pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hombre, Lolo, cuanto tiempo.
    Como dice Zeloy, o Lázaro, es difícil saber la hora de regreso, y a veces la de salida si alguien se retrasa.

    Actualizo la lista a falta de algunas incognitas como la de Siul, David...

    Grillo
    Jeb
    Lolo
    MKchis
    Nacho2011
    NCD Monuntain
    Sergibull
    Zeloy el de Tormes o el de "levántate y anda"
    ............
     
  2. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte

    Adjuntos:

  3. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
  4. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Última edición: 27 Nov 2011
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Más que estupendos los 50 Km. de la ruta de hoy con preciosos paisajes, buen tiempo y buena compañía. No hay más que ver las fotos de aquí o las de Picasa:
    https://picasaweb.google.com/103286...lAltoDeLaParada?authkey=Gv1sRgCPOu2q7owaLxaA#

    De izquierda a derecha en la foto del grupo: yo, Jeb, Sergibull, Nacho2010, Grillo, Lolo, NCD y Zeloy

    A las 9:10 estábamos dando pedales hasta las 15:30 que regresamos a los coches, y no una, sino dos cervecitas cayeron al final, que la ruta se lo merecía.

    Le dejo a Zeloy, perdón Lázaro, los comentarios. De momento mejor ver las fotos:

    El track lo dejo por aquí. A mí me ha salido 105 AA, por eso la catalogo como difícil. Quizá la diferencia esté en la subida al Alto de la Parada: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2256992

    Embalse de San Juan
    P1020432.jpg

    Río Cofio
    P1020447.jpg

    P1020453.jpg

    P1020465.jpg

    P1020480.jpg

    La Cabrera Alta
    P1020484.jpg

    P1020488.jpg

    P1020490.jpg

    El grupo en La Cabreruela. De izquierda a derecha: MKchis, Jeb, Sergibull, Nacho2010, Grillo, Lolo, NCD y Zeloy
    P1020491.jpg

    P1020502.jpg

    P1020504.jpg

    P1020505.jpg

    P1020508.jpg

    Alto de la Parada
    P1020519.jpg

    Gredos desde El Alto de La Parada
    P1020515 Gredos desde La Parada.jpg
     
    Última edición: 28 Nov 2011
  7. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    Jode..... que envidia, pena de poder ir, pero tenia otro compromiso ciclista.
    Por cierto ese tal "Nacho 2010" no estaba desfenestrado.
     
  8. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Buenísima la ruta, dentro del top5 como las treintaitantas anteriores jjjjj ,buena compañia, un paisaje estupendo, un dia esplendido y para terminar un par de cervecitas muy ricas.No me cansaré nunca de agradecer a Mkchis que nos las prepare , eres un ckack¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Buenísima la ruta, dentro del top5 como las treintaitantas anteriores jjjjj ,buena compañia, un paisaje estupendo, un dia esplendido y para terminar un par de cervecitas muy ricas.No me cansaré nunca de agradecer a Mkchis que nos las prepare , eres un ckack¡¡¡¡¡¡ (lo siento jebb,como no tienes el copyright de tus comentarios he usado el tuyo para mi,j,j,j).
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:



    .......la foto de lazaro tumbado esta cojonuda....cualquiera le decia eso de levantate y anda,no estaba agusto el pollo ahi ni na,.
    viendo las fotos me he acordado de pejotilla ...voy aver si le encuentro "pahi"....
     
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Pues he aquí la crónica de la ruta de ayer.
    Nos levantamos con las gallinas (y estamos a finales de noviembre...osea, no es por el calor, es por vicio), nos reunimos en el lugar de quedada a las 9:00 y salimos a las 9:10, un dechado de puntualidad. Allí estamos Mkchis, Lolo63, NCD Mountain, Nacho2011, Sergibull, JEB, Grillo y yo.
    Comenzamos subiendo, como no, hacia las el rio Cofio bordeando al embalse de San Juan, cruzamos el rio y seguimos subiendo hacia las Cabreras. Toda esta zona es de pino mediterráneo. Una vez que nos acercamos a las Cabreras giramos hacia la derecha para subir al collado de la Cabreruela. A partir de aquí completamos el bucle y nos vamos hacia el alto de la Parada, donde hace cima Mkchis. Una vez de vuelta al mesón de salida un par de cervezas y para casa después de una buena madrugada, perdón, mañana de deporte, naturaleza, buen rollo, risas y cachondeo.
    Por cierto Mkchis, he mirado la opción de bajadaque habías pensado explorar desde el collado y debimos haberla intentado. En el SIGPAC se ve razonablemente bien, aunque así tenemos otro aliciente para volver.
    Como dice JEB con tada la razón, otra TOP5 como las últimas 30/40 que hemos hecho.

