pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Bueno, ya que no ha venido Zeloy, tendré que hacer el resumen de la ruta.
    Estupendo día soleado y estupenda temperatura (al final, acabamos sin cazadoras y algunos en manga corta).
    Antes de las 10, estábamos pedaleando Todociclo, Comounamoto, Mkchis, Gerifalte, Alfonso y yo.
    Estupendos paisajes: Torre de los Lodones (buena rima), presa del Gasco (también buena rima y mejor bajada de Torre a la presa).
    Hemos saltado dos vallas, visto dos jabalíes en los huesos y disfrutado de la mejor tasca rutera de todos los tiempos (no como otros que van al “JUANDONALD” o al “BORRIQUIN”).
    Para más detalles de la ruta podéis consultar el “Segismundo” o al Maestro Rutero.
    Ahora cuelgo unas fotos para dar más envidia, que El Maestro Rutero no trajo cámara (por si la descripción es un poco pobre), jejejejejeje :culo

    Las Rozas de Madrid-20120107-00116.jpg

    Las Rozas de Madrid-20120107-00117.jpg

    Las Rozas de Madrid-20120107-00118.jpg

    Las Rozas de Madrid-20120107-00119.jpg

    Las Rozas de Madrid-20120107-00120.jpg

    Torrelodones-20120107-00115.jpg
     
    Última edición: 8 Ene 2012
  2. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    No hay de que, gracias a vosotros por vuestra estupenda compañía.
     
  3. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Preciosa ruta, con una temperatura más propia de primavera, y como siempre, en la mejor compañía ... se puede pedir más? ...si, tener tiempo para quedarse a las cervecitas:cabezazo

    Sobre las fotos un comentario ... que imagen estamos dando, de 6 fotos, del día de hoy, el 50% son del tapeo:chinchin
     
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Se ve que lo habéis pasado bien aunque como dice Todociclo.....¿habéis montado en bici o solo os habéis juntado para tomar las cañas.....?. Y...¿quien ha sido el Obelix?...:cuñao
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Es que qué sería de la bici sin las cañas...

    Lo que también estaba muy bien era el Canal del Guadarrama. Entre la buena temperatura que hacía, y que era totalmente llano, daba gusto circular por él.
    En el perfil de la ruta que he colgado en Wikiloc se ve bien este tramo totalmente plano:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2371813

    Por cierto, aquí están todos los que son, pero solo los azules degustamos los ibéricos

    Atalaya-pastor.jpg
     
    Última edición: 8 Ene 2012
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    al final no nos cruzamos,cuando estabais en la presa nosotros estabamos ya en el desvio del rio hacia arroyo de la puentecilla.me alegro de que fuera bien la ruta ,sobre todo en el tema vallas-cazadores y como no me alegro de ver a todociclo de nuevo................que riiiiico jabaliiiiiii.......a la proxima me llevo chorizo de jabali.
    bueno por nuestra parte asistimos pacobsen,nacho ncdmountain y el menda.quedamos en columpios y ya desde el primer momento vario la ruta ya que nacho conocia el primer punto de parada que eran las trincheras de romanillos por lo que vamos direccion a la dehesa de majadahonda donde hay restos de trincheras y la tipica cruz de posguerra en homenaje a un "martir" y que buscando info sobre este no encuentro relaccion entre ese lugar y el,despues bajamos al guadarrama por la parte mas divertida para remontar hasta la entrada al arroyo de la puentecilla en el cual se encuentra una larga linea de trincheras y fortines republicanos.al final del arroyo ya cerca de la carretera del escorial subimos a nuestra derecha para cambiarnos de bando y visitar una cota ya de las lineas del bando franquista,en esta hay varios fortines rodeando lo que es el vertice cumbre.bajamos para cruzar a la chopera subiendo hacia la dehesa de navalcarbon viendo algunos de los fortines que se encuentran junto a la urbanizacion.en la dehesa visita a varios fortines,unos en estado ruinoso y otros perfectamente conservados ,y como no pasamos por la divertida "trinchetrialera".vuelta a casa pasando por el monumento que hay tras el cementerio de majadahonda dedicado a dos voluntarios rumano del bando franquista,antes de tirar a casa pasada junto a otra trinchera en ,el monte de boadilla .
    con el permiso de ncdmountain voy a poner el enlace de su ruta en wikiloc,en el hay alguna foto de la ruta pero seguro que nacho tiene alguna mas por ahi,j,j,j, : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2372539 (por lo que veo a eliminado el tramo de ida y vuelta a casa que serian unos 18 km mas aprox).
     
