pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Pues yo he bajado 100gr. por no cenar helado anoche!, ja, ja, ja.
    A ver si vamos aclarando que hacemos este fin de semana.
    Lo mejor para la crisis en la venta de bicicletas es que se formen nuevos grupos en foromtb pues de los 6 que hicimos la 1ª ruta 3 ya tienen bici nueva.
    Podíamos haber hecho una "central de compras" y haber apretado a una tienda.......para la próxima.
     
  2. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Enhorabuena!!!!, ***** al final todos vais a ir con bicis buenas, yo sin embargo sigo con mi conor AFX 300, pero tampoco me puedo quejar, bueno es la escusa porque un poquito más de desarrollo no estaría mal, ya nos contaras que tal va lo de la compra-venta de segunda mano que no tengo ni idea de como funciona.
     
  3. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    La puse en el foro y en el segundamano.
    Y se ha vendido por el segundamano. Al final es lo mejor!!!!!!
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, al menos somos tres seguros.
    Podemos hacer la ruta prevista, o dejarla para el próximo que me imagino estaremos más, y este domingo hacer alguna otra.
    Yo hace tiempo que quiero hacer una ruta que no conozco pero tengo buenas referencias:
    Sería algo así como aparcar en Villamanta y dirigirnos a Villanueva de Perales, Villamantilla, Chapinería, Navas del Rey, bajar al pantano de Picadas, Aldea del Fresno y vuelta a Villamanta. No llegan a los 50 Km para seis municipios que podríamos recorrer.
    Y sobre la hora, ahora que el tiempo está mejor, a las 9:30 creo que puede estar bien.

    Ahora, que si queréis nos vamos a Toledo, son 80 Km pero con terreno muy apto para hacer buena media y saliendo de aquí a las 8, estamos allí a las 2 con las correspondientes paradas de rigor. Lo que pasa es que tendrían que venir a recogernos en coche.

    ¿Por terreno firme? La vía verde del Tajuña que dicen que está muy bien en primavera...

    Grosso modo de la ruta con salida en Villamanta:
     

    Adjuntos:

    • Ruta.jpg
      Ruta.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,3 KB
      Visitas:
      87
    Última edición: 23 Abr 2010
  5. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    villamanta esta bien
     
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta la ruta del plano, zona nueva (al menos para mi), cercana a pesar del coche y una parte (la del embalse) que comparte con otra que tenía ganas de hacer. Por mi cualquiera de las 2, la de Sevilla la Nueva o esta, la que vosotros querais.
    Estamos hablando del domingo, ¿no?. Y los 3 de los que hablas, tu, spin y yo o ¿también Ángel y Manolo?.
     
    Última edición: 23 Abr 2010
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coñ.. ya empezamos a cruzarnos los mensajes......no escribo más, espero vuestros mensajes.
     
  8. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, entonces salvo rectificación nos vemos en la Plaza de Villamanta el domingo a las 9:30h. Spin, imagino que ya tienes en tus pies la nueva bici, ¿no?. Ahora a disfrutarla.
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ok, en esta plaza junto a la Iglesia el domingo a las 9:30
    Después de todo, el primer tramo hasta Villanueva de Perales es la Cañada Real Segoviana, tramo continuación del que habíamos planeado.

    Manolo tiene complicaciones familiares y no creo que venga y Angel idem de lo mismo, aunque me dijo que si podía venir, me lo diría el sábado.

    Yo tampoco conozco la ruta, pero he estado viéndola con detalle y creo que va a estar muy bien.
    Os dejo el perfil de la ruta y la gráfica de la pendiente. Excepto un par de tramos antes de llegar a Chapinería y una rampa que parece que hay en la salida de la presa de Picadas, lo demás es bastante suave.
     

    Adjuntos:

    • Perfil.jpg
      Perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,3 KB
      Visitas:
      32
    Última edición: 24 Abr 2010
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    A ver si así se ve mejor, aunque hay que pinchar en la imagen para agrandarla:

    [​IMG]
     
  11. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    POr mi parte ok.
     
  12. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    ¡¡¡¡Enhorabuena spin¡¡¡.Supongo que yá habras estrenado ese pepino que has comprado, ya nos contaras.Mañana tendrás tiempo de pisar algun charco, jejeje.
     
  13. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajjjajajajaja. Bueno si puedo no la ensucio mucho, jajajajajaja.
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    A no ser que le demos el bautismo en el embalse de Picadas jeje...
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, bueno, bueno, ya estamos aquí. Una ruta muy bonita pero con una cosa negativa, muy negativa......el GPS de mkchis MIENTE, nos ha estado mintiendo todo el camino diciéndonos que quedaba menos de lo que realmente quedaba y, además, diciéndonos que ahí delante había una bajada, que al ser una ruta circular todo lo que subíamos lo íbamos a bajar pero era mentira, no hemos hecho nada más que subir, subir y subir, los últimos 8kms., desde el puente sobre el Alberche hasta la ctra. a Villamanta, matadores, interminables..... :p
    En mi cuentakilómetros 57kms en el GPS mentiroso 55 (creo). Y esta vez si, al acabar, jarrita de cerveza.
    Subo alguna foto de la zona del embalse de Picadas.
     

    Adjuntos:

  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Ah! por cierto, la bici nueva de Spin muy bonita pero había que ver al dueño evitando los charcos, arroyos y barro por si se manchaba.........:cuñao
     
  17. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Hoy hemos estado por la misma zona,yo me he dado una buena paliza,hemos hecho menos kilometros que vosotros pero eran muy duros, mucho sube baja unas trialeras de la leche y al final hemos cruzado el rio alberche a pie (en la bici era imposible, habia mucha arena ),quizás a sido la mas dura del activate,pero tambien una de las mas chulas.
     
  18. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Oye una pregunta ,¿que hace MKchis en la segunda foto?, y no me puedo creer que no hayais cruzado ningun arroyo ,o rio, o embalse ,***** hay que estrenar las cosas como dios manda ,jejjejeje.
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Intentando colocar la cámara de fotos en una piedra para hacer una foto con autodisparador. A que no lo parece...

    Como que no. Alguno que otro cruzamos como se ve en alguna de las fotos.

    Estrenamos nueva bici con esta ruta que ha estado estupenda y variada a pesar de que, como dice Zeloy, siempre era cuesta arriba. Lo que pasa es que las cuestas abajo a 55 Km/h se nos pasaban rápido sin casi enterarnos...
    Muy bonita toda la primera parte hasta Picadas. El último tramo de 10 Km. es el que comenta Zeloy que ha sido algo más pesado, pero ha podido influir la hora con el sol ya arriba (ahora que llega el verano se disfruta más a primera hora de la mañana)
    Pero Zeloy, seguro que lo que más ha influido son los 100 Km. que te has tragado en 24 h. y es que la bici hay que dejarla descansar de vez en cuando, jeje...
    La ruta en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=866117

    Y algunas de las fotos (el resto las subiré a Picasa)
     

    Adjuntos:

  20. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque pueda parecer cualquier cosa MKchis solo estaba preparando la cámara para hacer una foto con temporizador, aunque viéndo como trabaja con el photoshop ¿para que usar el temporizador?.
    Te ha quedado perfecta....
     

Compartir esta página