pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Sep 2011
  2. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La ruta ha estado genial. No tan suave como parecía, pero fantástica y con unas vistas preciosas.

    Como Grillo tenía prisas, dejaremos la descripción para más adelante, pero al menos algunas fotillos por aquí


    025.jpg

    048.jpg

    061.jpg

    070.jpg
     
  3. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    JAJAJA la mejor la última.

    La vuelta por la carretera lo único q no me gustó, casi que hubiese vuelto por dónde vinimos, pero un sitio precioso.

    Gracias por acogernos

    El vídeo se está cocinando


    Saludos
     
  4. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Última edición: 24 Sep 2011
  5. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mkchis..¿reconoces estos paisajes?, están sacados el hilo de las Rush.....¡impresionante!, ¿cuando vamos?:cunaoo
     

    Adjuntos:

    • rush3.JPG
      rush3.JPG
      Tamaño de archivo:
      112,8 KB
      Visitas:
      61
    • rush1.JPG
      rush1.JPG
      Tamaño de archivo:
      85,9 KB
      Visitas:
      62
    • rush2.JPG
      rush2.JPG
      Tamaño de archivo:
      116,4 KB
      Visitas:
      61
  6. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Toda esa zona me la conozco mejor que la palma de mi mano de cuando era montañero (antes que trialero y windsurfero): las cumbres de Sierra Nevada con El Mulhacén al fondo. En mi mente está repetir una ruta que hice andando en tres días de marcha de 11 horas diarias: Granada-paya de Salobreña pasando junto al Mulhacen a más de 3.000 m. de altura, pero esta vez en bici.

    Lo que pasa es que estos parajes son palabras mayores y hay que tomar todas las precauciones. En estos pasos te puedes encontrar con una inesperada placa de hielo y rodar cientos de metros hacia abajo sin saber si vas a parar en la nieve o en las rocas. Lo sé por propia experiencia.
     
    Última edición: 25 Sep 2011
  7. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya sin las prisas de ayer, comentar que nos gustó la ruta rodeando el Burguillo. Es una ruta bonita sobre todo para deleitarse con los paisajes. Tanto es así que Zeloy comentó que hoy se iría de nuevo para allá aunque esta vez con el TT.

    Comenzamos la ruta un poco tarde, después de las 10:30 por despiste de algunos en la carretera.
    Salimos Zeloy, Aga, Jeb, Sukirrín y un amigo (perdona pero no recuerdo tu nombre) y yo.
    Frío al principio, pero como hay que empezar con ligera subida, desparece enseguida. Carretera sin tráfico rodeada de bosque que pasa por Las Cruceras y La Rinconada en pleno Valle de Iruelas, espacio protegido de la Comunidad de Castilla-León.

    Pasado Las Cruceras viene el tramo más trialero con algunos pasos a pie.
    Llegamos a la cola del Burguillo y Sukirrin y su amigo deciden acortar, y continuamos el resto hasta Navaluenga donde hacemos un alto y más fotos.

    De vuelta por la otra orilla con tramos de carretera tranquila (si no fuera porque les gusta a los motoristas) intercalada con otro tramo de camino bordeando el embalse. Fotos y más fotos. Habrá que repetirla en invierno.
    Unas cervecitas al final, y a casa.

    Fotos en Picasa: https://picasaweb.google.com/103286007996895114429/20110924EmbalseDelBurguillo#
    Y track de la ruta en Wikiloc ya con fotos y con descripción: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2057730

    El grupo al completo:
    Pastor-2.jpg

    Valle de Iruelas:
    011.jpg

    Prohibido caerse:
    030.jpg

    Álvaro el cameraman:
    027.jpg

    Merece la pena parar a contemplar el paisaje:
    049.jpg
     
    Última edición: 25 Sep 2011
  8. esp102

    esp102 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Alcobendas
    Hola Afar, soy Chalo, el que te faltaba en la lista ...muchas gracias por las fotos y la ruta y la compañía genial, no se si fué a ti a quien le pedí el enlace para las luces nocturnas.
    Hoy Alvaro y yo hicimos otra también bonita aunque a mi al final se me hizo algo pesada ...quizas proque ya andaba cansado de dos rutas seguidas.

    Un Saludo
     
  9. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Genial!!! Y muy buenas las fotos.

    Ya veo que habeis disfrutado de lo lindo en mi patria chica. Me alegro.

    ¿donde os tomasteis el refrigerio cervecero?
     