  7. pejotilla

    pejotilla Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Strava:
    **** Grillo, que buena pinta tiene esta, me la guardo para hacerla!
     
  8. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Como lo pasais jodios..... jjjjjj, anda que tenia mala pinta ese lomo y el salchichon, Rafa tiene cara de no gustarle mucho las tapas jjjjj , en cuanto a las rutas un poco de todo , una de las avituales y una tematica , de las que le gustan a Pepe y nacho , por mi parte he salido un rato esta mañana por aqui a quitarme el mono y n op veais lo agusto que me he quedado despues de tanto tiempo sin dar pedales, pues eso , a seguir todos bien , espero que os hayan traido muchas cosas los reyes y yá nos veremos un dia de estos.
    Rafa , cada vez que entro en el foro no puedo dejar de echar un vistazo al resumen de las rutas que has hecho , no dejas de sorprenderme , muchas gracias ¡¡¡¡.
     
  9. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Jo..r Javi, cuanto tiempo.... a ver si nos vemos aunque sea cogiendo setas en el monte ;)
     
  10. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Bueno, bueno, las comparto pincha AQUI

    Y pongo la del "comando" en su puesto y con las armas preparadas :ymca La de más precisión es la del recluta NCD, que está a la derecha de color blanco camuflaje jejejejeje.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Ene 2012
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya ruta cultural más buena os hicisteis ayer. Una pena no haber podido compartirla, aunque se puede repetir en cualquier momento estando tan cerca.
    Lo que debió disfrutar Nacho, que prefirió la afición a sus deberes familiares. Al final llegasteis más tarde que nosotros, jeje...

    Javi, la última ruta que hiciste me parece que fue ésta hace ya un mes, así que a ver cuando te dejas caer aunque ya sabemos que lo tienes difícil.

    Dinos qué domingo tienes libre y preparamos alguna con antelación.
     
  12. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Jejejej, apuntito de quedarme sin bono bici, se me escapó el tiempo, pero a las 14:30 ya estaba en la mesa tomando la tradicional fondue de carne con los nanos y mi santa. Uhhiiiiii por los pelos jejejeje :flores
     
  13. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
  14. pejotilla

    pejotilla Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Strava:
    madre mia, eso es una paliza de muchas horas :D
     
  15. pejotilla

    pejotilla Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Strava:
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Que tal vecino,pues le tengo hechado el ojo desde hace tiempo y este verano como que me ofrecian alojamiento y todo en torrelavega por si me apuntaba pero hay que ver la realidad;hoy por hoy creo que no la disfrutaria mas bien la sufriria,pero tiene que ser la *****........y si llueve mucho los dias antes pues eso ,un infielno de la muelte.
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues seguro que alguno va ,yo ya he ido dos veces (la ultima tuve que abandonar por que me invitaron al futbol......atletico-athletic....merecio la pena,j,j,j),yo de volver a hacerla seria por libre,no estan los tiempos para pagar inscripciones que cada año veo mas abusivas y con menos avituallamiento.

    ---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:11 ----------

    me voy al monte que es gratis,chao.........
     
  18. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    El año pasado me quedé con las ganas de hacerla, menos mal porque con el barrizal que hubo...Para finales de enero no sé como estaré después de tanta fiesta, pero se intentará. jajaja
     
    Última edición: 9 Ene 2012
  19. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Hay algún recorrido propuesto para el fin de semana?
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ....ostiaaa que es lunes todavia,os va a comer el ansia viva,je,je,je,¿o es que tienes alguna preparada?.......
     

Compartir esta página