pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Satchmo

    Satchmo Novato

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que la resistencia de mi hermana es mayor ahora que la mía, pero iremos cogiendo fondo. Nos vemos!
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Satchmo, cuando quieras ya sabes donde estamos.

    A las 9:45 partíamos el numeroso grupo PBM formado por Manolo y yo hacia nuestro objetivo de hoy: "el faro" como así le llaman algunos al silo de Navalcarnero, pues aparte de la altura que tiene, está situado estratégicamente para que lo veamos desde muchos km. a la redonda.
    Con 12º de temperatura, salí con manguitos, pañuelo para las orejas y a pesar de todo se notaba el frío.

    El silo ya aparece en ilustraciones antiguas:
    Siloilustracion.jpg

    Salimos desde El Bosque y tomamos río Guadarrama abajo hasta cruzar el arroyo de Sacedón que, como siempre nos abliga a buscar el punto idóneo para no meter los pies en el agua.
    Después a la derecha buscando alguna ladera que nos calentara un poco los huesos comenzamos a subir por los caminos que nos llevarán a Navalcarnero y el Silo.

    Vuelta hacia el Guadarrama de nuevo para cruzar el puente de hierro ya reformado y dirección a Móstoles por la nueva vía verde.
    Al llegar a Móstoles dirección Villaviciosa que Manolo tenía prisa por un viaje espontáneo que le ha salido.
    En total 43 Km.y algo mas de dos horas.

    Silo.jpg

    El track en zip:
    Ver el archivo adjunto Silo Navalcarnero.zip
     
    Última edición: 27 Ago 2011
  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hora de salida de invierno.....y ¿12º?.....esto tiene pinta de ir demasiado deprisa. A mediados de septiembre nieve en la sierra :)
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Aún no conozco la Patata. Voy para allá. Si alguno se anima que me de un toque y nos vemos.
     
  6. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Vaya, esta mañana he pasado cerca , he subido hasta la presa del gasco ,pero dudaba entre el gasco y rio chico pero como se me hacia un poco tarde decidí lo primero , el caso es que no veais como se nota la falta de actividad con la bici, he llegado a casa hecho polvo.Habrá que coger la forma poco a poco.
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Javi, tú recuperas la forma en cuatro días.

    Ahora sé por qué la urbanización Las Cuestas lleva ese nombre.
    No hay más que ver el perfil de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1985661 con casi 1.000 m. de desnivel acumulado. Pero merece la pena porque luego toca bajar.
    Qué gozada bajar a casi 50 Km/h por Río Chico esquivando piedras, roderas, montones de arena...
    En fin, 48 Km. bien empleados.

    Casa de la Patata:
    Casa de la Patata.jpg
     
    Última edición: 28 Ago 2011
  8. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se ve que le has cogido gusto a la zona y a bajar Rio Chico.....
    Estoy hasta el gorro del "reposo". A partir de hoy, vamos del lunes pasado, no voy a empezar a montar en bici sin calentar y hacer estiramientos y cuando termine, sea la hora que sea, igual.

    Como Grillo debe seguir de vacaciones no voy a molestarle pero cuando lea estos mensajes que pinche aquí, que ya sabemos que vamos a repetir la Via Verde que hiciste hace unas semanas: http://www.elpais.com/articulo/madrid/batalla/Goyo/Jarama/elpepiespmad/20110829elpmad_8/Tes
     
    Última edición: 29 Ago 2011
  9. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas de nuevo, ya de vuelta de las vacaciones......

    al final no se si habeis hecho nocturna!!.... ya teneis la linternas .... que tal con ellas?

    por otro lado, para el viernes 9 de septiembre , festivo en Madrid..... viene mi hermano y quería hacer esta ruta ( archivo adjunto ).. el por el valle de la barranca. No se si os gustaría hacerla... por eso de no ir yo solo con él. Bueno ahí dejo la idea y la propuesta por si os interesase.

    Un saludo


    Este es el track con el recorrido:
    http://connect.garmin.com/activity/104440931

    Este es el mismo, pero alargado en su parte final:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1911065
     
    Última edición: 29 Ago 2011
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno pues ya va quedando menos,j,j,mañana ya bajo para madrid,un poco fastidiain del estomago a cuenta de las frias aguas cantabricas y algun gramin mas pero bien y con ganas de hacer alguna rutilla pero como he leido por ahi algo light para pillar forma.

    no te preocupes zeloy no me molestarias y menos todavia si es por una buena causa,j,j,ese restaurante (el cid ) tengo ganas de visitarle desde hace mucho , a ver si encuentro la excusa perfecta...esta podria ser.
    sobre los estiramientos creo que todos sabemos lo que deberiamos hacer pero pocos lo hacemos,ojo,yo no me incluyo ,rara es la vez que no estiro ya sea inmediatamente de terminar o cuando llego a casa con su correspondiente ducha de piernas con agua fria despues,el dia que no estiro lo noto al dia siguiente,donde no estiro es al principio en un par de sitios lei que con empezar suave bastaba, a parte de que para la bici decian ser incluso peor estirar antes ¿?¿?.
    mejorate campeon que habias cojido buen pico de forma.

    en otro orden de cosas,recogi hace un par de semanas una pointier negra preciosa ,buena y muy joven,estaba perdida por el campo varios dias al parecer tra ponerme en contacto con G.C. no se hacen cargo ,le pasan el aparato y no tiene chip y etc...el caso es que no encuentro quien la adopte ,las soluciones que me han dado, por decirlo de alguna manera,no me convencen por lo que :

