pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Queremos ver el track, ¿habéis bajado por Mordor?.
    Os habréis puesto morenos, ¿no?.
     
  2. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    !
     
    Última edición: 25 Ago 2012
  3. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Yo lo he sacado con unos alicates y se podría volver a poner...¿con un troncha?...lleva el bulón soldado por uno de los lados.
    Para volver a colocarlo es más sencillo.
     
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Te estás ablandando Nacho2011, se saca con los dientes.......
     
    Última edición: 25 Ago 2012
  5. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Ahí, ahí, bajando kilos del verano...y yo recluido... :llora
    por cierto, Kores, el otro días me acojonaste con lo de sacar las "mini plataformas" de mis pedales... Esta "chupao", solo hay que meter un destornillador y sin hacer mucha fuerza salen perfectamente...los he sacado y vuelto a meter y no he visto la dificultad que comentabas... me habias acojonao!!!
     
  6. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Pues a raíz de aquello, he acabado llevando unos alicates pequeñitos en la mochila por si hay que quitar o poner el eslabón rápido :rolf

    Pero este track sale desde Cercedilla y tu decías de salir desde Navacerrada, no? De todas formas yo me dejo guiar, que a la sierra sólo he ido 4 veces y cada vez por un sitio diferente (ejem, poyalejos, ejem), así que no tengo muy controlada la geografía de la zona.
    La ruta que vamos a hacer no es la que ibais a hacer el otro día? Lo digo porque estaba el track por aquí.
     
  7. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda

    Por el mordor ni de coña, no jodas, con ropa de romano invernal pase, pero con un cacho lycra no quiero pasar por esas zarzas, hemos ido por encima, por donde fuimos el día que iba resacoso/medio pedo entavía...:D

    Este es el track


    http://connect.garmin.com/activity/214833401

    Y no, no ha hecho mucho calor la verdad, se llevaba bien con la brisilla

    Kores, espero que estés mejor de las patas! :D
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya veo que estáis decididos a coger los kilos perdidos en la ruta.
    Lo de que "tuvimos que echar para atrás" fue más bien que decidimos para ir por caminos más interesantes. Ese camino llega a la carretera por la zona de siete revueltas.

    ¿Poner? no se debe según el fabricante ya que lo han hecho muy justo para evitarlo y tener que poner uno nuevo.
    Con el troncha se quita muy fácil. Inténtalo y verás. Y el troncha lo llevamos todos en la mochila, pero unos alicates no.
     
  9. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Nada, fue fue dejar de dar pedales y dejé de ser el tío calambres.... Madre mía que tres momentos tuve subiendo desde el Guadarrama...Si es que un mes sin comer prácticamente hidratos y meterse el paseíto de ayer, habiendo circulado poco estas semanas atrás por las elevadas temperaturas... es normal que me fundiera hasta la reserva.

    La idea original era no bajar a la Presa del Aulencia, sino coger un camino que se ve en el Google maps a mano derecha pasada la urbanización Pino Alto. Pero tal camino no está, a no ser que sea cruzando una valla... Así que bajamos al Aulencia y tocó remontar por el otro lado, cosa que no nos apetecía a ninguno ya a esas alturas... pero como David nos ponía tan mal lo de Mordor, pues no quedó más remedio...

    Como de costumbre, el baile de cifras sobre el desnivel acumulado del track es como para aclararse.
    Sport tracks con Elevation Correction dice que son 1.150 m
    IBP dice que 1.250 m
    Wikiloc 946 m.

    Aquí dejo el enlace con el track por si alguno quiere hacerlo.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3254871

