pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    El track está casi bien, lo importante lo has corregido, el punto de salido es más fácil y cómodo en la rotonda de la ctra. de Boadilla con la Avda. de rey Juan Carlos l, donde están las instalaciones del CYll. A que hora llegamos a Nacho´s rotonda....como a las 10:00/10:15
     
  2. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    ¿Os parece que os llame a las 10 y me decis por donde vais y cuanto os queda +-?
     
  3. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    OK allí nos vemos
     
  4. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    *****, si salís desde mi calle!!!! ... me encantaría unirme, pero este finde toca rugby con el peque :cabezazo:cabezazo... que lo disfrutéis, va a hacer un día expectacular
     
  5. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Acuerdate de mi troncha, porfa...
     
  6. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    :malaleche Cargo el coche, cargo a la familia, intento arrancar y pufffff, sin batería. Cara de tonto :malaleche

    Mañana a ver si soluciono el tema, pero el domingo si que me daré un vuelta por la zona, ¿alguien sale?
     
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¿De que se trataba hoy?....de rodar un rato, por el "jardín de casa" para estar pronto de vuelta.....y ni de coña íbamos a hacer 50 y tantos kms......
    Bueno pues 52km clavados y llegada a casa a las 15h, vamos, como siempre.....jjj.
    Empezamos tarde pues la bici de David tenía problemas de frenos, esto hizo que le diera tiempo a Jeb a venirse con nosotros. Como salimos tarde decidimos no seguir el track e ir por asfalto para que Nacho2011 no esperara mucho. Cuando estábamos pasando por la parte de abajo del Parque de París en Las Rozas.....se le termina de estropear el buje trasero a JEB y tiene que abandonar. Bueno, más que abandonar ;) le cambiamos por nuestra compañera Begoña que apareció por allí. La pobre solo iba al Alto del León y vuelta y cometió el error de venirse con nosotros...... Pasamos por Európolis, Herón y el Village y, a partir de ahí dimos más vueltas que una peonza. Algún listo decidió por donde había que ir y los demás detrás. Pasamos por 2 arroyos de aguas cristalinas..... y llegamos a casa de Nacho2011 como a las 11, ¡casi ná!. De aquí hacia el canal del Gasco, la presa del Gasco y después de esto otra avería, en este caso, de Nacho2011, caídas (Comounamoto, Nacho y yo) solo con algo de sangre pero nada grave y la bici de Nacho2011 que dice que no va. Terminamos de llegar a Rio Chico, lo bajamos, tomamos una cerveza en el kiosko del puente y de ahí Nacho a su casa y los demás, Begoña, Comounamoto, David y yo, para Majadahonda por el camino del CYll. Hemos ayudado a varios ciclistas en sus averías (el de la bici comprada ayer en el Corte Inglés al que le han puesto la tija al revés y ya se le ha roto la cadena....es muy fuerte) y nos hemos reído como hace tiempo no hacíamos. Por cierto, la última avería, el eje de la bici de Comounamoto ya es reincidente......
    Subo las fotos que he hecho:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Feb 2012
  8. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    lo dicho, todo por no seguir el track!

    ah! y yo no me he caído! no como otros... :D:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  9. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Yo creía que la única sin caída había sido Begoña. Corrijo arriba. :)
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Menuda odisea habéis tenido entonces entre caídas, averías, despistes... Qué va a pensar Begoña de los PBM. Por cierto, recuerdos si nos lees.

    Y eso. Así me gusta. La ruta con fotos y todo.
     
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¡Pues qué va a pensar....!....¿Qué hago yo montando en bici con estos "negaos".....? :cuñao

    A ver si ya hemos cubierto el cupo anual de caídas, de muñecas dañadas, de averías y de enfermedades para el resto del año......
     
    Última edición: 25 Feb 2012
  12. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola a todos. ya veo que seguis haciendo de las vuestras. Un saludo especial para el maestro rutero (a recuperarse pronto, copón).

    Mañana saldré por la zona, ruta en plan solteros contra casados, por si alguien se anima.
     
  13. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Ya te digo. Vaya telita. La pobre Begoña escondiendose de nosotros porque somos unos mantas (no incluyo a todos) y vais y os la cruzais... ella que se iba a ir hasta Villalba y no ha podido dar más de dos pedales seguidos esperandonos
     
  14. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No te has enterado del todo, Nacho. Su recorrido era subir Rio Chico-Colmenarejo-Galapagar-Villalba-Guadarrama-La Jarosa-Pto. del León y vuelta...eso si, como es cuesta abajo....¡¡así cualquiera!!.
    Pero la hemos enseñado una zona que no conocía y que le ha gustado, como a David.

    Por cierto Nacho2011, la 4ª foto ha sido casualidad, no la he buscado....:)
     
    Última edición: 25 Feb 2012
  15. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Última edición: 25 Feb 2012
  16. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    fijaos en el mapa como se aprecia la incursion al bar de rio chico, la del flowers antes de llegar casa de nacho le edite para que no se notara, era eso lo que me pedias ¿¿¿verdad david???
     
  17. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    eso es lo que he dicho por el Whatsapp antes, que no sé de donde se saca el resucitao los 50 KM! estaba viendo por donde ha dicho "atajemos por aquí" después del Herón City, respecto de la ruta original, y me estoy partiendo el pecho :rabbit

    esta es la mía

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2524929
     
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    A ver cachondos que yo he ido en bici desde casa al punto de salida y son 6kms ida y 6kms. vuelta. Como vosotros habeis sido más cómodos habéis ido en coche. Es lo que le suele pasar a Mkchis cuando quedamos en OMA, el ya trae kms. a la espalda.
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Jode,esto si que parece un parte de guerra y no en la que yo he estado hoy
     
  20. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    Despues de ver las fotos, ya que aunque pasasteis al lado de casa no estaba y no os puide ver en directo, observo que a alguno se le atragantó la cuestecilla del puente de madera o es que queriais subierr todos a la vez. Supongo que el camino del canal del gasco estaria a tope de gente, teniendo en cuenta el día que hacia.
    Bueno cuidaos que parece que no ganais para caidas, por lo menos cuando voy con vosotros solo cae uno.
    un saludo.
     

Compartir esta página