pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. pejotilla

    pejotilla Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Strava:
    Pregunto por aquí Angel....
     
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Subo una foto del google-earth con la varición que te digo. Obviamente la fca. de tejas es el punto final del track.
     
    Última edición: 9 Feb 2012
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Mándame por MP los nº que no tienes y te lo mando porque escribirnos sin saber quien dice las cosas.....
     
  4. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Me has dejado peor que antes... no veo naaaa de naaaa.
    No hay naide que teña un editor y conozca la zona?
    De todas formas, ¿se va a quedar circular o no?
     
  5. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Angel, se me ocurre, que si ya habiamos o habiais quedado en la fabrica esa, otra vez, podrias buscar (si es usted tan amable) un link anterior donde venga la dirección.
     
  6. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Pues no es complicado ni "na" encontrar una página donde esté marcado el recorrido y la fca. de tejas......ya estaaaaa, en esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1236926 es el tramo desde Sevilla la Nueva hasta la Urb. Guadamonte. Si te acercas verás, al lado de la ctra., la fábrica.....
    ¡¡Ahora que me doy cuenta es la ruta que vamos a hacer!!.
     
    Última edición: 9 Feb 2012
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Última edición: 10 Feb 2012
  8. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Pero a ver, que es lo que queréis, esto?

    Vaya, me cruce con mkchis xD
     
  9. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola PBMS,

    Ya no me acuerdo de lo que es montar en bici, y me meto hoy en el foro a ver como van las cosas por aquí, y veo roturas de patillas, muñecas fastidiadas, etc...
    Bueno, a los convalecientes una pronta recuperación, y a los que están preparando una ruta suave para los que hace tiempo que no salen, os veo el sábado a las 10:00 ( que buena hora Lázaro )
    Bueno, ya sabéis que a mi me da lo mismo la ruta que eligais, que yo me dejo llevar, además si Lázaro lleva también un mes son darle creo que las que proponga me vendrán genial.
    Pues eso, que el sábado nos vemos, a ver si el frío nos da un poco de cuartelillo.
    Ciao!


    ---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.439368,-3.800587
     
  10. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
  11. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
  12. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Cojonudo, ya tenemos el sitio bien señalizado y la hora impuesta por la dictadura de Lazaro (Francisco, pa los amigos, jejejejeje).
    Ahora, los insistentes y el track (que alguien lo modifique y cuelgue el que vamos a hacer, que si ya me pierdo llevando el bueno, si llevo uno que si si, pero si no....)
    Y DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL ESFUERZO Y MKCHIS, CUIDATE ESA "NANCY"(ya sabeis que los espñoles somos de hablar por marcas...¿o acaso hay alguno que no diga "PAN BIMBO")

    Cuanto tiempo sin ver por estos lares a Sergibul de la jungla (mote que le puso Zeloy, muy apropiadamente debido a esos peazo zuecos de plastico azul con los que se presento... "NACHO, GRABA *******... CAGAO, QUE ERES UN CAGAO... CALLA ****...", jejejejejeje
     
    Última edición: 10 Feb 2012
  13. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    a ver si esta noche tengo tiempo y puedo editar el track, voy de culo...
     
  14. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    A ver si nos relajamos con el track, si quieres el track porque sí, perfecto, si lo quieres para no "perdernos", 2 cosas:
    1.- que lo lleves tu en tu GP ESE ni es ninguna garantía de no perdernos.....jjjjj, y
    2.- he hecho esa ruta algo así como 50 veces, en un sentido y en el otro, he perdido en ella las llaves de mi coche y la gracia me costó uno y la yema del otro, vamos que la hago con los ojos cerrados...Y NO ME PIERDO SIN GP ESE......:cuñao

    Creíamos que nuestro compañero Sergibull se había retirado de la bici después de enseñarnos sus zuecos pero se ve que sigue ahí, jjjjjj.
     
    Última edición: 10 Feb 2012
  15. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Insisto tanto con lo del track, por si viene la family y tenemos que pararnos o retrasarnos, pero de todas formas pregunto y si no, ya me apaño con el que he modificado, que en saliendo de las tejas, ya si eso, ya me oriento... que no es pedir por pedir, que si hay que pedir, lo que es pedir, se pide, ahora eso si, hoy no, M......!!!

    A, y si al final alguien modifica el trak, que añada una parada en algún bar cerca del Maestro, pa ver si se anima y se toma unas gordas...
     
  16. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Nacho este es el track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1236926
    solo que hay que eliminar el bucle que hace por la Urb. El Bosque.
    Ya sabes que si va la familia y van jodidos no hay problema les echamos a los buitres.......
    El bar donde está previsto parar a tomar el caldito está cerca de casa del maestro, por si quiere venir, y luego casi todo es cuesta abajo hasta el coche, salvo que decida cambiar el track sobre la marcha y hacer una excursión por una finca privada (donde podemos enseñaros una "plantación" de colmenas)....que eso le gusta mucho a Manolo, si es que viene......jjjjj.

