pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Otra baja: Manolo tampoco puede
    Ángel no lo sabe hasta esta noche.

    Nos vemos a las 7:30 en la estación de Pinar. Llevaros algún cortavientos que lo mismo la podemos necesitar a primera hora.
     
  2. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ¡¡Que tal, monstruo!!

    Si te apetece madrugar, el domingo quiero hacer una rutilla saliendo de Cotos, bajando a La Granja, volviendo a Madrid por el Reventón y vuelta a Cotos. Son unos 45 km y 1600 m de desnivel acumulado.

    Chupao pa un "pofesional" como tú.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1837932

    Te digo lo mismo que a Javi.
     
  3. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Me apetece mucho Oscar,hare lo posible para ir,dime de donde saldras con la bici y la hora,que si puedo voy,de todas formas si no estoy a la hora no me esperes.
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi crónica de la ruta de hoy.
    A las, atención sres....., 7:39am en la estación de Pinar de Las Rozas nos subimos mkchis y yo al tren. Grillo se pasó de la salida, ¿te suena Jeb?, y se subió en Las Matas. Llegamos a Cercedilla y éramos los primeros para subir a Navacerrada. a las 9 en punto salió el tren y llegamos arriba a las 9:30 donde empezamos la ruta. El camino ESMID hacia Fuenfría bastante más sencillo que de vuelta, no nos cruzamos con casi nadie y en una bifurcación decidí ir de expedición y me subí a Collado Ventoso para curiosear. Hace honor al nombre. Bajé al camino que sube de Cercedilla a la Fuenfría a la altura del mirador de la reina y me encontré con Mkchis y Grillo en lo alto. A partir de hay todo nuevo, al menos para mi, un tramo del GR10, el collado de Marichiva, la bajada al rio Moros, el embalse de Tabladillas, el puerto del León, alrededores de Cabeza Lijar, Abantos y bajada a El Escorial por las zetas.......¡Una gozada de ruta!, de las mejores, con un par de subidas largas cabroncitas, la subida desde el puerto del León hacia Cabeza Lijar y la que empieza en la casa de la Cueva hasta el alto de Abantos.....mucho más *******, para mi. Las zetas de El Escorial muy divertidas. Total 57,260kms en 4h12min efectivos. Os hubiera gustado a todos. Ruta a repetir.
    Mis fotos: https://picasaweb.google.com/104859...erradaElEscorial?authkey=Gv1sRgCIn4gcz6vJvKCA

    Por supuesto hubo cervecita.
     
    Última edición: 9 Jul 2011
  5. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Mi idea es estar dando pedales a las 8:00, desde Cotos.
     
  6. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Muchas gracias chicos por vuestras felicitaciones,sois de lo mejor!!
    Bueno eso de dormir 3 o 4 horas al día no deja muchas energías para estar 4 horas montando en bici,aunque espero veros pronto y por supuesto las cervecitas corren de mi parte.***** vaya rutas alpinas que os estáis currando...que cabronees!!.
    Al menos si salgo a correr una horita por el campo 3 o 4 días por semana...si no a ver quien os pilla jodios!!!! lo dicho vaya cracks :globero :globero
     
  7. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid


    Te lo agradezco pero voy a salir desde las Rozas, ayer me dí una paliza de coche y no me apetece cogerlo ni madrugar tanto.saldré desde rio chico a las 9
    La próxima seguro me apunto.

    Saludos
     
    Última edición: 10 Jul 2011
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    055.jpg 035.jpg 004.jpg 013.jpg 042.jpg 012.jpg 026.jpg Qué bonita ruta nos hicimos ayer digna de repetir en otoño o primavera con algo de nieve incluso.
    Es una ruta para disfrutar con bajadas trialeras como el camino de Schmid, la bajada al valle del Río Moros y las Zetas del Escorial. Muy divertido también el recorte en subida que hicimos para no coger la carretera N-VI en el Pto. de los Leones.
    Track en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1840451

    Las fotos los dicen todo.
    En Picasa:
    https://picasaweb.google.com/103286007996895114429/PtoNavacerradaEscorial09072010#

    Y algunas por aquí:

