pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    La verdad es que me quedé sorprendido con el comportamiento.
    Anoche le quité todos los pinchos y había agujeros bastante decentes, incluso por los pinchos más pequeños que parece que no llegan a atravesar la goma, salía aire.
    Temía que esta mañana estuviera la rueda en el suelo, pero no, ha aguantado.

    Las cubiertas son Hutchinson Cobra tubeless ready
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    a si que la pocima casera a funcionado muy bien? No t habias planteado el uso d bobonas para inflar las tubeless en ruta?,supongo que en camaras no ira mal.
    ...alguien para hoy?,igual salgo con pacobsen "the man of the mountain",j,j.
    Igual no puedo pero...¿Alguna ruta para sabado? Berzosa,calvario?,si zeloy puede propongo que eliga el la que quiera.
     
  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para esta tarde no pero mañana por la mañana voy a intentar probar, voy a ver como responde el alien y el pié. El lunes me dijo la médico que esperara una semana más pero voy a probar.
    Vale, elijo yo.....la morena de ojos verdes y 90-60-90.....
    Para el sábado me apetece El Bosque-Jerez-El Bosque, que propusimos hace meses.......:). La del sábado la proponemos entre todos y si la prueba de mañana es positiva me apunto, si la que se proponga la considero demasiado para mi pierna o estado de forma después de 3 semanas parado la hacéis vosotros y yo me reincorporo al sábado siguiente.
     
    Última edición: 1 Jun 2011
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hoy no saldré, pero para el sábado a ver si Zeloy está en condiciones y hacemos alguna suave como preparación de la de Segovia, que como la dejemos mucho tiempo más se nos va a jubilar el cochinillo que nos tenían preparado.
    Por cierto, el día 18 yo no puedo.

    Llevaba cuatro botellas de CO2 por si las moscas y me vino genial, porque como ya casi no usamos la bomba de mano, cuando vas a usarla no funciona como debiera.

    Me compré ésta que se lleva en cualquier sitio y es ligera:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/lezyne-inflator-trigger-drive-co2.html
    Lleva válvula para meter la cantidad que quieras, pero también hay ésta que debe ir muy bien, aunque no puedes parar cuando quieres. Es para usar la botella entera:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/lezyne-inflator-trigger-drive-co2.html
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ..........sobre las 5:30-5:40 pasaremos por los columpios por si acaso alguien "sapunta",ala.
     
  6. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    [​IMG]
    Bueno estoy vivo para contarlo jeje! este año he corrido muy suelto el famoso cross de Los Tres Refugios,han sido 4h:25 minutos corriendo sin descanso pero aguantando bien el tipo y llegando incluso con fuerzas,al final en el puesto 46 de 247 valientes que han conseguido llegar,estoy satisfecho.El primero, que es uno de los grandes en la especialidad,Federico Galera, en 3h:15 m.El último lo hizo en 6h:25 m.
    Es una de las carreras de montaña más duras que se celebran en España,que no siendo de las más largas,"sólo 32 kms"...gluppss! comparada con otras,si tiene un perfil tremendamente exigente y técnico en muchos tramos que la hacen una auténtica "rompepiernas" ,más dura que otras carreras de montaña con mayor distancia y por eso atrae a corredores de toda España.
    Sus señas de identidad son 32 kms de recorrido circular, salida y llegada desde el Albergue Peñalara (Puerto de Navacerrada –Madrid-) 2031 metros de desnivel positivo, 4.100 m. de desnivel acumulado,altura mínima del recorrido 1.031 m. y máxima de 2.260 m, definido por tres considerables subidas: Bola del Mundo, la Maliciosa y la larga ascensión desde la Pedriza (Canto Cochino) hasta de nuevo La Bola del Mundo (por el Ventisquero de la Condesa)…y escasos tramos para recuperar la castigada musculatura,lo peor es que cuando llevas ya 18 kms sorteando piedras,rocas y raíces,sabes que los restantes 14 kms empieza la verdadera odisea,una subida casi continua ,a veces corrible...a veces no,desde Canto Cochino hasta la Bola del Mundo.
    el pasado año,hubo 240 corredores inscritos de los cuales sólo 180 tomaron la salida y llegaron 141, abandonaron 39 que supone un 21% de los participantes.Este año hubo 300 inscritos,se presentaron en meta unos 270 de los cuales 247 han sido capaces de finalizar el duro itinerario.
    Una noticia que leí del Cross (yo vi algunos jodidos por ahí perdidos,esperando a los sanitarios...)
    http://www.cronicanorte.es/bomberos-jarama-rescates-pedriza-colmenar/14117
    "Por último, también efectivos de este grupo especial intervinieron para auxiliar a varios corredores que participaban en el “Cross de los tres refugios” en La Pedriza. En dos casos, los corredores habían sufridos sendos esguinces de tobillo. Los efectivos llegaron hasta ellos, les practicaron primeros auxilios y fueron después evacuados hasta el puesto instalado por la Cruz Roja para la prueba deportiva."
     
