
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    voy a definirlo y lo pongo aqui y t mando un privado, sino puede mi colega si quieres dar un paseo lo damos, yo vivo en parque boadilla pero podemos quedar donde me digas, como pronto a las 16:30.
     
  20. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    por ahora quemos quedado todociclo y yo en el oma a las 17, no tenemos ruta definida si alguien se apunta pues podemos ir a buscarlo
     

Compartir esta página