pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Esta tarde saldré sobre las 19:30 a dar una vuelta.
    Se admiten sugerencias...
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si consigo terminar con un problema en un desagüe de casa me apunto. Si quieres, a las 19:30 en los columpios. Si no pudiese te mando un sms, ¿ok?.
     
  3. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Me han retrasado una reunión que tenía a las 18:00 para las 18:15.
    Zeloy, cuando llegue a casa te llamo.
    S2
     
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    me alegro mkchis. despacito pero hacia adelante, eso si no te emociones ahora que vas bien y sigue con tiento...y al medico.a ver si somos capaces un dia de hacer una quedada al 100% ,ya se que es dificil no solo por las bajas medicas
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿¿ alguien para hooooooyyyy ??,yo creo que saldre a partir de las 6.
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    se me olvidaba hacer la cronica del domingo,bueno voy a hacer lo que pueda: a esta cita asistimos;jebb,fagoher y el menda.la ruta bien se podria haber llamado "las arenas del tiempo" por la cantidad de arenales que habia,alguno conocido de la ruta que hicimos anteriormente,y por lo que tardamos entre pasar los mismos,embudos,arroyos (en especial uno en batres)con los correspondientes parones.dicho asi parece que no lo pasamos bien pero no es asi,la primera parte trascurria por una trialera bastante tecnica y divertida,luego el acceso a batres lo hicimos por un camino (que podria servir de alternativa al acceso por asfalto de la otra vez),del resto recuerdo los areneros,(ya se que incido mucho en ellos pero es que por mi peso se hunde la horquilla y tal ,y tengo que ir con cuidadin por ellos)ah!! y ya va apeteciendo madrugar que el lorenzo aprieta el jodio de lo lindo.fuimos los tres mas o menos a la par y esta vez no nos toco nada,j,j bueno por lo menos logre que me cambiaran la equipacion por una xxl ¡por fin! . la proxima es en villamanta ¿quien se apunta? ,yo creo que ire y como jebb a hecho todos creo que ira ¿no?,fagoher comento que alomejor hacia una ruta no recuerdo exactamente por donde,pero suele ir al activate.
     
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Iba a preguntar por la crónica del domingo pero ya veo que fué entretenida. Lo de la arena tuvo que ser jod...

    MKchis me alegro de que hayas empezado a probarte y estés contento. 37km después de tanto reposo está muy bien, tendrías agujetas. De todas formas si el médico o rehabilitador te ha dicho que esperes un poco no pasa nada por esperar una semana más, es preferible esperar a recaer.

    Entre 18:45 y 19:00 pasaré por los columpios para bordear el monte de boadilla, si me encuentro con grillo veremos si podemos acoplar el camino y si alguien se apunta ya sabe.

    Spin ¿como seguimos?.
     
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    vaya !! no llegue a ver tu mensaje si no me hubiera pasado.al final tire por venta la rubia (mucho aire en contra) hasta el tres aguas y vuelta por el monte de boadilla(44 km).por cierto no se si lo habreis visto pero el paso estrecho y con baden tocho que habia para pasar por el hospital lo han quitado y ha quedado un paso enorme,de p.m.
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Cuidadín por esa zona junto a la M506, que últimamente veo dos rubias poco ataviadas que tienen un peligro...

    MKchis, con lo que a mí me gustaba pasar sin poner los pies a tierra por ese paso... había que entrar con el manillar de lado porque no cabía a lo ancho. Ya lo han fastidiado.
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hoy me he hecho mi Venta de la Rubia particular.
    Bajada al Guadarrama, orilla izquierda hasta Villafranca del Castillo y bajada por la otra orilla (Castillo de Aulencia) hasta casa por este bonito paraje

    [​IMG]
     
  11. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Que más quisiéramos nosotros poder comparar la Venta de la Rubia con la zona del Guadarrama que tu tienes al lado de tu casa!. Creo que en solo esa foto hay más árboles que en todo el camino de la Venta. No incluyo el Monte de Boadilla, eso si.

    Se ve que vas cada día mejor. A ver si pronto volvemos a juntarnos todos o casi todos y SANOS.
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    una de dos, o no hablamos del mismo paso ,o tu manillar es un palmo mas pequeño que el mio,yo digo el que esta pasado el campo de futbol junto al hospital monteprincipe.en cuanto a esas dos señoritas no he tenido el "gusto" de verlas,j,j,j.
     
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    vaya,parece que va bien tu recuperacion,¡¡ malegro !!.
     
  14. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿¿ alguien para hooooyyyy ??
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo hoy no puedo. Espero poder mañana por la tarde.
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues si os parece podríamos recorrer esta zona el sábado.
    Algo parecido a ésto con 45 Km.
     

    Adjuntos:

  17. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero es confirmar que ya debes estar bien pues después de este tiempo propones una ruta. Imagino que la has estudiado para que tampoco te obligues más de la cuenta.
    Me parece bien la propuesta y sobretodo para el sábado pues el domingo no creo que pueda. Además si vamos bien y tenemos tiempo (fórmula 1 a las 14:00) podemos ampliar y en lugar de bajar al Guadarrama por Guadamonte podríamos bajar al castillo de Villafranca por esa bajada entre encinas que seguro que conoces y que dá justo frente al castillo. Es una gozada para mi por lo que para los "locos" de las bajadas la disfrutarán mucho más.
    En rojo la bajada de la que hablo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 May 2010
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Justo por esa bajada que me encanta, dibujé inicialmente la ruta, pero al final la modifiqué para no alargarla demasiado. Por mí no hay problema, pero lo podemos decidir sobre la marcha según veamos.
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por mi perfecto.
    ¿Quien más se apunta?. ¿A que hora?. ¿La salida en la antigua fábrica de tejas?.
    Por cierto que quien no conozca el camino desde el puente hasta el campo de golf va a alucinar con los pinos que hay:
    http://www.panoramio.com/photo/20161342
     
    Última edición: 27 May 2010
  20. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Tiene muy buena pinta (como suele ser habitual en las rutas que propone MKchis) contad conmigo.En cuanto a las otras bajas del grupo ( spin, jjosee ,oscar) ¿como va la cosa?.
     

Compartir esta página