  7. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Bueno...por eso no he salido últimamente en bici...estaba regenerando los músculos!! jiji.
    Hoy he salido con Grillo y nos han salido 42 kms muy majetes.Un saludazo a todos!!
     
  8. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pakobsen solo se me ocurre decir ¡que huevos!. En dos palabras Im-presionante.
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Enhorabuena, Paco. Menuda subidita tuvo que ser el tramo que va desde la parte baja de La Pedriza hasta La Bola. Y encima corriendo. Claro, así no me extraña que en la bici las subidas te parezcan llanos.

    He estado viendo el recorrido en Google Earth e impone:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1714435

    Ahí puedes ver que se presenta el último con casi 7 horas.
     
  10. Rozix

    Rozix Baneado

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vecinos:
    Nos dejan sin sitios para circular por campo en salidas cortas de entre semana.
    Monte del Pilar:
    Anteayer solo llegué al Monte del Pilar porque al final se me unió mi hijo y estaba vago vago... desde casa nos pilla más cerca. Bien pues cada vez progresa más el vallado con el que nos están dejando un pasillo de 4 m para cruzar desde la urbanización Pinar del Plantío hasta la M40 o Hipercor Pozuelo. Lo que está "tumbado" una semana, a la siguiente lo encuentras reparado. Nos tocó hacer un cuerpo a tierra para pasar una valla, esa suerte que tuvieron, porque estaba dispuesto a haberla tumbado si no....
    Hace poco un biker muy motivado se puso a discutir con el sujeto que estaba arreglando la valla con alambres. El hombre, como bien dijo, es "un mandado" así que llamó a los municipales de Pozuelo. A la vuelta de mi circuito me los crucé. Nada menos que dos unidades de las Bescam acudieron ante el incidente...les pregunté si es monte público como ha sido durante años y vallarlo era legal o no y respondieron que está en manos de los jueces y que ellos nada podían hacer. Me temo que para cuando las ranas críen pelo saldrá la sentencia y mientras, metro a metro consolidarán la valla y a lo peor construyen algo que luego se discutirá si se derriba o no en otro pleito para el siguiente decenio....

    Dehesa de Boadilla:
    Supongo que con el fin de evitar la propagación de incendios de matorral y pastos, han pasado una máquina que ha "arado" el suelo arrancando de raíz todas las hierbas en una franja de como 2m. La teoría es buena, pero en la práctica ha supuesto un machaque de senderos en la dehesa norte espectacular. La pista norte-sur que une el campo de golf y la carretera Pozuelo-Boadilla ha quedado reducida al ancho de una senda por "arado" del lateral. Dos ciclistas no se cruzan si uno no se tira al "rough" de los surcos... Por las lindes ya directamente no queda senda, hay que hacerla circulando sobre tierra suelta y/o arena.

    Al paso que vamos, acabaremos condenados a los carriles bici que ha diseñado alguien que no monta en bici o teniendo que coger el coche para ir a otra comunidad autónoma para practicar nuestro deporte.... Eso sí, a cobrar impuestos puntualmente no les gana nadie.
     
    Última edición: 2 Jun 2011
  11. capotito

    capotito Tito

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    ¡Se me ha revuelto el estómago! ;-)
    Así estaban mis ruedas el sábado pasado y mi experiencia posterior fue prácticamente igual, solo que yo llevaba una cámara Slime y la gasolinera a la que me acerqué fue la de Las Matas.

    Aprovechando el incidente voy a tubelizar mis ruedas, así que me apunto la fórmula de la poción mágica si es que no está ya registrada en la SGAE ;-)

    Respecto a lo del Monte del Pilar el sábado pasado lo atravesé poco antes y pensé que la próxima vez tenía que añadir unos alicates a mis herramientas

    No sé si tendré lista la bici este finde, pero estaré atento al hilo para ver si puedo conoceros.

    Un saludo.


    Por cierto ¿cuáles son los columpios a los que os referís a menudo como punto de encuentro?

    Un saludo.
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    tienes mas razon que un santo en todo lo que dices,sobre todo en lo de los carriles bici.lo del corta fuegos de boadilla como que ya lo tengo asumido ya que pasa todos los años,si no en un sitio en otro.hay una bajada desde loa carretera de pozuelo hasta la zona sur de la pista que comentas que es bastante divertida pues bueno desde que a pasado el arado en el ultimo tramo justo por encima como que te lo piensas en pasar o no.conozco personalmente al que hace los cortafuegos en pozuelo y a pesar de no hacer tanto destrozo en algun sendero de monte gancedo siempre me lia alguna pero un poco de cuidado si que pone.
    hace tiempo que no hecho a la mochila el corta-alambres habra que volver a las andadas.en monte de el pilar se de un ciclista que alguna vez se ha apoyado en la valla y esta ha cedido.....pero vamos que esto me lo han contado yo no....
     
