pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    En cuanto a lo de Segovia..... me encantaría, pero todavía no sé si podré ir , haré lo posible porque yá me he perdido alguna ruta de las buenas y esta no me gustaría perdermela.
    Y este finde ¿qué? hacemos algo? ,eso sí , suavecito , que llevamos una racha .......
     
  2. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    En cuanto a lo de Segovia .... lo tengo al 80% de posibilidades , pero no lo puedo asegurar, me jodería perderme esta también ,así que haré todo lo posible para ir.

    Y el finde que? habrá que hacer algo, eso sí , que sea suavecito que ultimamente llevamos una racha......
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Estoy contigo, me apunto este sábado a alguna suavecita para no estar muy machacados para la de segovia. Y a ser posible por la zona que últimamente la tenemos un poco olvidada.

    Yo acabo de llegar de una suavecita. He ido a Batres. Eso sí, en poco más de dos horas, que no quería que me atrapara la noche, pues aún no tengo el equipamiento nocturno. La he hecho sin una sola parada y en los 52 Km. me ha salido una media de 22Km/h contando paradas = 22Km/h sin contar paradas. Que casualidad jejejjj
     
    Última edición: 14 Jul 2011
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también acabo de llegar de una VdlR y me apunto este sábado a una suave por la zona para estar en perfectas condiciones para el martes....si ya la podemos considerar definitiva.
    ¡Mira quien se queja de las últimas rutas.......uno de los de Cotos-La Granja-Cotos........!, ¡con 2!.
     
    Última edición: 14 Jul 2011
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Podíamos ir haciendo propuestas para mañana.
    Por proponer algo, se me ocurre que para no coger el coche podíamos quedar en el punto más o menos equidistante como es el restaurante Oma y hacer la I salida PBM o similar.
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    buenas, se que no e salido mucho con vosotros pero yo hoy saldre por la tarde a estirar piernas, y si alguno se apunta el domingo me voy a segobia a pillar senderos con gente de la zona. llevo un sitio en el coche
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    por mi el sitio de quedada me parece bien ,la ruta tambien ,si acaso meter alguna variacion sobre la marcha para no repetir mucho,ahora ¡¡ muy importante !! ¿a que hora? mañana no va a hacer como en la sierra ni de cooooña.
    lo de segovia va cogiendo forma (bono-bici en buen estado de momento....a ver el curro).por cierto no se ve el enlace de la ruta en wikiloc.

    Mkchis; te queria hacer una serie de preguntas para orientarme en la compra de un neumatico trasero aprovechando la oferta de rcz y por que me hara falta en breve.
    -estoy mirando entre todas estas:hutchinson toro airlight 2,15 flexible,maxxis crosmark 2,10 flexible,maxxis crosmark 2,10 rigid,maxxis high roller 2,10 flexible y maxxis high roller 2,10 rigid.las maxxis tyre ignitor 2,10 no tienen mala pinta,tambien tengo en mente la larsen tt y las kenda nevegal pero no tienen,de todas formas no me corre prisa,es por aprovechar la oferta.si consideras que alguna otra me puede venir bien dimelo tambien.
    a tener en cuenta varias cosas: dadas mis condiciones fisicas unos gramos arriba-abajo me da igual,prefiero resistencia en todos los sentidos.seguramente la cambie de entrada al otoño-invierno,lo digo por el terreno que tendremos de esas fechas en adelante.
    ¿que diferencia hay entre las rigid y las flexible? creo que sera el aro ¿no? si es esto las ultimas flexibles que pille michelin son las unicas que se me han desllantado.

    pd:la pregunta va dirigida a Mkchis por razones obvias pero cualquier consejo-sugerencia por parte de cualquiera de sera bienvenido igualmente.
    tengo de plazo hasta las 24:00 de hoy.
    enlace a rcz: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/
    Muley;gracias por la invitacion pero no puedo,fijo que te lo pasas en grande en segovia,ya nos contaras.
     
    Última edición: 15 Jul 2011
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Efectivamente entre las rígidas y flexibles es el aro y por lo tanto las flexibles son más ligeras.
    Es complicado aconsejar sobre modelos en concreto. Si preguntas a 10 personas cada una te dará un consejo, así que complicado me lo pones.
    Las High Roller suelen ser para ponerlas delante y tienen muy buena fama, al igual que las Larsen para atrás.
    Las Crosmark son similares a las Larsen pero con un taco central más polivalente y por lo tanto quizás algo menos de agarre.
    Las Nevegal también tienen buena fama, pero también dicen que no son nada rodadoras. En todo caso para delante que es donde se necesita mayor agarre. Yo no las he probado, pero si mal no recuerdo son las que llevas.
    Las Toro también me gustan y van bien en casi todos los terrenos incluso en barro.

    Con lo de mañana, me da igual cualquier hora. Saliendo de aquí a las 9 a las 9:45 estaríamos en Oma, pero si decidís otra hora adelante.

