pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Ya me lo imagino....
     
  2. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Ahí va el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3414631
    Y las fotos: https://picasaweb.google.com/116223736524243974920/SenderosDeHoyo30092012#
    La cronica: Ruta ALUCINANTE, con continuos subeibajas, saltos, piedras, peraltes, etc...y al lado de casa!!!. He salido desde casa hasta torre, donde habiamos quedado, que son 5km. por el sendero desde los peñascales hasta torre, que estaba en perfecto estado. Alli nos juntamos Sukirrin, Gerifalte, Pedropabloes01, Glez, Oscar y yo.
    Después de reparar un pinchazo de Oscar, nos dirigimos a la carretera de torre a peñascales y tiramos por una finca...senderoa a tope hasta hoyo...disfrutones al máximo.
    Luego (ver track porque no se por donde hemos ido) todo senderos sin parar y vistas preciosas...la temperatura y el terreno, inmejorables...VIVA HOYO!!!.
     
    Última edición: 30 Sep 2012
  3. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Mkchis, lo de las ruedas, cojonudo!!!.
    Encantado con el invento...y entoavia les voy a quitar un poquito de presión. Hoy he ido con un poco más de 2,5kg por rueda y estupendo. Nada de perdidas y un agarre estupendo.
    Gracias, Maestro!!!
    (Y eso que ayer, vi que la Toro que dejé en más de 3 y medio, habia perdido hasta 2 con poco y al ponerle presión, me pase y pego un petardazo que no veas...la volví a poner y vuelta a ponerle 4kgs y al votarla pa repartir el líquido...ZAS...otra vez que pego un viaje que me dejó sordo...a la tercera va la vencida y con 3,5, le repartí bien el liquido y luego la deje en 2,7+-. Esta mañana no había perdido nada y ha ido estupenda).
    ya se que soy mu bruto, pero voy aprendiendo a base de "*******", jjj y sobre todo, haciendo caso a los que saben.
    Por cierto, con el follón de las ruedas, se me olvido engrasar los pedales y, claro, caida en camara lenta por no poder sacar el pie...unas rajas en la patica y extracción in situ de un leño clavado de medio centimetro de largo y un mm y medio de grosor...(no salía el jodío, se había clavado bien).
    Nos hemos caido todos, menos Sukirrin (el rey de las trialeras) pero sin consecuencias. Ningún golpe.
     
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Parece que la ruta ha estado bien, jjj.
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya, dos días sin entrar y un chorro de mensajes para leer.

    Miguel, suerte con la venta y a por la doble, que está al caer. Pero ¿no le falta una botella a esa horquilla?

    Grillo ¿Como va la garantía de la Giant? veo que mientras tanto te has atrevido a desmontar la horquilla de la Orbea.

    Nacho, menuda envidia me estás dando con la ruta y con las fotos, y encima los senderos seguro que han estado estupendos gracias a las lluvias. Esa parte al norte de Hoyo no la conozco, así que tendremos que repetirla en alguna ocasión.
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me alegro que te guste, aunque no es ningún invento.
    Lo que no acabo de comprender es cómo le metes 4 Kg. a una rueda. Yo procuro no pasar de 3,5 para talonarlas y son tubeless. La que has puesto atrás, me imagino que el fabricante recomendará un máximo de 4 Kg pero con cámara. No me extraña que te haya reventado.

    Para circular, la delantera puedes bajarla incluso hasta 2 Kg.
     
  7. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Pues no se Rafa, a mi ya sabes que me van las americanas raras, por cierto estaba obcecado con la rz y estaba viendo ahora una igualita a la de Angel pero en mi talla, el dueño hace despieces y le he mandao un correo .... Vamos a ver
    Abrimos encuesta que te tengo el tema financiero organizao con un préstamo puente en lo que vendo la bh
    La rz CANNONDALE-RZ-ONE-TWENTY-XLR2-2012-(TALLA-L)
    La del LázaroCANNONDALE-RUSH-CARBON
    Opiniones, consejos...
     
    Última edición: 30 Sep 2012
  8. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Haplo, con tanto tiempo de antelación, lo mismo me apunto hasta yo, jejeje...

    Difícil comparación, sobre todo en cuanto al preico final, pues la RZ viene totalmente equipada y con tan sólo unos meses, por lo que se supone con garantía, y la Rush no se sabe el precio final una vez que la tengas montada, ni si tendrá garantía el cuadro suelto. Por otra parte debe ser del 2009-2010.

    En cuanto a la geometría, parece muy similar, aparte del punto de pivote de una y otra.
    He buscado las geometrías, y aquí las tienes por si te sirven, pues la página oficial tiene un fallo y no se ve completa:
    http://www.bikeart.sk/servis/doc/cannondale_rush_geometria.pdf
    http://www.bicimania.com/cannondale-twenty-2012-p-6393.html
     
  10. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Muy buena pinta, hay que apuntarla.

