pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te acongojes, como dice mkchis últimamente se nos ha ido un poco la olla pero no abusamos. Si has leido un poco el hilo te decimos lo mismo que a todos los nuevos que se apuntan, salimos a disfrutar de la bici, de la naturaleza, de los compañeros y del aire libre. No entrenamos, disfrutamos. Unos van más rápido y otros vamos más lentos y nos esperan arriba o abajo, ja, ja, ja. Sí es verdad que cada vez las rutas son más largas y que nos hemos aficionado a subir a la sierra (es lo que hace el calor) pero solo significa que tardamos un poco más. No nos gusta ir con la hora pegada al culo, es decir, no nos gusta tener que estar a tal hora.....y nos gusta parar a disfrutar del paisaje, hacer fotos, etc.
    El camelback/decathlon si que es conveniente fundamentalmente en verano :)
    Aquí todo el mundo es bienvenido y no necesita que se le invite.
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana por la tarde intentaré salir cuando baje un poco el calor. Y si alguien se apunta a subir el miércoles a la sierra me olvido de mañana por la tarde....propuesta: bajar a Segovia desde la Fuenfría pero por el rio Eresma....vamos mkchis ¿a que te he picado?, la probamos nosotros y la repetimos con todos a la vuelta de las vacaciones.....
     
    Última edición: 8 Ago 2011
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Claro que me hubiera apuntado con la de Segovia, de no ser porque tengo cita durante un par de semanas de 11 a 12. mkchissss....

    Fíjate que tengo el vídeo preparado desde hace ya un año:

    http://www.youtube.com/watch?v=aOg7oV-jVYo
     
    Última edición: 8 Ago 2011
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Rehabilitación?, no está de más. Así terminas de curarlo bien.
    Después de ver tu video y varios más de los que le acompañan me parece que lo voy a intentar aunque sea solo y con una impresión del earth.
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puedo intentar adelantar la hora de mi cita. Lo voy a intentar y luego te cuento.
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Conseguido. La fisio ha sido comprensiva y me ha dado la posibilidad de ir a las 8. Sigue en pie lo de Segovia?
    Si todo va bien podíamos coger el tren de las 9:39
     
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Ya te digo si sigue en pie!. El tren de la 9:39 perfecto. Y si no hay hora de vuelta fija ruta turístico-fotográfica por la bonita ciudad de Segovia.
    ¿Alguien más se apunta?.
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me parece perfecto. No es cuestión de andar de museos en traje de romano, pero dar un paseo por la ciudad en bici recorriendo la catedral, el Alcázar aparte del Acueducto... puede estar interesante.

    Lo que tendré justillo será la llegada a la estación de Pinar de las Rozas a las 9:39, pero si no llegara a tiempo entretienes al conductor, jeje...
    Fuera de bromas, si no estoy ahí a esa hora, tú cógelo y yo me subiré en otra estación o me acerco a Cercedilla en coche, pero no conviene dejarlo para el siguiente, que es una hora más tarde.
     
  9. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pero bueno, donde vais!!! Os estais volviendo locos!!!! y yo pensando en dar una vuelta por el monte; anda que no sabeis vosotros.
     
  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Justo lo que quería hacer, una vuelta en bici por la ciudad pasando por el Acueducto (lo mismo volvemos a ver a la romana :) ), la plaza del Ayuntamiento, la Catedral y el Alcázar y tranquilamente vuelta a casa.
    Si no llegas al tren lo cojo y si al llegar a Cercedilla no hubieras llegado empiezo a subir a la Fuenfría.....creo que tendrías margen para alcanzarme.....:sad:

    ---------- Mensaje añadido a las 18:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:11 ----------

    Venga Valdedate anímate a venir.
     
  11. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Ya me gustaría, pero hablas tu con mi jefe y se lo explicas.

    Cuidado con el calor que va a pegar mucho el manolo. Y a ver esas fotos...
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre si no hubiese tanta gente de vacaciones fuera de Madrid podríamos hacerle una visita......:boxing
    Por eso nos vamos a la sierra salir por aquí es un suicidio.
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Buenas Valdedate. Ya se te echa de menos con tanto tiempo sin compartir ruta.

