pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. pejotilla

    pejotilla Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Strava:
    +1 apoyo tu comentario


     
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Pues tienes tooooooda la razón.....¡no tenemos ninguna vergüenza y nos lo hemos pasado teta!.
     
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Adelanto de la crónica de la ruta de hoy.....para dar un poco de envidia a los que no han venido....:).
    A las 9:30 en el lugar acordado nos hemos presentado Mkchis, Grillo, Valdedate, Sergibull, Nacho2011, Gerifalte, Haplo, Comounamoto, Suti, Alfonso y yo. Se nos han unido 2 compañeros más que también iban a hacer la ruta pero que iban a ir a su ritmo y cuando no pudieran seguirnos irían por su lado.
    Desde la salida hasta el paso del Manzanares es zona conocida, exceptuando la excursión que nos ha hecho hacer Grillo y su GPS, jjjjj, aunque ha estado interesante sobretodo la vuelta que era de bajada.
    La subida desde el Manzanares a Colmenar Viejo muy divertida, con agua bajando por el camino (¡por fin!) y piedras. La subida y bajada de nuevo al Manzanares y el perímetro del Pardo muy bonito y, para mi duro. La llegada al Puente de La Marmota espectacular....una bajada muy divertida y un entorno que merece la pena no perdérselo. Desde el puente hasta los coches se me ha hecho duro, siempre para arriba y no se acababa nunca, superabas el repecho y había otro repecho.....pero ha merecido la pena.
     
  4. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Si señor...y si me permites, quiero añadir que el día a sido espectacular... parecía que estabamos en verano!!!, que tiempo, ni gota de frio. Hemos sudao la gota gorda.:aplauso3
     
  5. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    al final el primero en llegar fuy yo, ya sabeis eso de como era el novato tenia que quedar bien......destrozaao es lo que finalmente quede
     
  6. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    La verdad es que, por lo menos para mi y sobre todo el final, a sido "mu heavy".
    Esperamos volver a verte al año que viene.
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Poco más que añadir. Un día estupendo para una ruta que ha merecido la pena y que la teníamos en el trastero desde hacía tiempo.
    La colada de los Gallegos muy divertida, al igual que la bajada al Puente de la Marmota. Menudos pedrolos había...

    Yo me desvié en el último tramo por una trialera muy interesante poco antes del final. En el track de Wikiloc la podéis ver:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2347231

    Os dejo por aquí algunas fotos y el resto en Picasa: https://picasaweb.google.com/103286007996895114429/20111229PuenteDeLaMarmota#

    El grupo al completo:
    Ver el archivo adjunto 2705118

    Cordel de Becerril:
    P1020650.jpg

    Colada de los Gallegos:
    P1020657.jpg

    Colada de los Gallegos:
    P1020661.jpg

    Colada de los Gallegos:
    P1020669.jpg

    Uno de los muchos pasos del Arroyo de Tejada pasado Colmenar
    P1020676.jpg

    Valla del Monte del Pardo
    P1020682.jpg

    Último tramo antes del Puente de la Marmota:
    P1020691.jpg

    Puente de la Marmota:
    P1020696.jpg
     
    Última edición: 30 Dic 2011
  8. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No me extraña, vas partiendo las piedras que se te cruzan con la rueda delantera. Fíjate en la penúltima foto.

    Y a los dos que nos acompañaron a última hora deciros, si leéis el foro, que sentimos lo de vuestros pinchazos. Estuvimos esperando un buen rato e incluso Gerifalte volvió pero no os vio y pensamos que os habíais vuelto.
     
    Última edición: 29 Dic 2011
  10. dodotete

    dodotete Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada (madrid)
    Hola, somos unos mal educados, por no presentarnos siquiera "claro, nos sentimos insignificantes, ante tanto despliege" vamos que nos empezamos a hacer caquita cuando vimos tanta gente ggg. . Soy uno de los dos que hemos tenido el honor y el privilegio de poderos acompañar hoy, yo Jose Ramon, y mi compañero Julian. Por desgracia ó por mucha suerte ggg, cuando bajamos de la estacion por el camino y cruzamos el primer arroyo, mi compi, se empezo a retrasar viendo con incredulidad que perdia presion su rueda trasera, como ademas ivamos en el vagon de cola, pues no hos pudimos decir nada, cambiamos la camaray la inchamos gastando mis dos bombonas de co2, y continuamos, por las referencias que mi compañero habia recopilado charlando con unos y con otros. Al llegar a la "mesa" al final de la subida junto al muro del Pardo, coincidimos con otros dos amables ciclistas, que nos dieron indicaciones de por dende deveriamos de seguir, dandonos 3 opciones, una facilita para volver a llegar a colmenar, otra algo mas exigente para llegar al puente de la carretera de Colmenar-Hoyos y nos comentaros una 3ª muy chunga toda de subida. por lo que al no saber ya de vosotros y con la velocidad endiablada que llevavais, supimos que no os dariamos alcance, por lo que decidimos la opcion mas facil, con el disgustazo de que no hicimos ni 200 metros cuando volvio a pinchar mi colega ggg, pero estavez me pillo sin mas bombonas del dichoso co2, y no teniamos bomba manual. Asiesque, él que tenia mas espiritu que yo, cojio mi bici para recojer el coche y seguidamente recojerme a mi y a su maltrecha bicicleta.