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    si ,yo tambien esty pensando en volver al corta alambres..........p..tos terratenientes.

    los columpios estan aqui:http://maps.google.es/maps?f=d&sour...58878&sspn=0.001702,0.003428&ie=UTF8&t=h&z=18
    a ver si vamos proponiendo alguna ruta para el sabado,yo por mi parte propongo algo por el puente de la marmota ,o algo por la berzosa-hoyo,o algo por cercedilla,o algo de jarosa-cueva valiente.pero insisto si viene zeloy propongo que el eliga yo por mi parte secundo la propuesta que pueda hacer.
     
  14. Rozix

    Rozix Baneado

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Capotito
    Si quieres tubelizar y no tienes fondo de llanta igual te interesa probar con el kit "Taponess". Yo lo pedí ayer por la tarde y esta mañana me lo han traído a casa... estoy alucinado. Servicio inmejorable.
    Porqué este invento y no otro? pues porque son españoles y me han caído bien. A los de notubes, Pedro´s etc no les falta mercado. Hala.

    (este finde me toca salir fuera, al siguiente a ver que se ha organizado que ya tengo ganas de conoceros).
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    JEBBBBBBB !! que pasa macho ,ande andas ??.he estado viendo lo del ciclista fantasma,jode con el tipo al final va a resultar que existe el colega,buscar "el ciclista fantasma-foromtb".
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me da más miedo los alambres que los arados. Los primeros, aunque los cortes, al día siguiente vuelven a reponerlos y te acabas cansando o buscando otras alternativas.
    Los arados pasan una vez al año y al poco tiempo vuelven a estar los caminos como estaban. ¿Os acordáis aquella tarde que íbamos en busca del Gasco perdido? había un camino recién arado paralelo a Río Chico, pues ahora vuelve a ser camino. De todas formas recuerdo que fue hasta divertido bajar por donde la rueda quería.

    Está en proceso de registro, pero te la daré ahora que no nos lee nadie.
    Latex Conrayt del Leroy de la esquina más agua de grifo en proporción 1:2 (látex:agua)
    Parece que todos los fabricantes se han puesto de acuerdo en que hay que echar 60 cc pero pensando que ahora llega el verano que evapora más el líquido, más que la primera vez se gasta algo más al tener que sellar los poros, yo te aconsejaría que echaras algo más.

    A este caldo le añado como aderezo una cucharadita de pimentón molido y otra de goma rallada que saqué de una cubierta usada que me dió Grillo pasada por la amoladora.

    Por la experiencia que llevo con el sellante casero, he comprobado que se nota y bastante cualquiera de los dos, pero la goma tiende a quedarse medio adherida en el interior de la cubierta aparte que es más difícil de conseguir, así que con eches el pimentón es suficiente.

    Yo sigo investigando y ahora le he añadido unos cristales minúsculos (siguiendo la fórmula "secreta" de Notubes). Algo hacen, pero el pimentón supera a los cristalitos del Notubes (comprobado y no solo con los abrojos de Las Rozas)
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lo estuve viendo el otro día y sí que existe, como Teruel. Les da caña con una bici de paseo de esas de ruedas de 20" de 60 € de las de Carrefour, a los ciclistas profesionales incluso en las subidas.


    Zeloy, ¿Qué tal la prueba de hoy? ¿Te has dado el alta?
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    No he podido salir esta mañana pero voy a salir dentro de un rato a probar. Ya os contaré.
     
  19. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Hola chavales, un saludo a todos y en especial a Paquito.....¡¡¡ QUE FUERA DE SERIE ¡¡¡¡, otro extraterrestre.... y ya son dos ,hay que reconocer que en este grupo tenemos gente con mucha "calidad" en todos los sentidos , me dijo Pepe que habías bajado tu tiempo algo más de 30 minutos....que bestia¡¡¡¡, espero verte pronto y nos cuentas.
    Ando algo liado y hasta el Sabado no puedo salir, pero iré a la que propongais para el fin de semana, Pepe yá nos contarás como te fué en la despedida... aunque tuvo que ser buena para que no pudieses salir el martes a dar una vuelta, que golfo....jjjj.
     
  20. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Zeloy, espero que haya ido bien la prueba y te apuntes el Sabado....ya sabes una "tranquilita" para ir cogiendo forma.....jjjjjj.
     

Compartir esta página