pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    que no pico a nadie, hombre... para una vez que puedo dejame que disfrute, la parte final si es chula aunque no la conozco toda, ya disfrutaisteis por lo menos vosotros
     
  2. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    No jodas yo soy aficionado no profesional, y acuerdate que al principio era de los que me esperaban y te puedo asegurar que me divierte mucho más esperar que que me esperen, de todos modos vamos a dejarlo a ver si va a parecer que estamos picandonos, y tampoco me apetece que la gente piense que yo no espero a nadie, ni respeto a nadie, todo lo contrario.
     
  3. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    ya me habeis dado envidia, en principio no pensaba salir y ahora que os leo creo que me hubiera animado, además esa ruta creo que la hicimos una vez juntos no se si fue con Jebb, SIUL y no se si ese día estabas tú, es una ruta muy bonita, es lago dura pero muy bonita, recuerdo la subida a valdemorillo que a parte de empinada es muy dificil técnicamente en algunos tramos y Jebb se la subió sin poner pie a tierra ni nada...dandome matarile en mi propia casa, eso no puede ser, je,je.
     
  4. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jjosee, ya veo que has leído tarde el mensaje y no nos has podido acompañar.
    Hemos salido Jeb, Nacho, Zeloy y yo. La cuestecita de Valdemorillo ya no es lo que era para nuestro nivel y le hemos dado matarile todos, subiéndola sin pestañear, jeje....
    Para ser tan solo 36 Km. es durilla con tanto repecho, sobre todo con este verano de la pili y sus 34º a la sombra.

    Os pego el rollo que he soltado en Wikiloc ( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2117703 ) no sin antes avisaros que cuidado con la parte baja del Martirolo que algún "malnacido/a" se dedica a cerrar el paso con ramas en mitad del camino. Pa matarse bajando, jajajj...

    "Tras un breve llano, nada más empezar, viene la primera de las subidas para pasar de los 650 m de Villanueva de la Cañada a los 850 de Valdemorillo.
    Cruzamos Valdemorillo y nos dirigimos a la vía pecuaria de Robledo de Chavela, que la dejamos enseguida para tomar un desvío a la izquierda que nos dejará en el camino del Canal en el tramo San Juan-Valmayor.

    El Río Perales, que acaba de nacer apenas un kilómetro más arriba, no lleva agua ahora. Lo cruzamos y subimos otro tramo del canal para tomar la Cañada Real Leonesa, que al final de un buen repecho nos deja en Navalagamella donde merece la pena dedicar unos minutos a contemplar todo el paisaje del valle del Navahondillo desde el mirador. Una zona cubierta de pinares y encinas territorio de buitres y del águila imperial. Al fondo se divisa Valdemorillo.

    Recorremos un kilómetro de la carretera secundaria de Quijorna cuando nos desviamos por otra vía pecuaria de nuevo hacia el Río Perales, pero esta vez en forma de Embalse de Cerro Alarcón que está a tope de agua. ¿De dónde toma el agua para que esté al 100%? Lo mismo es el peaje que cobra Navalagamella y Valdemorillo por dejar que el canal pase por su territorio.

    Bordeamos el embalse y tomamos el camino del canal, pero éste es otro, es el que viene del Embalse de Picadas en dirección Majadahonda.
    Cruzamos la urbanización Cerro Alarcón hasta llegar a la Cañada Real la Segoviana (el Mortirolo como lo conocen algunos) en dirección Quijorna, pero nos desviamos para volver a Villanueva de la Cañada

    Tiempo en movimiento: 2:35
    Índice IBP: 65"
     
    Última edición: 12 Oct 2011
  5. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Yo no sé vosotros pero yo me he quemado , tengo las marcas del maillot y del culotte como en en mes de Julio (tiene g..vos la cosa , jjj) , es que el dia a sido caluroso de narices y con esta ruta rompepiernas mas aun, hablando de rompepiernas espero que a Nacho las tenga bien ...... otra cosa es esa gente que se dedica a cortar caminos ,:tonifane ¡¡¡ será posible ¡¡¡¡ y luego encima vienen con palos a rematarte, jjjjj sois unos cachondos, jjjj, de este Pepe te puedes esperar cualquier cosa jjjjj.
     
  6. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Si, estoy bien...no ha llegado la sangre al rio, jejeje...por los pelos...un minuto más y se me acaba el bonobici pa los restos.
    Siento no haberme podido quedar a las cañitas y que hayais tenido que acortar la ruta por mi culpa...y sobre todo disculpas al pobre Zeloy, que hoy no tenía el día y por mi culpa le hemos atosigado un poco...Os debo una y gracias...sois cojonU2.

