pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Frio, frio , nunca mejor dicho , no tiene nada que ver con el frio,además os he dejado una pequeña pista.....nos vemos en el chiringuito.
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    la piel de un batracio ?,......marmol ? cuarzo? sal ? una piedra de la pedriza?.

    os estoy siguiendo con el endomondo y enviando palabras de animo,mañana si salgo lo pondre tambien .........PARA DAROS ENVIDIA COMO VOSOTROS AHORA A MIII!!,j,j,j (buscar en endomondo:"grilloterapia pepito lopez")


    para mañana me estoy mirando algo por la jarosa.cueva valiente,cabeza lijar cuelgamuros,abantos...po r ahi van los tiros
     
    Última edición: 14 May 2011
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya veo que estás apuntando muy alto. Pero prepara el chubasquero.

    [​IMG]
     
  4. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Una ruta espectacular, en todos los sentidos , hemos tenido de todo , averias, caidas , ¿como va ese golpe Angel?, y agua , mucha agua, muchisisisisima agua, nunca me habia caido tanta agua encima, no hos podeis imaginar como estaba el culotte, tenia arena muy fina en los huecos de la badana y dentro de las botas tierra para sembrar una maceta, jejejje, pero me lo he pasado pipa.A la bici no queda más remedio que hacerle una revisión a fondo para limpiar y engrasar .
    Os dejo la ruta del endomondo....fijaos en la velocidad maxima alcanzada , de coña ,jejejeje.

    ---------- Mensaje añadido a las 17:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:53 ----------

    Ya , Ya se que no va , a ver ahora
    http://www.endomondo.com/workouts/gekD0H2a6nM
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    105 Km/h. de máxima. Pa matarnos.

    Pepe, si quieres una ruta chula para mañana, añade ésta en la lista. Ha estado fantástica. La vía pecuaria que une Pajares con El Escorial una chulada, pero así con agua más aún. Eso sí, los charcos, o torrentes en muchos casos, pásalos sin compasión que te va a dar igual. Te vas a empapar de todas formas.

    Pero el remate ha sido la tormenta. Al principio era una sola nube, pero en poco tiempo se ha formado una de mucho cuidado con relámpagos, granizo, agua con fuerza. Una hora hemos estado pedaleando bajo la lluvia. Los caminos ya eran torrentes por los que bajaba el agua.
    Al principio nos hemos guarecido bajo un árbol, pero al poco rato nos mojábamos igual, y empapados como estábamos nos empezábamos a enfriar así que decidimos seguir, porque no tenía pinta de parar.
     
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no se puede decir más en menos, mkchis y jeb.....divertida, bonita, averías, caídas tontas, agua, agua, más agua, y más agua aún, granizo del tamaño de garbanzos, ley de murphy, la nube de la Pantera Rosa, etc., etc. :) :)
    No se que **** está lloviendo ahora....si todo el agua del mundo nos ha caído esta mañana a nosotros.....no hay más, se ha acabado....
    Lo de la velocidad del endomondo seguro que tiene arreglo, o tal vez sea verdad en el tramo de la carretera de Colmenarejo a Pino Alto :).
    Yo subo los datos de mi sport-tracker, que son bastante más sencillos....:mrgreen:

    Una vez duchado y comido me he puesto frio y ya no duele y ha dejado de crecer el alien....:cunaoo aunque está ennegreciéndose la pierna. Yo lo que alucino es que la caída no ha sido nada, ni me ha dolido.

    https://picasaweb.google.com/104859363562015363240/RutaDelAgua140511?authkey=Gv1sRgCMaQ747y_ImhlAE#
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 May 2011
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, por aquí algunas fotos. Con éstas no vamos a convencer a nadie de la tormenta que nos ha caído, pero en esas condiciones cualquiera sacaba la cámara.
    El resto de fotos en Picasa (aconsejo abrirlas a pantalla completa):
    https://picasaweb.google.com/103286...rilloElEscorialPorLaCalzadaRomanaGR1020110514

    Por cierto, si queréis alguna foto a tamaño completo de esta ocualquier otra ruta me lo decís, que las guardo todas.

