pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo ir. Mañana trabajo, como todos los sábados. Saldré seguramente por la tarde o el domingo por la mañana.
    Pasadlo bien mañana.
     
  2. Javier Salamanca

    Javier Salamanca Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de la fabrica de tejas ¿Donde cae exactamente?; por si me animo y cambio la flaca por la gordi, y os acompaño un rato.
     
  3. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola chavales.

    Yo mañana tampoco puedo. Saldré el domingo a ver que tal, así que si alguien se anima... Me gustaría explorar la zona de cerro alarcon-navalagamella-fresnedillas que no la conozco. ¿Alguna sugerencia?
     
  4. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Yo tengo fiestas de pozuelo hasta tarde hoy. Pero intentaré ir. Si no estoy no me espereis. Mkchis te mando mi tlf por privado. Por favor enviame un sms con el tuyo.
     
  5. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido, carretera de Boadilla a Brunete justo antes del puente sobre el Guadarrama a la izquierda.
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    El día que estuvimos en la Ermita de Navahonda subiendo para Robledo se veía toda esa zona. Menudas vistas desde el collado de La Almenara. Yo es una zona que también quiero conocer más a fondo, así que ya nos contarás.
     
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Además de no poder montar en bici, de saber que habéis salido esta mañana....¿tenemos que esperar mucho más para saber por donde habéis ido (no habéis puesto el endomondo) y qué tal ha estado.....?, es que no pensáis en los demás.....¡¡que egoístas!!.
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tienes razón Zeloy. Lo hemos pasado fatal. Hemos sudado, nos ha llovido... mejor haberse quedado en casita durmiendo, jejej... Bueno, lo digo para no darte envidia.

    A las 9 salíamos Ángel, Manolo y yo desde El Bosque y poco más tarde nos uníamos a Sergibull, Siul y Javier Salamanca, que se unía al grupo por primera vez, en la fábrica de tejas. Bienvenido, Javier, si quieres repetir ya sabes donde estamos.

    La ruta ha estado estupenda con un tiempo ideal en todo el recorrido. Incluso nos ha llovido ligeramente.
    El recorrido y la descripción lo podéis ver én Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2002319

    Con 56 Km para el grupo de El Bosque y 10 Km. menos para el resto, pasamos por Brunete, Quijorna y rumbo arriba por la Cañada Real Segoviana y el camino de la cueva a la que hicimos una visita. Por cierto, allí nos encontramos un grupo de aficionados, colegas de Grillo, que iban a visitarla. Para no desentonar, llegaron con tres todoterreno de la época de la Guerra Civil.

    Continuamos subiendo como se aprecia bien en el perfil de Wikiloc. Buen ritmo para llevar algunos semanas sin dar a los pedales.
    Buenos caminos trialeros entrando de nuevo al Parque del Río Guadarrama y llegada al embalse de Aulencia.

    Y aquí empieza lo mejor: el Mordor. Ahora se entiende el nombre que a alguien se le ocurrió. Precioso paisaje y mejor sendero lleno de escalones, piedras, zarzas que dejan sus huellas en la piel... pero no importa cuando el camino merece la pena. No muy apto para gente con vértigo porque hay que circular a veces sobre el muro de contención de piedra hecho para que el río no descarne las paredes. Aunque tampoco es para tanto, la caída sería en un mullido colchón de verdes zarzas.
    Y para rematar, se cruza el río por un estrecho acueducto sobre el bastante crecido Aulencia para esta época.

    De vuelta por el camino del Canal, Villanueva del Pardillo junto a su ermita, Villafranca del Castillo, Castillo de Aulencia... hasta el punto de salida.

    La única pega es que debido al tiempo empleado nos tuvimos que conformar sin :chinchin

    Las fotos a tamaño real más las que no aparecen aquí:
    https://picasaweb.google.com/103286007996895114429/20110903Mordor#

    Imagen000.jpg

    Imagen002.jpg

    Imagen004.jpg

    Imagen005.jpg

    Imagen006.jpg

    Imagen007.jpg

    Imagen008.jpg

    Imagen010.jpg

    Imagen011.jpg

    Imagen012.jpg
     
    Última edición: 3 Sep 2011
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por cierto, se me olvidaba que hemos visto un bicho en forma de jabalí cruzando a 10 m. delante de nosotros por el camino del castillo.
    Lo hemos visto tan solo Sergibull y yo, pues por un despiste al salir de Villafranca, nosotros tiramos hacia el castillo mientras el resto del grupo fue por el margen izquierdo del río.


