pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. sergibull

    sergibull Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues parece ser que a las 09:15 en cadalso de los vidrios 39, villamanta, para salir estar pedaleando a las 09:30, una decisión muy salomónica Rafa. Allí nos vemos
     
  2. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
  3. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    mirar como se hacían las bicis en 1945,esta curioso,: http://vimeo.com/39401575 al que le gusten los documentales tipo" así se hace" le va a gustar.



    por si alguien mas se anima que sepáis que mañana hemos quedado Jebb y el menda leyenda en el parking de somontes que esta en la carretera de El Pardo para exprimir los senderos y trialeras que el trazado previsto,,tiempo y cuerpo nos permita.a saber que por la orografía del terreno tendremos que hacer mas de un bucle,repitiendo no mas de un km,esto tiene la ventaja de que se puede acabar cuando se quiera sin que quede muy lejos el coche.el que haya venido otras veces que sepa que no es el que hemos hecho otras veces en el cual llegamos hasta soto de viñuelas saliendo por la puerta de tambor,llegaremos a esta pero sin salir del muro.
    lo que si tengo claro es que va a estar divertido,a pesar de que la tierra va a estar muy seca facilitando los bancos de arena y los derrapes voluntarios e involuntarios.........que vamos a hacer,a ver si llueve un poquito mas esta noche.
     
    Última edición: 19 May 2012
  4. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Bueno, pues el tio Haplo se ha portao y a sacao una buena rutica...con tramos divertidos, lentos, rapidos (y sin pedrolos)...y encima hemos llegao hasta la playa...jjj.
    Eso si, como se nota la influencia del maestro...es ver una cuesta y pa arriba...así no hace falta track...jjj.
    50 kilometritos del ala y nos cervezones de escandalo...Ruta completa...
     
  5. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Y ahí tenemos las primeras fotos (¡NO LAS HE PERDIDO! :eek:la2

    Pincha AQUI
     
  6. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Muy chulas las fotos. Me alegro que os haya gustado la rutita y ya veis que por aquí no todo es tan tan llanito como parece. Según el endomondo son 600 de desnivel y eso que el endomondo es más bien rácano con el desnivel. Menos mal que por lo menos no hay arena suelta... :saltador
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Estupenda ruta la que nos ha preparado Haplo a caballo entre dos comunidades, Madrid y Castilla la Mancha. Con visita turística a la iglesia de Méntrida ya en tierras de Toledo y con estupendo final como bien se puede ver en las fotos.

    Por aquí el track definitivo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2858739

    Grillo y Jebb, que tengáis buena ruta mañana, e investiga bien la zona, que tendremos que volver algún día.
     
  8. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Última edición: 20 May 2012
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Se te olvida poner ésta, con todos los que estuvimos ayer en la ruta de la playa:

    MKchis - NachoNCD - Sergibull - Lázaro - Nacho2011 - Haplo

    Villamanta Pastor.jpg
     
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Te la iba a mandar y te has adelantado :).
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Grillo ¿Qué le pasa a tu transmisión que esta mañana he visto en el Endomondo algo raro?
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Pues si,concretamente lo que ha pasado es que el buje de mi rueda trasera hacia una cosa muy rara ,al dar pedales todo bien pero al llegar una bajada y parar de dar pedales el cassette giraba un poco y daba como tirones ,supongo que es algo de los trinquetes .
    He subido un video a Youtube que me ha grabado Jebb donde se ve el problema..............¿o ya lo has visto? Je,je,lo hemos grabado al final justo después de darnos la vuelta hacia los coches,supongo que es lo que has visto raro en endomondo
     
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Ya sabéis que mi idea de mecánica es más bien limitada, por no decir nula, pero creo recordar que eso me empezó a pasar en mi anterior bici poco antes de estropearse el núcleo. Eso si, mi rueda tenía bastantes más kms. que la tuya y era bastante básica.
    Esperemos que responda la garantía.
     