    Estas son las fotos de la útima vez que hicimos esta ruta (https://picasaweb.google.com/104859...LaNuevaYBrunete?authkey=Gv1sRgCOGgj5b77s3HRQ#)
    fué terrible, de ahí su nombre, y, al final tuvimos que volver desde Sevilla la Nueva a Brunete por la carretera porque estaba destrozado y casi no tenía fuerzas para aguantarme sobre la bici.
     
    Última edición: 10 Feb 2012
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Poned el Endomondo y así sé cuando llegáis al caldo. Si puedo me acerco, pero posiblemente no esté por aquí mañana. Hay que aprovechar las paradas técnicas para la recarga del bonobici.
    Que tengáis buena ruta.
     
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No te preocupes, lo pondremos para darte algo de envidia. Y digo algo porque con el frío que va a hacer no se yo.......a ver si batimos el record de temperatura negativa. Está en -9º.
    Le pasé un whatsapp a Aga a ver si se apuntan mañana pero no se nada. Si hablas con el o con Manolo a ver si se reincorporan. Siul creo que es un caso perdido, su actual dieta alimenticia así lo confirma......:cuñao
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Manolo si estaba dispuesto a ir, iba a hablar con Angel al que también le he enviado un SMS. Es posible que vayan.
     
  20. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    bueno, vamos con la cronica.
    a las 10:00 zulu se presentan 11 aguerridos soldados en sus monturas y con el arsenal de armas preparadas. bueno mejor dicho, a las 8:00 zulu alguno envia un mensaje diciendo que se raja porque esta malito y luego viene con su abuela para dar pena y cuenta eso que le decia el gatito a los mayores: yo follo tres vueltas mas y me voy...
    asi que esos 10+1 se ponen en marcha con su habitual celeridad a eso de...las 10:40...no vaya a ser que pasemos frio que al sol se esta tan a gustito y la charla es tan amena!!!!
    para empezar unos metros de carretera que igual si cruzamos el rio por el puente nos mojamos, mejor por el arcen y anda, fijate, que es lo que pone aqui: finca pribada prohibido el paso....si si, prohibido sin invitacion y nosotros la traemos ...verdad que si.....como que te la has dejado en casa....que tu hijo la cojio para hacer que???:shock::shock: anda dale fuerte que como nos vean nos hechan a los perros.
    bueno pues asi dando pedalitos nos pegamos un paseo hasta villanueva de la cañada. el que marchaba subido encima de la abuela piensa, pues parece que vamos bien, esto de ir con la abuela mola y no vamos mal de tiempo, yo creo que voy a seguir y seguimos por unos caminitos muy chulos en bajada para coger confianza y la abuela que se anima cada vez mas y se planta en el siguiente pueblo, y en otro y es que no hay quien la pare, igual por que no frena o quizas por que ya desde el principio el que va enciima se ha dado cuenta que no le funciona bien el desviador y no camba de cadera, es decir, que no sube ni baja de plato, asi que da lo mismo un rampon que un cueston, ella todo el rato en plato mediano, creo que los otros dos son zarcillos de gitana y van de adorno.
    total que rebentando las piernas llega la hora del caldito y solo se quedan tres pues los bonobicis de los demas esta semana estan un poco acojonaos y deciden seguir por el bien de sus atributos masculinos, los cuales salen poco a pasear y no quieremn que sea para que le bailen encima cual tablao flamenco.
    asi que hala a dar mas pedales por el camino del bosquecillo y eso que es....anda otra fica privada.... venga callaitos y en fila de a uno toca incursion en territorio hostil....pues no va en esto y la **** de la abuela se hace un esguince de rueda trasera en toda la camara......
    menos mal que ya casi hemos salido.
    tras hacer un estudio de bombas hemos llegado a la conclusion de que la mas recomendable es la giyo de ¿oscar? extensible y con manometro infla sin que te des ni cuenta y en un pis pas flopflop y ya esta a seguir, asi llegamos a la carretera
    pepeeeee pepeeeeeeeeeee
    que no ****, que no soy pepe, uis perdon, pues lo parecias eh, y ya es raro que español y no te llames pepe. hala a dar pedales por la autovia....
    grillo y compañia que se dan de baja.....
    a seguir, anda mira un campo de golf...anda tira que siempre esta buscando agujeros a tapar.
    mas caminito y algunos que ven pajaros carpinteros...aqui alguno esta peor que woody woodpecker, pues no oisteis los polluelos de aguila en el nido, si montaban un escandalo!!!!
    total que ya estamos en los coches, vaya 48 kilometros y solo se nos han perdido dos, como!!!! que se han perdio si, yo ya se lo dije que por alli, y ellos r que erre.
    a mira ya vienen... menos mal.
    bueno pues esto es en resumen la ruta de hoy desde el lomo de la abuela.....que le soba el lomo a mas de una jovencita....

    p.d: como me han dolido las manos y antebrazos en algunos momentos... lista de la compra: puños de espuma ritchey.
    lista de tareas pendientes: ajustar cambios a la abuela y montar zapatas nuevas que compre ayer y no monte por no tener tiempo.

    un placer señores.
    subid las fotos y los tracks!!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:30 ----------

    por cierto lujo de dia y temperatura
     

Compartir esta página