pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ayer te lo perdiste,j,j,el diluvio una ****** al lado de esto.veo que no te has atrevido a cruzar el arroyo,¿estaba cubierta la tuberia verdad? me gusta mucho pasar por ese sitio.te puedo decir que has pasado muy cerca de varias trincheras,lo unico que no se ven a simple vista.

    mañana me gustaria salir y dependiendo de como salga el dia hare algo por la casa de campo,monte de boadilla o lo que mas me gustaria seria algo tipo villanieva del pardillo-colmenarejo-ermita del cerrillo-galapagar-las cuestas -pardillo,,yo creo que seria buena zona por el tema del barro,¡ah ! se me olvidaba ;El pardo tambien podria ser o cdc-pardo .si alguien se anima decidimos como y donde.
    se aceptan consejos de cara a evitar el posible barro


    todociclo, a ver si se te ve el pelo,cobalde.
     
  2. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Jejeje, que indiscreto es el Endo.... Efectivamente, han quitado la traviesa y al ir solo no se como pasarlo.

    Mañana hay una "ventana" de 11 a 13 Y de 15 a 19. Yo tengo comida.
     
  3. Zeloy66

    Zeloy66 Invitado

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es indiscreto, si, ya te lo comenté, ja, ja, ja. Aquí ha habido alguno que nos contó que subió a no se donde, a una velocidad estratosferica, que hizo no se cuantos kilómetros, etc y no se dió cuenta que llevaba el "segismundo" (como le llama nacho2011) enchufado...hace ya tiempo que no le vemos, jjjjj.
    A la hora en que has salido esta mañana no estarían puestas las calles ¿no?. Lo que seguro que no estaba puesto es el montaje del ciclocross de Boadillla-Fuji que hemos visto Javier Salamanca y yo a eso de las 12:30. Hemos coincidido allí de vuelta a casa y nos hemos venido juntos. Eso si, nosotros sí hemos pasado el arroyo sin problemas...no como otro....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 Nov 2011
  4. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    Y mañana , si no llueve, que haceis y a que hora
     
  5. Zeloy66

    Zeloy66 Invitado

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo mañana.
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues estoy hablando con nacho 2011 por mensaje de hacer algo desde rio chico, mirando en wikiloc voy a cargar esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1550018 y luego segun se vea se modifica a gusto o lo que sea. pero primero a ver como amanece que todavia estoy secando cosas de la calada de ayer.si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga y vemos.
     
  7. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    Hola colegas!

    Nosotros en principio hemos quedado en la casa de campo y es posible que vayamos al pardo, a ver como amanece el día.

    Si os apuntáis, es en el urogallo a las 9:15


    Saludos
     
  8. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15

    A mi no me parece mal asi no tengo que coger el coche, y además la conozco tanto que casi la puedo hacer con los ojos cerrados y con una sola pierna.
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lo que pasa es que hay que tener cuidado con la interpretación del Endomondo. Está muy bien por lo que ya hemos comentado de la importancia de usarlo cuando vas solo, pero no te puedes fiar mucho de los resultados.
    En la ruta de Hoyo, por ejemplo, si comparas los datos de Javi Nacho de Boadilla, en el mismo recorrido de 41 Km. uno tardó 4:24 y el otro 2:31 que aunque uno empieza un poco más tarde, los dos cuentan los mismos 41 Km.
    Aparte de otras consideraciones, unas versiones de programa se paran cuando la bici se para y otros no, con la que las medias que presentan difieren mucho a pesar de que hayan ido a la misma velocidad.

    Para eso Wikiloc es, por lo menos, más homogéneo. Se limita a mirar la hora de comienzo de la ruta y la hora en la que acaba, resta y presenta el tiempo empleado contando paradas, pero para todo el mundo igual.

    Lo mejor, sin duda para ver con todo detalle cualquier ruta es descargar los datos de la ruta en gpx que te dice la hora exacta con segundos en la que paras, arrancas de nuevo, velocidad en cada momento, altura...la marca de la barra energética que tomas...
    Pero estos datos solo se pueden descargar de Wikiloc, no del "Segismondo"
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    es facil que mañana sea CDC en vez de rio chico.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, parece que por culpa de la bendita lluvia este finde vamos a estar desperdigados.