    De acuerdo, pero sigue la carretera. No por el Puricelli, no vayamos a tirar cada uno por un sitio y no nos encontremos hasta llegar a Segovia. :cuñao

    Por si alguien se decide a última hora, subiremos al pto. de la Fuenfría desde Cercedilla, para bajar por el carril del Gallo hacia donde el Río Eresma inicia su nombre. Desde allí río abajo sin dejarlo hasta el Alcázar de Segovia.
    Pasaremos por Valsaín, Las Pesquerías Reales, San Ildefonso, Embalse del Pontón Alto, Palazuelos de Eresma hasta llegar a Segovia.

    A las 9:30 en la estación de Pinar de las Rozas o las 10:20 en la estación de Cercedilla.
    Llegada a Segovia: ?? no hay prisa.
     
    Última edición: 9 Ago 2011
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tienes toda la razón porque mira si me pongo a subir por el Puricelli y no me alcanzas......y has hecho muy bien en comentar la ruta por si alguien más se apunta.
    Llegada a Segovia no hay prisa, llegada a Madrid tampoco.
    Nos vemos mañana.
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
  16. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    A ver esa crónica, no os hagais de rogar. Por cierto, explicar eso de las romanas; ese tipo de rutas no las conozco yo...
     
  17. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como últimamente te pierdes todas las rutas no te has dado cuenta que hemos incorporado una novedad...las romanas. Aquí tienes la primera y la razón por la que hemos decidido incorporarlas a las rutas: http://www.foromtb.com/showthread.php?591185-pozuelo-boadilla-majadahonda-PBM-BIKERS/page382
    En la ruta de ayer en lugar de estar en un entorno urbano estaban disfrutando de las termas.....¿A que es interesante la novedad?...
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y la crónica de ayer.
    Participantes Mkchis y yo. Nos encontramos en la estación de Pinar y para Cercedilla. Subida a la Fuenfría con breve parada en el mirador. Mkchis sobrado y yo contento pues subí en menos de 1h30min......bueno en realidad en 1h28min., ja, ja, ja. Comenzamos a bajar por el Carril del Gallo y empezamos a disfrutar como enanos, zonas más abiertas, zonas más cerradas y complicadas pero disfrutando. Llegamos al rio Eresma y ya no lo dejamos hasta el embalse del Pontón. Zonas donde por culpa de los pedrolos había que bajarse de la bici y otras por donde rodar pero siempre al lado del rio. Temperatura muy buena y pasiaje muy bonito. Pasamos por "las termas", donde nos estaban esperando las romanas, e hicimos parada técnica en Valsaín donde nos reaprovisionamos de agua y conocimos a un curioso ciclista (ver foto). Desde Valsaín continuamos por la orilla del rio hasta Palazuelos del Eresma y salimos de la frondosidad al páramo. Ahí fué donde peté......me cayó todo el sol de golpe y peté. Tan es así que me desorienté y solo me dí cuenta que entrábamos en Segovia porque mkchis me lo dijo, me enseño la catedral a lo lejos y fué cuando me di cuenta que habíamos llegado. Bonita vuelta turística por el acueducto, Catedral, plaza del Ayto., Alcázar y a comer....¡son las 18h!...el tren sale a las 18:50...pues nos dió tiempo a comernos un bocata y coger el tren.

    Otra ruta a repetir. Claro que la próxima vez no aseguramos que estén las romanas.....:)


    Echad un vistazo, igual que el endomendo pero sin el seguimiento: http://www.sports-tracker.com/#/workout/zeloy/38loaoad8c1pqtsh
     
    Última edición: 13 Ago 2011
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues menos mal que cogí el tren con Zeloy, que si no cualquiera lo coge. Menuda marcha llevaba subiendo.

    Poco más que añadir a la descripción hecha de esta fantástica ruta. Solo que de las 8 horas empleadas, la mitad fueron de paradas. Es que el paisaje se lo merecía. Las fotos lo dicen todo:

    055.JPG

    065.JPG

    068.JPG

    076.JPG

    092.jpg

    104.JPG

    113.JPG

    Ruta 10.08.11 107.jpg
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591

Compartir esta página