pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ...........muy bueno el fotógrafo de ese momento,se nota que es un maestro.......

    MUCHAS GRACIAS PBM,S
    ...........
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:


    Queda pendiente...............



    Mañana entonces que? Quienes?cuando?donde?hacia ídem??.......
     
  3. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Bueno, pues aquí dejo el track de mi rutica de hoy "en solitario" porque hay mucho RAJAO
    El track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3349443.
    También he grabado un poco, pero como no se cortarlo ni ponerle musica, lo dejo tal cual:
    http://www.youtube.com/watch?v=ucHZh2QgtQA&feature=youtu.be
    Aqui una fotos malas y desordenadas:
    https://plus.google.com/photos/1162...223736524243974920/albums/5788655184760799937
    En cuanto a la ruta, me ha gustado y sobre todo, porque no pensaba que yo solo, conseguiría acabarla (si me lo cuentan hace un año, no me lo creo).
    Advierto que el track está tal cual, sin quitar un par de "pasadas" de camino con vuelta atras y el video está hecho una ******...
     
    Última edición: 16 Sep 2012
  4. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    mañana en los columpios a las 9 , en eso quedamos....¿como terminaste ayer Pepe?...jjjjj.
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Ok,en un ratito salgo para allá.
    Si alguien mas se anima esto esta en el monta de boadilla a la altura del campo de golf,si tiene mi tlf que me de un toque para ver por donde andamos,voy a ver si engaño a estos dos y tiramos hacia algún pueblo del otro lado del Guadarrama.
     
  6. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Grillo, Jeb, Angel, Siul y David...creo que se ha creado un grupo de chicas que hacen rutas como os gustan a vosotr@s, jjj. (Apuntaros rapido que en dos fines de semana, os dan pal pelo y empiezan a hacer rutas serias); :meparto
    ...Manda guebs...dos horitas, los columpios, no madrugamos que si no se nos juntan las tomas de biberones... :meparto
    Si el Maestro no estubiera lesionao, no os iba a dar palos en las costillas... :meparto
    MUCHA VARA HACE FALTA!!!...tener cuidao, a ver si van a estar por ahí los hermanos correa y teneis que salir 2 x 3 calles...so licenciaos!!! :meparto
     
    Última edición: 16 Sep 2012
  7. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Lo que yo no sé es como viviendo ahí, no sales más por la sierra de Hoyo y estás todo el rato en el riochico ese. Vamos, pa matarte.
    Propongo para mi retorno en octubre, ruta senderil por la sierra de hoyo o Las 3 Marías. :comor3
     
  8. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Aunque no lo creas, por Hoyo he hecho 3 o 4 rutas (1 o dos, contigo).
    Si salgo a diario, suelo ir siempre por los mismos sitios porque voy con tiempo y lo tengo controlado...el año pasado, fue el Gasco..este año Riochico.
    A parte, lo de riochico es más que nada por sufrir pa naaaa y coger fondo en las subidas, aunque no lo veo yo...
    A ver si es verdad y hacemos unas cuantas por Hoyo y así, me las aprendo...Hay senderos pa aburrir, eso si, muy rompepiernas.
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pero Nacho. ¡Que te dieron en la fiesta de cumpleaños...! Más de 70 Km. y sin apenas haber dormido.
    Estupenda ruta.
    El vídeo solo le falta una música de suspense al ver esa masa que va subiendo poco a poco hasta que consigue atraparte. ¿Era algún ser extraterrestre?: http://youtu.be/ucHZh2QgtQA?t=3m47s
    Y las fotos? me quedo con ésta: https://plus.google.com/photos/116223736524243974920/albums/5788655184760799937/5788656571720907602
     
  10. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Pero si nos salimos de la fiesta antes de las 2 de la mañana...lo que pasa que hay "much@ nenaza", jjj.
    El video, ya dije que no valía para nada, porque encima que está grabado con la blackberry, se va escurriendo hasta que se "hace de noche" (que ruta más larga).
    De todas formas, si quieres te lo paso y lo editas (me pones bajando los alpes con una rueda y la musica de los caballitos, jjj).
     
