pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues nada lo dejamos entonces. De todas formas yo ya me había hecho a la idea de salir mañana, así que seguramente saldré un rato por la mañana.
     
  2. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Vaya cacao que tengo montado... al final el sábado quién se anima? estábamos SIUL80 y yo seguros (creo que además él tenía alguna gente más ¿?) Mkachis decía

    y luego el paseillo dominguero de la fiesta de la bicicleta en Majadahonda....
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo me apunto a la ruta que ha propuesto Siul el sábado. Me imagino que Angel y Manolo también, aunque al ser puente no sé si faltará alguno. Manolo casi seguro que viene.
    Como David no lo sabe, somos el trío del Bosque.
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo me apunto a las cervezas del sábado y posiblemente al paseíllo del domingo, como dice David.
     
  5. OlmosX

    OlmosX Novato

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del monte/ Leganés
    Hola gente. Me llamo Fran y vivo en Boadilla del Monte.

    Esta semana despues de varios meses sin tocar la bici, la he vuelto a poner a punto para retomar el hilo y empezar a ponerme en forma un poco para rutear. De momento un poco ''light'' ya que sólo he rodado por el monte de Boadilla y unos 15 km dia si día no mas o menos.

    Pues eso, estoy buscando gente para rodar por aqui y hacer alguna salida cuando este algo mas entrenado.

    Os seguiré el hilo por si quedais por aqui y asi conoceros si no os importa.

    Un saludo.
     
  6. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    Yo a la de mañana me apuntaría, si me podéis dar detalles de donde habéis quedado y cómo es la ruta.

    saludos
     
  7. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Siento comunicaros que mañana finalmente no voy a poder hacer la ruta debido a un tema familiar que me obliga a hacer un viaje relámpago a Alicante.
    Si vuelvo para el Domingo, nos vemos en Majadahonda.
     
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Contar conmigo y con mi Cuñao para mañana,propongo quedar en los columpios a las 9:30,ruta? En un principio esta ruta era de tranki y por boadilla,venta la rubia, ventorro del Cano,y por la zona evidentemente improvisaremos como siempre sobre la marcha.
    Por mi parte no se como estaré ya que voy a probar después de haber tenido molestias en la rodilla,según esto llegare hasta donde pueda y suave.
    Si alguien puede que ponga un enlace con la situación de los columpios para quien no sepa donde es,yo no podré en todo el día.a la noche hecho un ojo al foro para ver que opinan sus señorías.
    Mkchis ;te llevo la llave mañana
     
  9. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Mapa columpios.jpg
    Pues el punto más cercano que señala cualquier GPS es la calle Isaac Albeniz, 9 de Majadahonda. Adjunto foto con una X roja en el lugar de reunión
    Pasadlo bien y disfrutad de una :cerveza por mi
     
  10. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Pues en los columpios nos vemos mañana a las 9.30 entonces!

    SIUL, lo dicho, si te animas a la vuelta de Majadahonda el domingo, pegame un toque, me imagino que coordinaremos mañana los que estemos y vayan a dominguear un poco también
     
  11. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Yo iré a la fiesta de la bicicleta de Majadahonda (primera salida en mas de mes y medio), seguro que mi hijo de 8 años me deja tirao en las subidas ... jejejej ... a ver si nos vemos y globeamos el domingo un poco.
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bienvenido.
    Pues nada mejor que mañana que será una ruta suavecita, eso sí, el calor estará asegurado.

    Todociclo, ¿No haces puente mañana? Si te decidas ya sabes de donde salimos.
     
  13. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Por cierto, ya que un amigo tiene que trabajar y no puede ir, y tampoco he sido capaz de resucitar la bici de mi chica, me sobra una camiseta de la talla M de la fiesta de la bicicleta para el Domingo... (la de mi chica no la suelta la condenada aunque no vaya)...
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo esta mañana, como ya me había hecho a lo idea de La Barranca desde Cercedilla, me he ido para allá. He recorrido además de La Barranca, los tres valles de Cercedilla.
    Un día estupendo y una visita a una zona que no conocía con 40 Km. de recorrido.

    Por aquí os dejo el track de Wikiloc conde hago una descripción de la ruta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2019602

    Y unas fotos para poneros los dientes largos

    Senda Ortiz:
    1.jpg

    Senda Ortiz:
    2.jpg

    Sendero por La Barranca:
    3.jpg

    Presa de La Barranca
    4.jpg

    Cercedilla desde arriba
    5.jpg

    Estrecho sendero del primer valle:
    6.jpg
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Mkchis;esto no se hace hombre,que no puedo ir por ahí todavía y me pones los dientes largos; 4x4 de la GC,piedras,raíces,sierra,ufff que tengo la giant a punto y no la cogeré hasta que no sea por algún sitio así, mañana nos vemos en los columpios o si quieres en el palacio como creo que dijiste,te llevo la llave.
     
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eres muuuy mala persona, es lo único que tengo que decirte.......

    Acabo de volver del médico y me ha dicho que no se me ocurra todavía montar en bici y le voy a hacer caso.....mañana. Para el domingo ya veremos si sigo haciéndola caso.

    Mañana nos vemos en las cervezas, hablaré con Jeb a ver si se apunta.

    ¿Que os parece en el Bar La Oficina?. Está enfrente de la Policía Municipal y de la oficina de atención al ciudadano.
     
  17. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Por el Google Street View veo que tiene terraza y Mahou... eso es lo único que importa! :cerveza
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ok. Nos vemos aquí mañana a las 9:30
     
  19. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Bonitas fotos Mkchis, ha devido ser una ruta bonita, otra para repetir , en cuanto a mañana me apunto , espero que no haga mucho calor porque llevamos unos dias que ni en Agosto, *****...Lo dicho nos vemos mañana.
     
  20. Satchmo

    Satchmo Novato

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primera toma de contacto con grupo, muy buena. 57 kilómetros, según el cuentakilómetros de Grillo. Hacía ya mucho tiempo que no disfrutaba así. Seguro que no será la última. Y muy buenas las jarras de cerveza de la camarera... No seáis mal pensados, eh?.
     

Compartir esta página