pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues voy a actualizar la lista:
    - Mkchis
    - JEB
    - Grillo
    - Paco
    - Sergibull
    - Valdedate (recuérdame que te comente sobre los guantes)
    - David
    - Nacho2011
    - amigo Nacho
    - AGA
    - Manolo
    - Gerifalte
    - RPower
    - Cachopo
    - Ex-corratec
    - Zeloy
    Vamos a parecer una manifestación.......jjj.
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grillo creo que la he dejado bien, tal vez un pelín dura. Cuando me subo baja +-1,5cm pero para mañana está bien. La pruebo en la ruta y luego decido si le quito algo de presión o no.
     
  3. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Si que voy y además me acompaña un amigo. Gracias.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Un 25% de sag en 120 mm serían 30 mm. Yo le bajaría un poco la presión.
     
  5. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    David...que somos, Leones o Güebones...No esta permitido faltar por resaca...si hace falta se empalma...
     
  6. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    HELPPPP no puedo descargar el track!!!!!
     
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que voy a hacer es llevarme la bomba y trato de ajustarlo. Así aprenderé. Hay una cosa que me mosquea y prefiero preguntar "in situ".


    No tengo ni idea, no te puedo ayudar en esto. Pídeme mañana las orejeras, si no me las traeré a casa de vuelta y un trasto más a guardar.
     
  8. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Eso, llevate la bomba y asi yo tambien aprendo!!
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nacho, lo dejé por aquí

     
  10. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya de vuelta, siento no haberme despedido de algunos, pero ya estaba con el tiempo justo....

    Aquí os dejo algunas fotos de la ruta....
     

    Adjuntos:

  11. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Bueno, parece que mi amiguete se encuentra bien. Se le ha juntado el rijostio, con la pájara y lo ha pasado mal el pobre.
    Muchas gracias a Manolo, que nos ha dejado en el mi antiguo colegio Mirabal y de ahí ya me conocía el camino atravesando las urbas...como cuando iba con la bici, de peque...
    Ah, y gracias Angel por las orejeras...(peazo invento la gaseosa)...que ayer estuve a punto de comprarme las orejeras del zar de Rusia (menos mal que no las ví, jejeje).
    Bueno, y gracias al "doctor mateo" que hace unos vendajes estupendos, a Grillo por la venda, y a todos los demás por la compañía, buen humor, etc...
    Eso si, a la proxima nos llevamos una muñeca inchable y si nos quedamos 12+1, la montamos detras de alguno (delante no que la liamos...) pa que haga numero par...jejeje
    QUE GRILLO, ¿COMO VA LA ENCUESTA????, ¿quienes ganan?, ¿los tigres o los leones? jejejejeje (que cabroncete soy, jejejeje).

    La ruta me ha gustado mucho. Prefiero el barro que las piedras (las ruedas se agarran más y el culo no duele tanto...jejeje)
     
    Última edición: 29 Oct 2011
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    La verdad que ya hacía tiempo que no montábamos en terreno húmedo y no recordaba lo que frena este elemento.
    Y lo que comentaba el otro día sobre el índice IBP, que no tiene en cuenta todas estos parámetros: piedras como las de la ruta del sábado pasado o terreno pesadillo como en muchos tramos del de hoy.

    Creo que hoy hemos batido el record de participación. Hemos salido 14: AGA, Manolo, Grillo, Paco, JEB, Zeloy, Valdedate, Sergibull, David y yo de los PBM y, Gerifalte, RPower, Nacho2011, su amigo de grupo de Las Rozas

    Lo que pasa es que hemos ido repartiéndonos. El primero ha sido Valdedate que ha tenido que volver en el Castillo de Aulencia. El amigo de Nacho se ha lastimado la muñeca en una caída y ha vuelto desde Villanueva de la Cañada junto con Nacho y Manolo que ha hecho de guía.

    Al cruzar el río Guadarrama David se ha perdido y mientras lo recuperábamos Paco y Grillo se han tenido que adelantar.

    Hemos ido el grupo de ocho hasta las Lomas, pero allí nos hemos retrasado Zeloy, Jeb, Aga y yo y el resto se han marchado, pues era un poco tarde.

