pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Parece que amenaza lluvia pero de momento no cae ni gota... Lo que ha desaparecido es el viento, que personalmente es lo que más molesta.
    En 30 min salgo para las rejas.
     
  2. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Creo que nos vamos a mojar, con lo que hay en el suelo y en el cielo pero me apunto,(no creo que sea peor que el activate de pozuelo) nos vemos en las rejas.
     
  3. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    en el palacio nos vemos y decidimos donde vamos
     
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    no es mala idea,la ruta que propongo la hice en verano pero tiene pinta de que habra bastante barro,nos vemos y decidimos
     
  5. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Quedo descartado... ¡¡ir con cuidado!!
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    La lluvia no se ha portado mal del todo esta mañana. Salimos con algunas gotas en dirección al Palacio, pero Manolo me dijo que no quería llevar un ritmo alto por su molestia de rodilla, me comentó que el seguiría su ritmo y que se volvería a mitad de camino, así que no quise dejarlo solo y nos hicimos una de las rutas que os indiqué por las urbanizaciones para no coger barro.
    Nos hemos hecho 40 Km sin apenas lluvia, pero qué casualidad que nada más llegar comenzó a llover con más fuerza.

    Mañana estaba pensando ir por la zona del Parque de Butarque hasta el Parque de Polvoranca y vuelta por los carriles-bici de Alcorcón para probar mis nuevos pedales automáticos. Pero dependerá nuevamente del tiempo. Si alguien se anima...

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=606938

    ¿Qué tal vuestra ruta?
     
  7. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Pues bastante bien. JEB y yo nos encontramos en los columpios trasel golf de las rejas y con Grillo nos encontramos en el palacio de boadilla
    Fuimos siguiendo el recorrido del Activate de boadilla bordeando la ciudad financiera.
    Charcos y algo de barro, pero bien.
    desde allí tiramos hacia la venta de la Rubia, y a la altura de la "laguna" que nos enseñó zeloy, tuvimos que echar pié a tierra porque el terreno estaba super blando, pero solo fueron 80 metros.
    Llegamos hasta el 3 aguas para volver hacia la venta de la rubia, atravesarla y girar a la dcha, dar una vuelta por un bonito pinar que hay en el cruce de la m40 y la A5, cruzar la m40, bajar a Kinépolis, subir a Prado de somosaguas para evitar la "fatídica" y embarrada zona del principio de la cañada, urb la cabaña, urb monteclaro y monte del pilar hasta pozuelo.
    la lluvia nos respetó todo el camino, pero cuando llegamos a Pozuelo, Grillo y yo nos refugiamos en una gasolinera 20 min porque parecía que se había abierto el cielo. Supongo que a JEB le cogió de vuelta a majadahonda....
    Buena ruta y con terreno de todo tipo. Como siempre lo mejor la compañía.

    A ver si deja de llosver de una p... vez
     
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno parece que a resultado mi espera y siul a relatado el viaje,j,j(que morro).solo añadir que por mi parte salieron 50 km justos y lo fatal que resulto para mi la lluvia ya que nada mas salir de casa me patino la rueda de atras y sin llegar a caerme me clave tres piñones en el tobillo, el cual tengo bastante dolorido,durante todo la ruta llego a ser hasta comoda la lluvia,al salir de la gasolinera me comi todo el chaparron,la bici impecable claro,y por ultimo al cambiar la bici por el coche y llegando a un cruce me sale otro vehiculo por la izquierda saltandose un ceda y aun circulando despacio al frenar con el piso mojado el coche patino y nos dimos un besito .a partir de ahora hasta que acabe "la calo"solo podre salir por la mañana y no muy pronto excepto los viernes.saludos
     
  9. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿que tal?¿salisteis al final? te he localizado en el foro de bike(y en el video del enlace) y te he dejado un mensaje¿vas a repetir este año esa ruta?saludos
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    He salido esta mañana de nuevo, pero como he visto que no llovía me he dedicado a señalizar en el GPS algunos de los caminos de Boadilla que han quedado modificados con el vallado que ha hecho Botín. He llegado hasta el tunel de la M-40 que va hacia la Casa de Campo.
    Es curioso, pero como estos días amenaza lluvia se ven pocos ciclistas. Solo los auténticos. :biker

    Lo he colgado en Wikiloc por aquí:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=967973

    Por cierto, no sé si conocéis la opción que tiene Google Earth de que aparezcan los iconos de las rutas de Wikiloc. Hay que ir a capas (en la parte izquierda de la pantalla), entrar en Galería y activar la opción Wikiloc. También es interesante activar la opción de Panoramio.

