pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    o eras este? a no, que este es nacho celebrando su victoria..... contra la gravedad

    p4pb8751112.jpg
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Justo soy yo cayendo en el Gallo. ¿Cómo conseguiste grabarme?

    Bueno y hablando de todo un poco. ¿Qué tal esa ruta por Navalagamella y Cerro Alarcón con tija pija incluida?
     
  3. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    que ruta? yo?
     
  4. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Miguelensutriciclo se rajo...
    La ruta, muy bien, como todas, jjj.
    Empezamos subiendo con mucho chocolate entre tiros y cartuchos pero antes de llegar a los 10km. la cosa mejoró y dejamos atras el barro.
    Yo iba tan contento con mi segismundo puesto y diciendo las chorradas de siempre y cruzamos Valdemorillo, entrando por el corral de los quietos, hasta que al llegar al riachuelo que se cruza de Valdearabillo a Navalgamela, me di cuenta de que me quedaba sin batería y decidí apagar el segismundo y el movil, así que se acabaron las fotos y como los dos maestroagujas que iban conmigo, no paraban de pedalear a toa pastilla...como dice Nachoardilla :sinfotos
    Buena bajada esa hasta el riachuelo, pero todo lo que baja sube y lo que sube baja, así que a subir hasta el mirador. De ahí, al lago del cerro alarcón donde me quedé "insertao" en una rama pero sin consecuencias. Ahora llega el tramo de los sube y bajas del canal, con salto de valla incluido, lo que nos recordaba al camino de la bola (en desnivel y terreno). De ahí, a Villanueva, por la mejor zona de bajada con pedruscos, para llegar al carril bici y unirnos al "resucitao", que no había quien siguiera por los recobecos del carril bici, pasos de cebra (¿donde estará la cebra?, ¿en alguna jaula de un circo o zoo?), aceras, jardines, etc... Ya solo quedaba lo más duro...las cañas, que fue el tramo más largo y peligroso de la ruta...
    Bueno, esta es otra ****** de crónica en donde faltan detalles de los sitios por donde pasamos y fotos y track...a ver si el todotriciclo o el cordobes, completan esto y lo mejoran...repito que no cobro derechos de autor...esforzaos un poco...so licenciaos!!!, jajajajaja.
     
    Última edición: 2 Nov 2012
  5. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Bueno, quien se apunta mañana a una rútica por los jardines? Llevo toda la tarde sin fiebre y si el tiempo lo permite mañana saldré a quemar la hamburguesa de 1/2 kilo de carne de buey que me voy a cenar para recuperar fuerzas, que esto de los virus debilita mucho.
    Como no hay prisa ya que no hay que desplazarse no es necesario madrugar.....
     
  6. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Tu...so rajao...a ver si le pones ya musiquita al vidrio ese!!!
     
  7. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Si si, ahora, en un rato, empieza por ñam.... Y acaba por ñam ñammmmmm, para quien no lo conozca, en boadilla,en Infante don Luis,The Bürger lobby, hay otro en pozuelo y en Méndez Álvaro, espectaculares hamburguesas.
     
  8. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Me recomendó Sergibull de la selva el de Pozuelo y es verdad que está muy bueno. La de queso de cabra de pm. La de queso gorgonzola si no tuviera nueces sería espectacular.

    Según parece, mañana tendrás que salir con la piragua y no con la coja.
     
    Última edición: 2 Nov 2012
  9. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    que es lo que somos, leones o güebones ?
     
  10. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Jajajajaja y lo pregunta el "mami tengo fiebre" SO RAJAO...
     
  11. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Donde es la boda? Y voy en bici, con to el barro y me cuelo.
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    La boda es en quijorna miguel,si vas hasta allí en bici fijo que algo de barro pillas,j,j,j.

    Bueno al granosas en un rato me voy,
    Aunque no estoy seguro de poder salir mañana aparte de las lluvias estuve mirando algo para hacer por el escorial combinado con robledondo y luego bajando por los vascos o por la cruz verde ,y despues algo por la silla del Felipe,creo que lo mejor será dejarlo para otra ocasión en vista del parte meteorologico.como se puede dar el caso de que no llueva o lo haga poquito podemos hacer como otras veces y quedar a una hora pero aquí en el foro o por whatsapp y decidir,a las 8:30 por ejemplo ,ya sabemos que lo mas idóneo en este momento seria hacer algo por hoyo de manzanares o por la zona de valdemorillo o colmenarejo.
    Lo mas seguro es que este lloviendo pero por si acaso,¿Que os parece ??.
     