    Muley, gracias por la invitación, pero si lees unas páginas atrás tenemos previsto ir a tierras segovianas el martes.
     
  9. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    estas en lo cierto ,llevo nevegal delante estoy muy contento con ellas ,tanto que cuando se gasten las volvere a poner, delante claro. la verdad que detras agarran demasiado a la hora de rodar por eso queria probar otras,las toro solo la tienen flexible y por otro lado la suelen tener en decathlon en rigida creo,ademas creo que por las fechas que tengo pensado cambiarlas seran las mas aconsejables,¿no crees?.
    me llama mucho la atencion las maxxis ignitor.....investigare por ahi a ver que se dice de ellas....
     
  10. fagoher

    fagoher Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pepe, yo llevo tres juegos gastados de las hutchinson toro del decathlon. A mi me van muy bien, las uso para las dos ruedas y son bastante ligeras, aunque ya se que lo del peso no te importa, no son muy caras, 19 € cada una, con lo cual si pruebas y no te gustan la inversión no es muy grande.

    Un saludete.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Mira bien el enlace que he puesto sobre la macroruta de Segovia, que he entrado desde otro ordenador y sí se ve:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1753916

    Es que la tengo como privada y tienes que entrar obligatoriamente desde este enlace. Si entras a mi usuario, Afar, no la verás, pero es que no quiero hacerla pública hasta que no sea la realmente hecha. Esa está hecha a mano.

    Yo ahora voy a salir y volveré tarde, pero como tengo que llamar a Ángel y Manolo quedaré con ellos a las 9 para estar a las 9:30 en Oma.
    Cuando llegue miraré por aquí por si habéis decidido otra cosa.
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi de acuerdo con el OMA a las 9:30 y a las 9:15 en los columpios, por ejemplo. Y respecto a la ruta, como conocemos perfectamente la zona podemos decidir sobre la marcha a donde vamos.
     
  13. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si madrugo lo mismo me veis a las 9:30 en el oma y os acompaño un tramito. ya no se llama oma jeje cuantos nombre le pondran al final a ese sitio...
     
  14. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    De acuerdo chavales, nos vemos por la mañana.
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Ok,os veo en un rato
     
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta de hoy.
    Participantes mkchis, Manolo, Grillo, Jeb y yo. Se trataba de una ruta sencilla, por casa y sin dificultad para estar preparados para el martes. Un recorrido similar a la l Ruta PBM. A la llegada a Vva. de La Cañada decidimos ir a buscar la CUEVA......y ¡¡la encontramos!! después de dar vueltas, subir, bajar, escalar, etc., grillo encontró su cueva. De ahí, de vuelta a La Cañada, cervecita y para casa. Me han salido 58,5kms y lo peor, con diferencia......el calor y el sol........todo el día al sol........De todas formas lo hemos pasado bien, nos hemos reido, hemos tenido pinchazo y recorrido turístico. Otra mañana de sábado disfrutada.
    Ahora a esperar al martes.
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    EN BUSCA DE LA CUEVA PERDIDA

    Por fin apareció la cueva. Y qué fresquita estaba por dentro.
    Por cierto que al camino de donde sale es una gozada tanto hacia arriba como hacia abajo.

    ¿No había más fotos? Yo solo tengo ésta:

    LaCueva.jpg
     
  18. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Joe que calor¡¡¡¡¡¡ , despues de las rutas por la sierra , al fresquito , la ruta de ayer se hizo un poco dura por el calor....aunque me gustó mucho la cueva, y coincido con Rafa en lo del camino , tenemos que hacerlo entero , bajando ya lo hicimos en la clasica de Valdemorillo, aunque en mojado.
    Mirad esto .....http://www.talajara.es/?p=home . estamos a tiempo , sé de alguno que como yó ,el año pasado se quedó con las ganas de hacerla, me refiero a la de 80 , aunque tambien se de uno que le gustaría mas la xtrem , verdad Rafa?.
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Son bastante malas, no por los modelos si no porque son del móvil y sin luz.
     

    Adjuntos:

    • F904.jpg
      F904.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,9 KB
      Visitas:
      26
    • F905.jpg
      F905.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,8 KB
      Visitas:
      26
    • F902.jpg
      F902.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,9 KB
      Visitas:
      26
    • F908.jpg
      F908.jpg
      Tamaño de archivo:
      184,3 KB
      Visitas:
      26
    • F907.jpg
      F907.jpg
      Tamaño de archivo:
      144,7 KB
      Visitas:
      27
    • F901.jpg
      F901.jpg
      Tamaño de archivo:
      173 KB
      Visitas:
      26
    • F906.jpg
      F906.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,8 KB
      Visitas:
      27
  20. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La xtrem tiene pinta de asesina....ja, ja, ja.
     

Compartir esta página