    Camino de Schmid
    004.jpg

    Por la pista que sale de la Fuenfría
    012.jpg

    Bajada al valle del Río Moros
    013.jpg

    Valle del Río Moros
    026.jpg

    Grillo aún recuerda la subida a la Bola
    035.jpg

    Cruz de los caídos desde las alturas
    042.jpg

    Llegada a El Escorial
    055.jpg
     
    Última edición: 19 Oct 2015
  9. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ruta guapa,el esmid al reves (de la ultima vez) cojonudo,el atajo para llegar a los leones perfecto (asi son mis subidas preferidas,no muy largas,duras y con ese paisaje.......rodeado de fortines,j,j)...........................................y las zetas del escorial ,puffffff me lo pase como un niño en el burger,la proxima de subida a ver que tal.
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya actividad que llevamos últimamente en PBM bikers. Javi y Oscar ahora mismo acaban su ruta rodeando al Peñalara. Menudo rutón.
     
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ya te digo,yo tambien lo he estado siguiendo.


    antes se me olvido decir una cosa y es sobre los progresos de zeloy, y al hilo de esto todos claro,cuando veniamos por el camino esmid viendo que aquello se le quedaba corto decidio subir al collado ventoso a ver si hacia honor a su nombre (segun el si,los demas no subimos).esto podra parecer broma pero es cierto,excepto lo de que el "decidio" subir pero subir subio eh,al igual que es cierto que todos hemos progresado bastante cada uno dentro de sus posibilidades nos podemos permitir "ir un poco mas haya" en cada ruta ,esta claro que si cogemos de referencia escaladores como jebb y pacobsen o devorakilometros-descenderman como mkchis pues uno parece que no avanza nada ...........pero que cada uno mire atras y se fije en sus pretensiones,metas,objetivos,etc.. y ya me direis,si alguien me dice el año pasado que iba a subir a la bola le hubiera mandado a tomar vientos ...............................al collado ventoso,j,j,j,j.
    a tener en cuenta;el unico del grupo que ha coronado collado ventoso es zeloy,enhorabuena campeon:bravo me alegro.


    VIVA EL CAMINO ESMID
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Es que habíamos dicho de hacer el Camino de Schmid y Zeloy fue el único que ayer hizo este camino al completo. Realmente el camino de Schmid acaba en la carretera de la República que sube a la Fuenfría. Concretamente un km. antes de llegar al pto. de la Fuenfría (entre la dos últimas curvas), y pasa por Collado Ventoso.

    Aparte de esto, ayer comentamos Grillo y yo lo bien que iba Zeloy. El Ventoso le dio energías.
     
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero es lo primero....menudo rutón que se han metido Jeb y Oscar esta mañana, enhorabuena. Ya nos contarán como ha sido.


    Os agradezco el comentario pero no es para tanto, como ya hablamos ayer. Como dice Grillo, si miráramos para atrás, al año pasado cuando empezamos a salir, todos hemos mejorado. Sinceramente, a mi no se me podía haber pasado por la cabeza estar haciendo rutas por la sierra (¡**** estoy viendo la final del mundial y acabo de ver el gol y he vuelto a gritar y a emocionarme...:crybaby!) y eso os lo tengo que agradecer a vosotros, a vuestra paciencia y compañerismo. Yo solo intento que cada día me tengáis que esperar un poco menos. Si lo consigo estoy contento y si no lo consigo pero he dado todo lo que puedo dar, también estaré contento.

    Y ahora otra cosa.....¿como osas poner en duda mi palabra en cuanto a mi espíritu aventurero al decidir subir al Collado Ventoso.....?, ¿insinúas acaso que me equivoqué en la bifurcación.......?, como dice Mkchis...dijimos que por el camino "esmid" y yo lo seguí, hasta el final....el cartel ponía a la izquierdo camino Schmid y Collado Ventoso y a la derecha paseo de la Fuenfría y senda de los Cospes y, por lo tanto, yo al Camino Schmid, con todas sus consecuencias :meparto

    Eso si Grillo, tienes razón....soy el único del PBM Bikers que he subido al Collado Ventoso :saltarin
     
    Última edición: 10 Jul 2011
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y hablando de otra cosa, si necesitáis comprar algo para la bici en RCZ, tenéis un descuento especial del 15% sobre los descuentos que ya tienen, más 5€ en el primer pedido en forma de 500 puntos que se sumarán al siguiente (creo que es así), más otros 500 puntos si váis de parte de un padrino, más un nº de puntos más dependiendo del pedido.
    Si el pedido es superior de 29 €, los portes son cero.

