pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Vaya Mkchis, que malos vicios estas cogiendo... En fin espero que no sea nada. Esperamos ese reportaje gráfico con impaciencia.
    Tengo un mes de enero complicadillo en los fines de semana, pero intentare acercarme a la clásica de Valdemorillo... a animar, porque no veo con fuerzas para hacer ni la corta...
    Saludos a todos.
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Como decía esta mañana al terminar"según hemos empezado el año seguro que el resto de días serán mejores",la muñeca de mkchis,la muñeca de goalkeeper,mi codo que por cierto me empezó a doler cuando empinaba el codo en el bar,j,j,....a poco me bajo en el puente del Guadarrama a orinar ,jodeee parecía un botijo,ahora me duele pero esto se quita con un cocido,j,j, y para terminar el buitre que ha adoptado David alimentado a base de barritas de goalkeeper,j,j.
    El tramo divertido que comenta haplo seguro que alguno a deducido que es la colada de la fuente vieja en el cual he intentado hacer un video y nada,lo siento,pero a Nacho le ha salido bien a si que ya sabes a subirlo que no pesa,j,j.
    Salud y pronta recuperación a todos,los días venideros serán mejores .......por *******.
     
  3. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Por cierto Goalkeeper, este es el producto que te comentaba para el arañazo de la pantalla del GPS

    http://www.displex.com/

    http://www.displex.com/touch/es/index.php

    el "normal" para pantallas no táctiles obviamente para el tuyo no se lo puedes dar, este fue el que probé yo y funcionaba, lo que no sé es este para pantallas táctiles como será
     
    Última edición: 14 Ene 2012
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Acabo de llegar a casa entro a echar un vistazo a ver que tal os ha ido y me encuentro con un mogollón de cuidado. Varias caidas, un lesionado hasta el punto de tener que abandonar, una pajarraca lógica por falta de entrenamiento.....A ver si os organizáis y nos contáis quienes habéis ido, que ha pasado, etc. ¿Mkchis se ha caído y se ha fastidiado una muñeca nada más empezar?, eso si que es raro. ¿Y caídas de Grillo y, tengo la impresión, también de Goalkeeper?....¡¡menudo día!!. Y luego 3cervezas....un día os va a crujir la GC, borrachos que sois unos borrachos....:cuñao


    ¿Qué ha pasado Mkchis?...eso de la envidia está muy mal....una persona cabal no puede caer en estas cosas......
     
  5. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Pozí, MKchis ha intentado tirar a Grillo embistiéndole con su delantera contra la trasera de Pepe y no ha dado el resultado deseado, podía haber sido peor, íbamos pisteando e íbamos alegres...
     
  6. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    A los nuevos por Valdemorillo.....os ha gustado la colada de Fuentevieja, ¿no?. La pena es que el arroyo estaría seco, ¿verdad?.
     
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Y luego se ríe Mkchis cuando intento separarme de el......jjjjj.
     
  8. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Pobre, no hagas leña del árbol caído (nunca mejor dicho :whistle) que yo me he asustado cuando le he visto caer
     
  9. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, ¿que ocurre que no os puedo dejar solos que os poneis todos malitos? Cuidaros.
    Hoy hemos estado deambulando por la zona de Hoyo y los aledaños de la casa de Nacho.
     
  10. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Madre mía, que el de los porrazos gordos era yo, que no hace falta copiar.

    Jo...er Grillo, pareces un T34 jejejeje
     
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Por cierto....¡que mal suena eso de que Mkchis le ha dado con la delantera a la trasera de Grillo........!, menos mal que no estaba por ahí el amigo de Sergibull :cuñao

    Nacho...¿que es un T34?, imagino que debe ser un tanque o algo así, ¿no?. La verdad es que se lo he preguntado a Wiki y se que es un "carro de combate soviético", jjjj.

    Afortunadamente no estoy malo ni nada lo que pasa es que estoy liado con un tema y no he podido salir estos 2 últimos fines de semana. El próximo ¡¡NO FALLO!!.
     
  12. pejotilla

    pejotilla Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Strava:
  13. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Bueno, pues veo que ya está casi todo contado...
    A ver si cuelgo "la foto" y "el video"... aunque no os hagais ilusiones, además no tengo ni p... idea de como editarlo ni ponerle música ni naa...
    ¿Alguien tiene alguna idea?.
    Si alguien controla y quiere, se lo paso y que lo edite o lo tire a la basura, jejejejejeje.
    Mkchis, espero que se cure rápido tu muñeca.
    Goal, lo mismo te digo... y también la espinilla...
    Y por supuesto a Grillo con el codo... (menos mal que lo ha tenido en alto un buen rato na más acabar la ruta, jejejejeje).
    VAYA DIA DE SUSTOS... la verdad es que he visto las 4 caidas y me he acojonado porque dos han sido entre piedras y otras dos, a velocidad moderada.
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues sí que ha sido accidentada la ruta de hoy.