    Pues no se estaba a gusto ni ná.....
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ah,se me olvidaba ;a mi me da 92 AA de IBP,pero dejo de grabar la ruta en los ultimos 5km con 160mtrs de acumulado en bajada.aproximadamente desde que cojimos el gr-10.
    ¿se podria decir que bajando durante 5km con 160 mtrs de desnivel sequivale a 7AA en el indice IBP? supongo que por separado no tndria esa catalogacion,no.
     
  13. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Última edición: 27 Nov 2011
  14. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Cuidadín cuidadín, que las armas las carga el diablo.

    No tiene por qué. Habría que ver otros cuantos factores.
    En la página del IBP dan algunos consejos para hacer que el resultado sea más fiable: http://www.ibpindex.com/esp/consejos_e.asp

    Ya que tenemos varios track del mismo recorrido, he tratado de ver las diferencias, y a NCD, por ejemplo que le sale 93, se observa que el desnivel acumulado de bajada es bastante superior al de subida (1722 frente a 1314) cuando hemos vuelto al mismo sitio. Y es que el track está considerado seguramente desde que encendió el GPS, y siempre tarda un rato en averiguar la altura. Y aparece como que salimos de 950 m. cuando en realidad estábamos a 540.
    A Lolo le sale 99, a mí 105 y a Nacho2011 110, seguramente por algo similar que a NCD pero a la inversa.

    Yo empleo un truquillo para evitar que el GPS tarde en averiguar la altura. Cuando cargo la ruta que vamos a hacer, le meto a mano la altura del punto de salida y a continuación lo apago. Así cuando lo enciendo en el punto de salida, ya está con la altura adecuada.

    Lo cachondo es ver los comentarios al pie del vídeo.
     
  16. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    No lo dudemos, esa variante hay que hacerla. Yo también la he estado viendo y tiene una pinta de escándalo.

    Exactamente es eso..... La verdad es que el GPS solo lo ajustaba en las ascensiones alpinas, pero parece que en la MTB también lo tengo que hacer (no es un deporte menor jejejeje je)
     
    Última edición: 27 Nov 2011
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Mi idea no era explorar desde el collado, sino a la ida desde el camino desde abajo, pero desde este punto no vi el camino de bajada. En Google Earth y en planos topográficos ya había visto el sendero, pero claro, no se ven las posibles piedras, aunque ya contábamos con patear si hubiera sido necesario.

    Si hubiéramos subido al collado, ya habíamos hecho lo peor y entonces lo hubiéramos bajado sobre, o bajo la bici, jeje...

    Pero lo dicho, otra vez será.

    Atajo.jpg
     
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno aqui un pequeño video del sabado con un poco de edicion,mas adelante a ver si sale algo mas decente,la letra de la cancion de fondo va dedicada al personaje de la ultima foto,j,j,j: http://youtu.be/VCgCGqNnv70 ,si mirais el siguiente video que tengo colgado vereis que no solo me encuentro proyectiles y vainas desde la bici,tambien algun bichito ....y de noche,j,j,j..........me lo paso pipa de noche..¿lo dije antes?
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya con la calidad de vídeo que da tu móvil. Y encima lo has cargado en HD. Solo te falta el soporte para ponértelo en el casco.

    Y sobre el otro vídeo, le viene como anillo al dedo este poema y la imagen del grillo con el sapo bajo la luna

    Don Sapo y Don Grillo .jpg
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    todo se andara. . . .muy guapo el poema,j,j,me gusta . . . .grilleando,j,j. . .sobre como fijarlo al casco admito ideas.
     

Compartir esta página