pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por cierto cualquier parecido... ¿Es pura coincidencia?

    PR.gif Escudo_Atletico_Madrid[5].png
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Debía estar predestinado...es la bandera puertorriqueña. Es que me gusta ir cambiando el avatar.

    Bueno, a ver esa ruta de hoy por la Pedriza....a ver si suben fotos.
     
  3. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno voy a poner un aperitivo mientras intento colgar las "afotos";¿a ver si adivinais en el siguiente enlace quien es el que sale en la imagen 24? no son nuestras como os podreis dar cuenta pero curioseando me he encontrado con est0: https://picasaweb.google.com/richie.welcome/LASZETASDELAPEDRIZA8052011# bien podrian ser las nuestras ,cambiar las caras por las de paco,jebb,oscar y la mia y ya esta........intentare colgar algo epro no garantizo nada.en cuanto a la cronica resumiendo ahi va: saliendo del primer parquing jebb,paco y yo nos encontramos con oscar a los pocos minutos ,besos abrazos y parada para dar aire a mi rueda trasera a consecuencia de algun pequeño pinchazo residual de la avd de los abrojos,mas tarde le daria aire un par de veces mas y sin mayor problema(la bomba de jebb es la bomba).llegamos a cantocochino y empezamos a flipar con el paisaje tan bello que nos vamos a encontrar.empieza la subida larga hasta el comedero de buitres(es asi no paco??) esta es larga y dura comooo.......vamos jodidilla,por delante os podeis imaginar quien era la pareja que iba y mas atras el resto(viva el resto,j,j),a mi personalmente lo mas duro a sido este ultimo tramo a consecuencia de alguna molestia en las piernas mas que de cansancio ya que he ido muy reservado en esta parte.llegamos al comedero de buitres(ni rastro de emilio botin,mario conde ni otros grandes carroñeros) llegados a este punto teniamos que elegir si subiamos a la nava o no ,elegimos la segunda opcion ya que pacobsen estaba cansado yyyy.......¿no cuela verdad?,j,j,viendo la hora,el estado de algunos cuerpos,el mio el primero,pensando en algun pbm biker que querra venir la proxima y que nos serviria como escusa para volver decidimos no subir.bajamos un poco y a subir otra vez hasta el collado de los pastores,en este tramo me encuentro con lolo63(un saludo fiera),hermosas vistas las que ahi desde aqui sobre todo la bajada que nos espera(55km/h en bastantes sitios) para no volver por el mismo sitio pacobsen nos indica por donde coger un sendero hasta llegar al parking,donde me vuelvo a encontrar con lolo63(otro saludo fiera).otro ruton para meterlo en el ranking de ranking.40km,55 km/h maxima,14 km/h media.para la proxima seria mejor hacerla al contrario(sentido horario) para que cuando llegemos al comedero de buitres podamos subir a la nava y luego bajar todo del tiron tranquilamente.

    y como no un aplauso a pacobsen gran conocedor de la pedriza ,excalador,excelente compañero y guia.:aplauso2 y otro pa todos nosotros viva la madre que nos pario :aplauso3:aplauso3 otro mas para oscar que sin coger la bici desde febrero a subido como un jabato:aplauso3:aplauso3 otro para jebb que a la chita callando no veas como sube el tio:aplauso3:aplauso3.
     
    Última edición: 8 May 2011
  4. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Y otro mas para grilloterapia :aplauso3 ,el tio mas grande de los PBM (y esto en todos los sentidos) , además que como se enfade nos cierra el hilo, jejejeje.
    Ruta para el top ten de las que hice hasta ahora, muy muy chula, durilla pero chula .
    Si quereis hechar un vistazo http://www.endomondo.com/workouts/nsFdYWtSr5g
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya se ve que fácil no ha debido ser, pero por los apláusos ha tenido que ser una pasada. No vamos a tener más remedio que repetirla otro día porque está en mi lista de pendientes.

    Por lo que se ve en el track son más de dos horas sin parar de subir, aunque luego veo que el gps le costaba seguiros 71,7 Km/h. de velocidad máxima :shock:

    Enhorabuena campeones :aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, enhorabuena. Por lo que decís y por las fotos del enlace ha debido ser una gozada. Me ha sorprendido un poco el comentario del cansancio de Pakobsen pero, obviamente tenía que ser de coña.
    Respecto a tu rueda trasera yo me lo hacía mirar pues ya es la 2ª vez que te pasa, lo mismo a la 3ª va la vencida y tienes que cambiarla en plena ruta.
    También he mirado el track, me ha gustado como da la información el endomondo jeb, y es verdad, 2h seguidas de subida aunque luego mas de 1/2hora bajando y llegando a 71km/h.
    Últimamente las rutas son para repetir.
    Enhorabuena también de mi parte:aplauso4
     
  7. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Solo una palabra para resumir los que siento ... ENVIDIA :llora ... me habría encantado hacer la ruta con vosotros!

