pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. pejotilla

    pejotilla Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Strava:
    Si un poco de odisea pero se ha conseguido, y si lo hablaba con grillo, hay que llevar una de recambio por que ha sido una put***, y yo estoy bien dolor de piernas y ya esta!
     
  2. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Bueno, pues nosotros hemos hecho 30 km y hemos sufrido dos pinchazos, (estos novatos que no llevan liquido en las camaras... jejejejejeje). Menos mal que como sabia que no llevaban liquido ni camaras, he cogido 2 camaras y nos hemos salvado por los pelos...
    Ahora que tengo que compraar camaras de repuesto, ¿las compro con liquido o sin y las relleno yo?. Las camaras del DESCALON ¿son suficiente? ¿cual es el modelo/medida que debo comprar?
    Es que menudo lio con las que pone 26" otras pone 700 otras 1'75-2'125.... pero ¿queseto?... ultraligt, ultraman, barman, spiderman (como Zeloy), QUE FOLLON!!!!!
     
    Última edición: 4 Feb 2012
  3. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:

    ya veo que mas de uno nos ha seguido por el endomondo,que cachondo el Jebb,je,je,je.
    bueno vamos a hacer una pequeña cronica:
    fria mañana de febrero pero nada que no se salga de lo normal,es mas la mayoria de la ruta hemos ido comentando los asistentes (pejotilla,pacobsen y grillo) la comodidad que notabamos respecto a sensacion termica y tampoco llevabamos edredones termicos y demas solo las tres capas de siempre y un poquito de mas cuidado en la cara y ya esta,no habia razon para RAJARSE,lo que si hemos notado es la fuerza del viento N nada mas subir a los 861mtrs de cota maxima hasta llegar a valdemorillo,no volveriamos a tener ese problema hasta la recta que atraviesa vnva de la cañada.
    en el km 13 aproximadamente nos da una voz pejotilla ya que se habia caido ,sin ninguna consecuencia para su integridad fisica comprueba que se le ha roto LA PATILLA DEL CAMBIO ,lo pongo en mayusculas para que nio se nos olvide llevar de repuesto,es una averia que en la mayoria de los casos te deja tirado pero en este caso haciendo uso del tronchacadenas e improvisacion y tras ver por donde acortabamos la ruta decidimos ir hasta navalagamella y alli hacer a pejotilla que nos espere para volver con el coche ya que la cadena se cambiaba continuamente y saltaba pero haciendo calculos vemos que casi se va a tardar lo mismo en ir poco a poco y claro tampoco tenia ganas david de perderse la ruta.en el tramo que trascurre por la conduccion de picadas y tras varios empujabike la cadena da un salto y se tensa de tal manera que le permite ir a david montado el 90% del resto de la ruta, y asi a sido ,no solo hemos llegado a quijorna si no que a sido el propio david el que ha propuesto seguir hasta brunete y de alli a vnva de la cañada.
    cuidadito con este chico que a piñon fijo rueda como si na ,enhorabuena campeon.
    en la zona de navalagamella iba atento para ver dos fortines y no consegui verlos,hay que volver ya que nos a gustado mucho esa zona ,lastima de foto que no hemos hecho al rio perales congelado....y es que faltaba mucha gente;el de las fotos,el de las coñas,el de las rutas,el de macarena,je,je,je,etc.....

    todo cojonudo incluso el caldito que me he llevado ,pero fri lo que es frio nada.....................RAJADOS
     
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿a que no hacia frio???
     
  5. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Y yo que me consolaba con lo del frio hoy que me toca currar y resulta que ni eso, que encima buena ruta y tal...hay que joderse...
     
  6. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    De donde vendrías tu a las 15:10 por la acera de la vía de servicio de la N VI??? Esa RR blanca, esa chaqueta azul... son inconfundibles ...
     
  7. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Pues la verdad es que no, solo el jodio viento, que ha molestado un poco a ratos, pero yo he pasado más frio y viento en otras rutas...
    Estoy contigo, el que no haya salido por miedo al frio, es un RAJAO
     
  8. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Pues si, era yo, que como venian un poco justos, hemos atajado por la acera de la via de servicio en dirección contraria. Al final hemos salido 4 y hemos ido por senderos hasta rio chico, hemos subido y cuando ibamos a seguir, mi hijo a empezado a quejarse de tirones (no hace nada de ejercicio el joio), así que, tras unos metros hacia el pardillo, hemos dado la vuelta y hemos bajado riochico. Abajo, se a quedado mi hijo en el Eroski esperando a mi mujer para recojerle con el coche y mi hermano, sobrino y yo, hemos vuelto por camino hasta el Golf y luego hasta casa... No se han portado mal... pronto os los presento en alguna ruta...
    ¿Y tu donde ibas, Kores? ... (por ahi cerca está el Flowers) ... jejejejejeje
     
  9. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Tienes que comprar cámaras de 26" y, según mi experiencia, marca SLIME, unos 7€ cada una en Mamooth y un poco más caras en Ozone. Yo solo he probado esta marca, por eso es la que te recomiendo. Otros compran el moco y lo meten a mano en la cámara normal pero creo que no merece la pena ni el trabajo ni el pringarse....

