pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Yo aun digo más: ***** con los Pacos.

    Poco más que decir: excelente compañía, bonita ruta y birras fresquitas, que más se puede pedir.

    Nos vemos en dos semanas, cuidaros.
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    peazo ruta,el puricelli,el mirador ,los leones,el fresquito,el colega que hemos hecho por el camino(un saludo sergio"zamora"),las vacas,,la bajada por las escaleras y lasssss ceeerveecitaaaasss,lo dicho peazo ruta
     
  3. zamora

    zamora Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    eso eso pedazo rutonnnnn , hola a todos soy sergio el colega k andaba solo por esos montes de dios,bueno daros un saludo a todos y a ver para cuando la prosima
    un saludo a todos y gracias por recojerme
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Semana complicada, calor, mucha gente de vacaciones, el ordenador hecho una patata. no hay ninguna propuesta para mañana. Debido a esto daré una vuelta parecida a la del sábado pasado aunque creo que bajando al Guadarrama por Romanillos pues no quiero salir demasiado pronto, a las 9:00-9:30., y esto obliga a reducir los kms., no quiero morir deshidratado encima de la bici ;)
     
    Última edición: 30 Jul 2010
  5. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Hola a todos
    estoy "encerrado" en la playa hasta el jueves que viene y con unas ganas enormes de coger la bici, que no me he traido a estas latitudes.
    El viernes haré suna salida corta por pozuelo boadilla majadahonda para recuperar forma.
    ¿Quien está el fin de semana que viene en madrid para montar una salida?
    por cierto, bienvenidos a las nuevas incorporaciones y a ver si os conozco pronto.
     
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    El sábado salí a las 9:30am camino de V. de la Cañada por el CYll y tuve que acortar porque me deshidrataba y subí por la 1ª subida de Romanillos, solo pude hacer como 35kms. No es posible salir tan tarde como yo lo hice. Hace unas semanas hablamos de hacer una semi-nocturna/nocturna, ¿que os parece si lo intentamos?, ¿cuantos nos apuntaríamos?, ¿viernes noche o sábado noche?. Si buscamos ruta con tiempo podemos hacer algo interesante.
     
  7. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Hola chavales , despues de unos dias sin ordenador ( lo tuve que llevar a reparar) veo que está todo el mundo de vacaciones, bueno, casi todo el mundo je je .Zeloy yo tambien salí el Sabado pero hice el recorrido habitual (pilar, boadilla,boadilla) y la verdad es que hacia un calor del carajo, así que 40 kms y pa casa .
    En cuanto a la nocturna me apetece un huevo peeero este fin de semana no puedo ,operan el sabado a mi mujer de un hombro , tenemos que estar en el hospital de la Paloma el sabado a las 8 AM y la noche del sabado la pasamos en el hospital.
     
  8. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Saludos a los nuevos , nos veremos pronto ,ahh el que quiera participar en el marathon del corte ingles ya se puede apuntar en pozuelo y san chinarro , ¿ vais a ir alguno ? espero que sí porque yo creo que me voy a animar.
    A los que esteis de vacaciones , pasadlo bien , disfrutad a tope y os esperamos a la vuelta.
     
  9. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que todo salga bien y que el domingo os vayais para casa que será buena señal.
    En cuanto a la nocturna no hay problema para hacerla otro día, cuando seamos más y con más tiempo para decidir entre varias opciones, si es que las hay.

    El sábado tu fuiste más lógico que yo y fuiste por zonas con más árboles. Yo quería llegar a la Cañada para tomarme una cerveza con una amiga y afortunadamente me di la vuelta y terminé yendo en coche, ¡que calor hizo!.
     
  10. mahham

    mahham Invitado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JEB66, gracias por el saludo por lo que me toca :), espero que la operación de tu mujer salga bien.
    Una cosa, lo del marathon del corte ingles, te refieres al festibike?? .. tenía entendido que no te puedes apuntar en pozuelo y san chinarro hasta el 1 de Septiembre (eso pone en la página oficial http://www.festibike.com/)

    Un saludo y espero que nos veamos pronto ..
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hola a todos, incluidos los nuevos.
    Ya estoy por aquí listo para ir cogiendo forma de nuevo después del letargo veraniego.
    Zeloy, lo de la nocturna es buena idea, aunque quizás tengas razón de esperar a que haya más quórum.