  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si realmente lo digo porque hay que tenerlos muy bien puestos para ir por esos sitios y en esas condiciones.......que, obviamente, son más divertidas. :)
     
    Última edición: 25 Sep 2011
  11. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonita la zona. Para mi, lo único malo, el tramo de carretera, pero ya sabéis que no me gusta un pelo. Eso si esa carretera en moto tiene que ser acoj....ante.
    La cervezas en el Rte. El Descanso, mejor nombre imposible.
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver esa representación de los PBM en la ruta de los de Las Rozas. Parece que 3 miembros se han equivocado de camino y dos de ellos se llaman Pepe y Paco.....¿serán los nuestros...?.:)
     
  13. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este es el pedido que hice:

    Linterna para casco
    Soporte para el anterior
    Linterna para manillar
    Con su soporte Aquí es donde he tenido más dudas. Quizás sea mejor el mismo que el del casco pero con una parte perpendicular a la otra.

    Cargador
    3 juegos de baterías (6 en total)
    Adaptador para enchufe

    En total 66 €
     
  14. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se lo dije a Manolo y dice que con 6 tiene suficiente, así que tengo 4 baterias en dos estuches con precinto y sin usar que no creo que use.

    Por cierto, cuando hagais el pedido quizás os encargue un cargador. Ya os comenté que el mío funcionó 5 seg. hasta que se suicidó y no sé si me responderán a mi email de reclamación, y total por 4 €...

    Ahh que acabo de mirar y son 9 €
     
  15. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de leer el FAQ de DealeX. y tengo que enviar el producto defectuoso y ellos me envían otro cargador.
    Correos me cobra tan solo 20,80 € por enviarlo a Hong Kong y el cargador cuesta 9 € ¿Qué hago? :scratch
    Es la ventaja que tenéis si queréis las baterías que me sobran. Las mías son como si fueran del Corte Inglés.
     
    Última edición: 26 Sep 2011
  16. esp102

    esp102 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Alcobendas
    Muchas Gracias Afar, mañana le echo un ojo a todo con tranquilidad.
     
  17. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Hola a todos
    Vuestra representación dejó el pabellón muy alto. Si Paco y Grillo son un reflejo del nivel medio, nos vais a llevar con el gancho a Picafo y a mí cuando nos apuntemos a alguna de las vuestras (que lo haremos, lo haremos...). Efectivamente ellos fueron "los fugados" que junto con Picafo hicieron un "todo tieso" en un cruce sin darse cuenta. Es lo que tiene ir cuesta abajo un rato cuando llevas todo el día de rompepiernas. Se le coge gustirrinín y no se para hasta que se acaba..... El caso es que no nos debieron oír cuando les dijimos que estabamos fuera de ruta y que volvíamos. Siguieron todo recto y "se quitaron" unos km. Bueno Pepe no, que decidió salir a buscarnos a los demás (eramos 10 los perdidos) y de paso probó a romper la cadena y a arreglarla mientras le encontrábamos (no sabe estarse quieto).

    Por cierto Pepe, muchas gracias por el eslabón powerlink de 10V que me diste para arreglar mi cadena. La próxima vez que nos veamos te paso uno de 9V que tengo de la bici vieja. Ya he pedido a Chain un par para la nueva y de paso una cadena de repuesto, por si las moscas.
     
  18. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No creas, Paco y Grillo son los más lentos del grupo... :cunaoo

    Fuera de bromas, a Paco lo que más le gusta es subir. Cuando viene una subidita ves su rueda trasera solo unos minutos hasta que se pierde en la lejanía.

    Y de Grillo no hay más que ver la fuerza que le imprime a su pedalada. Claro así le dura una transmisón la cuarta parte que a los demás jeje...

    Ya prepararemos alguna ruta conjunta LR+PBM
    Saludos

    Por cierto, para evitar tantas paradas por pinchazos es mejor prevenir con liquido antipinchazos. Sobre todo cuando el grupo es numeroso que aumentan las probabilidades de que uno pinche fastidiando a los demás.
     
    Última edición: 26 Sep 2011
  19. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Totalmente de acuerdo. Yo lo llevo detrás y si aún no lo he puesto delante es porque pretendo convertir en Tubeless enseguida. Las llantas son tubeless, la cubiertas son tubeless y paso de meterme 300gr de cámara antipichazos si puedo evitarlo....
     
  20. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y que lo digas, estamos pensando en echarlos del grupo porque hay que esperarles en cualquier subida....fíjate que se quedan atrás incluso subiendo a La Bola....lamentable, simplemente lamentable.


    ¿Y además Grillo ha tenido una avería......?, pues vaya imagen que ha dado del PBM....claro, con nosotros no se atreve a presentarse sin un mínimo mantenimiento de la bici, sabe como se castiga eso dentro del grupo.....:boxing
     

Compartir esta página