    Ah, yo también tengo la marca del sol en el cuello...
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    tenias que haber visto a jebb con que mala ****** quitaba las ramas,j,j,j.entramos a la cueva y resulta que no estabamos solos,5 o 6 murcielagos estaban colgados hasta que uno de ellos decidio darse una vuelta por la cueva,estuvo divertido si,me encantan estos bichos,j,j.
    Hoy si puedo saldre pero tarde,
     
  8. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo bueno es que estás vivo y no ye han cortado nada....
    No hay que pedir disculpas por nada, cuando uno no tiene el día no tiene el día. Pienso que fué la suma de no haber desayunado bien con el calor y con el solazo que hacía...y que debo estar en esos días.....:). La verdad es que pensé en rajarme cuando estábamos por el camino del canal, aprovechando que mi hermano vive cerca, pero pensé que había que superar esos momentos y terminar.
    Por la tarde tenía el dolor de cabeza y malestar típico de las insolaciones.
    Por lo demás, ruta a repetir un día NUBLADOOOO y sin calor, ¡¡¡¡nadie entiende un 12 de octubre a 34º!!!!.
    Lo peor de la ruta, aparte de mi pajarón, el individuo que nos encontramos pasado el Mortirolo. ¡Qué falta de respeto y de educación!, como le molestan los ciclistas pone obstáculos en medio del camino para provocar caídas....y que decir de la acompañante...que quiso tirarse al suelo simulando un accidente para que el individuo sospechoso nos atacara aprovechando su corpulencia....¡penoso, realmente penoso!.:risa
     

    Adjuntos:

  9. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que el sábado, que no olvidéis que es pasado mañana, van a bajar mucho las máximas.
     
  10. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
  11. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En la propia gráfica lo ves. De los treintaytantos de ayer a los 25 del sábado hay mucha diferencia. Otra cosa es que luego se cumpla.

    ¿Ya te funciona el cambio?

    Zeloy, sigue en pie la propuesta que hiciste de Cotos (o Navacerrada) a Las Rozas para pasado mañana?
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿No habíamos quedado en esperar a que bajara un poco la temperatura?, ¿tal vez para la próxima semana?.
     
  13. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Acabo de recoger la burra ahora pispo, le verdad es que estos joios de 10v son más difíciles de regular [sobre todo si eres un manazas como yo..]

    Yo tengo el bonobici sellado para el sábado :D

    Cotos-Las Rozas.. 70km... tú que has tomado esta semana :pirat me mola el perfil: TOPABAJO!, a lo mejor hace aún un poco de calor para eso, creo que Zeloy tiene razón

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1261931
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=405964
     
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin tienes la bici, a ver si ya está en perfectas condiciones.
    La dificultad de esta ruta es la longitud junto a, aunque parezca que es "to pabajo", varios repechos interesantes como la subida de Villalba a la sierra de Hoyo y la de La Berzosa (podríamos bajar por la casacada de Covachos con su tramo de rocas). Es una ruta muy bonita pero donde da mucho el sol y si es como ayer.......malo.
     
  15. Afar...

    Afar... Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, si insistís en que hará calor mañana, qué os parece algo como esta clásica?
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1823816

    Podría ser algo similar a Cercedilla-Segovia pero circular.
    No os fijéis en el desnivel acumulado que me parece que está mal. No debe llegar a los 1.000 m de subida acumulada.
     
  16. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Yo todavía tengo bonobici para el finde, gracias a dios y a Zeloy, Javi y Rafa, que acortaron por mí. Ajusto el tornillo L y consigo que me cambie al plato pequeño (¿verdad, Rafa?) y voy con vosotros al fin del mundo...además, tengo el domingo pa descansar...Lo que digais...ahora, eso si, sigo diciendo que las 9:30 es un poco tarde...yo pondria las 9:00, que el que quiera peces, que se moje el culo...jejeje, (asi da más tiempo pa las cervecitas).
     
  17. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Miraflowers? mis padres tenían una casa allí, "las cuestecitas" de la zona son cosa mala :mrgreen:, pero la verdad es que es de las zonas más bonitas de Madrid

    Nacho, no te pases con las horas, que se tarda como una horita en llegar en coche :-D

    http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_de_la_Morcuera
     
    Última edición: 14 Oct 2011
  18. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Ahhhh, ¿pero no hay que ir en bici hasta allí?, juajuajua.

    Lo de la hora, solo es una opinion de un joio insomne...y es que no hay manera...to los dias, entre las 6 y las 7, abro los ojos como un buho y ya no vuelvo a dormirme.:cabezazo
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    A mi me gusta,un poco corta pero seguro que sera por algo ,no?,es una de las zonas que me gustaria conocer.
    Estoy con Nacho en lo de la hora,
    si por lo que sea no cuaja esta ruta yo me habia metido en el foro para proponer algo por s.rafael(ingeniero),zetas dl escorial o sierra del hoyo,la de cotos-casa de cadacual tambien estaria bien.yo voto por canencia-morcuera(con algun km mas si se puede)sin duda, y luego por las que he puesto en el mismo orden.
     
  20. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Si es la de Miraflowers estoy por darle un toque a mi hermanastro, que le da a la bici desde hace bastante tiempo... él se tiene que conocer esa zona muy bien, se ha pasado la vida con la moto por allí, vamos a sondear....
     

Compartir esta página