    Jabali.gif
     
    Última edición: 3 Sep 2011
  10. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Buena ruta chavales... además no ha podido hacer mejor dia para ir en bici , ese tramo de mordor tiene que se chulo, habrá que repetirlo,jjjj , no he podido acompañaros porque le prometí a Lydia (mi peque) que hoy saldríamos a "entrenar" para el dia de la fiesta de la bicicleta en Majadahonda , hemos ido hasta la puerta del zoo , y ha aguantado mejor que el padre jjj . Un saludico a los lesionados.
    Por cierto habrá que ir a ver la feria del festibike, a ponernos los dientes largossss....y a la marcha?, alguno se va a apuntar?.
     
  11. Javier Salamanca

    Javier Salamanca Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estupenda ruta, y todavía muchísimo mejor la compañia, muchas gracias a los miembros de la cofradía por vuestra acogida, y seguro que no será la última vez que pedaleamos juntos. Lo peor, la bronca que me he llevado de la Mdr (Maquina De Regañar y/o parienta) cuando he aparecido cerca de las 4 de la tarde por el restaurante en el que habiamos quedado a comer a las 2. Pero ha merecido la pena sin duda.
    Un abrazo y hasta la próxima.
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que esto empieza recuperar su estado normal.
    Se ve que a alguno le ha sentado muy bien el verano (creo que no ha subido a La Covatilla con la Vuelta :cunaoo) y que a Siul no se le ha olvidado montar en bici, no he visto los ruedines....
    Buena ruta de reincorporación os habéis hecho y buenos dientes largos le habréis puesto a Grillo con la cueva y la parafernalia de los 4x4 de la GC. Una pena no haber podido acompañaros pero ya queda poco, creo.
    Me estaba preguntando por Jeb pero ya he visto que es cuestión de cumplir la palabra con la enana. Dentro de nada Lydia se va avenir con nosotros y nos va a dejar tirados, incluido a su padre.

    Javier, bienvenido. En nuestro grupo, el tema de la hora es así. Hay hora de salida pero no de llegada aunque se ve que ayer se alargó un pelín.
     
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Caguennn, que envidia ¿ Que tal los arañazos de mordor ?, ¿Como era eso de los tres 4x4 de la G.C.? Hoy parece que la rodilla va mejor, el martes voy al medico otra vez a ver que me dice pero no parecía nada ........ Pero me esta jodiennnnnndo el no poder montar mas que nada.
    Un saludo para todo quisqui; nuevos,reincorporados,lesionados,papas recientes y los que no salen de los caminos,j,j.
    Espero vernos pronto
     
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Veis como le ibais a poner los dientes largos!!!!!! y no le cuento yo lo que vi en el Rastro porque entonces babearía.......:)
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Mkchis habéis recibido tu o Manolo el pedido de dealextrem?. A este paso los demás vamos a tener que pedir luces antiniebla....
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No. Aún no hemos recibido el pedido que hice el 16 de agosto. Estamos en la tercera fase. La primera, la realizacion del pedido. La segunda el email de confirmación y la tercera la de ayer, que recibí un email diciendo que me llegará en 7-10 días. Eso contando que pase la aduana sin problemas, que al ser pedido doble tengo mis dudas.

    Arañazos hasta en las orejas, pero sarna con gusto no pica jeje...
    Lo de los todo terreno, llegaron varios de tus colegas hasta la misma cueva con tres vehículos, me imagino que de la G.C. pues tenían matrícula histórica. Qué pena no haberle hecho alguna foto. Uno de ellos se ve que conocía del tema y les iba a enseñar la cueva al resto. Nos dijo que aún sigue el camión por allí, así que habrá que ir a verlo algún día.
     
    Última edición: 4 Sep 2011
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y qué hacías tú por el rastro con esa pata chunga. Veo que ya estarás listo para el sábado no?
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Caminar camino casi normalmente, a veces me da algún pinchazo pero va bien.
    Al sábado me parece que no llego, aunque espero conseguirlo. Tendría que ser una ruta suave con lo que, tal vez, sea mejor hacer una por mi cuenta que vosotros me ponéis una suave de 50kms como ayer o con 8km de subida para empezar como la de Pelayos de la Presa.
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
  20. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Yo si propones algo "suavecito" me animo, que viendo la definición de rutas suaves que hay por aquí y mi estado de forma post vacacional.....:wink:
     

Compartir esta página