    El descuento del 15% es solo para la medianoche del día 11, así que me imagino que solo queda esta tarde y se aplica introduciendo el código RCZ15 al realizar el pedido.

    Yo acabo de hacer un pedido de mis cubiertas preferidas con un descuento del 15% sobre el descuento que ya hacen en RCZ al precio de 15 € cada una.
    Como referencia, aquí la misma cubierta cuesta 47 € más portes.
    http://www.tecnobicis.com/Tienda/producto.php?id_producto=3959
     
  15. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Tampoco ha sido para tanto. No teníamos prisa, y entre párate aquí, foto, mira que bonito y tal, se nos ha pasado el tiempo.

    ¿No os lo creeis?

    Yo tampoco.

    Salimos de Cotos a las 8:05, bajamos por el antiguo camino de El Paular hasta La Granja, entre frondosa naturaleza y pista en excelente estado. En 1 hora nos plantamos en La Granja, nos despojamos de los cubrevientos y nos animamos a subir el Reventón.

    ¿Miedo, quien dijo miedo? En 7 km de ascensión salvamos 900 m de desnivel... pero tiene truco: los 7 km no se pueden hacer montados, por el fuerte desnivel primero, y por lo roto del terreno (mucha piedra y terreno suelto) así que de las 2h30m de subida que nos cascamos, más de una hora se nos va en empujar la bici. Ah, y el último kilómetro y medio, campo a través (bueno, montaña a través).

    Por fin coronamos y bueno, la bajada merece la pena: quitando el primer kilómetro, el resto es una sucesión de revueltas en pista en buen estado, con una panorámica del Valle del Lozaya de quitar el hipo.

    En un desvío tomamos una pista que conduce a Cotos. Toca sufrir: volvemos a tener una fuerte pendiente aunque esta vez se puede subir... hasta que la pista se acaba, y deja paso a un sendero que dura...nada. Se acaba.

    Buscamos de nuevo el sendero o la pista (de nuevo empuja bike... y hombro bike) y lo mejor que encontramos es una pista ancha con un desnivel que te cagas lorito (no llegaba a cortafuegos pero casi). Total seguimos empujando la burra ya no se el tiempo hasta que coronamos en un claro.

    Muy lejos no debemos estar de la carretera ya que se oyen motos. Seguimos el camino pero entran dudas. Volvemos por nuestros pasos y tomamos otro camino. Viendo que volviamos sobre nuestros pasos, decidimos tirar por la calle de en medio (y nunca mejor dicho): nos tiramos ladera abajo hasta la carretera. Una vez pisamos el asfalto, nos quedan 3 km hasta el aparcamiento de Cotos. JEBB sube a su ritmo y yo al mío.

    A las 14:05, después de 6 horas de... hmmm, ¿como calificarlo?, llego al coche, me despido de Javi (un abrazo tron) y salgo disparado hacia casa.

    En resumen, si teneis algún conocido al que queráis putear o gastar una broma pesada, le dais el track, y teneis la risa asegurada.

    S2!!

    Estoy roto, me voy a dormiiiirggggg
     
    Última edición: 11 Jul 2011
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya campeones que estáis hechos. Enhorabuena.
    He buscado rutas por el Reventón y todas las que he visto hacen la subida por donde vosotros habéis hecho la bajada y suelen bajar por el mismo sitio. Eso indica lo complicado que debe ser lo que habéis hecho con pendientes medias del orden del 15%.
    Bueno algunas hay por donde vosotros, pero de senderismo.
    A partir de ahora, la subida a la Fuenfría os va a parecer cuesta abajo.
     