    Para este sábado, que por lo que parece sigue el calor, podíamos optar por hacer alguna rutilla por la zona lo más arbolada posible, o subir a la sierra.

    Para la primera opción propongo una que saldría desde El Bosque bajando por el Guadarrama por el Camino de la Zarzuela para hacer unas incursiones por unos caminos que conozco por el Monte de Sacedón en dirección a Sevilla la Nueva. Son unos bonitos caminos bastante arbolados pero por desgracia no conviene ir con mucha gente por diversas razones. Por eso la propongo en estas fechas.

    Si es por la sierra, hay una que sale desde Cotos y llega a Cercedilla pasando por la Fuenfría, que tiene muy buena pinta, aunque habría que dejar los coches en Cercedilla para coger el tren hasta Cotos:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1025115

    Casi me inclino por la primera o cualquier otra que propongáis y dejar la de la Sierra para cuando la gente vaya volviendo de las vacaciones.

    Por cierto Javi, que salga todo bien.
     
    Última edición: 5 Ago 2010
  12. mahham

    mahham Invitado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    yo me he apuntado a una salida por la sierra los "TRES VALLES" creo que se llama y sale de Cercedilla a las 8:30am, este es el hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=631129&page=8 por si os apetece ..

    Saludos,
     
  13. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Joderrr mahham tienes toda la razon, El caso es que lo pregunté en pozuelo y me lo dijo un vendedor, seguramente le entenderia mal,je je jeje (que cabezita la mia).
     
  14. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Bienvenidos a los que volveis de vacaciones, vaya maquina estas echo Mkchis , acabas de llegar y yá proponiendo rutas , espero que lo paseis bien el finde.
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido de las vacaciones. Por mi de acuerdo con la opción de Sevilla la Nueva y El Bosque (últimamente con este calor estoy muy vago y no cojo la bici desde el sábado pasado). La verdad es que no se puede salir tarde pues hace mucho calor pero es que me cuesta mucho madrugar un sábado, je, je.
    También tenemos pendiente tu proposición de hace unas semanas que se trataba de bajar de la sierra hacia aquí, no recuerdo si desde Cercedilla o de otro pueblo, tendría que buscarlo en pags. anteriores.
    Se nos están acumulando muchas rutas. A ver cuando nos normalizamos y vamos haciéndolas.
     
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    JEB imagino que el marathon del Festibike es el de los 70kms. ¿no?. Si es ese no contéis conmigo, no creo que pueda. Respecto al Festibike he estado esta mañana en el Corte Inglés de Pozuelo para ver si ya estaban las invitaciones y me han dicho que todavía no saben cuando las recibirán. El año pasado me quedé sin ellas y este año no estoy dispuesto con lo que iré de vez en cuando para conseguirlas. Imagino que las inscripciones se podrán realizar +- cuando empiecen a repartir entradas.
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Mahhan, sí que tiene buena pinta esa ruta de los tres valles, sobre todo la bajada desde el Puerto de Navacerrada hasta Cercedilla, ya nos contarás...

    Si nos decidimos por la de El Bosque-Sevilla la Nueva podíamos salir desde la Calle Duero 110 que sale un camino que va junto al Arroyo Valenoso. Los que estuvieron en la Marcha de Villaviciosa lo conocen.
    Aquí se puede ver bien este punto de salida.

    Y como por fin es viernes y habría que ir concretando, que os parece salir a las 9:00?

    El recorrido en coche desde la M-50 lo podéis ver en la foto:
     

    Adjuntos:

  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, me parece bien. A las 9 donde has dicho.
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    A la espera de Luis y de alguno más que quiera apuntarse, de momento somos tres:
    Zeloy
    Manolo
    MKchis
     
  20. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Hola a todos, perdonad que habiendo lanzado yo el guante para este fdinde no haya asistidoa a la ruta. Finalmente ayer tube que hacer un viaje relámpago, de ida y vuelta a Asturias y llegue tarde y agotado.
    espero que lo estéis pasando bien en la ruta de hoy.
    Un abrazo
     

Compartir esta página