    El día se presentaba frío a primera hora con -3ºC cuando salimos David, Goalkeper, Grillo, Haplo, Nacho2011 y yo. Remontamos las primeras subidas suaves para hacer la Clásica de Valdemorillo al revés, y cuando ya hemos entrado en calor, veo la rueda trasera de Grillo que se acerca peligrosamente a la mía delantera. Visto y no visto. A pesar de intentar esquivarla frenando, llevábamos cierta velocidad y por los pelos no consigo quedarme atrás, con lo que compruebo lo duro que estaba el suelo a esas horas.
    No fue gran cosa, pero era el comienzo de la ruta, tengo cierta molestia en la muñeca, y pensé que no le vendría nada bien los 40 km. que quedaban. Así que despedida y vuelta atrás.

    He ido a urgencias porque me había salido un huevo, y no hay fracturas, pero la doctora ha optado por la opción conservadora de inmovilizar la mano con una férula por si acaso me da por coger la bici de nuevo.
    Dice que a veces pasa en la muñeca, que puede haber una pequeña fractura que no se ve en las radiografías. Tengo que estar así dos semanas y me han dado ya cita el viernes 27 para hacerme otra radiografía, que esta vez sí se vería. Así que de momento libro el sábado que viene.
    Pero el sábado 28 espero que haya :biker
     
    Última edición: 15 Ene 2012
  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Bueno, afortunadamente parece que la cosa no es grave. Lo único grave para ti es que parece que la doctora ya te conoce y ha decidido que para que te estés quieto y te recuperes bien lo mejor era "inmomovilizarte". Así aprovechas y recuperas también el esguince. A mi también me dijeron, cuando el huevo en la pierna, que podía tener una rotura que no se viera en las radiografías en el peroné pero, como te va a pasar también a ti, se queda solo en el golpe.
    ¡Al final la culpa siempre la tiene el mismo.....!, el GP ESE de Nacho..:).
    Grillo y Goalkeeper ¿como estais de vuestras respectivas caidas...?. Casi hacéis pleno en la ruta....¿ibais en bici o estabais jugando a los bolos?....jjjjjjj, menos mal que no fuí, a mi me toca seguro.
     
  16. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Pos aquí teneis "la ******" video... (lo único que me ha molado es verlo en 3d en la tele) sin editar ni música ni na.
    Ahhhhh, y las fotos del "meón de Valdemorillo" y los "4 fanaticos"... jejeje (si tardo un poco más en sacar la "afoto" axfixian al "probe" David.[video=youtube_share;FNIDQUS8kC0]http://youtu.be/FNIDQUS8kC0[/video]

    El Escorial-20120114-00121.jpg

    El Escorial-20120114-00122.jpg
     
  17. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    bueno parte de guerra:
    despues de la caida de mk, nos quedamos un poco frios (mas de lo que estabamos), espero que estes de nuevo pronto en la brecha. Pero como somos humanos enseguida nos calentamos con la bajada de la cueva y la posterior subida del mortirolo, sobraban las capas...por cierto que teneis todos un fondo que me ha costado mantener el ritmo en algunos tramos de subida.
    Me olvidaba de que somos humanos y que siempre tiene que pasarnos algo para darnos cuenta que corremos algunos riesgos tontos, dicho y hecho, en una bajada sencilla no se me ocurre otra cosa que andar jugando con el garmin:wall, pierdo la mano al volver al manillar y al suelo, consecuencia: golpe en el canto de la mano, moraton e inflamación leve, estuve toda la salida sin poder apoyar bien la mano, rozon del garmin (por suerte el protector de pantalla ha hecho su trabajo y no ha pasado a mayores), un siete pequeño en el maillot y la mala leche de haber provocado un accidente por un descuido tonto.
    pero bueno me han encantado las bajadas, ahí no me he caido,disfrutando del sol y la compañia...hasta la otra caida tonta de la jornada, paramos en el camino cerca del pueblo a comentar y ver el video de nacho, otros mtb´s vienen y les hacemos hueco, me muevo un poco sin darme cuenta de que llevo encajada la zapatilla y plaf, al borde del camino, pero hete aquí que hay una piedra escondida entre la hierba, y dónde va a dar, a la espinilla...consecuencia: herida superficial, y un pequeño huevo inflamado debajo de la rodilla. Por suerte no me impedia pedalear y decidi continuar hasta el final.
    El dia despues han aparecido achaques dolorosos por otras zonas, pero bueno cosas leves sin mas que descansar un par dias.
    nos vemos en la siguiente, espero que pronto.
     
  18. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    gracias al final se lo ha comido el protector y la pantalla esta bien, pero lo tendre en cuenta por si acaso.
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nacho, muy bueno el vídeo aunque esté sin editar. Ya que tuve que abandonar, por lo menos la Colada de Fuentevieja la he hecho cómodamente desde sillón de casa.
    Lo que no me he enterado bien es lo del 5º biker que aparece en el vídeo. Qué pena no haber sido yo, je je je ...
     
  20. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    A ver. Si eramos 6 cuando salimos de Valdemorillo, pues después de tu abandono nos quedamos 5. Pura matemática oiga :deal ;-)
     

Compartir esta página