  17. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Buen relato Oscar , solo añadir un par de detalles , las vistas , qué pasada , llevamos dos fines de semana que estas son insuperables,además creo recordar que no nos cruzamos con ningun biker en todo el recorrido, pero ni uno, ¿porqué sería? jjjjj.
    La bajada desde el reventón es una pasada,vosotros con las dobles la hubieseis disfrutado muchísimo, eso sí de subida debe de ser criminal por su desnivel , me recordó en algun tramo al mortirolo pero muuucho mas largo.En fin una ruta muuuy dura , pero entretenida.
    La próxima que te plantees Oscar , tiene que ser un poco más light......aunque echando la vista atrás tú eres de rutas duras (talajara ,clasica de Valdemorillo ,bola del mundo , el reventón...) borrico el tio , jejejjje.
    Alguna fotillo de ayer .
     

    Adjuntos:

    • 009.jpg
      009.jpg
      Tamaño de archivo:
      145,6 KB
      Visitas:
      43
    • 020.jpg
      020.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,1 KB
      Visitas:
      43
    • 014.jpg
      014.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,6 KB
      Visitas:
      43
    • 003.jpg
      003.jpg
      Tamaño de archivo:
      184,2 KB
      Visitas:
      43
    • 008.jpg
      008.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,9 KB
      Visitas:
      43
    • 017.jpg
      017.jpg
      Tamaño de archivo:
      162,7 KB
      Visitas:
      43
    • 004.jpg
      004.jpg
      Tamaño de archivo:
      176,9 KB
      Visitas:
      44
    • 006.jpg
      006.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,2 KB
      Visitas:
      43
    • 013.jpg
      013.jpg
      Tamaño de archivo:
      173,2 KB
      Visitas:
      44
    • 012.jpg
      012.jpg
      Tamaño de archivo:
      164,5 KB
      Visitas:
      44
    • 016.jpg
      016.jpg
      Tamaño de archivo:
      170,7 KB
      Visitas:
      44
    • 005.jpg
      005.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,5 KB
      Visitas:
      45
    • 007.jpg
      007.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,4 KB
      Visitas:
      44
    • 018.jpg
      018.jpg
      Tamaño de archivo:
      181,6 KB
      Visitas:
      44
    • 022.jpg
      022.jpg
      Tamaño de archivo:
      173,7 KB
      Visitas:
      44
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    cogonto que envidia me dais,peaso ruta quillo........hay que repetirla aunque sea con bastones y piolet,seguro que alguno que yo me se encuentra algun camino por ahi,j,j.
    para el miercoles mañana me gustaria dar una vuelta por aqui pero no muy pronto,si no el jueves podria incluso ir a la sierra pero claro haria un esfuerzo,aun asi no muy pronto que me acuesto a las 3 mas o menos.
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo he escrito como comentario en el perfil de mkchis en endomondo pero también lo digo aquí para que lo lea todo el mundo......TENEMOS QUE ASEGURARNOS DE LLEVAR LA BATERÍA DEL MOVIL A TOPE PARA QUE, CUANDO VAYAMOS SOLOS, SI NOS SURGE UN PROBLEMA, PODAMOS LOCALIZAR AL "INDIVIDUO/SUJETO". :angry. Las cabras montesas en la Bola el otro día, hoy Mkchis por Abantos y la semana pasada por la Via Verde, etc., etc.
    Mira como aguantó el domingo el movil de jeb.
     
    Última edición: 12 Jul 2011
  20. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    PERO DONDE VA ESE HOMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que jodio , como siga así este verano se vá de vacaciones a la playa en bici .....unas alforjas , un cubresillín de gel ....(seguro que alguna vez lo ha pensado) jjejjejeeje , vaya fiera.
    Esta mañana he salido a dar una vuelta por aquí , pero se me han quitado las ganas , mirad.........
     

    Adjuntos:

    • 003.jpg
      003.jpg
      Tamaño de archivo:
      163 KB
      Visitas:
      25
    • 004.jpg
      004.jpg
      Tamaño de archivo:
      198 KB
      Visitas:
      25
    • 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,3 KB
      Visitas:
      25
    • 002.jpg
      002.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,6 KB
      Visitas:
      24
    • 005.jpg
      005.jpg
      Tamaño de archivo:
      212,9 KB
      Visitas:
      25

Compartir esta página