pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno pues ya de vuelta y como fui solo me toca hacer la cronica colgar ruta ,enlazar fotos...puffff......¡¡ Rafaaaaaa !! ¡¡¿¿ cuanto cobras ??!!!!! vaya curro te has pegado menudo cuaderno de bitacora que has preparado,enhorabuena monstruo.bueno,ahi va:

    a las 8.30...si a las 8:30 y no me ha pasado nada y todos los caminos estaban ahi ya para que yo los estrenara,je,je,sigo; me dirigo hacia boadilla por el monte donde a esta hora estan las cigueñas tan tranquilas junto a el camino hasta que llega un grillo a tocarlas losss....de aqui a villaviciosa donde ya empiezo a notar un viento de unos 14km/hora desde el oeste que no llega a ***** pero se nota.atravieso villaviciosa para dirigirme hacia el puente de hierro sobre el guadarrama pero por un camino nuevo para mi y que sale justo a la trinchera donde deberia ir las vias de el tren hacia almorox.cuzo a el otro lado y rio abajo hasta cruzar la r_5 donde me desvio a la derecha para dirigirme a el alamo.a medio camino parada y fonda aprovechando para hacer alguna foto,antes de llegar aqui me uni a otro biker con una bici identica a la fija mia y dadonle a la humeda como nos gusta a los pbm,je,je.camino hacia el alamo me uno a otra grupeta que se dirigen a navalcarnero y antes de llegar se desvian a la izquierda ,continuo,atravieso el pueblo y me dirijo a casarrubios donde por el camino me adelantan unos vecinos de pozuelo flipando al verme por ahi y aun mas cuando se lo cuento,en casarrubios toca otra paradita para fotografiar el castillo y comer un poco.camino a las ventas de retamosa me encuentro con un arenal que me impide continuar sobre la bici si no me salgo de el camino,cruzo lo que iba a ser la autovia de la sagra y llego a las ventas de retamosa donde tomo alguna fotico y repongo liquidos.solo me quedan 20km a traves de la cañada real leonesa donde me encuentro con otro biker que despues de intercambiar algunas palabras me acompaña hasta portillo a un ritmo que despues de 50km me cuesta seguir.de camino anoves tomo alguna foto de el pueblo y de el castillo de barcience.llegada a el pueblo no sin antes hacer una visita a el cementerio donde hace poco mas de un mes descansa mi querida abuela.fotitos de la iglesia,camino de santiago,casa natal de D.Juan de Padilla comunero de castilla (rima y todo)y a casita de mis papis donde me espera ducha y chuletas,je,je.
    facil,nada dura y terreno muy seco siempre y este año mas .
    track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2599993

    fotos: https://picasaweb.google.com/117573702443750019457/PozueloNoves?authuser=0&feat=directlink

    (especial agradecimiento a las cigueñas,a el biker de el rio guadarrama,a las liebres,conejos ,aguilas,perdices y a jose (el biker de fuensalida) por acompañarme ,je,je,je,,)
     
    Última edición: 19 Mar 2012
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues si encima que has tardado poco, has hecho tantas fotos y enrollado con tanta gente, sí que te ha cundido.
    Estás hecho un fiera de los pedales.

    Bueno y el cochinillo qué.
     
  3. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¡Qué mal suena esto último....jjjj.

    Muy buena ruta y muy buena crónica. Al final me voy a picar y voy a hacerme una mega-ruta solitaria para no quedarme atrás.....estoy pensando en una casa-Majadahonda-casa, con fotos y demás......

    Ahora en serio, ¿te has encontrado con conocidos de Pozuelo por esos caminos de Dios.......?....¡hay gente "pa´to"!

    ¡Tu por El Gasco!....no me lo puedo creer.....:)
     
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Felicidades a todos los Pepes, papas y a Haplo por su cumpleaños. Prepara la cartera el domingo que creo que vamos 25........:cuñao
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bonita foto has captado en tu ruta, Grillo:

    Milano Real
    Milano Real  Grillo.jpg
     
  7. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    milana bonita........ o no te fijas que no se le ven los .....
    yo ayer al final me hice 49km en tres horitas y media, con medio-pajaraca final incluida, y no era milana....
    brunete-rio-riochico-subida a gasco- y vuelta mas o menos por el mismo sitio......
    y todo con un rigida-rigida que ya muchos conoceis, como el proximo finde no afloje el viento no se yo si llego a aranjuez, ayer me vi muy mal.
     
    Última edición: 19 Mar 2012
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Funcionaba. Se ha vuelto a ir al garete. Aunque veo que has hecho más km que los que decías. ¿Te estás preparando para Aranjuez?

    Pepe, en esta foto me imagino que el monte de la izquierda es el Cerro de San Vicente. Ando hace algún tiempo pensando en hacerme una rutilla por allí. Es el último monte que veo desde mi ventana y el único que aún no conozco.

    [​IMG]
     
  9. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    rafa, por cierto, el recopilatorio.... no te he dicho nada pues no hay palabras, el 2014 con chorradas te lo he reservado, para el 2015....no creo que exista ya esto de foromtb, se llamara fans y seguidores de pbm y el maestro rutero. y tendremos web propia. asi que ya no tenia sentido.......
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    El índice lo he hecho simplemente para facilitarnos la tarea de búsqueda de cualquiera de las rutas que llevamos sobre nuestras piernas, que se nos pierden entre la maraña de páginas que ya llevamos. Nada menos que 715.
    Basta con ir a la página en cuestión y pulsar CTRL+F para encontrar la que queramos.

