pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no se tuerce la cosa salgo esta tarde pero no puedo antes de las 7. Si alguien se apunta....
    El video de la organización bien pero como dice siul ¿y el tuyo?.
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    sobre las 7 pasare por la zona de los columpios y estare una horita mas dependiendo de cuando salga de aqui.en lo que yo grabe solo salen siul y zeloy, pacobsen no me dejo margen ya que estabamos a la par y cuando tenia medio preparada la camara aparecio jeb:rally,le dije que aflojara y el tio va y apreta mas,j,j,j por lo que no me dio tiempo .cuando pueda tranquilamente miro a ver si soy capaz de subirlos....todo un reto para mi:pc.
     
  3. fagoher

    fagoher Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy Paco, que coincidi con algunos de vosotros en el Circuito ACTIVATE en Sevilla la Nueva. Como comenté a grilloterapia, (Pepe, creo recordar que se llama) os he estado siguiendo el hilo, ya que me es interesante al vivir en Pozuelo. Espero poder asistir pronto a alguna ruta de las que organizais.
    En cuanto a los lesionados que hay en vuestro grupo, espero y deseo que se recuperen lo mas pronto posible.
    Nos vemos en los caminos, y si se tercia, en los bares también, jejejeje.

    Un saludo para todos.
     
    Última edición: 18 May 2010
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues te damos la bienvenida por aquí.
    A ver si con un poco de suerte podemos disfrutar del Actívate de Arroyomolinos, que por lo que he visto tiene muy buena pinta.
     
  5. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido!!!
    Yo soy el lesionado que fué a veros a la llegada.
    Creo que para mi todavía es imposible el montar en bici o correr o nadar , jajajajaja. Me temo que como poco me queda esta semana y la que viene.
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Que tal paco;si señor ese es mi nombre,ven cuando quieras que seras bienvenido.A ver si tenemos la misma suerte en arroyomolinos y nos cae algo
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿como vas ?por lo que cuentas dejas caer que este domingo igual ya estas bien ¿no?.respecto a la ruta ¿sabes tu si pasa por parte de la ruta que hicimos por alli?
     
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueeeno,tu ves cambiando el sillin por si acaso que seguro que te recuperas antes.ayer estuve en el sitio donde aterrizaste ya que esa es de las zonas que mas me gustan del monte y fijandome un poco ,entre la pequeña zanja,el arbol,la curva y la arenilla suelta es un sitio muy propicio para caerse,por cierto muy cerca de alli parti el sillin de la otra burra .........."the seatbroken hills" creo que la llaman ,j,j,j.
     
  9. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    mañana voy a dar un voltio con pacobsen hasta romanillos a eso de las 5.30,¿alguien se apunta?
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Eso es lo que yo quisiera, pero el fisio me ha dicho esta tarde que mejor lo deje una semana más. Así que no se...

    La ruta es casi toda diferente a la que hicimos. Tan solo tiene en común el primer tramo por el que fuimos al llegar al Monte de Batres. Luego se desvía hacia la derecha para bajar perpendicular al río. Esta es la parte más bonita junto con el tramo que va junto al Guadarrama.
    Luego toma dirección a Batres, Serranillos del Valle, Moraleja de Enmedio y vuelta a Arroyomolinos.

    Aquí tenéis la ruta para Google Earth
     

    Adjuntos:

  11. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Ya sabes que la experiencia aconseja aguantar una semana más en reposo y no forzar, no vaya a ser que recaigas y tengas que perderte la temporada estival y nuestra excursión desde Cercedilla a Segovia...
    Cuidate
     
  12. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Que tal paco??? como ves seguimos medio en cuadro pero las ganas de bici no nos las quita nadie, jejejeje.
    Espero verte en próximas rutas
     
  13. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Cómo vas con tus clases de informática avanzada????:scratch
    por si te sirve, aquí tienes un tutorial para colgar videos, fotos,... :pc2
     
  14. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Hola chavales, ¿ como están los de la enfermeria ? espero que poco a poco se vaya vaciando , a Paco darle la bienvenida y a Oscar decirle que es una putada que no puedas ir al 10.000, me dio la impresión de que estabas muy ilusionado en esa prueba ,no te preocupes tendrás mas ocasiones de ir.
    A mis compis del atleti ,"este atleti",pues nada que otra vez será, espero que no sea dentro de 14 años,por lo menos tenemos una copa de la uefa y una afición de diez (lo de despues del partido de ayer fue increible , una pasada).
     
  15. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    El sabado por la mañana me gustaría salir a dar una vuelta "tranquilito" para ir haciendo piernas para el activate del Domingo ¿quien se apunta?.
     
  16. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Y al activate del Domingo ¿quienes vamos a ír?
     
  17. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Que razón tienes JEB!, impresionante lo de ayer (adjunto foto) pero no solo al acabar si no antes de empezar el partido, al entrar al campo se me encogió el corazón de escuchar a la gente apoyando, gritando, saltando y así todo el partido y después, aunque he de reconocer que nos fuimos cuando nos marcaron el 2º pues teníamos un trecho largo para ir caminando a buscar el coche.
    Fué como lo que dicen de jugar al poker, que es lo mejor ¡¡¡¡y si encima ganas, la rehos...ia!!.

    Yo en estos momentos no se que voy a poder hacer este fin de semana pero seguramente me sea más fácil el sábado que el domingo. Mañana intentaré salir pero no se hora todavía.

    ¿Como siguen los accidentados y/o enfermos?.
     

    Adjuntos:

  18. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    ¡¡FUISTE A LA FINAL¡¡¡¡.Eres un tio con suerte, aunque el resultado no fuese el deseado seguro que fué toda una experiencia.Ya me contarás.
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    el menda lerenda
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    de todas formas....... ¡¡ enhorabuena colchoneros !! ,yo creo que excepto sevillistas todos estabamos con el atleti
     

Compartir esta página