    Enhorabuena maquinas.
     
  8. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Como podeis imaginar los 71 km/h no son reales , este programa suele aumentar un poco la velocidad maxima, lo maximo a lo que yo he bajado por el cuentakilometros es aproximadamente 50km/h, pero Pepe seguro que Pepe la ha superado.
     
  9. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Hola campeones.
    Pues si,la estupenda mañana que hemos tenido en la Pedriza ha sido perfecta para disfrutar de una ruta bonita donde las haya,los paisajes por estas montañas con esta primavera lluviosa son sencillamente de ensueño,por momentos parecían esos encantadores valles astures de verde intenso y el ganado pastando,todo muy bucólico!!
    Grillo,Jebb,Oscar y yo hemos mantenido un ritmo "vivo" y la verdad es que pese a la dureza de las subidas prolongadas hemos llegado "enteros" al final.Nosotros hemos subido en sentido contrario a las agujas del reloj,que se hace algo más durilla y pesada que al contrario,la que suelen hacer la mayoría...pero que **** nosotros no somos la mayoría...somos los PBM Bikers! juajua
    Mi enhorabuena a la cuadrilla de hoy porque han sido unos jabatos!! y al resto deciros que la Pedriza,como dice Mkchis,es una de las ineludibles.Zeloy esta ruta pide tu cannondale a gritos!!.No te preocupes todociclo.como dice Schwarzenegger (***** se dirá así?) We´ll come back baby.Gracias Pepiño! los dos sabíamos que esta ruta no se podía escapar!
     
  10. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Poco más que añadir: la sierra madrileña no defrauda... y menos en esta época, con el Manzanares desbordado de agua, las praderas, en fin, mu bonico.

    Queda pendiente la subida a la Nava... y volver a probar el pan de higo, Paco, no te olvides.
     
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    todavia no habeis visto quien sale en la imagen nro 24 del enlace que puse ayer.
    He intentado colgar las fotos y no puedo,¿Se puede hacer desde el movil? ¿Quien tiene wasap ?
    Mañana tengo intencion d salir.
     
  12. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    [​IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 14:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:52 ----------

    Una foto de Grillo el día que hicimos los dos la subida del diablo... o del infierno...o algo!
     
  13. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    [/COLOR]En fin...va a ser que no salgo jiji
     
    Última edición: 9 May 2011
  14. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Un último intento? antes de que me riñan por colapsar PBM Bikers!!

    [​IMG]
     
  15. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Grillo, para mañana me apunto.
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Muy chulas esas fotos. Viéndolas me entra más mono aún de bici.
    Mañana paso, pero para el sábado me imagino que estaré ya en forma o casi...
    [​IMG]
     
  17. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Bueno,parte de nuestra ruta en la Pedriza mostrada en algunas imágenes que pude hacer con el móvil...ta viejo el nokia pero no están mal las foticos jiji.

    Vista de la parte baja de la Pedriza desde el Collado de los Pastores (1700 mts de altitud)

    [​IMG]

    Panorámica de un tramo de bajada hacia el puente de Los Manchegos y otro tramo de subida hacia el Collado de los Pastores

    [​IMG]

    Un minúsculo Grillo (que raro es decir esto de Grillo!) de amarillo descendiendo como un misil hacia el puente de los Manchegos...con ese pedazo de Giant doble está hecho un fiera el tio!

    [​IMG]
     
  18. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Más foticos de la Pedriza con el nokia...

    Grillo ataca de nuevo...

    [​IMG]

    Aquí lo vemos recién pasado el puente de Los Manchegos (a la derecha) que grande es Grillo en todos los sentidos,subscribiendo a Jeb!

    [​IMG]

    Javi (Jeb) en acción en otras bonitas imágenes!

    [​IMG]

    [​IMG]

    El descanso del guerrero,ahí vemos a Jeb una vez coronado el C. de los Pastores.Un gran guerrero y compañero de aventuras si señor!

    [​IMG]

    El turno de Oscar, ahí vamos!

    [​IMG]

    Observad como van descendiendo las nubes...pero él sin perder la cadencia

    [​IMG]

    Aquí le tenemos en un momento de relax...el tio llevaba tropecientos días sin pillar la bike y se mete una Pedriza entre pecho y espalda como si ná,un campeón!

    [​IMG]

    Bueno...a falta de algo mejor os tendréis que conformar conmigo...jajajaja!

    [​IMG]
     
  19. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Bonitas fotos Paco , eres un crack, estas últimas con el embalse al fondo son una pasada .
    Por cierto , mucho habría que buscar para encontrar algo mejor , viendo estas fotos se puede uno imaginar porqué nos gusta tanto esto del mtb.
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ok,¿5.30 columpios?
     

Compartir esta página