  14. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    aqui teneis el video para que le echéis un vistazo; http://youtu.be/xH0R8yeYjRg espero que no sea nada importante y funcione la garantía en todo caso.

    dejando esto a un lado vamos a hablar sobre la pequeña ruta de hoy que apenas ha llegado a 30km,como ya comente estos días atrás el monte de El Pardo tiende a ser un poco rompepiernas en algunos tramos,la explicación esta en que el monte es una ladera sobre el rio manzanares en toda su longitud y dependiendo del ritmo que se lleve, lo que se suba y por donde pues puede ser mas o menos duro,eso si divertido es un rato y la recompensa a el esfuerzo merece mucho la pena.del track que llevaba a modo orientativo he respetado algunas cosas otras ya sea por el abandono que nos ha quitado horita y media mas de disfrute o por quitar los tramos que ya conocía y no tiene perdida que son los que transcurren por la orilla contraria del rio en la zona mas cercana a la presa y otra que corresponde a la vuelta a los coches por el camino que por la orilla va hasta el parking desde el pueblo que se pueden usar a modo de recuperación entre tanto subibaja.
    aunque hubiésemos tenido mucho mas tiempo y muchas mas fuerzas no hubiese podido sacar el track que yo busco ya que no se puede hacer todo de una vez y este monte da mucho de si sin salir de el,lo bueno que lo tengo menos de 15 minutos en coche a si que haré como con la CDC y cuando lo tenga medio dominado intentare sacar "el track perfecto".mientras tanto podemos ir cuando queráis y usando algún track de los existentes en wikiloc lo vemos entre todos.
    el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2864139
     
    Última edición: 20 May 2012
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Eso que te pasa es suciedad en el núcleo y necesita un mantenimiento. Yo lo hago de vez en cuando, porque se desmonta muy fácil con dos llaves allen sin necesidad de sacar el cassette.
    En el tuyo, si no me equivoco, tampoco hay que quitarlo, aunque antes tienes que sacar el eje de la rueda del lado opuesto al cassette que saldrá con la mano.
    Una vez sacado, con dos llaves, una por cada lado se aflojan los tornillos y saldrá el conjunto cassette y la parte exterior del núcleo. Cuidado con los trinquetes que no se te pierdan.
    Una limpieza a fondo y engrase del conjunto, pero los trinquetes mejor con aceite que con grasa.

    La ruta del Pardo , ya veo que ha sido un poco laberíntica. Podemos acercarnos incluso alguna tarde.
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Grillo. Entérate bien antes de desmontarlo si no vas a tener problema al montarlo de nuevo si no has quitado el cassette, porque a veces hay que ayudar empujando los trinquetes para que entre el núcleo, y no sé si en tu rueda puedes hacerlo con el cassette puesto.
     
  17. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Pepe, eso mismo me pasó a mi y era que se me había partido el muellecito/alambre que sujera los trinquetes. Se conoce que le había entrado agua y se oxidó y acabó partiendo. Vamos, es que veo el video y es exactamente lo que me pasaba a mi.
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    El problema es que lo mandes en garantía y te digan que es por falta de mantenimiento y te quieran cobrar. A no ser que lo hayas comprado en el Escalón como llama Nacho. En ese caso te darán una rueda nueva.
     
  19. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Hola a todos:

    Probablemente mañana o pasado, haré un pedido en CUBIERTASMTB..... Cubiertas, pastillas, etc. Si alguien quiere algo que me lo diga.

    http://www.cubiertasmtb.com/index.php
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Como tambien quiero que me hagan una puesta a punto de las suspensiones y aparte del problemilla que tiene la rueda también he visto un poco de holgura lateral aprovecho y que me hagan todo.
    Igual si me pongo podría solucionar todo esto por mi cuenta pero como no estoy seguro lo llevo no vaya a ser que la lie.
    Gracias.
     

Compartir esta página