    Si al final me tendré que poner tubeless...... cagueeeeen to
     
  11. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Por supuesto y además, tenemos que patearnos bien Hoyo, que es una mina de senderos (muy rompepiernas, eso si) y de trialeras...y el terreno drena que es una maravilla.
    Pues le metí 4, pensando que así se extendería mejor el líquido y que si con el máximo de presión no había fugas, ya no las habría nunca...Y MENUDA FUGA, jjj.
    Le bajaré a 2 la de alante y mantendré la TORO a 2,5 largos...por si las flyes...

    La Rockrider es la mejor, jjj
    ¿Como que no se sabe?...Yo y a las 8:30...jjj. Eso si, si se van a seguir rajando tooos, me quedo "en el Hoyo", jjj.
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Las pocas veces que he ido a hoyo me ha gustado y la verdad que teniéndolo tan cerca no se como vamos mas,vamos que si yo viviera donde Nacho ibais a flipar.......peñaliendre,berzosa,el covacho.....y si vas un poco mas allá ,la marmota,mirador de moralzarzal,guapa,guapa la zona.

    Pues la giant esta en donosti,les han hecho enviar el cuadro para verlo,en teoría no hay problema pero yo ando mosca ya no solo por el que acepten la garantía o no también por lo que puedan tardar,después de la experiencia con la orbea.....y en cuanto a la horquilla lo que me he atrevido es a que la desmonte Miguel y yo de aprendiz,se nota la diferencia,ahora va mas suave y ágil.

    ¿Solo has visto estas,o solo te gustan estas?? Con la primera me pasa lo que a Lázaro en respecto a la "horquilla",y con la segunda solo te digo que tengas en cuenta el problema que han tenido varios basculantes de este cuadro,mejor que te cuente sukirrin en primera persona o Lázaro que esta mas enterado que yo pero vamos que es una desviación en el basculante que hace que se joda el eje trasero y también que podría hacer rozar el cuadro con los tirantes,pero ya te digo que fueron algunas ,ojo con esto.teniendo en cuenta esto y si consigues un cuadro en condiciones me decanto por la rush.


    No he visto el track pero ya te digo que me gusta ,ahora le echo un ojo
     
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Última edición: 30 Sep 2012
  14. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  16. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Ahhhhh, si...aquella en la que no había ni vinos ni uvas ni camino, casi, jjj. Menudo plizón me metisteis entre tu, el grillao y el jet :badair, jajajaja. Menos mal que me recompensaste con una buena cerveza al final (entoavía no se como aguanté)...
    Pues ahora, con el licenciao este, que va como las balas, me daran infartos muculares por to las paticas o me despeñará (eso sí, la cervecita no faltará...aunque sea en vena junto con el oxigeno, jjj).
     
  17. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Nachete, yo lo he hecho por el tema de las presiones. Ya comenté que con las nuevas ruedas de 19" que me vinieron con la última bici, tenía que llevar 3kgs. de presión e iba muy "descontrolao"...(con las antiguas ruedas, que rean de 21" por lo menos, podía llevar menos de 2,5 y no pellizcaba cubiertas). Con el tulabes, ayer, iba con 2,5 y entoavía lo voy a bajar más y noté la diferencia (me caí pero fué en parado).
    Me plantee comprar otras ruedas, pero es una pasta y encíma, aparte de la anchura, puede que dependa de otros factores como el perfil, etc...
    De momento, estoy contento porque el don mingo, las he metido caña por los pedrolos de Hoyo y divinamente.

    Por cierto, vendo mis cubiertas seminuevas para cámara, a ver si saco para comprar una tulabes trasera, que de momento voy con una toro para camara y me dá miedo el destalonamiento.
     
  18. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    En Madrid a 1 de Octubre de 2012.
    De una parte, D. Nacho2011 (en adelante, el solicitante) y de otro el excmo. señor Grillo y el excmo. Doctor en Cinecias de la bicileta, Mkchis (en adelante, los autorizadores).
    El solicitante hace contar su deseo de que se incluyan en el listado de rutas PBM del año 2012, las rutas de los días 15 y 30 de septiembre, una en solitario y otra en compañia, ya que se considera un miembro consolidado de los PBM (sobre todo por lo plasta y coñazo que es) y cree estar en plenas facultades (muy dudosa esta afirmación, jjj) y haber cumplido todos los requisitos (track, fotos, crónica) aunque dejen bastante que desear.
    Por lo cual, ruega a los autorizadores (fundador y recopilador de rutas, respectivamente) que se hagan eco de su solicitud y la lleven a buen termino.
    Si otro particular y agradeciendo su esfuerzo y atención, se despide atte.
    Nacho2011... :meparto :meparto :meparto
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    En contestación a su escrito de 1 de octubre de 2012, he de decirle que se estudiará en la próxima reunión anual a celebrar en el Castañar del Tiemblo el próximo mes de noviembre.
    No obstante, deberá hacer su reclamación en el impreso oficial que encontrará en esta página: http://www.foromtb.com/showthread.p...PBM-BIKERS?p=14891342&viewfull=1#post14891342

    Deberá adjuntar la correspondiente póliza de 5 pesetas, o en su defecto, las correspondientes cañas para todos los asistentes a dicho acto.
     
  20. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    En solitario se considera pajilla, no ruta PBM oficial, juas, juas, juas.
     
    Última edición: 1 Oct 2012

Compartir esta página