  13. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Poco que añadir a lo que ha dicho el Maestroagujas. Añadir que hacía bastante aire sobre todo al final de la ruta. Bajamos un pequeño tramo de carretera al salir de navalagamella que creo que se puede hacer por camino. Y el camino del canal siempre se me hace pesado, pero en general buena ruta.
    Os dejo las cuatro fotos que he hice: https://picasaweb.google.com/116610...authkey=Gv1sRgCOu5k9WSsJbxyAE&feat=directlink
     
  14. Pharly_

    Pharly_ Novato

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,


    Grillo si puedo me apunto, me parece bien, acordarnos de informar por el foro, mi móvil es muy serio y no tiene "guasa"...


    Saludos...
     
  15. glez.

    glez. Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las ROzas
    Si haceis algo el Domingo me apunto
     
  16. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Yo mañana voy al joyo de los manzanos, que chupa bien el agua. Hora, prontico, a las 8:30 y track, el que se tercie.
    Salida, si voy solo, desde las Matas.
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    ¿Os lo creéis alguno? Nacho sin track por mitad del monte? :meparto
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Aún no ha bebido lo suficiente....:qmeparto
     
  19. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    yo me apunto nacho, en un rato te mando un guasa que estoy con la cena de las canijas
     
  20. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    por cierto, para que no pase como con las rutas, con eso de que ya es noviembre y a la que os dais cuenta febrero, mi cumple y no sabreis que regalarme.....
    [modo voz en off On]( o lo que es lo mismo, mi neurona pensando por si misma)
    creo que no es esto lo que yo queria contar..... mmm, ***** ya estoy senil, se me olvidan las cosas, que carajo tenia yo que decir, estoy muerto de hambre....como me apetecen unas chuletas de cordero....****, ya se lo que era.....
    [/modo voz en off Off]


    Como ya hemos comentado en mas de una ocasión yo creo que se puede ir pensando en hacer el primer gran evento de relevancia internacional del grupo, por supuesto la asistencia es voluntaria y al que no asista le retiro la palabra, mejor aun, nacho y yo grabamos una cinta y se la ponemos en bucle las 24hrs. del día durante una semana, pa que se joda.
    Vamos a ver si somos capaces de organizar la
    1ª Gran Pitanza de Navidad de los PBM Bikers
    Así que manos a los cubiertos que aluego ya es tarde y no queda pan, Fecha, Sitio, Comida o Cena????? las grandes preguntas que han decidido los avatares de la humanidad!!!!!

    Fecha: como siempre pasa en diciembre empiezan las comidas del curro, las cenas de empresa, las reuniones en familia, las rutas con prisas que tengo que ducharme hechando ******* que como donde mis suegros, hermanos, primos, Oh No!!! que vienen todos a mi casa!!!!! asi que se me ocurre como buena el ultimo finde de este mes, viernes 23, sabado 24 o domingo 25..... (todo esto esta sujeto a opiniones y votaciones que hay que adaptarse a disponibilidades)

    Sitio: yo por proponer que no quede, se me ocurre un sitio en boadilla que hacen un cocido espectacular junto al palacio, estuve hace poco y pedimos que lo que sobraba nos lo pusieran para llevarnoslo, puedo aseguraros que es la primera vez en mi vida que he hecho algo así.lo bueno es que es una placita sin trafico donde se puede acabar ruta y atar bicis en la puerta.... es una buena forma de organizarlo y luego todos borrachos a su casa haciendo eses con las bicis... otro es hacer algo en la sierra, ya comente guadarrama junto al embalse de la jarosa (es solo otra idea), no se donde digáis estara bien, pero habemos de decidirnos so licenciaos.

    Comida o cena: yo con el comentario anterior ya he dado una idea, pero puede ser cena el viernes, sabado .... entre semana..... a decidir, pero para mañana ya es tarde que ya sabeis como es esto de acercarse a determinadas fechas.

    hala la pelota esta en vuestro tejado, cada uno que opine.

    modo voz en off On
    ahora si que me voy a hacer esas chuletitas que tengo en el frigo, te vas a cagar gusanillo, mas que matar te voy a destrozar....
    modo voz en off OFF

    ahora vas y lo cascas....
     

Compartir esta página