pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ****** !! ¿ese de la pierna es zeloy o ronald koeman? menudo bollo,eso con los guisantes se quita y despues coges ; cebollita pochadita + chuleta sajonia en trocitos+una nuez de mantequilla + los guisantes ,y a chuparse los dedos,j,j.

    pues si hoy se me ha ido la olla un poco y como veis he ido solo pero muy precavido(me he acordado de vosotros ¡¡ mamone!!.peazo ruta pero el tramo entre el km 16 y 26 a sido demasiado duro ya que he tenido que hacer mucho recorrido en bikempujen por lo abrupto del terreno y por precaucion,ademas sabiendo los dos que estaban debajo la cruz (el paco y el j.antonio) daba yuyu,j,j.. queda pendiente la subida a cabeza lijar ........ya os contare mas y os enseño fotos(no puedo subirlas por torpe.)

    esta es la que he seguido;http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=91209
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que se te ha ido un poco la olla yendo solo. Tan lejos y con esa dificultad no debemos ir solos, aunque llevemos al Gran Hermano que, al menos, nos localiza.

    Para subir fotos es mejor que te abras una cuenta en picasa (como estamos haciendo mkchis y yo) y ahí creas álbumes, decides el grado de acceso a tus fotos, etc. y es muy rápido de hacer. Bastante más cómodo que en el propio foro.

    El sábado que viene la ruta propuesta, hace unos días, por mkchis por Robledo de Chavela hasta Zarzalejo, ¿ok?. ¡¡¡¡COMO NO VA A LLOVER!!!! :)
     
  3. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola a todos!!

    Hace mucho que no nos vemos, pero os sigo leyendo. Ya veo que estais haciendo mogollón de rutas con muy buena pinta. ¡Que envidia me dais jodios!!
    Tambien veo que los altercados físicos hacen de las suyas. Ánimo a los heridos que seguro que no es nada.
    Yo estoy intentado recuperar la forma física perdida, a ver si un día os puedo acompañar. Hoy he estado en el activate de arroyomolinos y me ha encontrado razonablemente bien. Eso sí, hacia un aire de mil demonios, para mi lo peor para la bici.

    Un saludo y nos vemos.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues anímate, Valdedate y nos acompañas en la próxima, que tiene muy buena pinta. Saldremos desde Colmenar del Arroyo dirección Zarzalejo y la vuelta por Robledo de Chavela y la ermita de Navahonda, por la estación de seguimiento de satélites.

    Y tú, Grillo, te has desquitado bien por no habernos podido acompañar ayer y encima te has librado del agua.
    Menuda ruta. Lo peor seguro que habrá estado por la zona de la Cruz de los Caidos no? Pero vaya paisaje que se divisará por allí.
    A ver si consigues subir algunas fotos.
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por mi parte ok, pero lo de no llover, está aún por ver. Pronostican lluvia para el martes y jueves, y a tan largo plazo, como las nubes que vienen se entretengan un poco ya la tenemos liada de nuevo.

    Lo de Endomondo está fenomenal. Pude seguir a Grillo desde la una y felicitarlo nada más llegar al coche. Pero tengo unas cuantas dudas que seguro que los que lo usáis me las podéis aclarar.

    -Me imagino que el GPS va guardando los datos permanentemente y de vez en cuando los transmite a Endomondo. ¿Ese intervalo se puede ajustar? ¿Es fijo? Es que vi cómo a veces tardaba bastante tiempo en actualizarse la ruta y otras se actualizaba cada pocos minutos como al final del recorrido. Me imagino que también dependerá de la cobertura de 3G.

    -Se pueden saber los MB consumidos en una ruta como la de ayer? Lo digo porque si tienes tarifa plana no hay problema, pero mi compañía me ofrece una tarifa por MB consumido que puede ser interesante dependiendo de los MB utilizados.

    -A pesar de que está muy bien la posibilidad de que sepan donde estás en cada momento si vas solo, me da la impresión que los resultados de endomondo son un tanto pobres. Entre otras no veo la posibilidad de extraer la ruta una vez realizada en cualquier formato normalizado para track.
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    como dijo jack el destripador"vamos por partes":
    -picasa:he abierto una cuenta con foto perfil mas otra foto y no me deja subir mas desde el movil ¿Se puede hacer esto?.
    -proxima ruta:cojonuda,creo que podre ir.habra que empezar a madrugar un poco ¿No?.
    -lluvia:no coment...
    -valdelate:si hubieras puesto algo por aqui te hubiera acompañado.
    -zona cuelgamuros:esta zona (km 16 a 26) yo la pondria como 50%ciclable 50%empujable o extrema.
    -endomondo:creo que la precision de datos va en funcion d la cobertura 3g.
    En cuanto a datos no se cantidad ni nada d esto pero ya lo use sin tarifa plana y para usarlo en plan "por si voy solo"esta bien,creo que m cobraban 1euro aprox cuando lo usaba.en definitiva calidad-precio=10 y muy recomendable.
    Mañana no salgo,tengo que llevar el camello a la 1ra revision,para el miercoles fijo...como no va a llover.
    Pronta recuperacion a los lesionados.
     