    Total que en las Lomas, Aga y yo teníamos que tomar rumbo opuesto, así que nos hemos despedido de Zeloy y Jeb.

    54 Km en total me han salido desde mi casa con una buena ruta y con buena compañía.

    Por cierto, Raúl. Buenas fotos.

    Se me olvidaba el track que hemos hecho:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2168137

    Una foto más que faltaba de la primera bajada:

    Foro.jpg
     
    Última edición: 30 Oct 2011
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Poco más se puede contar de la ruta de ayer, solo que tuvimos una epidemia de problemillas con distintas horquillas y amortiguadores que esperemos que solo hayan sido puntuales. Nunca salimos con una bomba para horquillas....pues menos mal que ayer la llevábamos....:).
    Lo primero es preguntar por los distintos lesionados, ¿qué tal está de la muñeca tu amigo, Nacho?. Como habrás visto salimos preparados para cualquier contingencia, como decíamos ayer (esto me suena) Grillo lleva hasta un desfibrilador en su mochila.....y nuestro médico (espero que no le haya provocado una gangrena a tu amigo) está dispuesto siempre a ayudar.
    Y las rodillas de JEB y Grillo ¿qué tal van?.
    Yo, por mi parte, había olvidado lo que se agarran las ruedas cuando el terreno está tan húmedo como ayer. Ya me volveré a acostumbrar, más me vale de aquí a 5 meses...;)

    Por cierto...¿como íbamos a terminar una ruta PBM sin compartir una cerveza?...aquí está la prueba JEB, Sergibull y yo cumplimos la tradición...eso si, en un sitio poco interesante.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Oct 2011
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
  15. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Mu triste lo de los senderos (aunque así es más dificil que os desagais de mi, lanzandome por un depeñadero de novatos, jejejeje).
    AHORA, LO QUE ES TRISTE ES LO DE LAS CERVEZAS DEL BURRIQUÍN...MANDA GÜEBOS...juajuajuajuajua
     
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Más triste es no haberse tomado una cervecita....jjjj. Es lo único que tuvimos a mano con las bicis controladas.
     
  17. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Bueno, pues parece que ya empiezo a saber usar el GPS ese...jejeje.
    Hoy he grabado la ruta que hemos hecho Gerifalte, un amigo suyo y yo desde Hoyo hasta Moralzarzal:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2172097
    Aunque me ha salido un poco de chiripa, porque me he hecho un lio pa sacarla del cacharro...
    A ver si la podeis visualizar y descagar y esas cosas...vamos, que haber si lo vale pa algo lo que he hecho...
    Angel, no te mosquees por el comentario de LA ****** CERVEZAS QUE OS TOMASTEIS...jejeje y de nuevo, gracias por las orejeras. Hoy me las he llevado, pero no las he usado porque hacía un calor que te cagas...y más con el cambio de hora...
    Voy a ver si puedo poner unas foticos que he sacado...pa dar envidia más que nada, jejeje

    Collado Villalba-20111030-00064.jpg

    Collado Villalba-20111030-00065.jpg

    Hoyo de Manzanares-20111030-00066.jpg

    Moralzarzal-20111030-00060.jpg

    Moralzarzal-20111030-00061.jpg

    Moralzarzal-20111030-00062.jpg
     
    Última edición: 30 Oct 2011
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo has hecho bien, se puede ver el track sin problema. Bonita zona por la que habéis estado.

    Que no me he mosqueado, si tienes razón, además, como no ponen claras y no estoy acostumbrado, me fuí a casa con un puntito curioso.
    Y además tardaron como 1/2h en ponérnoslas que como dice Sergibull son un establecimiento de comida rápida....no de bebida rápida.
     
  19. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Pos las he podío colgar...:platano
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nacho, ya veo que dominas la técnica. Estás hecho un artista. Pero un un comentario sin ánimo de ofender:
    Con lo grande que es la Sierra de Hoyo, ¿no has encontrado un camino de vuelta que no fuera el mismo de ida? Lo digo por aquello de variar...:biker
     

Compartir esta página