    Veo que el viento na ha hecho excesiva mella en vuestro pedalear, me alegro. Lo de tu hijo es para ponerle deberes.....:cuñao
     
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Enhorabuena por la ruta y vaya put...dita lo de la patilla, menos mal que habéis podido "solucionarlo". Esa ruta a mi me costó bastante, la subida hasta Valdemorillo, la del rio Perales (lástima de no tener fotos) hasta Navalagamella, y las pu...tas cuesta del canal por lo que no pudiendo usar todo el cambio debió ser de coj....es.

    Me alegro de que Paco haya podido hacer la ruta.
    A ver si todo se normaliza y para el sábado que viene podemos recuperar el grupo completo o casi.

    Y por cierto, si por Valdemorillo y Quijorna no hacía frío era porque todo lo hacía en Pozuelo, ¡.....oño!.
     
  11. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    He leido esto por algún foro:

    ..."Lo gracioso viene después, quito la camara y la cambio por otra, y en la siguiente salida tengo un problema de narices, me sale un bulto en la cubierta y ha sido justo donde se habia llenado de líquido (moco verde) en el pinchazo anterior, por lo tanto es corrosivo y me ha estropeado tambien la cubierta.
    A alguien le ha ocurrido esto. Porque según mi experiencia NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO EL LÍQUIDO ANTIPINCHAZOS"...

    ..."Lo de Slime ya hace tiempo que varios foreros han tenido el mismo problema que tú al pinchar y derramarse el líquido del interior de la recámara. Slime es un antipinchazos de composición secreta formulado con Glycol y contiene filamentos y limadura de goma. Aparte de caro a mí personalmente no me convence para nada, pero esto no debe hacerte desconfiar del resto de líquidos antipinchazos que son más efectivos que el Slime. Por citar algún ejemplo , Specialiced airlock, No tubes, Sin Cámaras , etc.. son buenos líquidos antipinchazos aunque el mi opinión el mejor líquido y el de mejor relación calidad precio es el que yo me hago en casita y de fabricación casera. Para ello es tan fácil como comprar en una ferretería o tienda de pinturas un bote de látex acrílico o vinílico (no sintético) y rebajarlo con un poco de agua . Es el más sencillo y eficaz"...

    ¿Algún comentario?. ¿Alguien a probado esto del latex acrilico para las camaras?. ¿Que es mejor?
     
  12. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Vaya ,como lo pasais mamones....no perdonais una ruta ni por frio ni viento ni ná , así me gusta, mañana espero poder escaparme un rato, (no cojo la bici desde la ruta del telegrafo)algo por nuestros dominios , ya veré ,veo que se a apuntado a la de hoy paquito,que marica....a ver si coincidimos un dia en una rutilla y nos tomamos una-as cervecillas. ¡¡¡¡ que ya va siendo hora ¡¡¡ .
     
  13. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Preguntale a Rafa (saludos maestro , espero que te recuperes pronto y bien de esa muñeca) no se de nadie que te pueda asesorar mejor.
     
  14. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Pues ya somos 2 y tampoco puedo mañana. Y con Mkchis...3. ¿Qué put...da?. Aprovecha mañana aunque sea por "casa". Cuidado cuando te cruces con pingüinos.
     
  16. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  17. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Por cierto, Nacho, muchos de nosotros, por no decir todos, usamos Slime y sin ningún problema. Mkchis hizo pruebas con una composición casera de antipinchazos pero noi se si, al final, la lleva en sus ruedas. Se que usaba latex, ralladura de neumático, pimentón de la Vera, picadillo de chorizo.......
     
  18. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    No os tireis el pisto, que sabemos que lo haceis por solidarizaros con "El Maestro"... Que buena gente sois... Ahora que en cuanto le quiten las "cadenas", no vamos a cagar tooooossssss... jejejejejeje
     
  19. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Yo llevo 2.15 y delante no me imporatria llevar más... pero todavía tengo ruedas pa rato... el problema es mi sobrino, que tiene la de atras (una 2.00 de las btwin que duran 2 dias, como me pasó a mí con la bici anterior que me reembolsaron) lisa. Las veo muy baratas, pero no se si hay "truco"
     
  20. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Yo también compre un bote y lo reparti entre las dos ruedas y no he vuelto a pinchar, pero tengo dudas, como por ejemplo, ya que hoy e gastado las dos camaras de repuesto que tenía, sin líquido, en las dos que quiero comprar, no si es mejor comprarlas con o sin
     

Compartir esta página