    ¿Y dices que te viste ayer mal con 50 Km en tres horas y pico, subiendo Río Chico y encima de la abuela? A Aranjuez con unos pocos más de Km y todo cuesta abajo te lo haces en tres horas.
    Así nos vas encargando las tapas.
     
  11. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    no subi por rio chico, subi por la urba a cojer el canal, es mas corto y mas facil. la ruta fue esta
    brunete-gasco-brunete
    y aunque al principio fuy muy bien a mitad de ruta....ufffff y el pajaron nada mas cruzar el rio junto a la carretera de brunete ya de vuelta tela que mareo. llegue muy tocado de mareos y hechando pie a tierra incluso en llano y carretera un poco pues el viento me machacaba mucho, ya te digo que me vi mal.
    de todas formas no entiendo el track del garmin, si comienzo a las 10 y vuelvo a estar en el coche a las 13:30 y los otros cuentas marcaban 49 km...... nu se, aunque puede ser por que no contase algun tramo de a pie y hay la diferencia de kilometros y tiempo
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Pues no sabría decirte con seguridad ,lo que si se es que por esa zona esta la sierra de san Vicente ,será lo mismo.una ruta por ahí y diseñada por ti tiene que ser buenísima.
     
  13. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Huy, a Novés---- yo esa zona del triángulo entre Fuensalida, Portillo y Torrijos la tengo vetada, jejejeje, ya te contaré... (como me vean ríete tú de lo de Puerto Hurraco...:D)
     
    Última edición: 19 Mar 2012
  14. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    bueno otro que salio de algun pueblo como yo de villalprado.............
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya va quedando menos para la esperada ruta de Aranjuez.

    Mi idea es salir desde el lago de la Casa de Campo para salir directo al Madrid Río y continuar Manzanares abajo por el Parque Lineal hasta Aranjuez. Desde el lago salen 67 Km.

    La vuelta en el tren de cercanías, sin trasbordos hasta Sol en 48 min. y con salida desde Aranjuez cada 20 minutos. Se puede hacer trasbordo para salir por otra estación, pero ¿No os gustaría dar un corto paseo por el centro de Madrid un domingo sin tráfico por calles peatonales como Arenal, Palacio de la Ópera, Plaza de Oriente, Palacio Real y bajar por La Cuesta de la Vega y el Parque de Atenas a Madrid Río por la Ermita Virgen del Puerto? Eso no tiene precio para completar la ruta.
    Son dos Km. hasta aquí y ya estamos en la Casa de Campo de nuevo.

    Podríamos barajar otras opciones, pero serían necesarios trasbordos que en definitiva tardaríamos incluso más que este corto y bonito recorrido.

    [​IMG] Perdil.JPG

    Recopilando datos:

    Domingo día 25
    Recorrido: Casa de Campo - Aranjuez (67-70 Km.)
    Salida desde la puerta que une la Casa de Campo con Madrid Río a las 8:30 http://g.co/maps/wxdg6 OJO CON EL CAMBIO DE HORA
    Vuelta en el tren de cercanías con salida cada 20 min. y duración 48 min. hasta Sol http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/mapa_zonas_madrid.html

    Participantes:

    Aga ?
    Comounamoto
    David
    Jebb
    Lázaro
    MKchis
    Nacho2011
    Santiago2012
    Nacho NCD
    Amigo de Nacho NCD
    Sergibull
    Siul
    Todociclo
     
    Última edición: 25 Mar 2012
  16. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Picafo y yo estamos contemplando la posibilidad de irnos en tren Majadahonda - Príncipe Pío (no hay transbordos) para luego volver directos en tren a Majadahonda (transbordo en Sol) y pedalear hasta casa.
    Haciéndolo así, podríamos quedar en la salida de la Casa de Campo en Madrid Río con vosotros.

    Edito para añadir:
    Los MTB Leganés salen desde Sol a las 08:45. Yo creo que esa misma hora es muy buena para quedar en donde os propongo.
     
    Última edición: 20 Mar 2012
  17. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    a mí la idea de MKchis me parece estupenda, al que no le apetezca ciclear por zonas peatonales puede hacer transbordo en Atocha, y enlazar con el cercanías hacia Majadahonda-Las Rozas

    Lo bueno es que por la mañana la zona de Madrid Río aún no parecerá el Rastro, y podremos ir ligeritos

    Koresbike, creo que vamos a hacer un recorrido diferente del que harán los MTB Leganés ;), yo saldré desde Aravaca... Luisiño, te animas?
     
    Última edición: 20 Mar 2012
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Mkchis, me parece una muy buena idea terminar el día con un paseo dominical por Madrid. Además, tu, Grillo y yo, que ya hemos pedaleado por esa zona, sabemos que merece la pena. Pensando en el domingo por la mañana, creo que lo mejor es la idea de Kores, coger el tren, en mi caso en El Barrial, bajarnos en Principe Pio, de ahí a Madrid Rio y......camino y manta.....a ponernos ciegos a ancas de rana y fresas con nata.....ñam, ñam, ñam. :)
     
  19. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Hay un grupo de gente de Tricycles que sale desde Arroyomolinos y quiere unirse con los tricycleteros roceños en algún sitio por el camino (Cerro de los Angeles era la idea inicial).
    Por donde vais a ir?
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    . . . . . . . .que envidia me estais dando,pasarlo bien y disfrutarlo.la idea de pasar por el madrid historico es mas que recomendable .
     

Compartir esta página