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo ni idea de subir fotos a Picasa desde el movil, desde el ordenador es sencillo y rápido. :)
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Instala el Picasa en el PC y desde ahí selecionas las fotos que quieres subir y con el botón derecho le dices "subir a la Web" y ya está.
    En la Web, el nombre de este álbum lo toma del nombre de la carpeta donde están las fotos, así que previamente ponle el nombre que quieras y listo.

    El miércoles no puedo salir y mañana tampoco. Espero que el jueves sí. Mientras tanto revisaré el cambio que me dio guerra el otro día. La cadena tenía un eslabón duro, pero aparte creo está mal el cable.

    Por cierto, si queréis ver la ruta del sábado en Wikiloc, desnivel acumulado y demás, aquí:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1692886
     
    Última edición: 16 May 2011
  9. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi rojiblanca ya está limpia y engrasada (ha quedado preciosa, la he limpiado hasta con jabón) para la próxima salida, que creo que será no antes del sábado.
    A ver si recuperamos miembros para el sábado.
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    :alloreto¡¡ no me digas que eso tambien quedo tocado !! :qmeparto:qmeparto:qmeparto.

    bueno voy a probar otra vez el picasa ese,es que merece la pena ****.
     
  11. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si eso también hubiese quedado tocado.......¡ríete tu del famoso piquetón!.........:cunaoo
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Os habeis fijado que la propuesta para este sábado (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1684060) y la ruta del sábado se pueden unir fácilmente en Zarzalejo por el norte y Valdemorillo con Colmenar de Arroyo por el sur?. Saldría varias opciones y un rutón si es el perímetro exterior del conjunto.
     
    Última edición: 16 May 2011
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Muy buenas las fotos, sobre todo la última como dice Zeloy. Viéndolas dan ganas de haber ido no sé si a la ruta o mejor a la barbacoa a recuperar las calorías perdidas el sábado.
     
  16. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Hola, como estais?, antes de nada deseo que los lesionados se recuperen pronto, desde aquí les mando un empujoncito para acelerar la recuperación, que ruta más chula os marcasteis el otro día, prácticamente solemos transitar por todos los sitios que habeis pasado en otras rutas distintas, que tal la colada de la crucijada??, porque hasta el verano hay tramos completamente encharcados, vamos que todo el camino es charco y de los largos (yo es que eso lo odio y nuestras bicis no lo agradecen lo más mínimo), la calzada Romana la solemos hacer cuando volvemos de la Silla, es decir en sentido contrario a como lo habeis hecho, es una zona muy bonita, pero para mi gusto algo dificil por los escalones y el agua por la roca hace que haya muchos sustos.

    Un saludo a todos
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hola Jose. La colada de la Crucijada estaba estupenda, eso sí con agua, pero todos coincidimos en que eso le daba más diversión a la ruta.
    Fastidia más si solo hay agua en un punto de la ruta, pero habiendo tanta ya te da igual mojarte. A mí me gustaba menos antes por la cadena, pero ahora he copiado a Jeb y llevo siempre un botecito pequeño con lubricante por si empieza a chirriar.
    Mira la Crucijada en las fotos 7, 8 y 9:
    https://picasaweb.google.com/103286...ValdemorilloElEscorialPorLaCalzadaRomanaGR10#
     
  18. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Hola Rafa, precisamente a eso me refiero, aunque no está mal del todo en ocasiones te llega el agua a cubrir el pedalier, y acuerdate entre lo acojonado que soy yo, por lo especialmente patoso que soy en estas circunstancias y recuerda que estoy con bici nueva y el efecto de intentar mimarla tarda en irse pues odio estos charcos, je,je.

    Por cierto sigo con el lubricante squirt y estoy encantado con el, pero como no se sabe cuando tiene producto y cuando no (yo por lo menos no soy capaz de verlo como el aceite que claramente se ve que la cadena tiene aceite), al final le acabo echando despues de cada salida, una vez que le he dado un manguerazo y he secado la cadena, con lo cual tampoco se ahorra o yo por lo menos no, yo la única ventaja que le veo es que tanto la cadena como la transmisión y por supuesto las roldanas, no acumulan tanta porquería como con el aceite, a ti te pasa lol mismo?
     
  19. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    que teneis pensado para este SábadO?
     
  20. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Precisamente quería que me comentaseis algo sobre el squirt, tengo pensado cambiar casette y cadena, que ya toca y pensaba cambiarme a la cera , me llama mucho la atención lo limpia que llevais la transmisión pero me preocupa un poco que no lubrique lo suficiente.
    Hombre Jose cuanto tiempo , ¿como va esa trek?,espero que te salga como la mia, estoy encantado con ella , animate un dia y te vienes a una rutita de las nuestras.
    Rpower, en la pagina anterior lo describe Mkchis en uno de sus mensajes....
     

Compartir esta página