    Por el foro de Bike he entrado pocas veces. Creo que solo para indicar la marcha del próximo domingo en Villaviciosa, que por cierto, no me la pienso perder y espero hacerla en vuestra compañía. Seguro que os va a gustar. Hay unas cuantas zonas muy bonitas entre bosque.

    Más información:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=616434

    [video=youtube;15h9vXN65bg]http://www.youtube.com/watch?v=15h9vXN65bg[/video]
     
  11. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Pues estás en lo cierto Luis, me pilló el agua por el centro del monte del pilar, vaya manera de llover , cuando llegué a casa estaba chorreando (teniais que ver la cara de un vecino que subía conmigo en el ascensor), lo bueno del chaparron fue que la bici llego sin gota de barro de tanto agua.
     
  12. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    En cuanto a lo de la ruta de Villaviciosa, yo acabo de inscribirme , tiene buena pinta y si la recomienda MKchis no hay mas que hablar.
     
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    espero poder ir a la marcha del domingo,a ver como se presenta este finde .mañana a eso de las 11:00 saldre con pakobsen a dar un voltio ,ya se que es dificil pero...¿se apunta alguien?
     
  14. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    y que lo digas,
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya estoy de vuelta. Voe que habeis tenido un fin de semana movidito....;) que si vamos por aquí que si vamos por allá, que si no llueve que si diluvia que si hace aire......¡¡pero que quejicas!! yo he salido viernes, sábado y domingo y no me he quejado del tiempo.......y, además, cenaba en la terraza al aire libre y dormía con el ventilador del techo encendido, ja, ja, ja.
    Bueno ahora en serio, vaya put....a de tiempo estamos teniendo. Cuando ya creíamos que se había terminado el frio y el agua va y vuelve. Me imagino como debía estar la cuesta de la laguna camino del 3 Aguas para que os tuvierais que bajar. A ver si este fin de semana nos respeta el tiempo. Yo el domingo no puedo pero si el sábado.
    Y mañana por la tarde también así que si alguien se apunta....iré viendo como evoluciona el tiempo y si no llueve mucho.......saldré a dar una vuelta.
     
  16. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Lo mismo digo. El domingoa a Villaviciosa. MKchis, como oriundo del lugar tendrás que determinar el mejor sitio para el posterior avituallamiento líquido, jejejeje.
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    El año pasado la llegada estaba en la plaza del ayuntamiento, y por allí hay muchos garitos para tomar una cervecita, aunque creo que este año han cambiado el punto de llegada. Pero ya encontraremos algo.
    Por cierto, la ruta pasa a escasos metros de la puerta de mi casa.
     
  18. chopchoa

    chopchoa Novato

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa xavales,
    comentaros que vamos a salir de la cdc un par de horas antes de la prueba ya con la bici y sumar asi unos kms más. Toda la info AQUI.

    Saludos!
     
  19. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Puffffff
    La verdad es que la idea es muy buena, pero ya me va a cosar levantarme a las 8:00 para esar en Vvciosa a las 9:00, como para levantarme a las 6:45, ir hasta la CDC y empezar a dar pedales a las 7:30....
    Nos vemos en la ruta y MUCHO ÁNIMO!!!
     
  20. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    JEB, me han mandado la lista de inscritos y no te veo....:fumao
    ¿seguro que te has inscrito? verificalo
    MKchis a t tampoco te veo... a lo mejor es que estoy cegato:pirat jejejejeje
    Quien más se apunta???
    Alguna ruta tranquilita el sábado??? Propongo una similar a la I ruta PBM Bikers :globero
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=808467
     

Compartir esta página