    003-Colada de Fuentevieja_1.JPG

    005-Colada de Fuentevieja_1.JPG

    008-Colada de Fuentevieja.JPG

    012 La Machota_1.JPG

    015-Calzada romana.JPG

    019.JPG

    021_1.JPG

    023-Calzada romana.JPG

    031-El Escorial_1.JPG

    033_1.JPG

    034-Valmayor_1.JPG

    041-2_1.jpg
     
    Última edición: 4 Abr 2012
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿¿¿¿ pero donde os a pillado ?? yo estaba pensando mientras comia;"estos se han librado hoy de la tormenta por los pelos ",supongo por las fotos que seria al final ,¿¿no??.de todas maneras se ve que lo habeis pasado de p.m.
    zeloy; supongo que no es nada lo de ese golpe,¿¿no??
    pues para mañana no se igual me quedo por aqui,segun este el dia asi hare.


    que fotos mas guapas como de costumbre,cualquiera diria que os ha llovido,j,j,ruta anfibia por lo que veo .justo cuando estabais en el puente de los arroyos os estaba siguiendo con el endomondo (el gran hermano os vigila,j,j) edemas os he mandado alguna arenga para daros animo pero supongo que jebb lo llevaba sin voz para no escuchar la charla que pega el coaching,j,j.

    ¿donde es la zona esa que parece una calzada romana?
     
    Última edición: 14 May 2011
  9. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que con estas fotos nadie se puede imaginar lo que nos ha caído después....
     
  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
     

    Adjuntos:

    • GR-10.jpg
      GR-10.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,4 KB
      Visitas:
      30
    Última edición: 15 May 2011
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Algunas fotos más.
    Bajo un árbol cuando empezaba el diluvio (foto de Zeloy):
    Bajo la lluvia.jpg

    Y la del grupo al completo gracias al pastor:
    Pastor.jpg
     
  12. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Hola chavales , como va eso?, viendo las fotos de arriba,he visto como se aprecia el bulto que le salió a Angel en la pierna, ¿como vá?,¿ y el tobillo de Sergio? ,madre mia esto parece un parte de guerra en vez de una ruta de mtb ,a Rafa no le pregunto por su esguince porque pareció que no le molestaba mucho.
     
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La pierna va yendo, ahora mismo estoy escribiendo con la pierna encima de la mesa y una bolsa de guisantes congelados sobre la zona, vamos, haciendo contorsionismo. Para el fin de semana que viene estará en perfectas condiciones.
    La verdad es que si que parece la guerra pero te digo que aún así mereció la pena, que es otra ruta a repetir y, a ser posible, con agua, que seco será bonita pero con el agua que había ayer, no con la que nos cayó, fue una gozada.
    Espero que el tobillo de sergibull vaya bien.

    He entrado en endomondo a ver si grillo había salido hoy y como se veía el camino recorrido y está muy bien. Lo que no encuentro es donde se le manda un mensaje.
     
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca he tenido más pierna que ayer......y hoy.
    Es verdad que yo tampoco le pregunté por su esguince, aunque viéndole parecía que estaba perfectamente. Perdona mkchis.
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Zeloy, esperemos que te haya bajado la hinchazón. Vaya chichón que te salió con un simple golpe como dices que fue.

    Chichon.jpg

    Mi esguince ya vísteis que se portó bien, y parece que lo de Sergio no fue mucho.
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya rutilla chula que se está marcando Grillo. Desde La Jarosa ha subido al Abantos.
    He entrado en Endomondo y ahora debe estar llegando a El Escorial

    Grillo.GIF
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No sé para qué comento nada. Me ha leído y para llevarme la contraria se ha dado la vuelta

    Grillo2.GIF
     
  18. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos, mi tobillo esta bien, solo tiene una rozadura del golpe, pero no fue nada. Hoy me tienen secuestrado en la pradera intentando hacerme madrileño.
    Ya veo que Angel va mejor de su tobillo y según lo trata ya no tiene que pensar que hacer de cenar.
    muy buena la ruta de ayer eh? A ver si la próxima es como poco, como esta se buena
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabes que grillo es así, con tal de jo...er....:)
    ¡Menuda ruta se ha marcado....!
    Esto del Gran Hermano endomondo está curioso.
     
  20. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Así nos gusta, que te hagas madrileño....y vayas ganándote el bonobici para el sábado que viene.
     

Compartir esta página