pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es una escapadita y no otras cosas. Disfrútalo.
     
  2. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos!!!
    Perdonad mi falta de asistencia al foro pero esta semana pasada fué chunga de curro .
    Me encuentro bien , lo unico es que tengo un dolor permanente en el costado que no me deja hacer deporte.
    Hoy voy al trauma , ya os contaré que es lo que me dice.
    Lo normal es que tenga un pinzamiento en los musculos intercostales.
    Un saludo. Y espero estar pronto montando con vosotros , que me muero de envidia cada vez que salís!!!!!
     
  3. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ha disfrutarlas mkchis,cuando te vea no te voy a conocer ,j,j,
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que las noticias del médico hayan sido positivas y que pronto puedas reincorporarte.
    ¿Algún día conseguiremos juntarnos todos en una salida?. Esperemos que si.
     
  5. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la salida de este fin de semana.
    El medico dice que tengo que empezar a hacer deporte para que el hematoma drene!!
    Asi que como me duele menos , pues me animo a salir.
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno parece que va bien la cosa,aunque creo que para retomar la bici seria mejor que probaras primero con alguna salida corta,alguna tarde por ejemplo (el viernes alomejor salgo,si quieres quedamos).En cuanto a la salida del fin de semana ,yo estaria disponible ;el domingo asi,asi,y si no saldria el sabado tarde-noche...si habeis leido bien me apatece hacer una seminocturna,y luego de copas,j,j,esto ultimo es coña que yo soy un tio muy sano...a veces.
     
  7. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Hola gente,
    he dejado un par de días el foro por esar bastante liado con un temilla personal: la adquisición de un pisito, que con casi 30 palos ya es hora de salir de casa de mis padres...ejjejejeje
    Bueno, ya he visto que se ha comentado lo del activate, así que no repetiré crónica. Sólo decir que los 5 últimos kilómetros eran de terreno favorable y que gracias a eso puede entrara en el grupo de cabeza, pero aún me queda mucho para estar al nivel de JEB....
     
  8. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    ¿álguien para mañana por la mañana?
     
  9. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Spin y yo hemos quedado en Sevilla la Nueva mañana a las 10.00 para dar una vuelta por la zona, en plan tranquilo.
    si alguien se apunta... quedamos en la Plaza del Ayto
     
  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy por la mañana imposible, puede que esta tarde después del partido de España salga a estirar las piernas.
    Espero que la prueba de Spin sea positiva y ya no quede nadie por recuperarse.
    Y por cierto, ahora que ya parece que estamos todos casi recuperados de las respectivas caídas tengamos cuidado para no empezar de nuevo.
    Lo digo porque creo que siul tuvo un pequeño incidente en el Activate de Villamanta, ¿no?.....;)
     
    Última edición: 3 Jun 2010
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    yo hoy voy a cercedilla y cuando vuelva a eso de las 7 alomejor salgo,pasarlo bien spin,siul
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grillo me has dado una idea y, aunque pueda ser un poco precipitado.........¿por qué no hacemos este fin de semana, ya sea viernes noche o sábado noche, el anillo ciclista de Madrid?. ¿Qué os parece?, ¿cuantos nos apuntaríamos?. He tenido curiosidad desde hace tiempo en intentarlo pero solo no me terminaba de decidir y al comentar tu lo de la semi nocturna me ha decidido a proponerlo. No se si alguno ya lo ha hecho.
    Podríamos empezar cuando empieza a anochecer para que no haga demasiado calor. A esta hora el termómetro de casa marca 24º.
     
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ¿qué tal ha ido esa vuelta?, ¿y el resultado de la prueba, Spin?. Espero que todo haya ido bien.
     
  14. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos???
    Pues la prueba ha ido bien. Hemos hecho 30 kilometros por la zona del activate de Sevilla la nueva, eso sí , pasando una unica vez por la subida gorda del recorrido, que por cierto según Siul , han "arreglado" la zanja de medio metro, han pasado la makina y ahora está compuesta de arena suelta que hace bastante dificil la subida ya que traccionas mucho menos.
    Me he encontrado bastante bien , según Siul , mejor de lo que el esperaba, lo unico malo ha sido el calor ya que hemos salido a las 10:30 - 10:45h y con el calor que hacia hemos decidido acortar el recorrido.

    Para ser la primera toma de contacto , ha sido muy positiva.

    Para mañana por la mañana alguien se apunta para hacer una rutita a eso de las 8:30- 9:00???
    Lo digo por lo del calor.
    Espero que os apunteis, que tengo mono!!!!
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y que te parece lo del anillo ciclísta nocturno?
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues me parece buena idea pero lo tengo que estudiar ya que le habia propuesto a mi futura ir el domingo a la sierra.sabras que son 65km (creo) mas la distancia a pozuelo,yo lo intente una vez y me cayo la del pulpo menudo tormenton.si salieramos sobre las 9 creo que nos quitabamos bastante el sol ¿no?,lo digo por no llegar muy tarde
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    me alegro que te encontraras bien,en cuanto a lo de salir mañana¡¡¡ yo no puedor cobalde tengo que regal la pradera jallll !!!
     
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿alguien sale hoy? yo creo que saldre sobre las 8 ,alomejor con pacobsen que quiere conocer romanillos,¿te apuntas zeloy y asi matizamos el anillo ciclista?
     
  19. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    HOLA CHICOS¡¡¡¡¡ Este fin de semana no conteis conmigo ,estoy en Torrevieja , pasando calor en la playa, haciendo cola en los chiringuitos , y tomando helados por las tardes , ¡¡que duro¡¡ je je je.
     
  20. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Por cierto , ayer noche nos cayó una tormenta de narices, menos mal que el chiringuito donde estabamos estába cubierto .
     

Compartir esta página