pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Ni lo dudes, pero cuando no se puede, no se puede.

    Manía no, peroooooo...digamos que debo poner coto a este desenfreno...:deal...

    Por cierto, esperando me hallo: :biker:bravo:clap:eek:la2

    :sinfotos
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que ver que prisas.....la próxima vez o te vienes o no hay fotos ;).
    La crónica un poco más tarde. Solo decir que estas son mis fotos y que, como sabeis, yo me incorporé en la Fuenfría.
    Como anticipo a la crónica...estos tíos se han marcado un pedazo rutón.
    Lástima Todociclo que ha tenido que volverse en Cercedilla.

    https://picasaweb.google.com/104859...aFuenfriaSegovia?authkey=Gv1sRgCOrvlencjaTaNQ
     
  3. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Pues si, tenía el frío (y el cansancio) metidos en el cuerpo desde una hora antes de llegar a Cercedilla, por lo que cuando me llamó mi mujer al empezar a subir Fuenfría, me quedé helado y solo pensar lo que quedaba dije ... ***** si no soy del mismo Bilbao ... jejeje ... y me volví a Cerdecilla. Aun así, me han salido casi 60Km pues tuve que ir desde la estación al Oma a recuperar el coche, por lo que ha sido una rutilla muy maja en una gran compañía!

    Por las fotos parece que el tiempo se recuperó bastante no? seguro que la temperatura subió por encima de los 8 grados que me comentaste había en Navacerrada, verdad?
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Eduardo, ha sido una pena que no hayas podido ver los paisaje tan bonitos al otro lado de la Fuenfría. No creas que la temperatura subió mucho, que hemos ido abrigados hasta el mismo Acueducto como podrás ver en las fotos que he dejado por aquí:
    https://picasaweb.google.com/103286007996895114429/MadridSegoviaPorViasPecuarias#

    El track de la ruta también está por aquí:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1867366

    Viendo las fotos tenéis casi la descripción de la ruta.

    A las 6:50 salí de mi casa con las primeras luces y viento en contra que no nos abandonó en toda la ruta. Llegué con tiempo al punto de encuentro en el puente de hierro donde esperé 15 minutillos. Allí se incorporaron Grillo, Jeb, Todociclo y la sorpresa de Paco.

    Continuamos la marcha por las vías pecuarias a buen ritmo llegando a Cercedilla antes de la hora prevista. Tres horas desde el punto de encuentro incluido una parada de 8 minutos para tomar un desayuno que nos vino muy bien para continuar la marcha.

    Otra parada en Cercedilla y camino de la Fuenfría con un ritmo constante para alcanzar la cumbre en poco más de una hora con viento de cara incluido. La misma hora que estuvimos parados en la Fuenfría por motivos diversos.

    Con la incorporación de Zeloy comenzamos la bajada a Segovia con un ritmo más tranquilo, paradas para contemplar el espléndido paisaje y hacer fotos...
    Para el trazado de la parte segoviana nos apartamos de la tradicional ruta Cercedilla-Segovia para circular siempre por vías pecuarias entre otras la calzada romana.

    En fin una ruta estupenda que merece la pena repetir y que agradezco al grupo la buena compañía, porque en mis planes estaba hacerla en solitario.

    La primera foto es para que veáis que algunos madrugamos:
    011.JPG

    La Fuenfría aparecía cubierta de nubes desde Villalba
    028.JPG

    Breve parada en el Mirador de los Poetas
    038.JPG

    Calzada Romana ya bajando hacia Segovia
    048.JPG

    64.jpg

    Equipo al completo. Bueno faltó Todociclo.
    056-pastor.jpg

    Preciosos paisajes y frequito como podéis apreciar en las fotos
    069.jpg

    076.jpg

    082.jpg

    068.jpg

    084.jpg

    Y por fin el Acueducto
    091.jpg
     
    Última edición: 20 Jul 2011
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por cierto, hay que felicitar a Zeloy por captar toda la belleza de los monumentos que sin duda disfruta Segovia:

    Ruta 19_07_11 079-3.jpg

    Mal pensados. Me estoy refiriendo al zócalo de piedra de la época de los romanos...
     
    Última edición: 20 Jul 2011
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí tenéis la foto de "los 4 jinetes del apocalipsis". Es un homenaje por la pedazo de ruta que se han marcado. Jeb, Grillo, Mkchis y Pakobsen. Desde Pozuelo, Villaviciosa de Odón y Majadahonda hasta Segovia solo por deporte, por placer, por disfrutar de la naturaleza, de los compañeros y del cochinillo......que no nos dió tiempo a catar.....:)


    Quiero aprovechar para darle las gracias a Mkchis por la preparación de la rutas. El trabajo que hace previo a montarse en la bici es incalculable. La prueba más reciente fué ayer. Todos siguiéndole por donde dijera, no nos tenemos que preocupar de cual es el camino, lo tiene estudiado. El día que no pueda venir o nos perdemos o no podemos ir por sitios nuevos :alabando.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Jul 2011
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    preciosas fotos, yo estube el domingo y me moje un rato...
    supongo q despues dle palizon ninguna saldra hoy, yo saldre a ultima hora.
     