    Como sitios interesantes destacaría el "sendero flow" que es bajar por la cañada real hacia Valmayor pegaditos a su lado derecho. La pendiente es poca, tiene muchas eses con paraltes, algún saltito para los más habilidosos y la verdad es que es entretenido y divertido para cualquiera. Luego enlazamos con los senderitos de al lado de la presa de los Arroyos que todos habremos hecho alguna vez y que siempre son divertidos también. El resto, pues muy pistero, 100% ciclable menos la salida de la Presa del Aulencia. Una vez cruzado el río otra vez por el vado de las ruinas del molino tomamos el camino del Canal ya hasta Majadahonda. Hay que cruzar una finca ignorando los carteles de propiedad privada prohibido el paso, ya que como es un camino de utilidad pública tiene servidumbre de paso. Simplemente cruzamos la valla por los tornos, dejamos estos cerrados y seguimos el camino saliendo por el otro lado como si nunca hubieramos pasado por allí. Antonio y yo llevamos años haciéndolo incluso con contacto visual con personal de la finca sin que jamás nos hayan dicho ni mu.
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Buena ruta os hicisteis ayer.
    El sendero flow como llamas, tiene buenos recuerdos Lázaro, pues por allí estreno su blanqui-roja.
    El otro sendero que dices que no visteis entre Pino Alto y el Aulencia, existe. Lo que pasa es que sale un poco más alto del camino por el que circulabais y se ve que no os disteis cuenta. A la izquierda sí hay valla y sale justo enfrente de una puerta en esa valla. Además es un sendero estrecho y revirado muy divertido, junto con el que baja al camino del canal.
     
  11. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Me cito:

    Parece que triunfa la fecha del 28 de septiembre. ¿La cerramos? De momento iríamos, salvo contratiempos, unos 6.

    Mantengo la encuesta abierta
    http://www.doodle.com/fg8is3gyubc2s8tv#table
     
  12. Carlculator

    Carlculator Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid ( Mirasierra )
    Hola Nacho, el 28 es viernes, a que hora seria ?
    Un abrazo
     
  13. Carlculator

    Carlculator Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid ( Mirasierra )
    Me he pasado un par de dias viendo las luces y acabo de hacer el pedido, dos magicshine, una para el casco y otra para el manillar, estoy deseando que me lleguen y apuntarme a una de vuestras salidas nocturnas !!
     
    Última edición: 26 Ago 2012
  14. Carlculator

    Carlculator Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid ( Mirasierra )
    Hoy hecho la ruta de las antenas en Tarifa, 60 Km y 1150 m de desnivel, super divertida y con una vista de la bahía de Algeciras, estrecho de Gibraltar y África como premio a la dureza de la subida .. Muy recomendable a los que estén en Cádiz, si alguien lo quiere pongo el link al track.
     
    Última edición: 26 Ago 2012
  15. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    La idea es coger el tren que sale del Escorial a las 20:26h para llegar a La Cañada a las 21:04h (http://horarios.renfe.com/HIRRenfeWe...FDS=2012-06-17)

    Dentro de la propuesta seria hacerlo el finde del 31 de agosto o el del 28 de septiembre ya que hay luna llena (http://movil.tutiempo.net/luna/fases_9_2012.htm). La ventaja de esta ultima fecha es que todos hemos vuelto de vacaciones y podrá haber mas asistentes.
     
  16. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Lo que os habéis perdido.....impresionante, alucinante, espectacular la ruta de hoy, sin duda la más completa de las que han hecho los PBM en toda su historia. Con deciros que he saldo de casa a las 8:15am y he llegado a las 20:30........
    Como anticipo solo 2 detalles........el resto, después de la publicidad.......:cuñao

    1er. plato: Huevos rotos al ajo arriero con chorizo de olla:
    IMAG1438.jpg

    2º plato: Cochinillo
    IMAG1439.jpg

    después de 4 intentos.......cayó el pequeño cerdo......jjj.
     
    Última edición: 26 Ago 2012
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pero cuenta, cuenta... ya solo viendo esas dos fotos está claro que has/habéis ido a Segovia. Pero quienes, recorrido, más fotos...
     