    SE BUSCA FAMILIA PARA UNA POINTIER

    muy buena ,joven y palentina,j,j.
    razon: el grillo,si sabeis de alguien ya sabeis pero decirmelo repido si no mañana la tendria que dejar en palencia

    ---------- Mensaje añadido a las 13:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:36 ----------

    bueno pues ya va quedando menos,j,j,mañana ya bajo para madrid,un poco fastidiain del estomago a cuenta de las frias aguas cantabricas y algun gramin mas pero bien y con ganas de hacer alguna rutilla pero como he leido por ahi algo light para pillar forma.

    no te preocupes zeloy no me molestarias y menos todavia si es por una buena causa,j,j,ese restaurante (el cid ) tengo ganas de visitarle desde hace mucho , a ver si encuentro la excusa perfecta...esta podria ser.
    sobre los estiramientos creo que todos sabemos lo que deberiamos hacer pero pocos lo hacemos,ojo,yo no me incluyo ,rara es la vez que no estiro ya sea inmediatamente de terminar o cuando llego a casa con su correspondiente ducha de piernas con agua fria despues,el dia que no estiro lo noto al dia siguiente,donde no estiro es al principio en un par de sitios lei que con empezar suave bastaba, a parte de que para la bici decian ser incluso peor estirar antes ¿?¿?.
    mejorate campeon que habias cojido buen pico de forma.

    en otro orden de cosas,recogi hace un par de semanas una pointier negra preciosa ,buena y muy joven,estaba perdida por el campo varios dias al parecer tra ponerme en contacto con G.C. no se hacen cargo ,le pasan el aparato y no tiene chip y etc...el caso es que no encuentro quien la adopte ,las soluciones que me han dado, por decirlo de alguna manera,no me convencen por lo que :

    SE BUSCA FAMILIA PARA UNA POINTIER

    muy buena ,joven y palentina,j,j.
    razon: el grillo,si sabeis de alguien ya sabeis pero decirmelo repido si no mañana la tendria que dejar en palencia
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo era uno de los que no estiraba los músculos, bueno un poco las piernas, pero desde que vi esta tabla hace como un mes, estiro siempre al llegar a casa, sobre todo en días como ayer con medias de 20 Km/h
    Esta es la tabla creo que la puse por aquí ya: http://www.estiramientos.es/index.php?filt=ciclismo Pero es importante leer antes el inicio para ver como hacerlos.

    La ruta que propone, Rpower, es interesante. Yo la tenía en mi lista aunque por separado. Por un lado La Barranca y por otra una ruta circular por los tres valles de Cercedilla. Pero está bien así juntas.

    Grillo, yo ya tengo perro que además vale por varios, pero a ver si alguien se anima. No sé si a un tal Zeloy que ahora no tiene, le podría valer para traerle el periódico, jeje...
     
  12. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno, parece que vamos llegando todos de vacaciones ... yo, aún con la caraja después de un viaje de 31 horas, ya os contaré. Probablemente no pueda salir hasta que los niños empiecen el cole la semana que viene, pero os voy siguiendo por aquí.

    Un abrazo y nos vemos pronto.
     
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Subo una foto que he recibido, según el protagonista "por error", para que veais como prepara su vuelta de vacaciones......Como no le he pedido permiso para subirla le tapo los ojos (como si fuera un delincuente o un menor de edad, que escoja el) pero creo :D que le reconocereis. ¡¡¡¡¡Que cabr.........n!......chuletón de ternera con guarnición de patatas fritas (de las de verdad) con pimientos y para beber un botella de sidra........lo que no me cuadra es la botellita, es como un mojo rojo, pero en Asturias....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Ago 2011
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si el viaje fué en avión sin retrasos envidia porque debiste ir al otro lado del mundo pero si fue en coche o en avión con retrasos........
     
  15. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Hola a todos!!! Empezaré con un tópico: ahora q el verano llega a su fin es hora de reencontrarnos en ruta. Yo ademas tengo el aliciente de aprovechar mis ultimas salidas con el bono bici de soltero, q ya se me esta acabando... ¿Propuestas suaves para este finde? Siempre q no sea muy dura me apunto, ya sea sábado o domingo.
     
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero vas a tener que ponerle los ruedines a la bici o no se te ha olvidado montar?.
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ......sinvergüenza , mira que comerse eso y encima jacteandose de ello......

    Bueno pues ya estamos por aquí y como no con ganas de dar una vuelta y como mañana voy al curro pues me gustaría dar un voltio esta tarde por aquí por lo que si alguien se anima ya sabe, supongo que saldré sobre las 19:00 mas o menos ,si a alguien le viene mejor otra hora que lo diga,
    Habrá que ir decidiendo alguna ruta para principio de curso no? Que mekchis tiene preparado un dossier a cual mejor
     
  18. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a una para el domingo. Tenia pensado ir del bosque a sevilla la nueva, luego bajar por el guadarrama hasta arroyomolinos, girar hacia mostoles y de vuelta a villavicioasa. Es bastante tranquila.

    Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, por lo que veo ya vais llegando los rezagados con ganas de bici y parece que también traéis el mal tiempo. O bueno, según se mire.

    Aster, conseguiste quitarle la holgura al manillar?
     
  20. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, seguí tú consejo y de zeloy. Ahora va bien. Estas preparando alguna ruta para el fin de semana?

    Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
     

Compartir esta página