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Bueno,mis temores respecto a la resistencia de la zona del cierre de la tija del sillin se han cumplido,TENGO UNA RAJA EN EL CUADRO DE MI GIANT TRANCE X4 2011,concretamente por encima de la soldadura que une la barra horizontal con la vertical,no da la vuelta totalmente ya que le faltara poco mas de 1 cm,mañana toca visita a la tienda y a ver como se porta la garantía,no se si me tocara una 29' (no quisiera),o una 10v(no me haría mucha gracia) o no se ,pero espero que no tenga mayor problema.una vez cambiado el cuadro tengo pensado ponerle una tija de sillin lo mas larga posible para que no se repita la averia,ya os iré contando.
     
  12. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Con un par muy bien....
    Yo desde luego antes de irme a la Talajara a hacer el majara con otros 4000 ciclistas a 100 y pico km de Madrid y pagando, prefiero hacer esto con buenos amigos y sin prisas. Esta me la anoto para hacerla un día de estos que apetezca una kilometrada buena.
     
  13. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Totalmente de acuerdo...y encima sin pagar.
     
  14. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    ¿No te molaría una 29" o una 10v?...¿por?.
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues vaya faena. Esperemos que no te pongan pegas y que no te tarden mucho, que a veces se leen casos que parece que han tenido que fabricar el cuadro del tiempo que tardan.
     
  16. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    :bravo Me apunto a eso...
     
  17. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Joooderr.... te puedes creeer que yo tb empeizo a tener temores en ese mismo sitio con la Corratec de nuevo.!!... tengo una pequeña raya, que no se si es de pintura o q, ya que además no está como otras veces pegadito a la soldadura, aunque está cerca y de momento no se abre.

    Bueno lo dicho, creo que hay algo raro en todo esto... yo llevo ya 3 cuadros dobles de dos marcas distintas , tu llevas otros cuantos de Giant....... son motivos para pensar que este tipo de cuadros no están preparados para nuestros pesos, algo así que como por encima de 100kg, el cuadro se acaba jodiendo por fatiga sea la marca que sea. El diseño de las dobles deja muy al descubierto esa zona, xq con las rigidas jamas me ha pasado.

    Es para pensarse el tema y acabar comprando una rígida de nuevo.

    Bueno suerte con la garantía y lo de siempre, que aunque la acaban cubriendo que no te tarden 2 meses como a mi la última vez.
     
  18. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    De todas maneras, demasiado aguantan con la caña que las metemos...que estamos mu locos.
    No deberíamos bajar por pedrolos a esas velocidades y dando saltitos con estas bicis...cuando se acabe la garantía, habra que comprarse bicis de descenso o enduro, jjj.
    Parece que con + de 3 kg de presión en las ruedas, no pellizco camaras...pero no me gusta llevar tanta presión (así, entoavia controlo menos la bici porque se agarrra menos)...estaba acostumbrado a llevar 2 +-, con lo que me estoy planteando solucionarlo, gastando lo menos posible, hasta que las ruedas estén viejas y me tengan que cambiar la bici entera, jajajajaja.
    Lo que no entiendo porque son tan caras las cintas de doble cara que se ponen en las llantas para hacer tubeless y si no se pueden comprar en ferreterías, que serán mucho más baratas.
    ¿Alguien sabe que tipo de cintas son o su composición?.
    Otra cosa, ¿el fondo de llanta de la propia rueda no se puede utilizar, es decir, quitarlo, poner la cinta y volverlo a poner encima?...
    Otra cosa que tampoco entiendo es el precio de las valvulas, porque son más caras que con cubierta entera...
     
    Última edición: 17 Sep 2012
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    O comprarse bicis con garantía de cuadro de por vida.
     
  20. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Y cuidado con las "garantías de por vida", no es oro todo lo que reluce. Mi amiga Cannondale, con fama de "de por vida" no es así, es "de por vida útil estipulada" según me informaron cuando el tema del basculante. Yo, fabricante, estipulo que la vida útil del cuadro son 4 años y a los 4años y 1 día......te jod.....es.
     

Compartir esta página