    Bueo, pues lo dicho, sentimos mucho no habernos presentado, y espero que nos veamos en otros caminos.
    Un cordial saludo, y prospero año nuevo.
     
  11. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    dodo por experiencia dile a tu amigo que camaras con moco hacen la vida mucho mas "facil" ya que lo de los pinchazos pasan a la historia y hablo por experiencia.
    fue una lastima que os perdierais y para la proxima espero veros tambien.
    un abrazo y espero que pese a tan mala pata disfrutarais el dia.
     
  12. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda

    Sí, a no ser que esté caducado como las mías :p


    Me alegro que os lo hayáis pasado genial, yo saldré mañana, en mi nube habitual no me había enterado que no trabajaba mañana... si alguien se apunta, bienvenido será, revisaré alguno de los tracks de Rafa ahora a ver con cual me quedo! :D se admiten sugerencias
     
  13. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    yo me reservo para el sabado bajar a la quedada sin orden de la casa de campo
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Conmigo no contéis hasta el año que viene.

    Se lo comenté a tu colega cuando lo vimos de nuevo en los coches. Lo más seguro es que el pinchazo pudiera haber sido en el tramo que hicimos junto a la vía. Suelen abundar los abrojos.
    Como dice comounamoto, lo mejor es meterle antipinchazos. El Slime va muy bien para las cámaras.
     
  15. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Coñe, en que post está eso?
     
  16. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Dodotete, ha sido una pena haberos perdido.
    Espero veros en otra y esta vez, cogeremos un telefono por si las moscas ya que lo de los pinchazos y averias en general, es muy común... y sobre todo cuando nos juntamos 12+1, jejejeje.
    En cuanto al ritmo, no es problema. Cada uno va como puede pero siempre se hcen paradas cada poco para esperar (lo digo por experiencia propia ya que en más de una ruta me he "empajarao" y siempre me han ido esperando y relajando el ritmo).
    Bueno, Feliz Año a todos.
     
  17. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    15/12/2011, 11:00#1




    chacho12




    Junior Member Aprendiz de Glober@
    --------------------------------------------------------------------------------
    Fecha de ingreso: 11 ago, 11Mensajes: 17Puntos Compra-Venta: 0




    “THE END 31 D” UN KEDADA DIFERENTE






    Hoy me ha llegado un email curioso que se esta propagando por las redes sociales.

    “THE END 31 D” Es una “kedada” para despedir el año dándole a la crisis con algo que no nos puede arrebatar, disfrutar de un día de Mountain Bike sin coste, sin IVA, sin factura.
    Una kedada donde la crisis no va hacer mella por que no hay inscripciones, no hay avituallamientos, ni federación que nos obligue a contratar unos seguros obligatorios por unas horas haciendo lo que nos gusta.
    “The End 31 D” es una quedada para despedir el año como mas nos gusta, donde se rendirá tributo al Mountain Bike que no cuesta dinero y donde nos podemos reencontrar con muchos de nuestros compañeros que no han podido estar codo con codo con nosotros por los caminos por culpa de los malditos euros.

    Esta kedada es especial, no tiene hora de salida, solo hora “The End” y esta hora de fin, despedida, cierre de año será la 13:00 del 31 de diciembre del 2011.

    No hay recorrido definido, el lugar por donde rodaremos será la Casa de Campo de Madrid y cada uno realizara el recorrido que quiera, solo o en compañía, el tiempo que crea conveniente y al nivel de intensidad que le apetezca, empezando a las 8 de la mañana o a las 12…
    “Solo hay que cumplir un requisito” Todo el mundo nos reencontraremos a las 13:00 en la zona del lago que dan a los chiringuitos, donde nos despediremos hasta el próximo año, dando por finalizado este 2011.
    Nos ha gustado la iniciativa y nosotros estaremos.

    “THE END 31 D” Nos vemos a las 13:00 en la Casa de Campo de Madrid el 31 de diciembre.

    Que ruede esta mail...

    http://www.foromtb.com/showthread.php/814667-“THE-END-31-D”-UN-KEDADA-DIFERENTE
    http://www.todomtb.com/2011/12/end-31-d-despedida-y-cierre.html
    http://crewmtbgetafe.blogspot.com/2011/12/quedada-ultimo-dia-del-ano-end-31-d.html
     
    Última edición: 29 Dic 2011
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya he recibido la foto del pastor con los trece al completo. Pinchando sobre ella se ve completa:

    Pastor Marmota.jpg
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno otra rutita del 2011 para el recuerdo,creo que seria buen momento para hacer una votacion a ver cual elegimos como ruta del año,supongo que habra que hacer una preseleccion e ir eliminando hasta tener un numero no muy grande .como esto de las encuestas a la vista esta que se me da mal a ver como lo hacemos.
    mientras tanto voy a ver si soy capaz de editar un video majete de lo de ayer,voy a probar con el movil pero si alguien me dice algun programa o pagina para hacerlo agradecido estoy,eso si que sea sencillo ,para hacer avatar y el señor de los anillos ya estan los profesionales.
    a ver como esta la cosa para salir mañana,tenia pensado ir,si eso,a la casa de campo pero he visto esa macroquedada y como que me parece bien pero pa otro dia.si salgo ya pongo algo y vemos si se apunta alguien.
     

Compartir esta página