pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    De acuerdo "celoi" jjj, aquí te espero .
    Ayer por la tarde salímos a dar una vuelta Pepe , Eduardo ( no se a muerto , no , eso sí despues de tanto tiempo sin coincidir casi no lo conozco ,jjj), sergibull ( está hecho un toro , se entrena con su hijo en la sillita y claro, luego coge la bici de carbono y no veas....:rally ) y el mua.Una vuelta curiosa yo casi los 40 km así que Pepe y Sergio seguro llegaron a los 50 o masssss.
     
  2. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Hola a todos, cuanto tiempo, mañana seguramente que me pueda apuntar con vosotros y así os veo que hace mucho que no me apunto con vosotros, lo único que iría montado y preferiría si os viene bien que quedaramos en el Area Recreativa del Sotillo uqe me pilla un pelin más cerca y no se si a vosotros os da igual.

    A si veis mi Trek (por la parte trasera claro porque estoy echo un toro...) bueno esto es solo para darle emoción y picar a Jebb
     
  3. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Como comprenderéis, no voy a perder la última ruta de PBM antes de unirme al grupo de los casados :love. y por supuesto, despues de la ruta habrá que hacer un poco de "vida social" :chinchin
     
  4. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Donde habéis quedado? El problema es el mismo de siempre, que para ir hasta allí, si voy en mi coche, ya tengo que montar la bici y prefiero ir directamente. y si voy en bici hasta el punto de encuentro, tengo que salir con 45 minutos de adelanto, porque hasta los columpios tengo unos 12 km...
     
  5. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    Hola!

    Os comento de un chollo para el que quiera cambiar de ruedas, Shimano XT nuevas a estrenar con su garantía etc. 250 € ahorro de casi 100 euros

    Al que le interese que me mande un mensaje y los pongo en contacto.


    Saludos
     
  6. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido de nuevo Jose. El otro día preguntábamos por tí. Desde que tienes la Trek no quieres saber nada de nosotros, jajaja...

    El problema del Sotillo es que no hay tasca para tomarse una cañas, y como dice Luis, son las últimas de la etapa que ahora deja, y eso hay que celebrarlo.
    Ya que pensabas ir al Sotillo, por poco más te plantas en Villaviciosa. Si vienes por Las Tejas, llegas al Bosque hasta C/Duero y subes por la C/Tajo que es la más suave.
     
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Coñ...o como que hacemos esta ruta porque tu lo pediste......!!. :)
     
  8. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Bueno, intentaré llegar pero no conozco muy bien donde habeis quedado, si me dices una hora en el bosque luego vamos juntos, ahora me tengo que ir luego me conectaré a ver en que habeis quedado
     
  9. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Afar, si quieres podemos quedar en la calle duero, donde desemboca el camino por donde vengo yo, junto a las pistas de tenis y de atletismo, me dices a que hora porque hasta ahí si se calcular lo que tardo en llegar aprox. pero de ahí hasta donde habeis quedado no se muy bien, no se si me he explicado bien es que yo no se poner eso del enlace al google maps como haces tú
     
  10. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  11. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Efectivamente por el camino ese es por el que llego, a las 9:00 nos vemos allí entonces
     
  12. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Buenas noches.
    Solo deciros que esta me la salto (para que no me espereis).
    Gracias, suerte y a ver si la semana que viene coincidimos, que tengo muy buen recuerdo de la pasada.
     
  13. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Acabo de ver que tengo la rueda trasera rajada de una piedra con la camara saliendo como un chichon pequeño, me hubiese gustado repetir pero no me da tiempo a cambiar la cubierta, a ver si la proxima semana puedo.
     
  14. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola a todos.

    Acabo de ser padre hace un par de dias de una próxima miembro del PBM promesas. Por fin todo salió muy bien y tanto la niña como la madre están estupendamente. Ahora nos toca a todos adaptarnos a la nueva situación. Estaré en dique seco unas semanas. Espero pronto compartirlo con vosotros en alguna buena ruta como las que estais haciendo últimamente.