  18. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    ... cuantos trenes habéis perdido ...:twisted:
     
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    La crónica de ayer, jjj.
    A las 10am nos ponemos en marcha Haplo y yo en la estación del Pto. de Navacerrada. Hacía fresquito, por lo que nos abrigamos un poco. Día absolútamente despejado. Disfrutamos el Schmid y llegamos al comienzo del carril del Gallo. La bajada del carril del macho de la Gallina, nueva para Haplo, la disfruté como casi siempre (ya sabemos cual es la excepción) pero en un momento determinado miro para atrás para comprobar que viene Haplo y no le veo ni se ve movimiento a través de los pinos. Le pego un grito y escucho otro pero no entiendo lo que dice, por lo que se me pasa por la cabeza otro "problemilla". Subo unos 400m y, menos mal, solo fué un pinchazo. Concentrado en la bajada no escuche el grito de pinchazo, jj.
    Nos paramos en la pradera de Navalazor para disfrutar de la vista y continuamos hacia el paso de arroyo del Telégrafo. Una vez pasado esto comienza la parte más complicada de la bajada. No recordaba que fuera tan empinado y con tanta piedra suelta. Tuvimos que poner pié a tierra varias veces pero seguimos disfrutando como enanos. Nos alcanzaron unos "descenders" muy preparados pero que no bajaban mucho más rápido que nosotros. Enseguida llegamos al punto donde recogieron el sábado pasado a Mkchis y continuamos camino de Segovia por el Eresma, subimos hacia los pinos de Valsaín y acortamos por la variante que localizó Mkchis y que no hicimos el sábado pasado.
    Llegamos a Segovia a las 14:30, perfecto para comertranquilamente y coger el tren de vuelta a las 5pm. Comimos a la sombra en la terraza de un restaurante a la entrada de la plaza Mayor. Teníamos 2horas para comer....nos sobra tiempo. Llega el 1er. plato y la 2ª cerveza y llega.......no llega....llega....no llega el cochinillo.....¡jod...se nos va a hacer tarde!....¿por favor, ¿qué pasa con el cochinillo?...tenemos que coger el tren de las 5pm... "enseguida lo traemos están saliendo del horno".
    Al final llega el cochinillo, pedimos casi a la vez los cafés y la cuenta...son las 16:40...el tren sale a las 16:55...llegaremos justos pero llegaremos....salimos echando leches a la estación, echamos el cochinillo y los huevos rotos por el camino y al llegar a la estación digo "bien, el tren está ahí"..........son las 16:53...justo. Entramos corriendo en el vestíbulo y....."no corran, acaba de marcharse el tren......." nos dice el de la estación, ¿qué? si son y53...."pero es que salía a las ......¡¡¡¡16:50!!!!".
    Próximo tren......18:50......pues nos vamos a tomar un algo a la terraza de enfrente que así no perderemos el tren de ...dentro de 2 horas.
    Cogemos dicho tren, Haplo paga los cafés y Coca-Colas de la terraza y comenta que casi no lleva dinero, le digo que yo pago los billetes del tren que no hay problema. Me comenta que como esta mañana iba un poco tarde no había parado a echar gasoil y que iba justo y que si sabía donde estaba la gasolinera más cercana a Cercedilla. Le digo que en la propia Cercedilla y a buen precio. ¡Perfecto!.
    El revisor no llega antes de Cercedilla con lo que no tengo que pagar el billete y se baja Haplo, yo continúo en el tren hacia El Pinar. La batería de mi teléfono estaba en las últimas pero no era problema, Haplo ya estaba en su coche, sabía donde había una gasolinera y yo en el tren camino de mi coche. De repente suena mi teléfon...es Haplo, tengo un problema....no tengo dinero para echar gasolina y no me fía el gasolinero......jjjj. Solo he echado "3,5€".....lo que tenía.....
    - ¿me puedes prestar algo?......
    - si, pero no he llegado al coche estoy por Villalba...¿donde estás?....
    - en Guadarrama
    - ¿llegas al Carrefour de El Pinar?
    - creo que si pero ¿por donde entro?.......
    Al final y después de +-25minutos aparece Haplo en el parking del Carrefour "sudando como un pollo".....bajó desde Guadarrama casi en punto muerto, sin poner el aire acondicionado y con las ventanas subidas para gastar lo mínimo.......pero llegó.
    Afortunadamente ya no pasó nada más y los dos llegamos a nuestras respectivas casas sin novedad. Un domingo curioso y divertido...:)
     
    Última edición: 27 Ago 2012
  20. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    jjj, vaya par de licenciaos, :meparto ...Si es que no se os puede dejar solos... :meparto
     

Compartir esta página