    Aga y yo hemos salido por una ruta bastante apta para días de lluvia, primero por la Venta de la Rubia (por cierto, Zeloy, a ver si saludas cuando de llamamos) jajajjj...
    Fuera de bromas, hemos debido pasar muy cerca. Después hemos tomado dirección Parque Butarque, pero justo al llegar, hemos tomado el nuevo paso elevado que cruza la carretera de Leganés, para meternos en Alcorcón que lo hemos cruzado todo por carril bici.

    Después Móstoles también todo por parques y jardines, El Soto que estaba espectacular ahora en otoño con su lago lleno de patos...
    Luego hemos tomado la Via Verde de Almorox, puente de hierro y vuelta junto al Guadarrama. Por cierto, han arreglado el paso del arroyo conflictivo en el que nos mojábamos siempre las botas.

    Al llegar al Sotillo de Villaviciosa hemos tirado por el camino que va junto al río que también estaba muy bonito.

    NCD, me he acordado de lo que comentaste el otro día sobre esos caminos. Es una ruta que te hubiera gustado, pues la puedes hacer desde tu casa sin coger el coche (de hecho hemos pasado por tu puerta) es rápida y viene muy bien para entrenarse.
    Aquí la he dejado en Wikiloc:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2229609

    A las dos, estábamos de vuelta después de haber recorrido 50 Km. y sin mojarnos.

    Carril bici Alcorcón:
    01Carril bici Alcorcon.jpg

    Sotillo de Villaviciosa:
    02 Sotillo.jpg
     
    Última edición: 19 Nov 2011
  12. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Jajaja ja, si estaba y he sido el primero en hacerlo..... he llegado a la meta y he enchufado el segismundo. Era cortito.
     
  13. Zeloy66

    Zeloy66 Invitado

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si los que estáis sordos sois vosotros, os he estado llamando cuando ibais por el camino de San Babilés, dirección VdlR, pero como si nada. Supongo que AGA te dijo que no hicieras caso pues no quiere pagarme los 50€ de las pastillas de freno que quiere que le dé, jjjjjjj. Después de tanto "miedo" a la lluvia ni a vosotros ni a mi nos ha llovido ni una gota.
    El Sotillo casi parece el Castañar del Tiemblo.
     
  14. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Chula, chula...... me la apunto.

    ¿Y el próximo finde? Que tengo extra de bonobici. ;);)
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    amazonas-missisipi-danubio ,total llevo tre caladas es menos de 10 diasj,j
     
  16. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Te paso una pagina meteo muy muy fiable (y no es una indirecta): http://www.accuweather.com/

    La verdad es que tengo ganas de salir en grupo.

    Psd.: se ha roto el amortiguador...... creo que lo tendré para el sábado, si no, con mi vieja Nisiki de 7 velocidades.

    ****.... y con este mensaje ya soy glober-trotter...... temblad, temblad.
     
  17. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    vaya , como lo pasais cab... , yo con un mono que no veas, despues de tener apañada la bici, no la puedo usar por una gastroenteritis de aupa ,no puedo con mi alma, espero que pase pronto.
     
  18. Zeloy66

    Zeloy66 Invitado

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba intrigado porque no habíamos sabido de ti en varios días cuando he visto el mensaje. Tu lo que querías era rebajar algo para dar más caña subiendo. Voy a probar una solución así, a ver si pierdo 4 ó 5 kilos y subo como un tiro.......
     
  19. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Hey grillo ! ya me gustaría poder quedar, pero ya sabes que para mi, el poder salir un finde, pasa con la misma frecuencia con la que se puede ver el Halley desde la tierra :cry:

    Como comenté por aquí, salí el jueves por la mañana y ya estoy siguiendo la previsión para la semana que viene ... tiene pinta de que el lunes por la mañana me podré dar otra vuelta. Si alguien tiene pensado salir alguna mañana (preferiblemente lunes, martes o jueves) que me lo comente.

    Un saludo
     
  20. Zeloy66

    Zeloy66 Invitado

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta también es bastante fiable: http://espanol.weather.com/weather/today-Pozuelo-de-Alarcon-SPXX0063?fromSearch=true
    Tu familia hoy estaría acoj...dita, ¿no?. Con más confianza y solo...malo.
    Es una pena que la bici no sea una RockRider, si fuera así llevabas la bici con el amortiguador estropeado y salías con una bici nueva, como Mkchis, AGA, Nacho2011....
     

Compartir esta página