pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Aparte de tu GPS llevamos Nacho y yo también,al hilo de esto me figuran los senderos o caminos que comentas y tienen buena pinta,aparte de esto he visto en panorámico una trialeras ya en la ultima bajada que puede ser interesante y creo que figura en mi mapa,como bien dices mañana sobre la marcha se van viendo estas "cosillas".

    Nacho;mañana me quedo a las cañas,j,j,es mi ultimo día de rodríguez ........como pasa el tiempo,jo.
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Tráete un sobrecito De esos tronco,que me estoyyyyy quitaaaaandooo,queeee no es pa mi que es pa un amigo
     
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¿Anda, vas a recuperar al médico?. Le gusta chupar cámara........;)
     
    Última edición: 6 Jul 2012
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por media oreja te vas a perder esta estupenda ruta?

    Mira, lo que te comenté.
    Esta cubierta la monté en la rueda trasera y con 300 Km. le hice la raja que ves en la foto. La verdad es que tiene como una doble capa y la raja está en la parte exterior, pero algo atravesaba también la interior que el látex se encargó de tapar. Al cabo de algún tiempo le puse, por el interior, este parche de tubeless para reforzarlo, con un pegamento también para tubeless que compré en Chain si mal no recuerdo.
    El caso es que el otro día cuando la desmonté para colocar el radio roto, mira la buena pinta que tiene, y la cubierta tiene ya cerca de 4.000 Km.
    En otra ocasión coloqué otro parche con el pegamento que venden los de Hutchinson, que no es más que cianocrilato, y se me despego con la humedad del líquido.

    P1030844-600.jpg

    P1030843-600.jpg
     
    Última edición: 6 Jul 2012
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Anotado queda Sergibull y Angel.

    Nos vemos mañana.
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya un poco más relajado de esta semana a tope, me he entretenido en dibujar esta otra versión que añade unos 3-4 Km a la anterior, pero que hace que tenga un mejor final.

    Grillo, es la opción que os comenté ayer y quizás tenga algo en común con las que has visto:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3043679
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Definitivamente, todos los riscos que hemos visto allá en las cumbres hacia el oeste, formaban parte de la Pedriza.
     
  8. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    ¿Pedriza o paliza?...porque menuda paliza nos hemos pegao...
    Como siempre, ruta estupenda y estupenda compañía de principio a fin.
    Espero que AGA este recuperado y con ganas de venirse a la proxima...(cuando es sábado?, donde es la siguiente?, vamos, vamos, que si mañana por la noche empieza el lunes, endurmiendo pasao, ya casi es juernes tarde...
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    ¿Quien quería ruta de transición? menuda ruta entre paisaje, compañía, y cómo no, esas tres estupendas trialeras.

    Poco más de las 8:30 ya estábamos en ruta el bienvenido de nuevo AGA que desde diciembre no nos acompañaba, Grillo, Lázaro, Nacho2011, Sergibull, Siul y yo saliendo de Soto del Real camino de la Hoya de San Blas. Ninguno la conocíamos aunque sí los alrededores, y la verdad que merece la pena por las vistas poco conocidas de esa parte de la Pedriza.

    Aunque desde el inicio hay vegetación, cuando realmente aparece el bosque típico de la zona es en el enlace con el camino que sube a la Morcuera. Alli empiezan también las zetas en las que la pendiente se anima para conseguir ganar altura.
    En una de las zetas dejamos el camino de la Morcuera girando 180º. Poco más de dos Km. más allá, la pista desaparece para dejar paso a la primera trialera de la ruta. Un estrecho y divertido sendero, con piedras y raíces incluidas que nos deja en plena Hoya de San Blas.

    Tenemos todavía un par de Km. de subida hasta llegar a una zona larga bastante plana con alguna subida que otra hasta llegar al final de la pista que nos asoma a un estupendo mirador hacia La Pedriza y el valle con el Embalse de Santillana incluido.

    Volvemos un tramo sobre nuestras rodadas y llegamos a la mejor trialera del día. Un sendero de piedras, pero las justas para poderlo bajar sin dejar un solo pie en el recorrido, que baja en zigzag con una buena pendiente. Es una de esas trialeras que te dan ganas de subir de nuevo para volverla a bajar. Esa tiene que ser una gozada hacerla en invierno, así que tendremos que volver.

    Después decidimos hacer un trazado que nos obliga a tocar en dos puntos el recorrido de ida, pero en algún sitio habíamos leído que tenía sorpresa.
    Después del segundo de estos puntos nos desviamos por la vía pecuaria y GR-10 y la sorpresa era otra trialera con escalones de piedra que vino muy bien para rematar el día.

    La pena fue que en uno de estos escalones fue donde se Aga salió despedido por encima del manillar rodando por el suelo. Quien lo vio dice que fue morrocotudo. Esperemos que aparte de los raspones en la piel, no haya habido nada más. Ya nos contarás, Ángel.

    Algunas fotos tranquilas del día. Las de acción están en el vídeo. Esperemos, porque aún no lo he visto.