    Rafa: enhorabuena por tu ruta abulense. A tenido que ser dura de narices, pero le has echado un par... Cuando nos veamos ya discutiremos algunos detalles del trazado.
     
  15. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mis felicitaciones, Jesús por esa nueva miembra del PBM bikers. Dentro de nada estás como Javi llevándola a la fiesta de la bici de El Barraco.

    cigueña.jpg
     
  16. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A las 9 quedábamos Manolo, jjosee y yo en la urbanización El Bosque y a las 9:30 nos reuníamos con el resto, Grillo, Jet, Siul y Zeloy en Villaviciosa.

    Este ha sido el recorrido realizado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2100545

    Bien abrigados para hacer frente a los 10ºC, decidimos cambiar el primer tramo del recorrido previsto para bajar directamente al río y seguir su cauce hasta el puente de hierro, tramo más divertido que el que venía en el track.

    Cruzado el puente venía la primera subidita, aunque corta, y a continuación más cambios en el trazado para mantenernos durante más tiempo en el bosque de Navalcarnero.
    Un descanso en el pueblo y los expertos en materias botánicas nos dicen que mejor descansemos allí que da el sol. Las intenciones quedaron claras poco después cuando nos encontramos todos los integrantes sacando multitud de abrojos de ambas ruedas.
    Ahora entiendo lo que les pasó al grupo de Las Rozas el día de los pinchazos, solo que nosotros íbamos bien preparados y ninguno ha tenido que cambiar las cámaras jajaja...

    Continuamos con un trazado sinuoso hasta Sevilla la Nueva (hay que ver la multitud de caminos que hay por toda esa zona. Puedes aburrirte de hacer rutas por allí sin repetir caminos)

    Allí nos despedimos de jjosee que tomaba rumbo hacia V. de la Cañada y el resto hacia el Guadarrama, aunque decidimos de nuevo cambiar el recorrido para hacer otro más divertido, con algún comentario que otro de si íbamos por fincas privadas... Lo sé, pero a veces son los mejores, y total, nosotros no nos salimos de los caminos, o sí, que el último tramo nos hemos deleitado con un divertido monte través entre un bosque de encinas.

    Salimos a la carretera de los pantanos y su camino paralelo, hasta que nos desviamos para cruzar el Arroyo de la Vega. Ya no hay puente. Una riada se lo ha llevado, pero lo sustituye un tronco que tampoco va a durar mucho.

    Rematamos la faena con la subida por el Monreal, otro de los bosques de Villaviciosa, y un brindis con unas cervecitas para celebrar el cambio de estado de Siul.
    Bueno, y unos regalitos para que se acuerde de sus amigos los del PBM.

    Enhorabuena de nuevo Siul :chinchin
     
    Última edición: 8 Oct 2011
  17. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por la enana y por que todo haya salido bien.
    Como dice Mkchis y la ministra en su día, ya tenemos la 2ª "miembra" del club.
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo añadir a la crónica de mkchis las fotos.
    Los participantes en la ruta en el bosque de Sacedón (añadiendo a jjosee que tuvo que irse antes), Manolo haciendo escalada, el puente de hierro arreglado y Siul ejerciendo de modelo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Oct 2011
  19. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Y para el miércoles hay algo pensado? yo he cambiado planes para mañana lunes, pues al comentarle a un amigo que vive en San Lorenzo que iría para allá en bici, me ha dicho que porque no me iba en coche y hacíamos una ruta desde allí, así que Majadahona-El Escorial-Abantos y vuelta en tren tendrá que esperar a una próxima ocasión.
     
    Última edición: 9 Oct 2011
  20. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Muy buena crónica si señor, encantado de coincidir con vosotros de nuevo, a mi al final me salieron 67 Km. Llegué sobre las 13:20, así que fenomenal para mis gustos, al final veo que pudisteis cruzar el arroyo de la Vega por un tronco.

    Afar: No has contado que os fui dando matarile a todos en cada subidita, je,je,je
     

Compartir esta página