  8. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Enormee rutaza que nos preparó MKchis !! la llegada a Segovia felicitándonos todo el grupo fue un bonita experiencia.Estupendas fotos,gracias Mkchis y Zeloy por tener siempre el objetivo listo...sobretodo el objetivo de Zeloy que estuvo muy fino ya en la llegada a Segovia...no perdió detalle el tío jejeje.Gracias a todos por el detallito de mi recién estrenada paternidad! y cómo siempre fue un placer reencontrame con Grillo,Jebb, los ya mencionados MKchis y Zeloy y Eduardo que tuvo que regresar pero seguro que la próxima vez estará en el Acueducto con nosotros.Chapeau!!
     
  9. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dos cosas:
    1ª) Queremos una foto de Izaskun con el uniforme del PBM Bikers
    2ª) El mérito de la famosa foto es de Jeb al que le vi como se le salían los ojos de las órbitas, porque hay que decir que el aire hacía lo que debe hacer en estos casos :cuñao
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Gracias por lo que me afecta, pero ya tengo mi recompensa, porque disfruto doblemente: mientras preparo las rutas y luego al hacerlas. Incluso una tercera cuando al descubrir caminos nuevos los marco en el gps para luego inspeccionarlo en el Earth. Qué sería de nosotros sin Google Earth.

    De todas formas hay que reconocer que quien realmente nos guió fue Grillo con su cencerro:

    Cencerro.jpg

    Ya vemos que le gustan los monumentos ;-)

    Por cierto, algunos detalles técnicos de la ruta:
    88 Km. recorridos
    Tiempo sin paradas: 5:51
    Paradas: 2:50
    Velocidad media: 15,1 Km/h y 10,2 contando paradas
    Indice IBP: 120

    Y un poco de historia de la Calzada Romana:

    Calzada Romana.jpg
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y que lo digassss :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

    Gif-animado-Segovia3.gif
     
    Última edición: 21 Jul 2011
  12. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    **** chicos, ahora si que me arrepiento de no haber llegado a Segovia !!! seguro que estos monumentos no aparecen en las guías de la ciudad.

    A ver, os hago una proposición (decente :angelito) para mañana Viernes.

    Me han cambiado el turno y doy clase en Villanueva del Pardillo a las 19:00, y tenía pensado ir y volver en bici por lo que haría:

    - Una hora (saldría sobre las 18 de Majadahonda) de MTB para ir
    - Un hora de spinning
    - Una hora (o lo que se tercie) de MTB de vuelta

    Si a alguien le apetece saber que es eso del spinning (como ya os he comentado es un entreno totalmente distinto, trabajando más la potencia y la resistencia anaeróbica), pero no quiere dar sólo una clase de spinning pues es poco tiempo, esta es la ocasión ideal, pues añadiremos un par de horas de mtb al spinning.

    Nota: por supuesto, el acceso al gym sería gratis ... faltaría más que nos cobrasen a los PBM bikers!

    Alguien se apunta?
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Gracias por la invitación, Todociclo, pero tengo la muñeca un poco tocada y voy a aprovechar que me voy unos días de vacaciones para que se recupere. Recordarás que la llevaba vendada en la ruta a Segovia.
    Así que los dos próximos sábados no contéis conmigo.
     
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estás hecho un experto....ja, ja, ja.

    Buenas vacaciones!!
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la invitación. A la ruta no te puedo decir pero si definitivamente vas en bici coméntalo aquí y la hora a la que vas a salir y si puedo me apunto. A la clase no me apunto, el médico me ha pedido moderación y cuidado con las pulsaciones y vosotros en el spinning las ponéis a tope, ¿no?.

    ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ----------

    Estamos a jueves por la tarde y no hemos hablado del sábado o como no viene mkchis no vais a salir??????.
    Una ruta como la del sábado ¡NO!, necesitamos sombra......
     
  16. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    Hola!

    Muy buenas, quería ponerme en contacto con uno de vosotros que tiene una Rush de cannondale, por un problema de la bici que debería conocer.


    un saludo y la próxima ruta a Segovia me apunto si o si, menudas vistas. excelentes fotos


    Saludos cordiales
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues yo me apunto,me dices donde quedamos mañana y si tengo que llevar algo aparte de lo que solemos llevar.
    Gracias.
    A la salida del espinin podemos quedar con quien sea .


    Este finde yo tampoco saldre,como mucho algo suave el sabado por aqui cerca y por la sombra,pero ya digo que casi que no.
     
    Última edición: 21 Jul 2011
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Que las disfrutes campeon,es facil que no te vea hasta septiembre.


    Pd:¿Alguien sabe donde venden Mkchis de repuesto? ,o serpas para vias pecuarias?
     
  19. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Efectivamente, no es un tipo de ejercicio que debas hacer.

    Echa un vistazo a la siguiente respuesta que haré a Grillo, y si te encaja te puedes venir con nosotros a Villanueva del Pardillo, mientras damos la clase de spinning, te puedes subir los Aviones o las cuestas, y cuando terminemos, nos volvemos los tres juntos, que te parece?
     
  20. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Si llevas calas shimano, te valdrán hasta las zapatillas ... por lo demás, agua (que ya tendrás) y una toalla pequeña por si quieres secarte el sudor (dado que se practica en un sitio cerrado, se suele sudar más que en ruta).

    Que te parece si quedamos a las 17:45 en el cementerio de Majadahonda?
     

Compartir esta página