    La única avería del día. Un llantazo rajó la cámara.
    P1040075-pinchazo.jpg

    La Roja
    Ruta de la Hoya de San Blas 035-pastor-foro.jpg

    P1040078.jpg

    P1040080.jpg

    P1040084.jpg

    P1040085.jpg

    La Pedriza
    P1040089.jpg

    P1040099.jpg

    Los siete en el mirador
    2012-07-07 Hoya de San Juan.jpg

    P1040100.jpg

    P1040103.jpg
     
    Última edición: 4 Dic 2014
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Última edición: 11 Jul 2012
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Se te ha ido la "hoya" de San Blas a la de San Juan........será por santos......
    Preciosa ruta, preciosa zona, precios paisaje, preciosas trialeras, muy buena compañía.....lo único malo la caída de AGA. Estamos a la espera de que nos informe que está bien y que solo son rasguños.
    Para el SIGPAC no se llama Hoya se llama Hueco.

    En un rato mis fotos.....solo 91....será por algo, ¿no?.

    Unos pequeños vídeos:
    http://www.youtube.com/watch?v=yXwimj-070E
    http://www.youtube.com/watch?v=p86ICuEbrz8
    http://www.youtube.com/watch?v=Bns4PvguBE4
     
    Última edición: 7 Jul 2012
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues vas a tener razón de que por San Blas las cigueñas verás. Será por cigueñas... hasta en los edificios normales las había.
    Acabo de llegar y aún no he visto el vídeo. Estoy deseando ver la bajada de las trialeras, pero creo que no es hora. Lo dejaré para mañana.
     
  13. AGA616

    AGA616 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Tranquilos chicos, estoy bien, magullado hasta las orejas con raspones por todos lados que no veais como duelen, pero no parece que haya habido ninguna rotura. La movilidad es buena asi que sin problemas. Espero que os tomarais una cervecita por mi.
    Siento haberos fastidiado el final.
    Angel
     
  14. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Nueva ruta chula que me he perdido. Bueno, me despido hasta la próxima temporada (curso escolar jejejeje).
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nos alegramos que no haya ido a mayores y esperemos que te recuperes pronto para la próxima.
     
  16. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Como dice Mkchis, nos alegramos de que solo hayan sido golpes y rasponazos. Un par de días fastidiado y a seguir. Ahora que has vuelto no puedes arrugarte. Te esperamos la próxima.


    Mis fotos de ayer: https://picasaweb.google.com/104859...eSanBlas07072012?authkey=Gv1sRgCI-lhaqax6esWQ
     
    Última edición: 8 Jul 2012
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Bueno Angel,si solo ha sido chapa y pintura no tardaremos en verte por aquí,la verdad que cuando sergijungle nos contó como fue me dio mal rollo mas aun por que hacia tiempo que no te veíamos ,que te mejores campeón y ya sabes donde estamos.
    Sin contar con el percance de Angel la ruta me gusto y supero mis expectativas ya que no me esperaba las trialeras y senderos que nos encontramos ,no se si será por la vecina Pedriza (pendiente,j,j) pero no se oye mucho sobre la hoya de san Blas .
    Creo que estoy expectante como todos a ver el resultado del tan ansiado primer video PBM bikers "by Mkchis",demos tiempo al maestro que lo bueno se hace esperar.
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Buenas fotos y vídeos, Lázaro.

    Como veo que estáis, bueno estamos, impacientes por ver los primeros vídeos y van a tardar un poco, os dejo por aquí la primera trialera en bruto, sin cortes, música ni nada de nada.
    Ya os conté que iba a tener una semana muy movida, además de tener que buscarme un editor de vídeo en condiciones...

    De momento ya estoy viendo fallos a corregir en futuras ediciones, como eliminar la más mínima holgura en el casco, que cuando hay piedras y escalones se nota. Nevas posiciones de la cámara para las trialeras...
    Por cierto, los golpes de las ramas en el casco, asustan, pero son pequeñas ramitas que al golpear directamente el micrófono las amplifica. Fijaros que al ser la cámara hermética el sonido del exterior tiene un volumen muy bajo, pero un golpe por pequeño que sea, suena bien.
    Viene otra tapa abierta por detrás para tener mejor sonido, pero el otro día la probé y me pareció que sonaba mucho el viento. Tendré que probarla de nuevo.

    Lo he subido a Youtube a 1.080, así que lo ideal sería elegir al menos 720.

    De momento esta es la primera trialera:
    [video=youtube;1w9KjKBHNUg]http://www.youtube.com/watch?v=1w9KjKBHNUg&feature=youtu.be[/video]

    La segunda la subiré esta noche.
     
    Última edición: 9 Jul 2012
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Ya ves.......y no necesito una GoPro HD2 Outdoor........:meparto
    Mkchis, no hay prisa para ver los vídeos.

    Dura si que parece la cámara, jjj. Nacho todavía te está buscando en la curva a la izquierda.....
    Vas a tenerte que acostumbrar a bajar más la cabeza al paso de ramas no vaya a ser que en una de esas la rama sea más grande de la cuenta y te tire para atrás.
     
    Última edición: 8 Jul 2012
  20. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Angel, lo sentimos nosotros por tí, no sea que esta ruta te haya causado mala impresión y no te haya gustado...esperemos que viéndolo en frio y ya que solo es chapa y pintura (como ha dicho grillo) hayas sacado buena impresión de la ruta y te veamos el finde que viene. Pa la proxima, que se lleve el Sergibull de los móviles otro sobrecito de esos pa ti y veras como bajas y subes las piedras, jjj
    Me alegro que estés bien.
     

Compartir esta página